XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por txukelinok » 12 Nov 2016, 21:53

Me da igual como salga el ultimo ataque. Lo de hoy de Moncho es para cortarle la cabeza primero y los huevos después. Vaya manera de tirar un partido a la mierda. Lo del último cuarto ha sido esperpéntico.

RICARDOVA
Mensajes: 1074
Registrado: 05 Abr 2009, 16:08

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por RICARDOVA » 12 Nov 2016, 22:03

Es inexplicable lo de Moncho hoy en el segundo tiempo. Tiró el partido el sólo

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por ministry_silly_walks » 12 Nov 2016, 22:17

Pois monchadas aparte chamademe choron pero eu marcho ca sensacion de que tres señores non quixeron que gañasemos o partido.... a diferencia de criterio foi abismal e decisiva, nom pode ser q nos lle tosamos a un e sexa falta e eles teñan licencia 007 pra repartir estopa :((

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por adanrey » 12 Nov 2016, 22:32

Whittington mató a Manolete. Sino no lo entiendo...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por proigravshii » 12 Nov 2016, 22:32

Sobre el tema arbitral quiero incidir lo complicado que es arbitrar y creo en mi opinion que el nivel Acb es muy bueno .Pero a mi como aficionado del Bilbao Basket no me gusta que me arbitre un arbitro de mi tierra ,porque siempre es el que mas tiene que demostrar que es imparcial y se convierte sin quererlo en parcial por esa demostracion que no tire por el equipo de su tierra,cuando he visto que os arbitraba Carlos Cortes he pensado que quizas os iba a perjudicar en decisiones dificiles , aunque creo que el partido lo habeis perdido vosotros aparte de que el Granca tiene un equipazo .Visto lo de hoy me reafirmo que no me gusta que me arbitre un colegiado de mi provincia casi prefiero que lo haga el de la provincia del equipo rival.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por daleobra » 12 Nov 2016, 23:22

Bueno, pues lo hemos tenido ahí... coincido con Txuke, hoy Moncho... no estuvo bien, por decirlo suave. Muy bien, Mac, al fin, para quitarse el sombrero. Con un nivel de la mitad de hoy, llega. Arbitros, nada, para mi no influyeron en que perdiéramos, hagamos autocrítica. Y Benzius, madre mía, habrá renovado con cláusula de jugar si o si? Lo han flotado todo el puto partido o me ha parecido a mi? Una pena, no contaba ganar, pero teniéndolo tan cerca...

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por Helmanticum » 12 Nov 2016, 23:25

adanrey escribió:Whittington mató a Manolete. Sino no lo entiendo...


Eso venía yo a comentar. 13 minutos para el que probablemente sea el mejor jugador del equipo y que además siempre que salió hizo mucho daño al Gran Canaria. Un jugador que además es compatible con Pustovyi porque, pese a su altura, ambos son bastante móviles. Sumemos a lo dicho 20 minutos para Rosco Allen, que hoy no tuvo su día, o 25 para Llovet, que viene de una lesión. Y para cuadrar el círculo, contra un equipo sin Planinic, con Hendrix con una participación casi testimonial y con un veinteañero como Pasecniks como pivot con más minutos, sin olvidar que el letón se torció el tobillo esta semana en el partido de Eurocup. Pues bien, en lugar de aprovechar esa oportunidad, otra jornada más, Whittington infrautilizado. Entiendo que todos los entrenadores tienen manías. Yo ya me rendí con lo de pedir más minutos para Pechacek, pero esta manía hace mucho daño al equipo y espero que Moncho recapacite. Es más, ni siquiera le encuentro una explicación lógica, ya que hasta la jornada 5 estaba jugando unos 30 minutos de media y haciéndolo muy bien.

73-58. No se me olvida. 15 puntos de ventaja al final del tercer cuarto y se dilapidaron en 2 minutos. Ni un conato de parar la racha desde el banquillo hasta que no estaban ya pegados en el marcador. "Hasta el rabo todo es toro", dije el otro día. Pero no sé por qué, en ese momento me invadía la típica impresión de cuando sabes que vas a perder. Después, un cúmulo de malas decisiones en ataque, malas defensas, rebotes que se escapaban... Y derrota. No estoy cabreado por perder en sí, pues entraba dentro de lo previsible, pero sí por la forma de perder. Quién sabe si no nos acordaremos de este partido o el del Estudiantes al final de la temporada...

