XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por espiritu obradoiro » 03 Dic 2016, 21:56

Buena victoria al final, 13 puntitos que pueden ser oro al final de temporada. Y mira que me temia lo peor con el mal inicio del tercer cuarto, pero el equipo supo reponerse y por suerte el Joventut no supo aprobechar el momento para hacer sangre. Al final gracias a la racha de Dulkys (clave en las ultimas tres victorias), y que ellos bajaron un poco los brazos, acabamos el partido de forma mas o menos comoda. Importante victoria para afrontar el paron y la visita al Real Madrid.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por TASTET » 03 Dic 2016, 22:09

Lo de Rosco...0 puntos!! Q le pasa?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por txukelinok » 03 Dic 2016, 22:31

Menos mal que al final Artem y sobre todo Llovet supieron leer la ventaja que teníamos dentro. Los "americanos" (Shayne y Rosco) hoy para dejarlos en el vestuario viendo el partido repetido 30 veces a ver si aprenden a aprovechar las ventajas. Lo de Llovet hoy grandioso. PAra mi MVP aunque los números de Dulkys sean los que son. El partido lo gana la defensa de Llovet y su inteligencia en ataque.

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Biriucof » 03 Dic 2016, 22:45

TASTET escribió:Lo de Rosco...0 puntos!! Q le pasa?

Rosco es un novato, un novato con mucha calidad, así que tendrá partidos muy buenos y otros malos.
Cuando sea más regular vendrá un equipo que tenga pasta y se irá sin que veamos un duro como siempre. Pero es lo que hay, esto es el Obradoiro, a mí por lo menos me gusta verlos después jugando a otro nivel y sabiendo que aquí han evolucionado.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Helmanticum » 03 Dic 2016, 22:58

Muy importante la victoria y los 13 puntos de ventaja. Lástima las lesiones a principios de temporada porque creo que podríamos llevar alguna victoria más y estar luchando por la copa. Ya dije que, en mi opinión, Ocampo está haciendo milagros con un equipo bastante flojo, pero hoy creo que se equivocó metiendo a Vidal de base. Falta de confianza en el lituano, supongo, aunque para mí no lo hizo mal en el rato que jugó.

Hoy mención especial para Dulkys. Jugadorazo. Ya demostró con anterioridad que era un acierto, pero lo de hoy fue espectacular. Ojalá podamos contar con él para el próximo año, aunque si sigue a este nivel... Una pareja Dulkys-Bendzius con Corbacho saliendo desde el banquillo suena tan bien que no quiero hacerme ilusiones. Por cierto, parece que Eimantas ya salió de su empanada mental. No sé cuántos rebotes cogió hoy, pero para mí fue tan importante como Dulkys en la victoria. Y por meter a todos los lituanos en un mismo párrafo, entiendo que económicamente no será viable y que no tendría ningún sentido tener 6 aleros cuando vuelvan Corbacho y Urtasun, pero en otras condiciones yo a Matulionis me lo quedaba. Me encanta como defensor y en ataque parece que se atreve a hacer cada vez más cosas. No es una estrella, pero para mí sí es un jugador ACB.

Otro que ya va cogiendo ritmo es Llovet. Me recuerda mucho a Felipe Reyes. No es un jugador con un gran talento ni un gran físico, pero es muy inteligente y a ganas, valga la redundancia, no le gana nadie. Hoy fue el mejor de los interiores con diferencia e imagino que le habrá dolido hacer su mejor partido contra su ex-equipo, pero creo que le vendrá bien para coger moral.

También muy buen partido de la pareja de bases. McConnell parece que ya se asentó y está jugando de una forma muy regular. Con 11 partidos es pronto para decirlo, pero para mi gusto es el mejor base de los que pasaron por aquí. Y Pepe Pozas a mí me parece un suplente de lujo que va mejorando todos los años poco a poco. Cuando salió al principio es verdad que el equipo se atascó un poco, pero luego jugó muy bien, como demuestra que Moncho confiase en él para el final del partido.

