XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 10:42

lovelesss escribió:Que perda Zaragoza (xa perdeu) :D Ata viaxarmos a Badalona, tocará estar pendentes dos outros partidos e acoplando os novos.

Sobre o partido de hoxe, unhas ráfagas:

Llul: -19 de parcial.


Don Nacho Llovet. Afouteza, como o Celta.

Esa racha de triples 7/7. En serio, ser do Obra implica momentos coma ese. Coas porcentaxes que levábamos, inexplicable.

Esperaba a cagada do terceiro cuarto, e mira ti, quen afundíu nesa altura foi o Madrid.

Graciñas Laso por sentar a Doncic e Carroll cando estaban a trabarnos.

Víctor Fábregas e a súa mini bandeira de Australia. :campeon: :todos a botar:

Pustovyi amarradiño na zona na primeira metade, sen flashes e coidándose das faltas; facendo continuacións deseguido en ataque.

Bastante madridista infiltrado pola miña zona pero, afortunadamente, creo que non houbo ningún problema. Alédame pensar que a xente pode ir cos críos a ver o seu equipo... e que estes vaian a casa pensando igual ser do pequeno tamén pode ser divertido.

Urtasun sufríu pero ben, verdade?

Felipe Reyes partido nefasto.

E no foro do Real Madrid critican as decisións arbitrais. Antes do partido comentaba ogallá se fale dos árbitros pois significará que estivemos aí e tivemos algunha remota opción. E mira ti...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 10:44

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Jacobo10 escribió:Primer partido del Obra que veo por la tele esta temporada y alegría al canto. Me alegro por nuestra afición, que se merece un partido que justificase el abono de este año y ahí está.El equipo ha jugado muy, muy bien. Gran planteamiento de Moncho Fernández y gran lucha por los rebotes. Hay que seguir en esta línea.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:21


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:23


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:25

Liga EndesaReconoció en rueda de prensa que el Obradoiro mereció la victoria

Laso: "Sería una excusa barata hablar de cansancio y viajes"

Tremenda 'Lasina' en Santiago: "¡Podéis poner atención al puto balón!"


http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45e4.html

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:35


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:45

El Madrid naufraga en Santiago ante un gran Obradoiro

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45a8.html

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:55

El Obradoiro somete al Real Madrid y hace hervir la caldera de Sar

El equipo de Moncho Fernández logra un triunfo vital por la permanencia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ob ... 944616.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 20:34

Un Obradoiro vestido de superhéroe noquea al Real Madrid (90-83)

http://www.solobasket.com/node/126087

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por OARFOREVER » 19 Mar 2017, 21:30

Bueno, pues una vez pasadas las 24 horas de rigor, y tras al euforia, vamos a poner unas lineas.

Lo primero, un poco de extrañeza porque pese a la victoria y algún post mas que lo normal, la verdad es que es algo decepcionante, ver que este Hilo lleva dos paginas, y la mayoría son Post de "posteo de noticias" (sin malos rollos eh?)

Lo segundo, pues decir algo de perogrullo, pero que hay que ponerlo. Que ayer se vivió una fantástica jornada de Basket en SAR, con ambiente, triunfo de los que se re cuerdan toda la vida, y un tercer cuartopara enmarcar. Una ciclogénesis expolosiva perfecta que se dan una vez cada 30 años. Me hacía gracia ver la cara de los vecinos de grada girando 360º con las manos sobre la cabeza.....oooooooooh, alaaaaaaaaaaaaa, otrooooooooooo, increible.

Lo tercero y es que, como decíamos ayer, nuestra temporada estaba siendo muy mala y el momento del madrid tb. Y ayer lo 2º se mantuvo y lo 1º cambió. COmo por arte de magia (la magia del Basket, que por eso es único), todo lo que no entró en esta temporada entro en el 3 cuarto como tocados por la varita de Harry Poter, el bastón de Gandalf y el aura de Petrovic....

