XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por jagvil » 11 Mar 2017, 21:26

Sin ganas de comentar nada.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por espiritu obradoiro » 11 Mar 2017, 21:41

Ida de olla de Artem que nos puede costar definitivamente perder el Average.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 11 Mar 2017, 21:53

jagvil escribió:Sin ganas de comentar nada.


Yo solo tres cositas....

1º-. No se puede andar por ACB con este roster.

2º.- Es impresentable la bajada de brazos a partir del minuto 22, cuando estabamos 6 abajo y nos habiamos rehecho de un inicio lamentable.

3º-. El punto 2º y los dos ultimos esperpénticos minutos, son para que el Presidente le pegue una bronca a Moncho de las que hacen epoca. Por dejao.

De baloncesto no comento, porque para eso tiene que haber 2 equipos que se enfrenten en igualdad de condiciones. Y eso no existió, ni hoy ni el día de Canarias, ni probablemetne el proximo día 18

Solo un dato de los 4 ultimos partidos.

D. Dulkys.........4/27 en tiros de 3. 15% (Que te pasa macho..)
S. Yusta 0/4 en tiros de 3. 0% (un 10% en la temporada!!!!!!). Chaval, sigue largandote pronto de los entrenos, que vas muy bien.
O Matulionis 4/13 en tiros de 3. 31% (el "currelo de LEB" el único decente)
E. Bendzius 2/23 en tiros de 3 9% (Sin comentarios)

En fin,,, no calculo el % que me da pavor. Pero si fuera cualquiera de los tres que no son Osvaldas, me daria verguenza.
Última edición por OARFOREVER el 11 Mar 2017, 22:05, editado 6 veces en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por espiritu obradoiro » 11 Mar 2017, 21:55

Pues paso lo que tenia que pasar, y no hay mas. Hoy no me voy a ensañar con el equipo ni me parece que sea lo mas adecuado, simplemente que de donde no hay, no se puede sacar. Quitale a cualquiera de los que estan luchando con nosotros por no bajar a 4 jugadores que a principio de temporada serian titulares, y a ver quien es el que compite un partido asi. Y poco mas que comentar. Ahora a esperar que se recupere Witt, que Maric nos ayude lo maximo posible, y por pedir que traigan otro fichaje (que falta nos hace), que el Madrid no se ensañe demasiado para la semana, y despues a descansar y a preparar otro partido decisivo en Badalona, con el maximo numero de jugadores sanos. Pero no soy muy optimista, porque este año estamos gafados y no tengo buenas vibraciones.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por jagvil » 11 Mar 2017, 21:56

McConnell, Bendzius e Dulkis , 2/19 en triples, e eu pregúntome, ¿ é necesario tirar tanto triple cuando ves que non entran?
Bendzius leva 0 / 16 nos derradeiros 3 partidos, intentemos xogar a outra cousa. Pero apenas hai penetraciós, todo se reduce a mover o balón para intentar o tiro de 3.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 11 Mar 2017, 22:08

Yo me pregunto otra cosa....

Tienes 2 interiores. 2. Repito. 2. Por si alguien no lo sabe. 2. Es decir, dos.

De verdad es necesario hacer salir a Artem al puto flash de 7 metros, en lugar de protegerlo de faltas, cuando te estas jugando el partido con 2 interiores y Benji de 4.

De verdad Moncho?.

Lo que te llama darri se te ha quedado corto hoy.

3 de las 4 faltas por salir al flash. Mas la técncia. Muy bien por el cuadro técnico. A eso se le llama capacidad de adaptación
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Jacobo10 » 11 Mar 2017, 22:12

Buenas noches a todos. Nunca me he alegrado más de no haber renovado mi abono este año. Sinceramente, no había visto semejante cantidad de lesiones desde el primer año en ACB. Eso quiere decir, guste o no guste, que no se están haciendo bien las cosas desde el departamento correspondiente.