Y por último, vuelvo a mi cruzada en favor de Pechacek. Si se le firmó por 4 años es porque es nuestra apuesta de futuro y no entiendo que no juegue nada. Para eso valdría cualquier veterano y no un chico joven que lo que necesita precisamente es jugar. A Yusta se le dio confianza desde el minuto 1 y tuvo muy buenos partidos y estoy convencido de que los volverá a tener, aunque ahora esté más flojo. Y no lo entiendo sobre todo porque Rosco juega de media más de 25 minutos, lo haga bien o lo haga mal. ¿Tanto cuesta darle 5 minutos a Adam en esos partidos en que el húngaro se obceca para que demuestre si vale o no vale? Hoy que Whittington y Rosco jugaron mal y que Pustovyi terminó eliminado por faltas era un buen día para probarlo. Pues nada, otro día más a cero... Me mosquea porque cuando tuvo minutos no la pifió como para tenerlo confinado al banquillo.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por jagvil » 04 Dic 2016, 09:19

Dulkys ilumina la cuarta victoria del Obradoiro
Lideró un último y decisivo acto colosal ante el Joventut

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/12/03/dulkys-ilumina-cuarta-victoria-obradoiro/00031480798971768429286.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por jagvil » 04 Dic 2016, 09:43

Moncho Fernández: «La defensa fue la clave de nuestra victoria»
El técnico destaca el esfuerzo de Matulionis, que acabó con un corte en la ceja y fue «un alarde de corazón y energía»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/12/03/moncho-fernandez-defensa-clave-victoria/00031480805267937335660.htm

Diego Ocampo: «Estoy muy disgustado por el juego de los últimos cinco minutos»
«No es lo mismo perder un partido por doce puntos, que por ocho o por seis», dice el entrenador del Joventut

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/12/03/diego-ocampo-disgustado-juego-ultimos-cinco-minutos/00031480805434795320276.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: RE: Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por AveFenix+20 » 04 Dic 2016, 10:47

Helmanticum escribió:Muy importante la victoria y los 13 puntos de ventaja. Lástima las lesiones a principios de temporada porque creo que podríamos llevar alguna victoria más y estar luchando por la copa. Ya dije que, en mi opinión, Ocampo está haciendo milagros con un equipo bastante flojo, pero hoy creo que se equivocó metiendo a Vidal de base. Falta de confianza en el lituano, supongo, aunque para mí no lo hizo mal en el rato que jugó.

Hoy mención especial para Dulkys. Jugadorazo. Ya demostró con anterioridad que era un acierto, pero lo de hoy fue espectacular. Ojalá podamos contar con él para el próximo año, aunque si sigue a este nivel... Una pareja Dulkys-Bendzius con Corbacho saliendo desde el banquillo suena tan bien que no quiero hacerme ilusiones. Por cierto, parece que Eimantas ya salió de su empanada mental. No sé cuántos rebotes cogió hoy, pero para mí fue tan importante como Dulkys en la victoria. Y por meter a todos los lituanos en un mismo párrafo, entiendo que económicamente no será viable y que no tendría ningún sentido tener 6 aleros cuando vuelvan Corbacho y Urtasun, pero en otras condiciones yo a Matulionis me lo quedaba. Me encanta como defensor y en ataque parece que se atreve a hacer cada vez más cosas. No es una estrella, pero para mí sí es un jugador ACB.

Otro que ya va cogiendo ritmo es Llovet. Me recuerda mucho a Felipe Reyes. No es un jugador con un gran talento ni un gran físico, pero es muy inteligente y a ganas, valga la redundancia, no le gana nadie. Hoy fue el mejor de los interiores con diferencia e imagino que le habrá dolido hacer su mejor partido contra su ex-equipo, pero creo que le vendrá bien para coger moral.

También muy buen partido de la pareja de bases. McConnell parece que ya se asentó y está jugando de una forma muy regular. Con 11 partidos es pronto para decirlo, pero para mi gusto es el mejor base de los que pasaron por aquí. Y Pepe Pozas a mí me parece un suplente de lujo que va mejorando todos los años poco a poco. Cuando salió al principio es verdad que el equipo se atascó un poco, pero luego jugó muy bien, como demuestra que Moncho confiase en él para el final del partido.

