XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Galizaceive » 18 Dic 2016, 13:59

Son consciente de que o Madrid está noutro nivel, pero nos estamos tocando aminga de mala maneira. Hai maneiras de perder e ésta é xusto a que non me gusta. Dignidade, por favor! Ainda que só sexa por respecto á xente que viaxou a Madrid, cona! :((
Última edición por Galizaceive el 18 Dic 2016, 14:39, editado 1 vez en total.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por espiritu obradoiro » 18 Dic 2016, 14:04

jagvil escribió:E Urtasun coxeando claramente.

Urtasun no esta para jugar y punto, la mayoria de los triples que mete Carroll, es que ni llega. No pinta bien la cosa.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por jagvil » 18 Dic 2016, 14:06

Supoño que haberá unha explicación para que Pechacek solo xogue 8 seg. neste partido. Eu dende logo non a teño.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por papalorus » 18 Dic 2016, 14:13

jagvil escribió:Supoño que haberá unha explicación para que Pechacek solo xogue 8 seg. neste partido. Eu dende logo non a teño.


Otra vez y no se cuantas van, Moncho haciendo el ridiculo en la gestión del equipo..... No jugar Adam hoy el,último cuarto enterito es de juzgado, No jugar 2 o 3 min Castro, de traca.... lo entendería si los que estaban jugando recortasen algo el marcador (que me es indiferente) , pero este Moncho es un ....... prefiero callarme....
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por espiritu obradoiro » 18 Dic 2016, 14:14

Puff, derrota dura, por mucho que sea el Madrid y vengan de perder en Euroliga, son 47 puntos de diferencia y 106 puntos encajados, mucha tela macho... Lo jodido de estas derrotas es que te pueden dar un bajon en cuanto a sensaciones. Hay que intentar que esto no pase porque el partido contra Bilbao es muy importante, que el calendario es infernal, con visitas a Malaga y Palau, antes de acabar la primera vuelta.
Lo de Urtasun no se, no se puede decir que se arrastre por la cancha, pero que no esta en condiciones para jugar, es evidente. Me parece a mi que nos la metieron bien doblada, espero equivocarme.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por jagvil » 18 Dic 2016, 14:30

E vendo as estadisticas, no +/- Pechacek e o único xogador que non está en negativo, habendo participado no encontro :P :P :P :P
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Galizaceive » 18 Dic 2016, 14:42

Para non decir unha barbaridade -estou moi encendido- opto por calar o resto da semana. A miña solidariedae coa xente que se vai meter dezaoito horas de bus para ser burlados!... Mellor calo, que logo arrepíntome. Ufffff... :(( :(( :(( :(( :((

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por gusloira » 18 Dic 2016, 16:49

Debemos cerrar el equipo igual que hizo el Barça cuando se comió 40 puntos del Madrid o el otro día 39 en csa en un partido de EUROLEAJE.

Partido a olvidar y que si pudiésemos no ir y descansar jugadores mejor que mejor. Yo prefiero ir, que los jugadores jueguen contra uno de los mejores equipos europa ahora mismo, aprendan, les duela y se cabreen pal siguiente que sera de los que sí importan. Ah y a recuperar el basket average en casa cuando vengan JA.

Realismo, humildad y trabajo eso tenemos que ser los pequeños , que sale el día bueno y ganamos en casa FIESTON merecido.

Y en cuanto a lo del chaval, pues mira para opiniones los colores. Yo soy el chaval y agradezco no salir hoy, sino me quieres cuando hay opciones e importa hoy tampoco se merece comerse un chorreo, los titulares a sufrir, aprender y no lesionarse. Que no aprietan en defensa como en casa, pues claro si alguien se lesiona por recuperar un balón perdiendo de 30 nos cagaríamos hasta en su sombra por tonto.

Saludos ánimo y a jugar nuestros partidos, este no nos tocaba.

