XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por lovelesss » 07 Nov 2016, 18:34

Muy de acuerdo con los paños calientes a MacConell. Al final hizo un buen partido pero los 5 primeros minutos... joer, yo firmo que alguien la cague 5 minutos si el resto del partido da el nivel. Luchemos contra el dicho de la primera impresión es la que cuenta :-?

Y claro que con Pozas el otro día nos fuimos para arriba, pero también porque Bellas ya estaba ofuscado y Miki Servera tuvo que jugar 18 minutos. Vaya, que hasta jugó Alocén con 15 años, ahí es nada.
Imagen

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por Brucedoiro » 07 Nov 2016, 19:09

lovelesss escribió:Muy de acuerdo con los paños calientes a MacConell. Al final hizo un buen partido pero los 5 primeros minutos... joer, yo firmo que alguien la cague 5 minutos si el resto del partido da el nivel. Luchemos contra el dicho de la primera impresión es la que cuenta :-?

Y claro que con Pozas el otro día nos fuimos para arriba, pero también porque Bellas ya estaba ofuscado y Miki Servera tuvo que jugar 18 minutos. Vaya, que hasta jugó Alocén con 15 años, ahí es nada.


Qué va hombre!! Es el base titular del Obra!! Tiene que estar perfecto TODOS los minutos, no perder ningún balón y por supuesto no hacer un mal tiro y si lo hace, que lo meta.
Supongo que no hará falta decirlo pero evidentemente estoy siendo irónico. Es alucinante el nivel de exigencia que hay con este tío. Y ya está eh, ya tiene la cruz, haga lo que haga esto ya no tiene vuelta atrás. Y sí, sus primeros minutos fueron malos, como el de los otros 4 que lo acompañaban.
Por otro lado muy contento con la victoria, llegarán más.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por Máximo » 07 Nov 2016, 21:56

A mí me parece mal que se pite a Mc Connell, por el principio de que a los jugadores se les anima en la cancha y se les critica luego, por el bien del equipo. Sea Mickey o Xhantopoulos. Ya puse hace tiempo que era un base que no iba a levantar pasiones en SAR, pero no creo que sea para pitar en el cambio del segundo cuarto.

De Dulkys, no sé si este es el nivel, ojalá lo sea, pero estamos hablando de un internacional lituano, que no es poco. Aquí veo un buen trabajo de la secretaría técnica. Si lo hacen bien, se dice, que no es la primera vez.

De Rosco, no veía unas ganas de ir al aro así desde Derón (perdonadme los puristas) y si le sale el mate..... Si espabila en defensa, el año que viene ya no lo veremos, así que disfrutad mientras podamos.

Y mención para Pepe, muy buen partido y aún arrastrando molestias en el tobillo. Cada vez me gusta más, aunque jugando de base, no sé si acabara triunfando en el Obra.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por daleobra » 07 Nov 2016, 23:05

Calma ehh que yo no estoy diciendo nada de cortar a Mac ni estoy de acuerdo para nada en pitarle. Me parece que tiene cosas interesantes, pero le está costando demostrarlas. Pero así como de Benzius se espera más, de él (al menos yo) también. Que tendremos paciencia, seguro. Que Bellas el otros día estuvo mal... asi le fue al CAI... Que Llul estuvo horrible, seguro, pero este tiene crédito. Pero bueno, que no se pueda criticar algo a Macconnell y le estéis poniendo algun pequeño pero a Rosco... ya es de traca.

jagvil
Mensajes: 5156
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por jagvil » 08 Nov 2016, 08:38

Santi Yusta: «Empezamos algo dormidos, pero cambiamos la mentalidad»
Osvaldas Matulionis firmó su mejor actuación con la camiseta del Obradoiro

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/11/07/santi-yusta-empezamos-dormidos-cambiamos-mentalidad/00031478552167687484997.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5156
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por jagvil » 08 Nov 2016, 08:57

Dulkys culmina una gran actuación con su inclusión en el quinteto de la jornada
El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro fue el máximo anotador del fin de semana en la Liga Endesa, con 21 puntos

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/dulkys-culmina-gran-actuacion-inclusion-quinteto-jornada/idEdicion-2016-11-08/idNoticia-1025962/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por Galizaceive » 08 Nov 2016, 09:06

jagvil escribió:
Dulkys culmina una gran actuación con su inclusión en el quinteto de la jornada
El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro fue el máximo anotador del fin de semana en la Liga Endesa, con 21 puntos

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/dulkys-culmina-gran-actuacion-inclusion-quinteto-jornada/idEdicion-2016-11-08/idNoticia-1025962/

:brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=127088

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: RE: Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (1-5) - TECNYCONTA ZARAGOZA (2-4)

por AveFenix+20 » 13 Nov 2016, 16:58

txukelinok escribió:Después de casi un año sin ir por Sar, vamos con unas opiniones.