Y por último, vuelvo a mi cruzada en favor de Pechacek. Si se le firmó por 4 años es porque es nuestra apuesta de futuro y no entiendo que no juegue nada. Para eso valdría cualquier veterano y no un chico joven que lo que necesita precisamente es jugar. A Yusta se le dio confianza desde el minuto 1 y tuvo muy buenos partidos y estoy convencido de que los volverá a tener, aunque ahora esté más flojo. Y no lo entiendo sobre todo porque Rosco juega de media más de 25 minutos, lo haga bien o lo haga mal. ¿Tanto cuesta darle 5 minutos a Adam en esos partidos en que el húngaro se obceca para que demuestre si vale o no vale? Hoy que Whittington y Rosco jugaron mal y que Pustovyi terminó eliminado por faltas era un buen día para probarlo. Pues nada, otro día más a cero... Me mosquea porque cuando tuvo minutos no la pifió como para tenerlo confinado al banquillo.

Bastante de acuerdo con el análisis. Me uno en la cruzada a favor de Pechacek. Ayer debió de tener algunos minutos. No me gusta como está Moncho rotando los pívots.

En cuanto a McConnel muy bien en ataque pero en defensa es nulo. Y para mi que contagia algo de desidia al equipo en defensa, incluso a jugadores que son buenos defensores. Con Pozas el equipo dio varios pasos adelante en defensa. Para mi dirige mejor.

No seas blasfemo. Maxi Stanic y Andrés Rodríguez cojos y con fiebre mean los dos por McConnel. Este juego no es solo meter la pelotita por el aro y menos en el caso de un base.

Para mí, bien Moncho ayer dejando acabar el partido a Pozas. Yendo con ventaja en el marcador Pozas es el ideal para los finales. McConnel es útil para el equipo en ciertos momentos pero la actitud defensiva de el y de Shane de vergüenza. No me puedo creer que no haya un poco más, sobre todo en el caso del pívot. Y por eso me duele más que Pechacek no viese pista. En Manresa hizo un partido serio en defensa, asegurando rebote defensivo y metiendo las que tenía que meter. Un tío joven, novato en la liga y jugando un final apretado fuera de casa. Lo vimos poco pero para mi hay una cabeza bien amueblada ahí.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Galizaceive » 04 Dic 2016, 10:58

espiritu obradoiro escribió:Por delante al descanso, pero ojo que ellos estan ahi. No me gusta como estamos defendiendo su tiro de tres, la mayoria de tiros demasiado liberados, suerte que Bogdanovic de momento anda negado. Hay que corregir este detalle de cara a la segunda parte, porque nos puede costar el partido.


Vale, pero... Como imos??.. :roll:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por txukelinok » 04 Dic 2016, 11:04

Ave, Mcconell en defensa es nulo... Sí. Pero de ahí a decir que Andrés y Maxi se meaban en él... Hay un trecho muy largo. Ofensivamente ninguno de los dos soñaría tener el nivel de Mcconell. A nivel global las cosas cambian y yo lo veo igualado con Andrés en prestaciones y con Maxi por detrás con diferencia.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por proigravshii » 04 Dic 2016, 11:16

Por cierto en los ultimos 2 minutos del partido enfocaron a un forero vuestro con la bufanda al cuello je je
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Galizaceive » 04 Dic 2016, 11:43

proigravshii escribió:Por cierto en los ultimos 2 minutos del partido enfocaron a un forero vuestro con la bufanda al cuello je je


Proi, que estaba de incógnito... :mrgreen: Ve preparando algo en Bilbao, que este año pienso repetir, pero con tiempo, eh! Un abrazo, compañero! :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Galizaceive » 04 Dic 2016, 11:47

Nacho Llovet: "He estado un poco más nervioso de lo que pensaba"

El ala-pívot catalán de Rio Natura Monbus Obradoiro ha recuperado su mejor versión para enfrentarse por primera vez como profesional a su exequipo, Divina Seguros Joventut

Redacción, 3 Dic. 2016.- Nacho Llovet ha disputado este sábado su mejor partido hasta el momento con la camiseta de Rio Natura Monbus Obradoiro. Y el destino ha querido que fuera contra Divina Seguros Joventut, su equipo de toda la vida. En su primer enfrentamiento como profesional ante los verdinegros, el ala-pívot catalán ha recuperado su mejor versión y ha logrado unos números que no alcanzaba desde el 6 de marzo.