Por poner algo positivo, hoy McConnell para mi gusto hizo un gran partido. No sólo por lo que dicen las estadísticas, sino porque se echó al equipo a la espalda cuando las cosas iban mal, por no hablar de la primera parte en la que literalmente se comió a McCalebb. También a destacar que parece que Pustovyi empieza a consolidarse. Hoy hasta no me pareció tan pardillo. En el lado opuesto, no sé qué le pasa a nuestra flamante (y en mi opinión, precipitada) renovación, pero ya no es que no le salgan las cosas, es que ni siquiera las intenta y de repente se le ocurren cosas como chuscarse un triple de 8-9 metros (menudo rebote tenía el señor entrenador). Se tiene que poner las pilas YA porque el devenir del equipo depende en un porcentaje muy alto de él.

Hala, ya me desahogué :x

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por Biriucof » 12 Nov 2016, 23:47

Creo que es la primera vez que me voy enfadado con el equipo, lo que podia haber sido una gran victoria se ha convertido en un ridículo importante.
Hoy he sentido vergüenza. Espero ver las cosas de forma distinta mañana y sacar cosas positivas que seguro que las hay.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por txukelinok » 12 Nov 2016, 23:57

Cosas positivas, tres cuartos muy buenos de un gran equipo.

Cosas negativas, un cuarto de un equipo mediocre salvo 2 jugadores y un entrenador cazurro que tiene que hacer valer sus ideas aún sabiendo que está equivocado. Así de claro.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por jagvil » 13 Nov 2016, 00:24

Estou vendo o partido repetido con calma e logo comentarei con mais criterio, pero a primeira impresión na pista cuando salimos no último cuarto con Rosco e Llovet, comentei co veciño de banco, ¿que coño facemos sin un 5 claro en pista? . Logo co mantenela e non enmendalla de Moncho, chegamos o que chegamos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por espiritu obradoiro » 13 Nov 2016, 02:12

El asunto se resume muy rapidamente, el partido estuvo en ese minuto y medio inicial del ultimo cuarto. A estos niveles, un equipo profesional no puede encajar un parcial de 0 -12 en ese jodido espacio de tiempo, y tirar por el retrete una ventaja considerable, en un partido que teniamos controlado y bien encarrilado hasta ese jodido momento. Es asi de sencillo. La impresion con la que te quedas, es que hicistes un gran partido durante los tres primeros cuartos, contra un rival que no estaba haciendo nada del otro mundo e incluso se las estaban tocando a dos manos por momentos, pero que les basta ese minuto y medio en el que se les da por apretar y aprobechar nuestros errores, para meterse de lleno en el partido y finalmente acabar llevandoselo, simplemente por hacer un cuarto decente. Que si, que lo normal era palmar contra un rival superior y con mayor presupuesto (con bajas o sin ellas), pero el tema es que perder asi jode que te cagas. Y yo lo de Witthinton tampoco lo entiendo, no entiendo como Moncho jugo los minutos finales con un Rosco Allen totalmente ofuscado, y dejo en el banquillo a Witthinton que hoy estaba mas entonado y sacando cosas positivas en ataque.
Ahora tenemos dos partidos fuera de casa bastante fastidiadillos, y con la broma nos podemos ver con un 2 - 7 nada esperanzador, anda que no nos iva a dar aire el ganar hoy, y sin embargo nos fuimos con una derrota de las que hacen daño de verdad. Y ya poco mas, ahora mismo estoy en plan pesimista total, espero que mañana vea las cosas de otra manera.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por Antón » 13 Nov 2016, 10:00

