XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por wazousky » 18 Nov 2016, 11:18

Imagen
Pabellón MI Govern de Andorra. Aforo: 5.000 espectadores
Venta de entradas

Sábado, 19 de Noviembre, 21:00h; Movistar+ (MD1, C55):
Imagen VS Imagen

Morabanc Andorra
Clasificación: 5º (5-2)
MVP: G. Shermadini, 17'9 val.
Máximo anotador: G. Shermadini, 13'6 p.p.p.
Máximo reboteador: N. Martín, 4'9 r.p.p.
Máximo asistente: A. Albicy, 7 a.p.p.
Últimos partidos: D V D V V


Bases: #5 T. Schreiner, #16 A. Albicy
Imagen Imagen
Escoltas: #15 D. Navarro, #25 D. Jelinek
Imagen Imagen
Aleiros: #23 D. Walker, #43 T. Antetokounmpo
Imagen Imagen
Ala-pívots: #7 LB. Burjanadze, #11 N. Martín
Imagen Imagen
Pívots: #14 O. Stevic, #17 G. Shermadini
Imagen Imagen
Entrenadores: J. Peñarroya, D. Eudal, P. Eudal

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: A. Albicy, D. Jelinek, T. Antetokounmpo, N. Martín, G. Shermadini

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 13º (2 - 6)
MVP: S. Whittington, 13'8 val.
Máximo anotador: D. Dulkys 13'8 p.p.p.
Máximo reboteador: S. Whittington 6'6 r.p.p.
Máximo asistente: M. McConnell 5'6 a.p.p.
Últimos partidos: V D D V D


Bases: #32 M. McConnell, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #10 T. Urtasun, (baixa) #33 A. Corbacho, (baixa) #3 D. Dulkys
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #16 S. Yusta, #8 O. Matulionis
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #23 A. Pechacek, #9 N. Llovet, #25 R. Allen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #21 S. Whittington, #13 A. Pustovyi
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: M. McConnell, D. Dulkys, E. Bendzius, R. Allen, A. Pustovyi

Últimos enfrontamentos:
ACB 15/16, X14: Rio Natura Monbus Obradoiro - Morabanc Andorra 104 - 103
ACB 15/16, X33: Morabanc Andorra - Rio Natura Monbus Obradoiro 74 - 84
Última edición por wazousky el 18 Nov 2016, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por gonso » 18 Nov 2016, 12:21

Walker se parece a Betinho :roll:

Sherminator
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2016, 23:32

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por Sherminator » 18 Nov 2016, 12:48

Buenas! Qué clase de partido esperáis y qué expectativas tenéis? Un saludo!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por cuchuflito » 18 Nov 2016, 12:58

Buenas,pensé que después de todolos lloriqueos de esta semana en el foro no iba haber hilo del partido.Sin acritud wazous :mrgreen:

Pues cancha que se nos da bien pero equipo dificilisimo.Seria bueno sacar una victoria en dos canchas que no se nos dan mal,seria lo ideal para estar un poco tranquilos.

Equipo fuerte,con jugadores altos pero sobre todo equipo que corre mucho.Va ser importante imponer nuestro ritmo,jugar mucho 5&5 y sobre todo el rebote que aún nos cuesta mucho,y en este partido va ser muy muy imprescindible.
El otro les vi a cachos en Manresa, y les vi jugar mucho tiempo jugar con los dos "cuatro's"; Me quedé con es habitual, lo hace normalmente Peñarroya o tenían problemas con los otros pivots¿?.

Bueno pues a ver si nos dan una alegría que lo del otro día fue un palazo y hay que recuperarse rápido,que mejor que con una victoria.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por TASTET » 18 Nov 2016, 15:24

Sherma y Stevic son sus 5s y el segundo andaba de vuelta de una lesión y sólo jugó 3 min de ahi que anden jugando con dos 4s
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por Antón » 18 Nov 2016, 15:37

Partido chunguísimo contra, sorprendentemente; el equipo que mejor se nos da; espero que el polvazo de la semana pasada no pase factura, porque esta semana ha habido mucho que resetear, coincido en el análisis con el amigo cuchuflito; por cierto que, hablando de todo un poco, cuchu, a ver si con Recoba, mejoramos algo, porque la virgen, menudo equipo de pardillos somos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por Helmanticum » 18 Nov 2016, 19:00

He seguido mucho al Andorra este año, por la mera curiosidad de ver una plantilla que a priori suena muy bien, y sólo le veo dos puntos débiles:

1) La aportación ofensiva de Antetokounmpo. Bastante buen defensor, como cabría esperar, pero aunque ya se sabía que era mal tirador, yo pensé que con ese físico sería capaz de sacar bastantes puntos en penetración y contraataque. Hasta el momento, poca cosa. Eso sí, no es de esos jugadores que cree poder hacer más cosas de las que sabe. Además, suele jugar con Albicy, Jelinek, Nacho Martín y Shermadini, que garantizan bastantes puntos y suplen sobradamente sus carencias. Lo bueno es que si el resto del equipo no tiene su día de cara al aro, no parece que sea un jugador capaz de liderar al equipo.

2) El equipo baja mucho con Schreiner de base. A mí personalmente me parece más un escolta que un director de juego. Este año no anda fino tirando y sin eso su aportación es escasa. David Navarro, Walker, Burjanadze y Stevic (aunque si éste sigue tocando son buenas noticias) son muy buenos jugadores, pero el quinteto suplente tiene mucha menos fluidez que los titulares, así que habrá que aprovechar estos minutos para recortar/incrementar la ventaja. Mi mayor temor es que el austriaco medirá aproximadamente 1.95 y Pozas y McConnell andarán por el 1.80, así que esperemos que no sea capaz de aprovechar esa ventaja física.