Llovet se perdió los cinco primeros partidos de la Liga Endesa 2016-17 por lesión. Debutó a finales de octubre, en la Jornada 6, y en su sexto partido con la camiseta gallega, el ala-pívot ha logrado sus topes en anotación y valoración con Rio Natura Monbus Obradoiro.

El interior nacido en Barcelona ha estado 22:21 minutos sobre la pista ante sus antiguos compañeros. Llovet ha firmado 11 puntos –5/5 en tiros de dos y 1/2 en tiros libres–, seis rebotes, dos asistencias y cuatro faltas recibidas para un total de 21 créditos de valoración. Vital en el último cuarto, cuando el ala-pívot catalán ha estado en el parqué su equipo ha metido siete tantos más que su rival.

Llovet ha liderado, junto con los 24 puntos y 31 créditos de valoración de Deividas Dulkys, el triunfo de Rio Natura Monbus Obradoiro contra Divina Seguros Joventut. Además, es la primera vez esta temporada que los hombres de Moncho Fernández suman dos victorias consecutivas.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Galizaceive » 04 Dic 2016, 11:48


cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por cuchuflito » 04 Dic 2016, 13:07

txukelinok escribió:Menos mal que al final Artem y sobre todo Llovet supieron leer la ventaja que teníamos dentro. Los "americanos" (Shayne y Rosco) hoy para dejarlos en el vestuario viendo el partido repetido 30 veces a ver si aprenden a aprovechar las ventajas. Lo de Llovet hoy grandioso. PAra mi MVP aunque los números de Dulkys sean los que son. El partido lo gana la defensa de Llovet y su inteligencia en ataque.


Joder txuke me leíste la mente.De acuerdisimo.

El último cuarto de Llovet es de manual en ataque,defensa y haciéndole un traje a Jerome Jordán.Hay cuanto vale esa experiencia y si estuviera Nacho en los partidos que perdimos apretados,outro conto decía meu pai.

Y si,lo de Rosco y Wittington empieza a ser preocupante.Lo del primero no sé,a mi los empecinamientos en ir como un loquiño padentro en las penetraciones me pone de muy mala hostia.Entiendo que sea joven pero ya vn unos cuantos partidos,penetrar no solo es ir padentro es también leer la penetracion,parar en medio de ella y levantarse,sacarla fuera,sacarla a un lado..joder Allen joder.Y el segundo,es verdad que en el tercer cuarto no se enteró pero Moncho no lo volvió a sacar,ni cuando eliminaron a Pustoyi,a veces hay cosas que hace que no me explico,ayer le salió bien con Llovet al cinco pero si Rosco tampoco estaba lúcido había que darle esos minutos al final,la cara de Shane al final telita eh,telita.

Pd:Ah vaya fichajon Dulkis,no se quien decía que sólo era un tiratriples pero vaya todoterreno amigos juju
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por jagvil » 04 Dic 2016, 13:09

Eu, que sempre procuro ser positivo, hoxe teño que facer referencia a parte negativa do partido, que para mín non é outra que a actitud de sobra coñecida de Moncho, pero onte levada o límite.
Eu séntome na parte alta de tribuna 1, detrás do banco do Obra, e de repente vexo como Moncho se dirixe a Whittington, histérico como outras veces, soio que nesta ocasión, os repetidos Host.. , oíanse perfectamente dende a nosa posición, e conseguintemente dende o resto da bancada.
Na retransmision por TV, vese como lle bota a bronca, pero afortunadamente para a imaxe do club, o realizador cambia de plano rapidamente.
Penso que alguien lle debería facer ver que na cancha hai tamén moitos nenos e non penso que sea a imaxe mais edificante para eles. Correxir ese tipo de comportamentos, debería ser parte do seu traballo.
Por certo, non trascendeu nada se dempois do partido co Herbalife, os xogadores abroncaron o entrenador o chegar o vestuario, polos fallos que cometeu na dirección do encontro, e pola sua responsabilidade na perda do mesmo.
Última edición por jagvil el 04 Dic 2016, 13:13, editado 1 vez en total.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por OARFOREVER » 04 Dic 2016, 13:12

Pues no estoy demasiado de acuerdo en lo que se esta diciendo hasta ahora.