Pues al final he de dar la razón a los amigos canarios, de acuerdo que faltaba Planinic, jugador que a mi me gusta mucho, que Hendrix apenas jugó; pero creo que es verdad que no tenéis tanto equipo, muy buen equipo sin duda; pero no lo que yo creía que teníais, insisto que ayer practicamente jugastéis sin pivots y todo se mediatiza, ayer vuestro mejor jugador fue nuestro entrenador, y lo dice un monchista convencido; creo que lo de ayer es un debe enorme en su cuenta; regaló el partido, cuando te bajan de diez tienes que pararlo inmediatamente; y lo de Whittington directamente es para mandarlo a la cárcel, no sólo tenía el día bueno, sino que estaba haciendo muchisimo daño a la defensa del Granca; lo sienta y no vuelve a contar con él, mientras que Allen, que sólo lleva un buen partido realmente, eso sí como dijo no se quien dando masters de maquillaje de estadísticas, jugándose el partido desde un sitio desde el que no mete una; partido francamente regalado, y es de los que a puro huevo tiene que hacer daño en el vestuario.
Respecto de los árbitros, discrepo con quien dice que son muy buenos, los árbitros acb son pura basura como tales, malos de solemnidad, y yo no soy ventajista, lo dije cuando ganamos y lo digo ahora, son pésimos, en el partido de ayer lo demostraron una vez más, y no me quejo de la diferencia de faltas, que podría, también en cosas como que Báez, que para mí fue el amo del partido, pero que tenía que haber sido eliminado diez minutos antes por lo que repartió; digo Báez hizo lo que le dió la gana en las dos zonas con el consentimiento arbitral, dicho lo cual quien me lo diera en mi equipo; con todo ni Báez ni los árbitros influyeron en los cuatro-cinco triples que ¨Bendzius falló solito; triste que ya te floten como hicieron los grancanarios en el último cuarto, ni que fallemos contraataques o bandejas, los árbitros les dejaron repartir, sin duda, pero tampoco fueron los principales culpables, simplemente son muy malos, pero malos-malos y sigo acojonado con la buena prensa que dicen que tienen.
Cosas positivas; vemos que con Llovet vamos a ganar sobre todo, dureza y estabilidad en el equipo, MacConnell hizo un partidazo, Whittington creo que no le dejaron ser el hombre del partido, Artem va progresando, todavía le queda mucho, pero creo que algunos ya empezáis a ver lo mucho que nos puede dar; Dulkys no estuvo fino en ataque, creo que ya empiezan a conocerlo pero es un muy buen jugador; ayer otro tío injustamente olvidado fue Yusta, lo poco que jugó hizo muchas cosas, y creo que en el último cuarto nos era muy necesario; en fin una auténtica pena perder un partido como el de ayer, no sólo por la derrota sino por como fue, espero que nos sobrepongamos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por Galizaceive » 13 Nov 2016, 12:13

Non vou comentar nada do que logo me poida arrepentir. Só quero decir unha cousa: somos gilipollas. Punto. E de Cortés xa avisei. :roll:

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por cuchuflito » 13 Nov 2016, 12:15

Joder Anton,todo lo que pienso yo de lo de ayer lo clavaste.

Añadiría,lo de Baez me pareció un cachondeo(la falta que agarra y tira a Llovet es el claro ejemplo) pero lo de Olive me parece a la misma altura.Haciendo lo que quiere,protestando cada jugada que la cagaba a los árbitros,alzando los brazos,saltando al mismo tiempo y ni advertencias;por menos a Pustoyi o Mejri era técnica a ls primera,y todolos años que juega aquí hace lo mismo.

Pero sí,el partido lo pierde Moncho,ayudantes y jugadores por infantiladas.No se puede fallar 4-5 contraataques claros cada partido.Hablais de Yusta,pero las penetraciones como un loco de Rosco es también para matarlo,cada partido lo mismo,ayer 3-1 y se tira como un loco a canasta con su falta en ataque,espabila chaval espabila.Y lo de Benji,ya me parece que le tienen que poner un psicólogo sino no entiendo lo bloqueado que está.

Positivo,partidon de McConnell jugando a sus anchas y repartiendo asistencias.Y partido muy bueno de Pustoyi,haaay si amuebla esa cabeza,haaay.

Derrota de las que duelen,pero hay que levantarse.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por Galizaceive » 13 Nov 2016, 12:20

Ao César o que é do César: MacConnell, chapeau. :brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=127229

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por OARFOREVER » 13 Nov 2016, 13:02