Si la dinámica va a ser perder todos los partidos de más de 30 puntos, entiendo que el tema va de tomadura de pelo a la afición. Va siendo hora de ponerse serios, especialmente con Urtasun y exponer, sin tapujos, que a lo mejor era interesante rescindir su contrato porque no está para jugar al baloncesto (otros lo han hecho como Prigioni) y todos sabemos que nunca lo va a estar y que sería triste llegar a un titular estilo "tras una temporada practicamente en blanco en el Obradoiro, decidió retirarse porque no era el mismo Urtasun de siempre". Se libera crédito y se trae a alguien que pueda aportar. En la dinámica actual hay que rascar de donde no hay, porque el tiempo no sobra y hay que buscar soluciones.

Visto desde fuera, parece que Raúl López está preparando su salida del club. La entrada de Mourinho no prefigura nada bueno.Lo más probable es que el Obra acabe en Vigo...

La pregunta del millón es ¿Hasta cuando, Raúl López, abusarás de nuestra paciencia?. Cada vez que sigo al equipo todo son disgustos. Y una pregunta para Oarforever, porque ya me imagino sus comentarios, ¿en la dinámica actual, Ferrol es una ciudad de baloncesto?. Para mí, si, aunque no tenga el predicamento de los 80. En el caso de Santiago, no conviene abusar, creo que por parte de esta directiva se está haciendo y mucho. Me pongo en el pellejo de muchos y resulta muy triste pagar un abono con sangre, sudor y lágrimas para llegar a la conclusión de que te están tomando el pelo. Yo creo que la afición debe tomar nota y darle una lección didáctica a estos señores de que por todo, no se pasa.

No debería estar indignado porque al no renovar se pierden ciertos derechos, pero no dejo de ser Obradoirista aunque no a cualquier precio como abonado.

Saludos a todos y volveremos a hablar en el último tercio de la competición.
Última edición por Jacobo10 el 12 Mar 2017, 13:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Antuanico » 11 Mar 2017, 22:37

Una pregunta: ¿quién es R. Gómez? Aparece en la ficha del partido...
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 11 Mar 2017, 22:42

Antuanico escribió:Una pregunta: ¿quién es R. Gómez? Aparece en la ficha del partido...


Rodrigo Gómez. Un chaval de 2.07 de los del equipo de Oriol.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Antuanico » 11 Mar 2017, 22:49

OARFOREVER escribió:
Antuanico escribió:Una pregunta: ¿quién es R. Gómez? Aparece en la ficha del partido...


Rodrigo Gómez. Un chaval de 2.07 de los del equipo de Oriol.


Es decir, del junior, ¿no? Es que buscando en internet lo más parecido es un tal Rodrigo Gómez Barral que en la 13/14 jugó en Marín Peixegalego. Pero en la web de la FEB solo hay datos de ese año :-? . Pura curiosidad, vamos. Y gracias!
Imagen

santiaguesv2
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2011, 12:56

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por santiaguesv2 » 11 Mar 2017, 22:50

Hay quien se alegra de no haber hecho el abono este año, y quienes ya tenemos el del año próximo pagado, a precio de ACB, juguemos aquí o en LEB, porque tener un equipo profesional de baloncesto en tu ciudad de 100k habitantes no se mantiene a base de mensajes en los foros.

Parece que olvidamos que esto es un deporte, que ninguno de los 17 empieza la temporada pensando en descender, que tenemos uno de los presupuestos más bajos, nuestro jugador franquicia lesionado desde la primera jornada y una racha de lesiones que nos está machacando.

Este es el año que más me alegro de haber renovado, hasta el año que viene.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Jacobo10 » 11 Mar 2017, 23:08

santiaguesv2 escribió:Hay quien se alegra de no haber hecho el abono este año, y quienes ya tenemos el del año próximo pagado, a precio de ACB, juguemos aquí o en LEB, porque tener un equipo profesional de baloncesto en tu ciudad de 100k habitantes no se mantiene a base de mensajes en los foros.

Parece que olvidamos que esto es un deporte, que ninguno de los 17 empieza la temporada pensando en descender, que tenemos uno de los presupuestos más bajos, nuestro jugador franquicia lesionado desde la primera jornada y una racha de lesiones que nos está machacando.

Este es el año que más me alegro de haber renovado, hasta el año que viene.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Desde luego, cada uno es muy libre de decir lo que quiera pero, como suele ser habitual en el entorno donde nos ha tocado vivir, "mexan por nos e temos que decir que chove", pero siempre es interesante que haya gente que mantenga la ilusión. Siempre hay que ver el lado positivo de la gente y sus opiniones.

