XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Antón » 24 Oct 2016, 16:07

Ya está todo dicho; el equipo mejora mucho, hay que seguir currándoselo, pero creo que empezarán a llegar pronto buenas noticias; en cuanto a Pustovyi, creo en general, que VaBas tiene muchos problemas cuando defienden a hombres muy altos, y Pustovyi ayer se aprovechó de ello, aunque sigue haciendo cosas que son para matarlo; el palmeo con la bola botando en el aro a tiro de Yusta, cuando ya han pitado la falta era para cambiarlo y mandarlo a casita; pero lo de ayer espero sea el inicio, de al menos ser un tio aprovechable.
Lo de las bandejas, contraataques y canastas fáciles falladas, es ya un clásico en el Obra, cambian los jugadores pero esto no falla, una auténtica sangría, muchas veces creo que ahí está la diferencia entre un buen jugador y un excelente jugador de baloncesto, el toque cuando suelta el balón, fijaros como cuando tira Allen lo fácil que entra la bola, y cuando lo hace Yusta; Matiulonis o el mismo MacConnell lo sucio que entra la pelota al aro.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Máximo » 24 Oct 2016, 16:44

Cosas que me gustaron ayer:
Pepe defendiendo y dirigiendo. Pustovoy aprovechando centímetros. Dulkys en modo tiro si o si. Pechacek buscando juego entre pivots. Como van para dentro Yusta y Rosco. Y que para ser a las 12:30 el ambiente en SAR era bastante bueno (de las invitaciones prefiero no seguir hablando).

Me preocupa: las tolemias de McConnell, pero solo que sean muchas. Alguna habrá que dejarle, porque sus entradas a canasta son impresionantes para su físico. Las imprecisiones de Matu; aunque se esfuerce atrás, ayer puso un punto más para su no renovación el mes que viene. Que aún no haya llegado Bendzius. Y esto último lo que más.

Yo, que siempre he visto a Rosco como un 4, ayer llegue a pensar que como se debatió en pretemporada, podría dar minutos de 3, sobre todo si vuelve Llovet. Espero que la actuación del próximo partido de Bend, me lo quite de la cabeza.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por jagvil » 24 Oct 2016, 18:24

Antón escribió:Ya está todo dicho; el equipo mejora mucho, hay que seguir currándoselo, pero creo que empezarán a llegar pronto buenas noticias; en cuanto a Pustovyi, creo en general, que VaBas tiene muchos problemas cuando defienden a hombres muy altos, y Pustovyi ayer se aprovechó de ello, aunque sigue haciendo cosas que son para matarlo; el palmeo con la bola botando en el aro a tiro de Yusta, cuando ya han pitado la falta era para cambiarlo y mandarlo a casita; pero lo de ayer espero sea el inicio, de al menos ser un tio aprovechable.
Lo de las bandejas, contraataques y canastas fáciles falladas, es ya un clásico en el Obra, cambian los jugadores pero esto no falla, una auténtica sangría, muchas veces creo que ahí está la diferencia entre un buen jugador y un excelente jugador de baloncesto, el toque cuando suelta el balón, fijaros como cuando tira Allen lo fácil que entra la bola, y cuando lo hace Yusta; Matiulonis o el mismo MacConnell lo sucio que entra la pelota al aro.


Eso mesmo comentaron os que retransmitían o partido pola TV, pero inmediatamente tiveron que rectificar pois na repetición vese perfectamente que o balón iba hacia fora do aro por moito e claramente.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Antón » 24 Oct 2016, 18:56

De acordo que non entraba, pero é igual, non podes tocar esa bola, con todo a ver se o de onte é o comenzo de algo bó.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:19