Antón escribió:Pues al final he de dar la razón a los amigos canarios, de acuerdo que faltaba Planinic, jugador que a mi me gusta mucho, que Hendrix apenas jugó; pero creo que es verdad que no tenéis tanto equipo, muy buen equipo sin duda; pero no lo que yo creía que teníais, insisto que ayer practicamente jugastéis sin pivots y todo se mediatiza, ayer vuestro mejor jugador fue nuestro entrenador, y lo dice un monchista convencido; creo que lo de ayer es un debe enorme en su cuenta; regaló el partido, cuando te bajan de diez tienes que pararlo inmediatamente; y lo de Whittington directamente es para mandarlo a la cárcel, no sólo tenía el día bueno, sino que estaba haciendo muchisimo daño a la defensa del Granca; lo sienta y no vuelve a contar con él, mientras que Allen, que sólo lleva un buen partido realmente, eso sí como dijo no se quien dando masters de maquillaje de estadísticas, jugándose el partido desde un sitio desde el que no mete una; partido francamente regalado, y es de los que a puro huevo tiene que hacer daño en el vestuario.
Respecto de los árbitros, discrepo con quien dice que son muy buenos, los árbitros acb son pura basura como tales, malos de solemnidad, y yo no soy ventajista, lo dije cuando ganamos y lo digo ahora, son pésimos, en el partido de ayer lo demostraron una vez más, y no me quejo de la diferencia de faltas, que podría, también en cosas como que Báez, que para mí fue el amo del partido, pero que tenía que haber sido eliminado diez minutos antes por lo que repartió; digo Báez hizo lo que le dió la gana en las dos zonas con el consentimiento arbitral, dicho lo cual quien me lo diera en mi equipo; con todo ni Báez ni los árbitros influyeron en los cuatro-cinco triples que ¨Bendzius falló solito; triste que ya te floten como hicieron los grancanarios en el último cuarto, ni que fallemos contraataques o bandejas, los árbitros les dejaron repartir, sin duda, pero tampoco fueron los principales culpables, simplemente son muy malos, pero malos-malos y sigo acojonado con la buena prensa que dicen que tienen.
Cosas positivas; vemos que con Llovet vamos a ganar sobre todo, dureza y estabilidad en el equipo, MacConnell hizo un partidazo, Whittington creo que no le dejaron ser el hombre del partido, Artem va progresando, todavía le queda mucho, pero creo que algunos ya empezáis a ver lo mucho que nos puede dar; Dulkys no estuvo fino en ataque, creo que ya empiezan a conocerlo pero es un muy buen jugador; ayer otro tío injustamente olvidado fue Yusta, lo poco que jugó hizo muchas cosas, y creo que en el último cuarto nos era muy necesario; en fin una auténtica pena perder un partido como el de ayer, no sólo por la derrota sino por como fue, espero que nos sobrepongamos.



A los amigos canarios, y a tu amigo de Ferrol. Que bien que me dijiste que no lo entendias cuando te puse l o de la Machada.

En fin. El día de MAS CABREO de la HISTORIA EN SAR

Ya lo habeis dicho todo. Lo he defendido muchas, muchas veces. Pero el Moncho de esta temporada esta llegando a un nivel de paroxismo e Histeria, que o bien, REVIERTE su condición, o se va a convertir en un PERSONAJE. Asi de duro. Así de claro. No podemos tener de entrenador a un personaje televisivo Histronico y Cerril. Necesitamos a Moncho. No a su personaje. Si la fama devora a la persona vamos de culo. Ayer tira el partido por CERRIL, por EGO, por FALTA DE VISIÓN y por TOZUDEZ.

1º Despues de un primer tiempo de cine, el HGC tarda en salir despues del descanso. La Bronca de Casimiro debe ser de órdago. Hay qeu esperar pues, que todo, sobre todo la actitud Canaria va a cambiar al 100%

2º El equipo sigue arriba con el 5 inicial, Pustovyi sentado por faltas, sale Shayne y Osvadas sigue parando a Kuric. Todo bien. Llegamos a los 21 de diferencia.

3º Primer error. Con esa ventaja y 13-14 minutos por jugarse, exprime a Mac 2.0 y no le da descanso. Ese (y no el ultimo cuarto), era el momento de darle aire a Mac 2.0 y no dejar tampco que pozas entrase frio frio frio al comienzo del ultimo 4º

4º Esta bien darle confianza a Benji. Pero en el momento que ves que Kuric despierta y que la ventaja empieza a medrar, lo LOGICO ES
a) Parar el partido con un tiempo. Ya. No lo hace 2º error
c) Sentar a Benji y amarrar el partido. La confianza ya lo cojera otro dia. Primero es la victoria. Osvadas a cancha que al menos en defensa te da mucho y en ataque menos que Benji n o da. 3º error.