Yo no confiaba en ganar, puestos a ser sinceros. Si bien es cierto que perdiendo 20-29, le dije a un compañero cuando me hablaba de que en el 2º cuarto al Superioridad de planten del REal se impondría necesariametne.... "lo normal será eso, pero tampoco es normal que Manresa gane a Baskonia, ni Depor al Barsa... a veces, raras veces ocurren Milagros". Y el "milagro" ocurrió.

Podría entrar a analizar el partido como todas las jornadas, pero la verdad no me apetece. Prefiero pensar que hoy los hados estuvieron con nostoros, que jugamos al 150% y el Madrid al 40%, que es lo que siempre dicen los entranadores pre partido como "receta" para que pasen estas cosas.........y pensar en Badalona y los siguientes partidos. Dicho sea de paso por encima, es verdad que Moncho desaprovecha a Witt, pero ..........y como desaprovecha Laso su plantel?. Pero bueno. Lleva la trayectoria que lleva y punto en boca.
Ayer tambíen me acorde de los que pedían aleros, de Matoulionis, creo que injustamente cortado, de todo el infortunio que tuvimos con las lesiones, del Quesos Cerrato de Palencia, del precio de los abonos, de lo que supone ver a Doncic, a Llull, en defiitiva, de disfrutar de la éilte de un deporte que tanto me gusta como el Basket.

De hoy, en no demasiados años.... :brindo por eso:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por lovelesss » 19 Mar 2017, 21:46

Matulionis seica foi Baixa por golpe forte no ombreiro o último adestramento
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por tincup82 » 19 Mar 2017, 22:16

Acojonante lo vivido ayer señores. Qué cosas tiene el deporte. A ver si nos da confianza y trabajamos duro para el partido vital en Badalona.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por John Birks » 19 Mar 2017, 23:31

El partido de McConnell es para enmarcar, pero si hubo alguien clave en el partido para mi fue Llovet. Qué bien se fajó debajo del aro y cómo se complementó con Pustovyi.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Jacobo10 » 20 Mar 2017, 08:15

OARFOREVER escribió:Bueno, pues una vez pasadas las 24 horas de rigor, y tras al euforia, vamos a poner unas lineas.

Lo primero, un poco de extrañeza porque pese a la victoria y algún post mas que lo normal, la verdad es que es algo decepcionante, ver que este Hilo lleva dos paginas, y la mayoría son Post de "posteo de noticias" (sin malos rollos eh?)

Lo segundo, pues decir algo de perogrullo, pero que hay que ponerlo. Que ayer se vivió una fantástica jornada de Basket en SAR, con ambiente, triunfo de los que se re cuerdan toda la vida, y un tercer cuartopara enmarcar. Una ciclogénesis expolosiva perfecta que se dan una vez cada 30 años. Me hacía gracia ver la cara de los vecinos de grada girando 360º con las manos sobre la cabeza.....oooooooooh, alaaaaaaaaaaaaa, otrooooooooooo, increible.

Lo tercero y es que, como decíamos ayer, nuestra temporada estaba siendo muy mala y el momento del madrid tb. Y ayer lo 2º se mantuvo y lo 1º cambió. COmo por arte de magia (la magia del Basket, que por eso es único), todo lo que no entró en esta temporada entro en el 3 cuarto como tocados por la varita de Harry Poter, el bastón de Gandalf y el aura de Petrovic....

Yo no confiaba en ganar, puestos a ser sinceros. Si bien es cierto que perdiendo 20-29, le dije a un compañero cuando me hablaba de que en el 2º cuarto al Superioridad de planten del REal se impondría necesariametne.... "lo normal será eso, pero tampoco es normal que Manresa gane a Baskonia, ni Depor al Barsa... a veces, raras veces ocurren Milagros". Y el "milagro" ocurrió.