Un aspecto interesante, como apuntas, es el de la Fundación Heracles (lo digo porque ya tienes pagado el abono de la temporada que viene). En este sentido (seguro que no es tu caso), pero gente habrá que habrá desembolsado 10.500 euros (una cantidad que llevamos todos en el bolsillo) y posiblemente tengan asegurado el abono hasta el 2030. Lo normal, vamos, porque es un ahorro de la leche y está al alcance de todos...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por jakal_12 » 12 Mar 2017, 00:23

Me paso para daros ánimos, especialmente a Galizaceive, queda mucho y espero que el fichaje os dé un plus que el equipo necesita. Pero seguid luchando, y no os rindáis.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por papalorus » 12 Mar 2017, 11:36

santiaguesv2 escribió:Hay quien se alegra de no haber hecho el abono este año, y quienes ya tenemos el del año próximo pagado, a precio de ACB, juguemos aquí o en LEB, porque tener un equipo profesional de baloncesto en tu ciudad de 100k habitantes no se mantiene a base de mensajes en los foros.

Parece que olvidamos que esto es un deporte, que ninguno de los 17 empieza la temporada pensando en descender, que tenemos uno de los presupuestos más bajos, nuestro jugador franquicia lesionado desde la primera jornada y una racha de lesiones que nos está machacando.

Este es el año que más me alegro de haber renovado, hasta el año que viene.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


+1000000000000000
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

vouamodo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2017, 11:32

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por vouamodo » 12 Mar 2017, 11:41

Antuanico escribió:
OARFOREVER escribió:
Antuanico escribió:Una pregunta: ¿quién es R. Gómez? Aparece en la ficha del partido...


Rodrigo Gómez. Un chaval de 2.07 de los del equipo de Oriol.


Es decir, del junior, ¿no? Es que buscando en internet lo más parecido es un tal Rodrigo Gómez Barral que en la 13/14 jugó en Marín Peixegalego. Pero en la web de la FEB solo hay datos de ese año :-? . Pura curiosidad, vamos. Y gracias!


Ese es. Jugador de Pontevedra que estuvo jugando en Estudiantes de Pontevedra y en Peixegalego Marín hasta el final de su etapa junior. La temporada 14/15 jugo en el Sigaltec BBC de Vilagarcía de autonómica, la 15/16 en el Vigo Basket de autonómica y esta temporada juega en el senior del Obradoiro de autonómica el equipo de Oriol. El junior lo lleva Denis.

Rodrigo es un buen chaval y muy trabajador, ojala tenga suerte.

Saludos.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por lovelesss » 12 Mar 2017, 12:45

Triste, pero orgulloso por ser do obra.
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Jacobo10 » 12 Mar 2017, 13:22

lovelesss escribió:Triste, pero orgulloso por ser do obra.


No se trata de eso, que es indiscutible, y lo sabéis. Pero no hay más ciego que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere ver.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Zeljko Obradoirovic » 12 Mar 2017, 15:34

OARFOREVER escribió:
jagvil escribió:Sin ganas de comentar nada.


Yo solo tres cositas....

1º-. No se puede andar por ACB con este roster.

2º.- Es impresentable la bajada de brazos a partir del minuto 22, cuando estabamos 6 abajo y nos habiamos rehecho de un inicio lamentable.

3º-. El punto 2º y los dos ultimos esperpénticos minutos, son para que el Presidente le pegue una bronca a Moncho de las que hacen epoca. Por dejao.

De baloncesto no comento, porque para eso tiene que haber 2 equipos que se enfrenten en igualdad de condiciones. Y eso no existió, ni hoy ni el día de Canarias, ni probablemetne el proximo día 18

Solo un dato de los 4 ultimos partidos.

D. Dulkys.........4/27 en tiros de 3. 15% (Que te pasa macho..)
S. Yusta 0/4 en tiros de 3. 0% (un 10% en la temporada!!!!!!). Chaval, sigue largandote pronto de los entrenos, que vas muy bien.
O Matulionis 4/13 en tiros de 3. 31% (el "currelo de LEB" el único decente)
E. Bendzius 2/23 en tiros de 3 9% (Sin comentarios)

En fin,,, no calculo el % que me da pavor. Pero si fuera cualquiera de los tres que no son Osvaldas, me daria verguenza.