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Biriucof » 19 Dic 2016, 09:44

Eu non lle daría demasiada importancia ó de onte, e que é normal que sexa así, o raro é perder de menos de 20 puntos.
Iso sí, xa só por respeto ós que se desprazador alí non se poden baixar os brazos. Eu xa fai tempo que decidin non facer estas viaxes tolas contra equipos que van xogar a pachanga contra nós, porque ó final se pasa isto tes una viaxe de volta de merda.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Antón » 19 Dic 2016, 09:49

Non vín o partido, pero o madrí de este ano é moitisima tela, pero moitísima, partido para esquencer rápidamente, e pensar en Bilbao, que vén de perder de 25 en Murcia, e seguro que terán sinalado este partido para ir a por él, eu penso que gañar alomenos un partido antes do final da primeira volta, e dous sería un exitazo; e concordo que se hai un partido no que non poñería a Pechacek era este; xa non digo nada do miña presunta teima co dos doce xogadores, non vaia ser que haxa reaparicións foreiras.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por txukelinok » 19 Dic 2016, 10:23

Del partido poco a analizar. Derrota esperada pero lo que ya comentáis. La bajada de brazos me parece faltar al respeto a la gente desplazada. Al margen de eso un par de cositas:

- Por fin el debut de Txemi. Está renqueante y lento de cojones ocmo era esperado. Tendrá que ir entrando en dinámica, pero en ataque por lo menos dejo algún detallito de lo que puede aportar al equipo. Asistiendo bien, control de balón, penetrar... hay que recuperarlo lo antes posible.

- Lo de Pechacheck no tiene nombre. No se si me he perdido algo en los entrenamientos o que pasa, pero mejor oportunidad que ayer para darle minutos no puede haber. Escapa a mi entendimiento, de verdad lo digo. Empiezo a pensar en un tema de ojeriza personal de Mocho con él.

- Cárdenas... pues su etapa en el Obra yo creo que pasó. No da el nivel para acb y debería de empezar a bsucarse hueco en la LEB donde hacerse una carrerita apañada o como siga así de estancado ni eso podrá hacerse.

- Rosco... si hiciera el primer cuarto de ayer en partidos importantes para nosotros estaría mejor, pero bueno. Si lo de ayer le sirve para recuperar confianza, bienvenido sea.

- Me está encantando ofensivamente las jugadas que buscamos para los cortes de nuestros interiores. Artem y Llovet ayer por momentos lo vieron muy bien. Falta que se busque más en ocasiones la jugada con Shayne, porque parece que con él solo jugamos al pick&pop y listo.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por OARFOREVER » 19 Dic 2016, 10:27

gusloira escribió:Debemos cerrar el equipo igual que hizo el Barça cuando se comió 40 puntos del Madrid o el otro día 39 en csa en un partido de EUROLEAJE.

Partido a olvidar y que si pudiésemos no ir y descansar jugadores mejor que mejor. Yo prefiero ir, que los jugadores jueguen contra uno de los mejores equipos europa ahora mismo, aprendan, les duela y se cabreen pal siguiente que sera de los que sí importan. Ah y a recuperar el basket average en casa cuando vengan JA.

Realismo, humildad y trabajo eso tenemos que ser los pequeños , que sale el día bueno y ganamos en casa FIESTON merecido.

Y en cuanto a lo del chaval, pues mira para opiniones los colores. Yo soy el chaval y agradezco no salir hoy, sino me quieres cuando hay opciones e importa hoy tampoco se merece comerse un chorreo, los titulares a sufrir, aprender y no lesionarse. Que no aprietan en defensa como en casa, pues claro si alguien se lesiona por recuperar un balón perdiendo de 30 nos cagaríamos hasta en su sombra por tonto.

Saludos ánimo y a jugar nuestros partidos, este no nos tocaba.