Podría entrar a analizar el partido como todas las jornadas, pero la verdad no me apetece. Prefiero pensar que hoy los hados estuvieron con nostoros, que jugamos al 150% y el Madrid al 40%, que es lo que siempre dicen los entranadores pre partido como "receta" para que pasen estas cosas.........y pensar en Badalona y los siguientes partidos. Dicho sea de paso por encima, es verdad que Moncho desaprovecha a Witt, pero ..........y como desaprovecha Laso su plantel?. Pero bueno. Lleva la trayectoria que lleva y punto en boca.
Ayer tambíen me acorde de los que pedían aleros, de Matoulionis, creo que injustamente cortado, de todo el infortunio que tuvimos con las lesiones, del Quesos Cerrato de Palencia, del precio de los abonos, de lo que supone ver a Doncic, a Llull, en defiitiva, de disfrutar de la éilte de un deporte que tanto me gusta como el Basket.

De hoy, en no demasiados años.... :brindo por eso:


Eso fue lo peor del partido, lo del Quesos Cerrato de Palencia, que fue mi mayor preocupación durante la noche del pasado sábado y me impidió conciliar el sueño hasta las tantas de la madrugada...

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por darri » 20 Mar 2017, 09:42

Partido tremendo, que seguro quedará en nuestras retinas por mucho tiempo. Era el único equipo ACB al que no había tenido la ocasión de haberle visto perder en SAR (no estuve en el de la temporada 2009/10, este http://www.acb.com/fichas/LACB54103.php....solo queda F.Reyes de los dos equipos) y mereció la espera.

....Y lo que es el baloncesto; de escopetas de feria en los últimos tres partidos (12/73 en T.3, un desastroso 16,5%), a parecerse a los Warriors en un estratosférico tercer cuarto. De defender fatal en los dos partidos anteriores (incluso con jugadores que parecían ausentes...) a aguantar el tirón de uno de los equipos con mayor talento ofensivo de Europa. De ir en contra de todas las estadísticas porque no creo que se hayan dado muchos casos de poder ganar un partido perdiendo 22, sí 22 balones (record nuestro de toda la temporada, que ya es decir).

Pienso que se resume bien el partido con una frase que escuché mucho a lo largo de la tarde del sábado "estamos en partido, pero...."
Y sí, en el final de primer cuarto "estamos en partido, pero ya perdemos de 7 y solo ha jugado Doncic, a poco que se pongan las pilas....); segundo cuarto "estamos en partido, conseguimos salir vivos de 4 minutos eternos, donde se fueron de 10 y parecía que iban a romper el partido, pero....el tercer cuarto siempre lo hacemos fatal"; tercer cuarto "estamos en partido, pero si después de hacer ese cuarto solo ganamos de seis en cuanto dejen de entrar los triples..."; un minuto del final "estamos en partido, pero ya se nos han puesto por delante, una pena habernos quedado en la orilla"; 10 segundos del final "seguimos en partido, casi lo tenemos, pero como meta ese triple Llull aun lo vamos a pasar mal". Y sí, yo por lo menos no lo vi ganado hasta ese triple que falló Llull.

Dos menciones para dos jugadores que seguro lo han pasado muy mal a lo largo de la temporada. Urtasun y Llovet. Txemi que se vació en la defensa a Carroll y, a pesar de que juega con una marcha menos que el resto de sus compañeros, se nota que sabe muy bien de que va ésto (la única canasta que hace es preciosa) y Nacho que se partió la cara con cualquiera que tuvo enfrente....ese uno por uno contra Randolph con intento de aro pasado en el último minuto... :amor:

Bien Moncho, también, hay que decirlo. A pesar de que empezé rosmando cuando vi que Matu era el descarte (según loveless parece que fue por un golpe) y que no me gustó nada la rotación en el segundo cuarto, hubo un momento en que el quinteto en pista era Pozas-Txemi-Yusta-Llovet-Maric, ese momento en que íbamos abajo de 10, muy poco talento ofensivo pero aguantaron bien en defensa.

Esperemos que ésto no sea flor de un día (aunque en mi caso tardará un tiempo en marchitarse) y que sea un punto de inflexión. Ahora toca Joventut....y con un ojo puesto en el Sevilla-Joventut del próximo domingo. A ver si los sevillanos nos echan una mano

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por OARFOREVER » 20 Mar 2017, 12:33

Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:Bueno, pues una vez pasadas las 24 horas de rigor, y tras al euforia, vamos a poner unas lineas.