1.- Ambiente frío por momentos al principio. No se si el recuerdo que guardo es incorrecto o no, pero recuerdo Saar como un campo caliente, lo de ayer.... pffff. Quitando el minuto de rigor de protestas a los árbitros, frío, frío.
2.- La victoria de ayer no debe ocultar un problema muy serio que tenemos y es la defensa. Empezamos cada ataque con un déficit muy grande cuando está Mcconell en cancha, y lo seguimos con Rosco, que tiene una tendencia espectacular a no estar pendiente del balón y mirar solo a su par. Luego le juntamos a Whittington, que se pierde y mucho con los cambios, y seguimos por Artem (aunque ayer disimuló ,que no es que acertara) sus continuos errores atrás. Empiezan a ser demasiadas cosas.
3.- Yusta. El año pasado ya no tragaba con sus penetraciones contra el mundo por mucho petróleo que sacara. Pero es que lo de este año clama al cielo. Directamente o lo ponen un mes entero sin jugar, y solamente a tirar de tres para ver si mete al menos una de cada 10, o su sitio está en la LEB.
4.- Bendzius... pensé que con la renovación estaría más tranquilo y que va. Desquiciado, nerviosos, broncas a todo cristo, queriendo hacer lo que no sabe... le está pudiendo la responsabilidad y el querer asumir la responsabilidad que a lo mejor aún no estaba preparado para tomar.
5.- Allen hiperactivo. Si consigure centrarse y bajar un 10% las revoluciones, y es listo y aprende este año, va a ser un pepino en europa. Lo tiene todo. Por contra de Whittintong esperaba más... pero no es solamente achacable a él. Ayer me fijé y mucho en él y era frustante ver como peleaba y ganaba la posición continuamente y en vez de meterle la bola, acaban inviertiendo al otro lado. Acabó desquiciado y no me extraña. Fundamental hacerle entrar de nuevo en dinámica y buscarlo más. Parece que desde que llegó Dulkys, ya no interesa meter balones dentro.
6.- Dulkys me tiene perdido. Es este su nivel real o es que le está saliendo todo?. Si es lo primero no entiendo al 99.99% de ojeadores de los clubes, y si es lo segundo... que dure al menos hasta que vuelva Urtasum.
7.- EL tema de moda... nuestro base. DE verdad que en SAr hay gente muy especial. Es cierto que ayer Mcconel de entrada empieza mal, pero coño, que la segunda parte fue bastante potable. Recuperó o hizo recuperar balones ( el uno para uno es muy flujo, pero sus ayudas en el 2 para uno, ayer me parecieron muuuuy buenas), anotó (el 2+1 ante Bellas muy bueno), asistió... y sí, al final se vino demasiado arriba, pero al nivel de ayer, yo lo siento pero me vale. Y coño, que tiene los mejores números hasta ahora de ningún base en el Obra. Y con todo, ayer en Sar silbidos, insultos, run run continuo... joder, que hasta en los cambios cuando quedaba con el pivot y hacía falta en la zona para que no se girase había gente que se levantaba como resortes a llamarle de todo. Hay una fijación con el base que no es normal, de verdad lo digo.
8.- Pozas... ver por la tele como juega hace que te pierdas mucho. Este chaval ha progresado y mucho. Sobre todo la valentía que ha ganado en el tiro de 3 tras bloqueos... y con muy buen porcentaje. Ayer pilló a un Bellas fundido, lo remato, y cuando vió al chaval lo tuvo claro. A por él como loco y sacó petróleo.

Al margen de lo demás... que **** calse tiene Jelovac abajo y que poco cerebro tiene. Es para fundirlo a collejas...

Va con retraso que este año leo el foro con menos frecuencia, pero intento estar al tanto de las opiniones.

100% de acuerdo con todo lo que dices pero no te olvides de quienes somos y de donde venimos. No pongas el nivel de exigencia tan alto. Pequeñas metas parciales y ya iremos mejorando, que somos el Obra no un equipo de Euroliga. [emoji12]

En cuánto a lo de Yusta tenéis razón pero (perdón por la herejía) es lo mismo que Pavel. El mismo tipo de juego. Pavel lógicamente tiene mejor lectura en ataque y capacidad de liderazgo fruto de la experiencia, pero en capacidades por ahí las del Yusta actual.

De acuerdo que hay que ser exigentes con Yusta, es un jugador en formación todavía, no lo olvidemos, pero paciencia. No es fácil aprender a hacer cosas nuevas a la vez que compites en ACB. Yo estoy seguro que el jugador, su entorno y sus entrenadores conocen sus carencias y seguro que las están trabajando específicamente pero hay que tener paciencia. Su actitud me parece buena, ya irá llegando la mejoría. Yo prefiero que haga los experimentos cuando juegue con la selección. [emoji12]

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:15