5º Dice Moncho en la rueda de presa que el problema fue el rebote defensivo. Jugar con Llovet y Rosco todo el ultimo cuarto no parece la mejor forma de arreglarlo. Se escaparon muchos balones bajo nuestro aro. 4º error.

6º Cuando se da cuenta de lo anterior, lo intenta arreglar con Artem. Para mi otro error. El ucraniano esta creciendo, pero no es un jugador de ultimos minutos. Sigue siendo un pardillo. Sigue aturullado en los momentos que la bola quema. No es, de momento, un jugador para jugarsela cuando te estan apretando y cuando mas calienta el sol. 5º error.

7º. Lo dije en la jornada 3. Verdad kosta?. Lo de Wittington. Lo de Wittington. Ayer se vio. 13 minutos. 11 puntos 5 rebotes. 13 minutos. Por favor. Y sentado en el ultimo cuarto. Mientras nos jugamos todo al pin pam pum. A ser un equipo de balonmano o la Checosolvaquia de Kropilak. Mientras nos barren todos los rebotes. Ni un minuto en el ultimo cuarto. Lo siento Moncho. No tiene nombre. El partido lo tiras tu. Tu solo.

En cuanto a los arbitros, SAR cada dia me da mas risa. Eran malos con ganas. Fallaron de todo. Pero vamos, dos faltas defensivas al granca de risa al limite de la posesion, unos pasos en entrada de Bo que no fueron, la técnica y varias mas. Repartieron errores. Muy malos. Pero al lado de la gestion del banco de Moncho, unos premios nobel.

Dos cosas mas para acabar

Mac 2.0 os manda saludos a todos.

Penoso el aspecto de la Tribuna 2 norte. Mas o menos como el año de LEB. La afición de SAntiago una vez mas demostrando que se "cansa" pronto de los juguetes. Esperemos me equivoque y esto sea un bache.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por OARFOREVER » 13 Nov 2016, 13:05

Helmanticum escribió:
adanrey escribió:Whittington mató a Manolete. Sino no lo entiendo...


Eso venía yo a comentar. 13 minutos para el que probablemente sea el mejor jugador del equipo y que además siempre que salió hizo mucho daño al Gran Canaria. Un jugador que además es compatible con Pustovyi porque, pese a su altura, ambos son bastante móviles. Sumemos a lo dicho 20 minutos para Rosco Allen, que hoy no tuvo su día, o 25 para Llovet, que viene de una lesión. Y para cuadrar el círculo, contra un equipo sin Planinic, con Hendrix con una participación casi testimonial y con un veinteañero como Pasecniks como pivot con más minutos, sin olvidar que el letón se torció el tobillo esta semana en el partido de Eurocup. Pues bien, en lugar de aprovechar esa oportunidad, otra jornada más, Whittington infrautilizado. Entiendo que todos los entrenadores tienen manías. Yo ya me rendí con lo de pedir más minutos para Pechacek, pero esta manía hace mucho daño al equipo y espero que Moncho recapacite. Es más, ni siquiera le encuentro una explicación lógica, ya que hasta la jornada 5 estaba jugando unos 30 minutos de media y haciéndolo muy bien.

73-58. No se me olvida. 15 puntos de ventaja al final del tercer cuarto y se dilapidaron en 2 minutos. Ni un conato de parar la racha desde el banquillo hasta que no estaban ya pegados en el marcador. "Hasta el rabo todo es toro", dije el otro día. Pero no sé por qué, en ese momento me invadía la típica impresión de cuando sabes que vas a perder. Después, un cúmulo de malas decisiones en ataque, malas defensas, rebotes que se escapaban... Y derrota. No estoy cabreado por perder en sí, pues entraba dentro de lo previsible, pero sí por la forma de perder. Quién sabe si no nos acordaremos de este partido o el del Estudiantes al final de la temporada...

Por poner algo positivo, hoy McConnell para mi gusto hizo un gran partido. No sólo por lo que dicen las estadísticas, sino porque se echó al equipo a la espalda cuando las cosas iban mal, por no hablar de la primera parte en la que literalmente se comió a McCalebb. También a destacar que parece que Pustovyi empieza a consolidarse. Hoy hasta no me pareció tan pardillo. En el lado opuesto, no sé qué le pasa a nuestra flamante (y en mi opinión, precipitada) renovación, pero ya no es que no le salgan las cosas, es que ni siquiera las intenta y de repente se le ocurren cosas como chuscarse un triple de 8-9 metros (menudo rebote tenía el señor entrenador). Se tiene que poner las pilas YA porque el devenir del equipo depende en un porcentaje muy alto de él.

