XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por Mari Scada » 07 Feb 2017, 17:01

OARFOREVER escribió:Bueno, pues me alegra ver que no soy el "ultimo Mcconelista vivo".

Eso si... de la renovación o no, ya hablariamos en junio. Yo a día de hoy, no renuevo a nadie con los ojos cerrados.

En cuanto al partido, tambíen me alegra ver que no todos vamos a SAR esperando ver un Warriors Cavs, y que algunos aun tenemos en la retina partidos de autonómica, Segunda nacional LEB 2 o LEB ORO....

Como "argumento" efectista no esta mal, como realidad nada tan facil como confrontarlo con la visita a un Pabellon no ACB.

Calentemos motores que vienen los pimentoneros.........


Home, eu non vou ao Sar esperando ver showtime, pero a ninguén se lle oculta que o nivel dos últimos anos restou enteiros e adeptos para a causa. Como ben se dixo por aquí vimos de épocas moi escuras, e aquí un servidor viviu os tempos do Bosco e da súa desaparición e non quixera repetir a mesma experiencia.
A min McConell non me parece para nada mal xogador, incluso diría que válido e correcto para un equipo do nivel do Obradoiro (non podemos aspirar a un Larkin da vida), preocúpanme máis os desequilibrios entre liñas e por descontado saber qué pasará este ano a final da tempada, si ascende alguén da LEB e cántos. Só falta que precisamente este ano nos toque a china.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por tincup82 » 07 Feb 2017, 20:44

Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.
Imagen
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por AveFenix+20 » 07 Feb 2017, 22:21

tincup82 escribió:Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.


+ 1000.

McConnell es un crack en ataque pero yo no lo querría en mi equipo y menos estilo Obra, donde la defensa y la lucha deben ser valores innegociables. Podría renovar a cualquiera menos a McConnell. Bueno, con Shane tengo dudas.

Y dejar tranquilo a Yusta, supongo que el primero que sabe que tiene que mejorar el tiro es él. Por lo menos los tiros que tiene que hacer los suele hacer, no se corta. Pero debería de empezar a meter 1/3 o 1/4 pronto, tipo Deron Washinton, para que no le afecte mentalmente.

Esperanzado, aunque tampoco demasiado, de cara al futuro. Pero la posición 15 no es una utopía. A ver nuestros amigos murcianos si nos echan una mano. :mrgreen: ;)
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por wazousky » 07 Feb 2017, 23:06

tincup82 escribió:Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.


Precisamente que digas que no machacamos tiene bemoles... :roll:

Imagen

Otra cosa es que dijeses que no metemos de fuera, que no jugamos bien en la zona, yo qué sé...
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por OARFOREVER » 08 Feb 2017, 09:21

AveFenix+20 escribió:
tincup82 escribió:Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.


+ 1000.

McConnell es un crack en ataque pero yo no lo querría en mi equipo y menos estilo Obra, donde la defensa y la lucha deben ser valores innegociables. Podría renovar a cualquiera menos a McConnell. Bueno, con Shane tengo dudas.

Y dejar tranquilo a Yusta, supongo que el primero que sabe que tiene que mejorar el tiro es él. Por lo menos los tiros que tiene que hacer los suele hacer, no se corta. Pero debería de empezar a meter 1/3 o 1/4 pronto, tipo Deron Washinton, para que no le afecte mentalmente.

Esperanzado, aunque tampoco demasiado, de cara al futuro. Pero la posición 15 no es una utopía. A ver nuestros amigos murcianos si nos echan una mano. :mrgreen: ;)



Bueno que pasa?-. No se va a poder dar un consejo?-.

Pues por lo que tengo entendido, "sabrá" o no "sabrá", pero lo que es SEGURO, es que NO hace NADA por mejorarlo, pues es el primerito que coje su mochila y se pira cuando acaba el entreno.

Muchas veces los entornos del los jugadores son los que los malean. Empezando por el papa, siguiendo por la novieta y acabando por el manager. Así que creo que no pasa nada por decirle a Yusta lo que es Vox Populi. Por si acaso. Y si lo sabe ya, como dicen en mi profesión "lo que abunda no daña"

En cuanto a renovar a cualquiera?

A Rosco? pssss

A Witt... yo si.

A Osvaldas... Pssss

A Dulkys.........pues no se,.....tampoco es un defensor nato que digamos..

Pero bueno, algún sector del foro la ha tomado con Micky y punto. Seguiremos cambiando de base como todos los años... y vendrá otro base blanquito, quizás mejor defensor, quizás menos anotador.... y entonces rosmaremos por un base que tenga puntos..

Es que somos como no se que madrid de furgo... que ganaba todo pero jugaba "feo".... Ah bueno que tambíen perdemos. ESo si. :D :D :D :D
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por Nate:Davis » 08 Feb 2017, 10:43

wazousky escribió:
tincup82 escribió:Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.


Precisamente que digas que no machacamos tiene bemoles... :roll:

Imagen

Otra cosa es que dijeses que no metemos de fuera, que no jugamos bien en la zona, yo qué sé...


Vamos a ver wazo, creo que tincup se refiere a "espectaculo" y en eso por muchos mates que acumulemos si el mate es de Pustovyi levantandose 10 cm. del suelo y dandole para abajo, muy espectacular no es. Estoy de acuerdo con tincup, ultimamente no tenemos un jugador que nos levante de los asientos como fueron Deron, Sala, Lasme y otros, y para colmo sin Corbacho metiendolas, los partidos se hacen aburridos de cojones y querramos o no esa falta de espectaculo ha retraido a bastantes aficionados de asistir a Sar (junto con el precio de los abonos). Yo tambien seguire llendo en las duras y en las maduras, a pesar que las emociones se han reducido sólo al resultado, pero la perdida de "espectaculo" es incuestionable.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por tincup82 » 08 Feb 2017, 14:17

Nate:Davis escribió:
wazousky escribió:
tincup82 escribió:Nadie espera ver un Warriors - Cavs, pero el juego de las dos ultimas temporadas es aburrido como pocos. Las cosas como son. 0 espectáculo.
No taponamos, no machacamos, no tenemos jugadores con especial técnica o juego bonito y no hay un sólo jugador que pienses que te va a sorprender o por el que ir a ver un partido.
Voy y seguiré yendo, pero el juego es un ME ABURRO de manual.