+1.000.000

pd. 1. Micky es muy malo. Ya. Pozas debería ser titular. Ya.

pd2. Witt esta fuera mentalmente del equipo. Gracias Moncho.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

por OARFOREVER » 19 Dic 2016, 10:39

jagvil escribió:Para que non teña que esforzarse moito o Madrid, xa están os árbitros botando unha man


A ver hombre. Seriedad. Que estas cosas no son propias de ti. ;) ;) ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re:

por jagvil » 19 Dic 2016, 10:49

OARFOREVER escribió:
jagvil escribió:Para que non teña que esforzarse moito o Madrid, xa están os árbitros botando unha man


A ver hombre. Seriedad. Que estas cosas no son propias de ti. ;) ;) ;)


E que o da antideportiva ..................

Hasta ós comentaristas lle extrañou que a pitaran, que xa é decir.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Máximo » 19 Dic 2016, 16:57

Muy de acuerdo con Gusloira. Yo prefiero foguear a Artem en estos partidos, aunque me apetezca ver el rendimiento de Adam, pero es más una curiosidad personal que una necesidad del equipo.

De lo comentado de Cárdenas, siempre dije que no era base ACB, pero no nos da para tener un tercer base de nivel ACB. Si quiere quedar y con implicación, bienvenido siempre. Mala suerte que ahora que tenemos un base, se haya lesionado. Con Mickey hubiéramos perdido de menos de 25.

Y de Shayne, en alguno de los últimos partidos, la balanza ya cae menos del lado de Moncho. Está fatal en el tiro y muy mal en defensa. Ayer Hunter se lo comió una cuántas veces. Hay cosas de dentro del equipo que son difíciles de saber, y es posible que Moncho esté algo obcecado con el , pero a veces da la impresión de que juega con poca motivación. Una cosa puede ser causa de otra, y difícil establecer que es primero, pero lo cierto es que el rendimiento no es el esperado, cuando al principio de temporada temíamos que vivieran a buscarlo.

En cualquier caso, aferrémonos al mantra de las segundas vueltas de equipos de Moncho, sea cierto o no.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 13: REAL MADRID (10-1) - OBRADOIRO CAB (4-7)

por Todor Lazic » 19 Dic 2016, 17:37

Máximo escribió:Y de Shayne, en alguno de los últimos partidos, la balanza ya cae menos del lado de Moncho. Está fatal en el tiro y muy mal en defensa. Ayer Hunter se lo comió una cuántas veces. Hay cosas de dentro del equipo que son difíciles de saber, y es posible que Moncho esté algo obcecado con el , pero a veces da la impresión de que juega con poca motivación. Una cosa puede ser causa de otra, y difícil establecer que es primero, pero lo cierto es que el rendimiento no es el esperado, cuando al principio de temporada temíamos que vivieran a buscarlo.

En cualquier caso, aferrémonos al mantra de las segundas vueltas de equipos de Moncho, sea cierto o no.


Este va a ser mi último comentario sobre Shayne, dos cosas:.

Primera, si es inteligente, que no lo sé, estoy seguro de que al final se esforzará y será solidario con el equipo, como corresponde a un profesional que llegó a ganar 1 millón de dólares de ficha.

Y segunda, comparto que ya desde que empezó esta temporada, NUNCA se tomó los sistemas defensivos en serio. Unas veces Hunter y otras pues el par que le tocaba se encargaban de ser los MVP en el equipo contrario. Alguien tendrá que decirle que juega en un equipo modesto, que como tal se necesita de las buenas defensas para llevarse los partidos y, si no es así, no nos vale de nada que meta 30 puntos para acabar al final en derrota, que era lo que nos pasaba al principio.

EL equipo necesita de la calidad de Shayne, que la tiene, pero también necesita de su sa-cri-fi-cio en defensa (aunque no sea lo mejor que sepa hacer). Que entienda de una santa vez como juega su equipo en defensa y que al rival le cueste llegar a los 80 puntos al final del partido jugando más de 20 minutos en cancha.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:19