Hala, ya me desahogué :x


Tenia cabreo pero bien que lo mantiene en pista. A el y a Rosco. Y Osvaldas y Shayne viendo la debacle desde el banco. Como Kuric se merienda a su par y como nos pillan tropecientos rebotes en aro propio
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por OARFOREVER » 13 Nov 2016, 13:07

OARFOREVER escribió:
Antón escribió:Pues al final he de dar la razón a los amigos canarios, de acuerdo que faltaba Planinic, jugador que a mi me gusta mucho, que Hendrix apenas jugó; pero creo que es verdad que no tenéis tanto equipo, muy buen equipo sin duda; pero no lo que yo creía que teníais, insisto que ayer practicamente jugastéis sin pivots y todo se mediatiza, ayer vuestro mejor jugador fue nuestro entrenador, y lo dice un monchista convencido; creo que lo de ayer es un debe enorme en su cuenta; regaló el partido, cuando te bajan de diez tienes que pararlo inmediatamente; y lo de Whittington directamente es para mandarlo a la cárcel, no sólo tenía el día bueno, sino que estaba haciendo muchisimo daño a la defensa del Granca; lo sienta y no vuelve a contar con él, mientras que Allen, que sólo lleva un buen partido realmente, eso sí como dijo no se quien dando masters de maquillaje de estadísticas, jugándose el partido desde un sitio desde el que no mete una; partido francamente regalado, y es de los que a puro huevo tiene que hacer daño en el vestuario.
Respecto de los árbitros, discrepo con quien dice que son muy buenos, los árbitros acb son pura basura como tales, malos de solemnidad, y yo no soy ventajista, lo dije cuando ganamos y lo digo ahora, son pésimos, en el partido de ayer lo demostraron una vez más, y no me quejo de la diferencia de faltas, que podría, también en cosas como que Báez, que para mí fue el amo del partido, pero que tenía que haber sido eliminado diez minutos antes por lo que repartió; digo Báez hizo lo que le dió la gana en las dos zonas con el consentimiento arbitral, dicho lo cual quien me lo diera en mi equipo; con todo ni Báez ni los árbitros influyeron en los cuatro-cinco triples que ¨Bendzius falló solito; triste que ya te floten como hicieron los grancanarios en el último cuarto, ni que fallemos contraataques o bandejas, los árbitros les dejaron repartir, sin duda, pero tampoco fueron los principales culpables, simplemente son muy malos, pero malos-malos y sigo acojonado con la buena prensa que dicen que tienen.
Cosas positivas; vemos que con Llovet vamos a ganar sobre todo, dureza y estabilidad en el equipo, MacConnell hizo un partidazo, Whittington creo que no le dejaron ser el hombre del partido, Artem va progresando, todavía le queda mucho, pero creo que algunos ya empezáis a ver lo mucho que nos puede dar; Dulkys no estuvo fino en ataque, creo que ya empiezan a conocerlo pero es un muy buen jugador; ayer otro tío injustamente olvidado fue Yusta, lo poco que jugó hizo muchas cosas, y creo que en el último cuarto nos era muy necesario; en fin una auténtica pena perder un partido como el de ayer, no sólo por la derrota sino por como fue, espero que nos sobrepongamos.



A los amigos canarios, y a tu amigo de Ferrol. Que bien que me dijiste que no lo entendias cuando te puse l o de la Machada.

En fin. El día de MAS CABREO de la HISTORIA EN SAR

Ya lo habeis dicho todo. Lo he defendido muchas, muchas veces. Pero el Moncho de esta temporada esta llegando a un nivel de paroxismo e Histeria, que o bien, REVIERTE su condición, o se va a convertir en un PERSONAJE. Asi de duro. Así de claro. No podemos tener de entrenador a un personaje televisivo Histronico y Cerril. Necesitamos a Moncho. No a su personaje. Si la fama devora a la persona vamos de culo. Ayer tira el partido por CERRIL, por EGO, por FALTA DE VISIÓN y por TOZUDEZ.