Precisamente que digas que no machacamos tiene bemoles... :roll:

Imagen

Otra cosa es que dijeses que no metemos de fuera, que no jugamos bien en la zona, yo qué sé...


Vamos a ver wazo, creo que tincup se refiere a "espectaculo" y en eso por muchos mates que acumulemos si el mate es de Pustovyi levantandose 10 cm. del suelo y dandole para abajo, muy espectacular no es. Estoy de acuerdo con tincup, ultimamente no tenemos un jugador que nos levante de los asientos como fueron Deron, Sala, Lasme y otros, y para colmo sin Corbacho metiendolas, los partidos se hacen aburridos de cojones y querramos o no esa falta de espectaculo ha retraido a bastantes aficionados de asistir a Sar (junto con el precio de los abonos). Yo tambien seguire llendo en las duras y en las maduras, a pesar que las emociones se han reducido sólo al resultado, pero la perdida de "espectaculo" es incuestionable.


Nate, no te esfuerces que Wazousky me ha entendido perfectamente sólo que queda bien meter una estadística para rebatir una opinión. Y que sí, que hacemos muchos mates. Pero el 90% son mates coñazo.
Hablaba de espetáculo. Hubo equipos Obradoiro que perdían tanto como éste pero me aburría menos. Quizás soy yo, no lo se, pero este juego me parece bastante rollo.
No ves un pase sorprendente, un 1 vs 1 en el que rompamos al defensor, un tapón bestia, un mate de altura o un bote o jugada técnica que te asombre. Eso no lo hay. Desde hace años.
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por OARFOREVER » 08 Feb 2017, 14:52

Pues yo siento discrepar.

Y tanto Caloiario como Kleber me parecen jugadores bastante espectaculares. Mismo Rosco Allen, creo que tiene bastantes jugadas espectaculares este año

Y Yusta es un chaval que meter de fuera no mete, pero para sus 19 añitos y ser blanquito y españolito tambíen.

Pero bueno, en gustos colores. Y esto es una cuestion de gustos (y colores).

Y por otra banda, lo de siempre......"el elemento sorpresa" y el elemento "me canso de quedar penultimo", tienen bastante que ver, de como se asistia a SAR en 2010 o 2012 y como se va ahora.

.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por Todor Lazic » 08 Feb 2017, 19:01

El tema del espectáculo lo tendrá que valorar cada uno en función de lo que crean que vale y pueda pagar. Yo particularmente me beso todos los días en el espejo cada mañana sabiendo que hay un PABELLÓN ACB a menos de media hora de mi casa. Para mi es un espectáculo que vale lo que pago....supongo que para otros no y preferirán ir al circo con los niños o pagarse el abono de movistar plus con todo el espectáculo del mundo mundial.

Solo digo que si alguno se aburre viendo ACB y hay más de un forero del Breogán, del Leyma o COB que nos lee, seguro que se están despanzurrando de la risa. :(

Un saludo.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por Antón » 08 Feb 2017, 20:12

Lo del espectáculo, como todo, es subjetivo; a mí me gusta ver una ayuda o un balón fluido en ataque que acaba en una canasta limpia, no soy mucho de niggers (no es peyorativo) colgándose del aro o similares, pero respeto que a la gente le guste eso; en cuanto a MacConnell, no sé si este en particular pero algo así en ataque seguro; aunque a veces no lo veo fluido, creo que es un jugador válido, pero es que el segundo base, si creo que es uno de nuestros debes, como dice el desaparecido kosta, Pozas tiene que estar muy bien para estar bien; le falta regularidad, yo me traigo, algo parecido a Monaghan el del Leyma, un base físico con tiro; creo que un MacConnell (o similar)-Monaghan (o similar)-Pozas sería inmejorable para el Obra, creo que sería un trio difícilmente mejorable para nosotros.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 20: OBRADOIRO CAB (4-14) - ICL MANRESA (3-15)

por OARFOREVER » 08 Feb 2017, 20:31

Todor Lazic escribió:El tema del espectáculo lo tendrá que valorar cada uno en función de lo que crean que vale y pueda pagar. Yo particularmente me beso todos los días en el espejo cada mañana sabiendo que hay un PABELLÓN ACB a menos de media hora de mi casa. Para mi es un espectáculo que vale lo que pago....supongo que para otros no y preferirán ir al circo con los niños o pagarse el abono de movistar plus con todo el espectáculo del mundo mundial.

Solo digo que si alguno se aburre viendo ACB y hay más de un forero del Breogán, del Leyma o COB que nos lee, seguro que se están despanzurrando de la risa. :(

Un saludo.


No te olvides de los de Ferrol...

;)

+1.000.000 Todor.

Otra cosa. No olvidemos que los partidos los juegan dos equipos. A algunos también nos "pone" ver a Larkin, Doncic, Llull, Tomic o en su día a Teletovic, Chacho, Mirotic etc... que no ver a Salva Arco o a Edu Durán. Pero vaya...

Yo si podemos "rescatar" a Nate Wolters de Belgrado..... Lastima cuando estaba sin equipo, cortado por los Bucks...
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:15