Como bien decís, partido chungo. Es difícil valorar los que ocurrió en temporadas pasadas porque la plantilla de ellos es mucho mejor. Recuerdo que otros años era un equipo que siempre perdía los finales apretados y de momento este año ganó todos los que tuvo. Lo único que pido es que Whittington juegue los minutos que se merece, que deben ser como poco 20. Y si es posible, darle algunos minutos, aunque sean sólo 5, a Pechacek porque es nuestro jugador de futuro y me da mucha pena verle en el banquillo cuando siempre que jugó no rindió mal.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por Galizaceive » 19 Nov 2016, 11:16

Se somos quen de acadar o nivel da semana pasada teremos moitas posibilidades de sacar algo positivo de Andorra. O equipo local está a facer as cousas moi ben este ano, así que non será nada fácil. Ademáis supoño que nos terán unhas ganas especiais, xa que contan por derrotas os seus enfrontamentos con nós en ACB.

Partido para coller moitísima moral se se saca adiante. Como nota positiva, Txemi xa viaxa co equipo, aínda que non xogará.

FORZA OBRA!!!... :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por jagvil » 19 Nov 2016, 14:41

Duelo de contrastes en el principado entre el Andorra y el Obradoiro
Los locales miden su baloncesto vertical y veloz al juego más cerebral de los visitantes

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/11/19/duelo-contrastes-principado/0003_201611S19C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por espiritu obradoiro » 19 Nov 2016, 20:52

A ver que tal se nos da, pero para mi que llevemos un balance de 4-0 contra Andorra teniendo ellos plantillas y presupuestos superiores todas las temporadas, creo que nos da mas numeros para perder hoy aun, ojala me equivoque, pero por estadistica creo que hoy nos toca palmar, y ya veremos como sale el equipo despues del palazo de la semana pasada.
Y por cierto, yo a Joventut ya lo voy sacando de la lucha por abajo, le acaban de mojar la oreja al Valencia, contra el que nosotros apenas pudimos competir y ya le ganaron ahi atras a Unicaja. A dia de hoy por sensaciones, veo a Manresa y a Zaragoza como nuestros maximos rivales, y Zaragoza viene de fichar a Juskevicius, que como les salga bien igual hay que sacarlos tambien e ir rezando para que caiga al pozo alguien mas.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por UltraSar » 19 Nov 2016, 21:09

No puedo con Rosco. Y el problema no es que sea malo, que lo es. El problema es que se cree muy bueno.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por txukelinok » 19 Nov 2016, 21:11

Moncho estás tardando.... quita a Whittington que igual ganamos...

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por ministry_silly_walks » 19 Nov 2016, 21:29

Su segunda unidad nos esta dando pal pelo

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por espiritu obradoiro » 19 Nov 2016, 21:33

Se empieza a poner feo esto, despues de un inicio de partido decente ya estamos en ataque sin jugar a nada, y ellos cada vez mas comodos. Ahora mismo nos estan desbordando, o se para esta racha y nos vamos 20 abajo al descanso.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por txukelinok » 19 Nov 2016, 21:37

Hombre... puntos de aleros y escoltas del Obra... 0. Con cuidar el triple de whittington y cerrarse atrás les llega... No es muy dificil de ver.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por txukelinok » 19 Nov 2016, 21:41

Es que no hay más... somos un chiste de equipo. Seguía quemado con lo del otro día, pero es que no me dan ni un motivo para que se me pase...

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por daleobra » 19 Nov 2016, 21:50

Que mal andamos de tiro exterior dios...

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por espiritu obradoiro » 19 Nov 2016, 21:54

txukelinok escribió:Es que no hay más... somos un chiste de equipo. Seguía quemado con lo del otro día, pero es que no me dan ni un motivo para que se me pase...

Es que el segundo cuarto tela, nos vamos 11 abajo pero con la sensacion de que ellos levantaron algo el pie del acelerador, si no podriamos estar hablando de algo mucho mas escandaloso. Eso y que para mi los arbitros nos echaron un cable al final, tambien hay que decirlo. Pero nada, este partido no ganamos ni de milagro, ellos son mejores y en cuanto se enchufan nos pasan por encima. Que acabe lo antes posible y que no se ensañen mucho los andorranos, que no esta el horno para bollos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por txukelinok » 19 Nov 2016, 22:02

Ahora mismo este equipo es lo siguiente:

Mcconell: solo juega en una cancha. En ataque, porque su defensa ya provoca que todo el equipo empiece cada defensa descomensado.
Dulkys: el gas al abrir la botella ya se fue. Un día bueno meterá y días normales, pues lo de hoy.
Bendzius: este no será el hermano pkt? Dios mío. Una caricatura de jugador ahora mismo
Allen: el maquillador por definición. Que decepción de jugador.
Shayne: Se pierde en defensa, pero coño, es el único que sabe jugar a esto un poquito.
Pozas: cumple sin más.
MAtulionis: no da el nivel para acb.
Yusta: chiste de jugador. De airball en airball. Su sitio es la LEB. No hay más que sacar de ahí.
Llovet: voluntad pero en pretemporada.
Artem: 8 partidos de pardillo, 1 partido bueno. No me compensa.
Pechachek: directamente Moncho ya se olvidó de él. Que pena.

Que podemos esperar? Que vuelva Urtasum pronto para tener algo de amenaza exterior, por favor.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 9: MORABANC ANDORRA (5-2) - OBRADOIRO CAB (2-6)

por txukelinok » 19 Nov 2016, 22:09

Mola rajar y que se pongan las pilas... ahora que nos confiamos, a ver que pasa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:35