Lo primero, un poco de extrañeza porque pese a la victoria y algún post mas que lo normal, la verdad es que es algo decepcionante, ver que este Hilo lleva dos paginas, y la mayoría son Post de "posteo de noticias" (sin malos rollos eh?)

Lo segundo, pues decir algo de perogrullo, pero que hay que ponerlo. Que ayer se vivió una fantástica jornada de Basket en SAR, con ambiente, triunfo de los que se re cuerdan toda la vida, y un tercer cuartopara enmarcar. Una ciclogénesis expolosiva perfecta que se dan una vez cada 30 años. Me hacía gracia ver la cara de los vecinos de grada girando 360º con las manos sobre la cabeza.....oooooooooh, alaaaaaaaaaaaaa, otrooooooooooo, increible.

Lo tercero y es que, como decíamos ayer, nuestra temporada estaba siendo muy mala y el momento del madrid tb. Y ayer lo 2º se mantuvo y lo 1º cambió. COmo por arte de magia (la magia del Basket, que por eso es único), todo lo que no entró en esta temporada entro en el 3 cuarto como tocados por la varita de Harry Poter, el bastón de Gandalf y el aura de Petrovic....

Yo no confiaba en ganar, puestos a ser sinceros. Si bien es cierto que perdiendo 20-29, le dije a un compañero cuando me hablaba de que en el 2º cuarto al Superioridad de planten del REal se impondría necesariametne.... "lo normal será eso, pero tampoco es normal que Manresa gane a Baskonia, ni Depor al Barsa... a veces, raras veces ocurren Milagros". Y el "milagro" ocurrió.

Podría entrar a analizar el partido como todas las jornadas, pero la verdad no me apetece. Prefiero pensar que hoy los hados estuvieron con nostoros, que jugamos al 150% y el Madrid al 40%, que es lo que siempre dicen los entranadores pre partido como "receta" para que pasen estas cosas.........y pensar en Badalona y los siguientes partidos. Dicho sea de paso por encima, es verdad que Moncho desaprovecha a Witt, pero ..........y como desaprovecha Laso su plantel?. Pero bueno. Lleva la trayectoria que lleva y punto en boca.
Ayer tambíen me acorde de los que pedían aleros, de Matoulionis, creo que injustamente cortado, de todo el infortunio que tuvimos con las lesiones, del Quesos Cerrato de Palencia, del precio de los abonos, de lo que supone ver a Doncic, a Llull, en defiitiva, de disfrutar de la éilte de un deporte que tanto me gusta como el Basket.

De hoy, en no demasiados años.... :brindo por eso:


Eso fue lo peor del partido, lo del Quesos Cerrato de Palencia, que fue mi mayor preocupación durante la noche del pasado sábado y me impidió conciliar el sueño hasta las tantas de la madrugada...



Ya sabes lo que se dice en las facultades de periodismo de la ironía no?

Por cierto, echo algo de menos alguna mención a Witt. Sus 5/6 y 7 rbts. Sus solo 20 minutos. Sus tres rebotes ofensivos terminados en canasta que nos permitieron seguir vivos cuando mas apretaba el sol. Y los 8 ultimos minutos en el banco. Again. Al menos, no vimos flashes a 9 metros de Artem como dicen por ahí. Poco a poco.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por ministry_silly_walks » 20 Mar 2017, 12:50

a mi lo de witt si que me chirrio un poco q no entrara en el ultimo cuarto, pero entre q no jugo en xaragoza y llovet hizo un partido muy bueno pues tampoco le di mucha importancia
, si me parece importante el tema de los no-flash de Artem esperemos q moncho caiga x fin de la burra y los borre de su libreta, (reciclarse o morir) y tambien influiria el tema de quejarse durante dos semanas de las faltas q le pitan al pobre q debe ser el pivot menos respetado de la liga con diferencia, al final pienso q Anton tenia razon y aqui hai pivot ACB

poco mas que añadir, este es el obra que queremos todos y ojala se mantenga q maric aporte su veterania como en el bloqueo q le metio a Docic en el 2o cuarto para triple librado de Witt q dejo al pobre chaval clavado en la pintura q Barlow se zafe y las meta si esta solo y los demas q hagan lo del otro dia

desproposito de partido de Yusta y en el foro del madrid andaban diciendo q era mucho mejor tener en plantilla a Yusta q a alex suarez :shock: :shock: :shock:

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por wazousky » 20 Mar 2017, 12:52

ES-PEC-TA-CU-LAR!! Y con algo de suerte, todo hay que decirlo. Porque cuando a principios del 2º cuarto empezaron a irse en el marcador llegó el churritriple a tablero de Pozas desde su casa que espoleó al equipo, con Pustovyi muy acertado (parece que empieza a parecerse a lo que vio Antón en su día). La "2ª unidad" aguantó bastante bien el marcador y el arreón madridista, yo creo que de todas formas ellos confiaban en llevárselo al final del partido por pura inercia...y hete aquí que clavamos 7/7 en el 3º cuarto (y aún así no nos despegamos!!) cuando en los 10 partidos anteriores no habíamos llegado ni al 20% en T3.
Para mí, esta vez Shayne estuvo mejor en el banquillo, ojo! no por él y lo que aportó, sino por lo que ofreció Llovet sobre todo en defensa y que él a lo mejor no hubiera dado. En vez de jugar con los grandes (salvo una continuación de Hunter que fue 2 + 1), el Madrid tuvo que jugar por fuera con las mandarinas de Llull, y a pesar de que tiraron muchísimo (69 tiros de campos, 53 el Obra) fallaron otro tanto y supimos cerrar el rebote.
Mágico McConnell (ya dije hace tiempo que lo firmaba para el año) viendo pase donde casi no lo había y grande Whittington, con los rebotes ofensivos y canasta que nos dieron alas en el último cuarto. Y vuelvo a decir, qué importante es meter los libres!
A disfrutarlo y a pensar desde ya en el Joventut! :rodarbalon:
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Jacobo10 » 20 Mar 2017, 13:13

OARFOREVER escribió:
Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:Bueno, pues una vez pasadas las 24 horas de rigor, y tras al euforia, vamos a poner unas lineas.

Lo primero, un poco de extrañeza porque pese a la victoria y algún post mas que lo normal, la verdad es que es algo decepcionante, ver que este Hilo lleva dos paginas, y la mayoría son Post de "posteo de noticias" (sin malos rollos eh?)

Lo segundo, pues decir algo de perogrullo, pero que hay que ponerlo. Que ayer se vivió una fantástica jornada de Basket en SAR, con ambiente, triunfo de los que se re cuerdan toda la vida, y un tercer cuartopara enmarcar. Una ciclogénesis expolosiva perfecta que se dan una vez cada 30 años. Me hacía gracia ver la cara de los vecinos de grada girando 360º con las manos sobre la cabeza.....oooooooooh, alaaaaaaaaaaaaa, otrooooooooooo, increible.

Lo tercero y es que, como decíamos ayer, nuestra temporada estaba siendo muy mala y el momento del madrid tb. Y ayer lo 2º se mantuvo y lo 1º cambió. COmo por arte de magia (la magia del Basket, que por eso es único), todo lo que no entró en esta temporada entro en el 3 cuarto como tocados por la varita de Harry Poter, el bastón de Gandalf y el aura de Petrovic....

Yo no confiaba en ganar, puestos a ser sinceros. Si bien es cierto que perdiendo 20-29, le dije a un compañero cuando me hablaba de que en el 2º cuarto al Superioridad de planten del REal se impondría necesariametne.... "lo normal será eso, pero tampoco es normal que Manresa gane a Baskonia, ni Depor al Barsa... a veces, raras veces ocurren Milagros". Y el "milagro" ocurrió.