Veo que siempre te olvidas de tu querido Mac. Espero que no lo hagas intencionadamente, pero la verdad es que nuestro base estrella tiene un grandioso 26% en triplas en el global de la temporada, sólo superado por el 10% de Yusta. En los últimos 4 partidos, nada menos que un espectacular 2/10... :(

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 12 Mar 2017, 20:33

Zeljko Obradoirovic escribió:
OARFOREVER escribió:
jagvil escribió:Sin ganas de comentar nada.


Yo solo tres cositas....

1º-. No se puede andar por ACB con este roster.

2º.- Es impresentable la bajada de brazos a partir del minuto 22, cuando estabamos 6 abajo y nos habiamos rehecho de un inicio lamentable.

3º-. El punto 2º y los dos ultimos esperpénticos minutos, son para que el Presidente le pegue una bronca a Moncho de las que hacen epoca. Por dejao.

De baloncesto no comento, porque para eso tiene que haber 2 equipos que se enfrenten en igualdad de condiciones. Y eso no existió, ni hoy ni el día de Canarias, ni probablemetne el proximo día 18

Solo un dato de los 4 ultimos partidos.

D. Dulkys.........4/27 en tiros de 3. 15% (Que te pasa macho..)
S. Yusta 0/4 en tiros de 3. 0% (un 10% en la temporada!!!!!!). Chaval, sigue largandote pronto de los entrenos, que vas muy bien.
O Matulionis 4/13 en tiros de 3. 31% (el "currelo de LEB" el único decente)
E. Bendzius 2/23 en tiros de 3 9% (Sin comentarios)

En fin,,, no calculo el % que me da pavor. Pero si fuera cualquiera de los tres que no son Osvaldas, me daria verguenza.

Veo que siempre te olvidas de tu querido Mac. Espero que no lo hagas intencionadamente, pero la verdad es que nuestro base estrella tiene un grandioso 26% en triplas en el global de la temporada, sólo superado por el 10% de Yusta. En los últimos 4 partidos, nada menos que un espectacular 2/10... :(


Mac es alero?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Zeljko Obradoirovic » 12 Mar 2017, 20:45

OARFOREVER escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
OARFOREVER escribió:
Yo solo tres cositas....

1º-. No se puede andar por ACB con este roster.

2º.- Es impresentable la bajada de brazos a partir del minuto 22, cuando estabamos 6 abajo y nos habiamos rehecho de un inicio lamentable.

3º-. El punto 2º y los dos ultimos esperpénticos minutos, son para que el Presidente le pegue una bronca a Moncho de las que hacen epoca. Por dejao.

De baloncesto no comento, porque para eso tiene que haber 2 equipos que se enfrenten en igualdad de condiciones. Y eso no existió, ni hoy ni el día de Canarias, ni probablemetne el proximo día 18

Solo un dato de los 4 ultimos partidos.

D. Dulkys.........4/27 en tiros de 3. 15% (Que te pasa macho..)
S. Yusta 0/4 en tiros de 3. 0% (un 10% en la temporada!!!!!!). Chaval, sigue largandote pronto de los entrenos, que vas muy bien.
O Matulionis 4/13 en tiros de 3. 31% (el "currelo de LEB" el único decente)
E. Bendzius 2/23 en tiros de 3 9% (Sin comentarios)

En fin,,, no calculo el % que me da pavor. Pero si fuera cualquiera de los tres que no son Osvaldas, me daria verguenza.

Veo que siempre te olvidas de tu querido Mac. Espero que no lo hagas intencionadamente, pero la verdad es que nuestro base estrella tiene un grandioso 26% en triplas en el global de la temporada, sólo superado por el 10% de Yusta. En los últimos 4 partidos, nada menos que un espectacular 2/10... :(


Mac es alero?

No. Ni Dulkys.

Pero es el segundo jugador de todo el perímetro del equipo con peor porcentaje de T3, sólo superado por Yusta. Y al chaval no es que nos lo vendieran como un buen triplista precisamente...

Eso sí que lo es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:31