Lo mas importante, la victoria, y por 13, ante un rival de "nuestra" liga. Eso creo que es lo que todos celebramos. Un partido igualado durante tres cuartos, que se rompe en el ultimo. Y no estoy de acuerdo que "unicamente" sea por Pepe y por Dulkys, aunque esto sea lo mas visible del cuarto.

Asi, jugamos ante un rival, el verdinegro que sigue jugando como antaño (me refiero a los ultimos años de Maldonado, no a la Penya campeona de Europa, claro..), pero con cada vez menos calidad. Lo mas bonito y lo que mejor hacen los verdinegros es mover la bola por fuera y jugar al pim pam pum. Unos maestros del Extra pass. Pero claro, si tienes un talento mas limitado, y tus dos jugadores mas talentosos aportan 0 puntos en tiros de campo, es dificil. Dificil va a ser ver otro partido que entre Luka y Vidal sumen 4 puntos y todos de tiros libres.

Y si bien me gusto mucho las defensas alternativas de Moncho, incluso ese "amago" o "engaño" que hizo al principio, arriesgo mucho el de Pontepedriña (y ayer salio bien) en esa defensa de ayudas taaaaaaaan largas que les invito a ellos a lanzar y lanzar y volver a lanzar. El resultado, muy pobre. 19 intentos de 2 y 35 de tres para mi es de locos. Pero de locos. Y si encima tienes a Bogdanovic y a Vidal asi, un suicidio.

Creo que tambíen nos sorprendio a todos Moncho con la jugada de Pepe. MAc 27 minutos y pepe 3 al final del tercer cuarto. Alguien esperaba que Pepe jugara todo el ultimo cuarto. Yo no. Creo qeu Ocampo tampoco. Buena jugada de Moncho. Mac nos sostiene 3 cuartos (sobre todo en la primera parte) y Pepe sale en el ultimo a terminar de fundir a Sabat y Vidal. Fresco y clarividnte, aunque no anota nos vale por que Dulkys y Llovet toman la responsabilidad.

Que eso no impida olivdar que durante el priemr cuarto son Mac, Benji (que buena noticia ya no solo que anote, si no que le haya cambaido la cara, que vaya al posteo, y que vuelva a rebotear de modo muy importante) y Artem. Un Artem cada vez mas importante, y cuajando partidos serios. Ayer, por cierto maltratado arbitralmente. 3 de las 5 faltas, cuando menos son muy, pero muy rigurosas.

Y lo peor para el final. Los usanos se estan perdiendo. Cada uno por un camino diferente. Cada uno recibiendo un trato diferente. Y eso no me gusta. Lo dije en la jornada 3. Lo dije en la j oranda de GC y lo digo ahora. No puede haber esa diferencia de trato entre Rosco y Witt. La bronca de ayer por como empieza el tercer cuarto, se la tiene mas que merecida. Hace una mala ayuda, se despista atras, se juega un mal tiro y se le escapa un rebote. Moncho al banco. Muy bien. Bronca. Muy bien. No vuelve a jugar. Castigo excesivo de nuevo. En cambio Rosco, se pasa todo el partido descentrado. Tiros de loco. Perdidas. Despistes defensivos. No hay bronca. No hay castigo.
No me parece bien. No estoy en los entrenos y no conozco las actitudes de ambos. Pero creo que necesitamos a los dos. Y de necesitara a uno, necesitamos a Shanye mas que a Rosco.

Otro que sigue en regresión es Santi. Animo chaval. Tienes 19 años. Aprieta los dientes, entrena duro y quedate a lanzar 300 o 500 triples despues de cada sesion.

4 victorias. El equipo creciendo por un lado. Hay que recuperar animicamente a los Yankees y esperar a ver como llega Txemin. Yo por si acaso, creo que Osvaldas se merece otro mesito mas.

Y varios apuntes:

Lo de que Rosco va "sobrado" de calidad, veremos. Yo lo veo bastante "justito" de calidad. Otra cosa es que sea muy rapido, buen fisico e intenso. Pero lo de calidad va en otro concepto.