Podría entrar a analizar el partido como todas las jornadas, pero la verdad no me apetece. Prefiero pensar que hoy los hados estuvieron con nostoros, que jugamos al 150% y el Madrid al 40%, que es lo que siempre dicen los entranadores pre partido como "receta" para que pasen estas cosas.........y pensar en Badalona y los siguientes partidos. Dicho sea de paso por encima, es verdad que Moncho desaprovecha a Witt, pero ..........y como desaprovecha Laso su plantel?. Pero bueno. Lleva la trayectoria que lleva y punto en boca.
Ayer tambíen me acorde de los que pedían aleros, de Matoulionis, creo que injustamente cortado, de todo el infortunio que tuvimos con las lesiones, del Quesos Cerrato de Palencia, del precio de los abonos, de lo que supone ver a Doncic, a Llull, en defiitiva, de disfrutar de la éilte de un deporte que tanto me gusta como el Basket.

De hoy, en no demasiados años.... :brindo por eso:


Eso fue lo peor del partido, lo del Quesos Cerrato de Palencia, que fue mi mayor preocupación durante la noche del pasado sábado y me impidió conciliar el sueño hasta las tantas de la madrugada...



Ya sabes lo que se dice en las facultades de periodismo de la ironía no?

Por cierto, echo algo de menos alguna mención a Witt. Sus 5/6 y 7 rbts. Sus solo 20 minutos. Sus tres rebotes ofensivos terminados en canasta que nos permitieron seguir vivos cuando mas apretaba el sol. Y los 8 ultimos minutos en el banco. Again. Al menos, no vimos flashes a 9 metros de Artem como dicen por ahí. Poco a poco.


La verdad es que nunca creí mucho en lo de las facultades de periodismo (impagable D. Francisco Marhuenda afirmando que los hermanos Graco, en la antigua Roma, eran populistas porque eran tribunos de la Plebe y además unos pijos porque eran de buenas familias. Lo más grande que he visto desde Victor Davis Hanson y Pïo Moa) . Lo que sí sé es que el sábado vi por la tarde, probablemente, el mejor partido en su conjunto del Obra de las tres últimas temporadas. Y, curiosamente, el peso específico lo llevaron los que ya estaban. Psicológicamente, la plantilla estaba huérfana. Y aunque no sigo al equipo de cerca, Witt parece que anda ya desde una temporada bastante renqueante, ¿no?, a pesar de que estuvo sensacional.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 25: OBRADOIRO CAB (6-17) - REAL MADRID (16-6)

por Máximo » 20 Mar 2017, 16:26

Este año vivimos en los extremos. Lo mismo fallamos todo lo que tiramos que nos sale un partido redondo como el del sábado. Me temía que haciendo un partidazo, al final acabáramos muriendo en la orilla, pero esta vez salió cara y con las comentadas pérdidas de balón, que ya casi son seña de identidad del Obra.

Me extrañó lo poco que jugó el Madrid por dentro. Poco de Ayon, nada de Randolph y un Felipe que está para el arrastre, menos protestando, que está al nivel de siempre. Quizás Artem empieza a intimidar de forma importante y aunque hoy en día muchos equipos hacen daño desde el triple, se supone que en el Madrid tiene que haber todas las variantes y con calidad. En cualquier caso, yo me apunto al clan de que es prioritario quedarse en ACB, para poder ver cosas como esta y futuras estrellas como Doncic, pedazo de jugador con 18 años.

Y en los nuestros, primero el cuerpo técnico. Aguantaron con Llovet cuando algunos pedían a Witt con temor, y dosificaron y controlaron los tiempos del partido. De Mickey ya ni digo nada, que ya lo he dicho todo, minutos cumplidores de Pepe, la versión buena de Benji, Llovet una roca y un Dulkys que no será una estrella, pero se deja la piel y no se desanima nunca. Sin olvidar a Witt, que de cuatro confirma que da minutos de calidad.

Finalmente, comente en el partido que Laso no agotaba el tiempo en los muertos que hubo en la primera parte, actitud un poco sobrada y de eso no se comenta en ciertos foros que, asombrosamente hablan de perjuicio arbitral.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:57