1º Despues de un primer tiempo de cine, el HGC tarda en salir despues del descanso. La Bronca de Casimiro debe ser de órdago. Hay qeu esperar pues, que todo, sobre todo la actitud Canaria va a cambiar al 100%

2º El equipo sigue arriba con el 5 inicial, Pustovyi sentado por faltas, sale Shayne y Osvadas sigue parando a Kuric. Todo bien. Llegamos a los 21 de diferencia.

3º Primer error. Con esa ventaja y 13-14 minutos por jugarse, exprime a Mac 2.0 y no le da descanso. Ese (y no el ultimo cuarto), era el momento de darle aire a Mac 2.0 y no dejar tampco que pozas entrase frio frio frio al comienzo del ultimo 4º

4º Esta bien darle confianza a Benji. Pero en el momento que ves que Kuric despierta y que la ventaja empieza a medrar, lo LOGICO ES
a) Parar el partido con un tiempo. Ya. No lo hace 2º error
c) Sentar a Benji y amarrar el partido. La confianza ya lo cojera otro dia. Primero es la victoria. Osvadas a cancha que al menos en defensa te da mucho y en ataque menos que Benji n o da. 3º error.

5º Dice Moncho en la rueda de presa que el problema fue el rebote defensivo. Jugar con Llovet y Rosco todo el ultimo cuarto no parece la mejor forma de arreglarlo. Se escaparon muchos balones bajo nuestro aro. 4º error.

6º Cuando se da cuenta de lo anterior, lo intenta arreglar con Artem. Para mi otro error. El ucraniano esta creciendo, pero no es un jugador de ultimos minutos. Sigue siendo un pardillo. Sigue aturullado en los momentos que la bola quema. No es, de momento, un jugador para jugarsela cuando te estan apretando y cuando mas calienta el sol. 5º error.

7º. Lo dije en la jornada 3. Verdad kosta?. Lo de Wittington. Lo de Wittington. Ayer se vio. 13 minutos. 11 puntos 5 rebotes. 13 minutos. Por favor. Y sentado en el ultimo cuarto. Mientras nos jugamos todo al pin pam pum. A ser un equipo de balonmano o la Checosolvaquia de Kropilak. Mientras nos barren todos los rebotes. Ni un minuto en el ultimo cuarto. Lo siento Moncho. No tiene nombre. El partido lo tiras tu. Tu solo. SEXTO Y LETAL Y DEFINITIVO ERROR.

Creo que a dia de hoy Moncho tiene el sindrome del conductor que va por la autopista en sentido contrario. Joder, cuanto piloto Kamikaza hay en este foro :((

En cuanto a los arbitros, SAR cada dia me da mas risa. Eran malos con ganas. Fallaron de todo. Pero vamos, dos faltas defensivas al granca de risa al limite de la posesion, unos pasos en entrada de Bo que no fueron, la técnica y varias mas. Repartieron errores. Muy malos. Pero al lado de la gestion del banco de Moncho, unos premios nobel.

Dos cosas mas para acabar

Mac 2.0 os manda saludos a todos.

Penoso el aspecto de la Tribuna 2 norte. Mas o menos como el año de LEB. La afición de SAntiago una vez mas demostrando que se "cansa" pronto de los juguetes. Esperemos me equivoque y esto sea un bache.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por ministry_silly_walks » 13 Nov 2016, 14:27

Lo de la tribuna 2 si q es la hostia yo me siento alli y ayer era un puto solar, alguien tiene q hacer numeros xq 100 personas a 10 € o 10 peraonas a 100 € los numeros salen igual pero la sensacion es bien distinta ..... y otra cosa lo de regalar entradas es un fracaso xq en los 3 primeros partidos esa grada estaba llena y no veo q enganche a muchos nuevos socios

Avatar de Usuario
bruno007
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ago 2012, 21:56

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - HERBALIFE GRAN CANARIA (3-4)

por bruno007 » 13 Nov 2016, 17:43

Lo de WITTINGTON es imperdonable. Moncho ha dejado escapar una victoria súper importante y no sé porqué.

Un profesional tiene que comportarse como tal y ayer Moncho no lo ha sido.

Lo de los tiempos muertos de juzgado de guardia.

Tengo un cabreo que no me pasa en dos meses.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:09