Lo de que Maxi y Andres "mean" por Micky, solo puedo verlo en plan ·"sarnostáligico en grado sumo". Al final de Liga hablamos.

Lo de Pesachek si que estoy de acuerdo. Creo que debe salir mas al 5 cuando como ayer, Witt este mal y Artem cargado de faltas. Me gustaria ver mas minutos jugar juntos a Llovet y Witt
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por jagvil » 04 Dic 2016, 13:28

OARFOREVER escribió:4 victorias. El equipo creciendo por un lado. Hay que recuperar animicamente a los Yankees y esperar a ver como llega Txemin. Yo por si acaso, creo que Osvaldas se merece otro mesito mas.

Y varios apuntes:

Lo de que Rosco va "sobrado" de calidad, veremos. Yo lo veo bastante "justito" de calidad. Otra cosa es que sea muy rapido, buen fisico e intenso. Pero lo de calidad va en otro concepto.

Lo de que Maxi y Andres "mean" por Micky, solo puedo verlo en plan ·"sarnostáligico en grado sumo". Al final de Liga hablamos.

Lo de Pesachek si que estoy de acuerdo. Creo que debe salir mas al 5 cuando como ayer, Witt este mal y Artem cargado de faltas. Me gustaria ver mas minutos jugar juntos a Llovet y Witt


Creo que o correcto sería manter a Osvaldas, e si está en condiciós, ir incorporando a Txemi, nos partidos contra Madrid e Barça, nos que posiblemente non nos xuguemos moito. Podería facerse ou ben deixando fora a Cardenas ese par de partidos ou ben a Matulionis, e logo volvelo a utilizar si Txemi non está a tope.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Trey Bell
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2016, 13:45

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por Trey Bell » 04 Dic 2016, 13:59

Prefiero un millón de veces las broncas de Moncho a la falta de caracter de Ocampo. Falta de caracter que transmite a todos sus equipos, le pasó en Murcia, en Estudiantes y ahora en Joventut, alguien se imagina un entrenador con un mínimo de carácter perder 104-52 con aquel Murcia. Y ayer el baño táctico del de Santiago al de Orense ha sido brutal, repasazo en defensa y en ataque. Si algún día un Ocampo entrena al Obra cuantísimo íbamos a llorar.

En mi opinión la gran diferencia entre Rosco y Whittington y porque tienen un trato diferente es porque Rosco en defensa está bien sin ser un enorme defensor pero a Bogdanovic lo secó y las ayudas las hace muy bien es un defensor muy inteligente. Whittington en cambio no tiene ni **** idea de defender, siempre mal situado, siempre cambiando sin sentido y no hace bien una ayuda. En ataque es un talentazo pero cuando no mete nada resta muchísimo. También me da pena que Pechacek no tenga minutos pero ayer el partido se gana con Llovet-Rosco defendiendo muy bien juntos y Rosco +12 con él en pista. No creo que sea casualidad.

Mi primer mensaje, un ggusto leeros aunque no entiendo tantas críticas cuando ayer el Obra juega un partidazo y se ve que el equipo va claramente a más. Para mí este verano Mateo y Moncho lo han clavado y el equipo ahora mas entero lleva dos meses jugando muy bien, sin tanta mala suerte de lesiones estariamos peleando por entrar en la Copa.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 11: OBRADOIRO CAB (3-7) -DIVINA SEGUROS JOVENTUT (3-7)

por OARFOREVER » 04 Dic 2016, 14:04

Rosco no defiende un carajo a Luka.

Lanza practicametne sus 6 triples liberados totalmente. En parte por esos buena circulación que hacen los visitantes. Igual que los que mete Gielo. Que Luka falle todo no es necesariamente consustancial a la buena defensa. A lo mejor trabajar un poquito mas con Witt en ese asunto de las ayudas y defensas que tan bien apuntas en vez de chillarle como un histerico es una buena opción. Un tipo que viene de tener contrato garantizado con Pacers y fue una estrella NCAA, algo debe de tener.

SI lo ha entrenado Mc Millan no creo que Moncho le de mucho miedo, por mucho que le grite. No crees?.

Que dirias tu si te respeta un tipo como Mc Millan y llegas aqui y uno con la "carrera" de Moncho te falta al respeto y te veja en publico?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:59