Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
adanrey

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 18 May 2017, 00:04

Helmanticum escribió:
roloj escribió:
Helmanticum escribió:
No sé yo cuánto cobrará en Pinar, pero siendo un equipo de media tabla de una liga con menos nivel que la española como es la turca no creo que haya grandes diferencias respecto a lo que se le pueda pagar aquí. Y este año además jugaron la Champions League, que siempre es un aliciente para muchos jugadores para aceptar ofertas económicamente inferiores a cambio de dejarse ver a nivel continental. Más bien el problema creo que será la cantidad de pretendientes que pueda tener. Se comentaba que Valencia o Baskonia, entre otros, estaban interesados en su fichaje, así que obviamente poco que rascar. Lástima no haberlo fichado cuando estaba en Oostende o Zielona Gora. Además, si la intención es renovar a McConnell y/o Whittington habrá que hacer un esfuerzo económico muy importante que no creo que deje margen para grandes fichajes. Y a mayores, teniendo a Bendzius creo que el puesto de alero titular está ya bien cubierto.

1.-A mí la Liga turca no me parece de meno nivel que la española, pero esto es una opinión personal
2.-Karsiyaka es el quinto equipo, tras los 4 de Euroliga, en presupuesto, con algo de diferencia sobre el resto. Se ha quedado fuera de los playoff en lo que es la mayor decpeción y el mayor fracaso de la temporada en Turquía.
3.- Ponitka ya era pretendido el verano pasado por varios equipos pero fue a jugar ligas de verano a USA y apuró opción de poder ir a la NBA y firmó relativamente tarde por Karsiyaka, aún teniendo otras ofertas
4.-El club lo firmó como el jugador más importante y por encima de lo que probablemente fueran sus posibilidades económicas con la intención de venderlo. Tiene contrato, así que poco o mucho hay que pagar por él y este año estará pasando los 500.000 dolares limpios... Yo, no tengo dudas de que saldrá, lo contrario sería un sorpresón aún mayor que el fracaso de Karsiyaka, pero a ese precio...

Edito: he puesto lo de 1, 2 y tal porque andaba escribiendo otro tema y se me pegó que parece que suena como "borde" y no era la intención

Para nada sonó borde, no te preocupes. Pensaba que Pinar era un equipo más modesto, pero si dices que Ponitka anda sobre los 500.000 dólares, está claro que está muy por encima de nosotros y de la mayoría de equipos españoles. En cuanto al nivel de la liga turca, creo que quitando los grandes, el nivel de los equipos de mitad de la tabla está un poco por debajo de la clase media española. En cualquier caso, es difícil calibrar el nivel económico de los más modestos porque ahí tenemos dos ejemplos contrarios: Caloiaro marchándose a un desconocido Buyukcekmece y el Betis birlándole a Mahalbasic al Yesilgiresun.

Y como ya habéis empezado a pajiplantillear con entusiasmo, ahí va mi apuesta:

McConnell- Dani Pérez - Borja Arévalo
Prepelic - Corbacho
Bendzius - Czerapowicz
Zeljko Sakic - Llovet - Pechacek
Keith Benson - Pustovyi

Sé que Benson es demasiado negro para nuestros estándares, pero no es el típico negro que sólo sabe machacar y poner tapones, sino que tiene cierta calidad. Tiene experiencia en Europa y lleva ya un tiempo en la D-League, así que entiendo que no será demasiado caro. En cualquier caso, creo que todos estamos de acuerdo en que los puestos en los que más dinero hay que invertir son el 1 y el 5; y dado que me temo que renovar a Whittington será imposible para mí es Benson es una buena opción como sustituto.

Me encanta tu pajiplantilla. Ojalá pudiésemos juntar un roster así. Lo único es que creo que gente como Sakic querrá jugar competiciones europeas y creo que viendo el tema de lesiones este año no arriesgarian con los cupos justos creo que mínimo habrá 5 cupos. Por el dinero creo que tampoco es tan descabellada ya que Limoges en masa salarial gasta poco más que nosotros (por Prepelic), Benson tiene a priori menos caché que Shayne y presupongo que Czerapowicz cobrará menos que Txemi
Obradoiro 18/19

Sabat/Pozas/Navarro
Kostas/Obst/Laksa
Singler/Stephens/Simons
Llovet/De Zeeuw
Brodzianky/Hlinason/Spires

Cedidos:Uchendu y Ortiz

Imagen

darri

por darri » 18 May 2017, 13:34

Una nueva para esta semana:

Danny Gibson (pasaporte de Camerún. Juega en el Lukoil de Bulgaria)/Pozas/Biviá
O. Troisfontaines (Belga. Mejor jugador de su liga este año. Juega en el Aalstar)/Brady Heslip
Corbacho/Bendzius
J. Shurna (pasaporte lituano)/Llovet/Seth Tuttle (ya sonó en las pajis del año pasado. También en Bélgica, en Limburg)
Pustovyi/Pechacek

...si chirría mucho una paji sin McConnell, pues lo cambiamos por Gibson y para mantener los dos extras, cambiamos a Tuttle por Caloiaro y listos...
Imagen

adanrey

por adanrey » 18 May 2017, 13:55

Pues ya tenemos descartes
Obradoiro 18/19

Sabat/Pozas/Navarro
Kostas/Obst/Laksa
Singler/Stephens/Simons
Llovet/De Zeeuw

Imagen

lovelesss

por lovelesss » 18 May 2017, 13:57

Fran Cárdenas, Txemi Urtasun y Osvaldas Matulionis no continuarán en el Rio Natura Monbus Obradoiro

Alá. Movemento rápido. Graciñas aos tres polo seu esforzo e moita sorte.

Úsase a cláusula +1 de Urtasun, polo visto.

Supoño que os xogadores agradecerán que non se lles maree e que os seus axentes poidan buscar alternativas.

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -obradoiro
Imagen

John Birks

por John Birks » 18 May 2017, 15:19

WOJ HA VUELTO

Chincheta24

por Chincheta24 » 18 May 2017, 16:16

John Birks escribió:WOJ HA VUELTO

Imagino que Pozas continuará, y aunque no ha hecho su mejor temporada su labor es muy importante.
Imagen

Helmanticum

por Helmanticum » 18 May 2017, 16:17

Los descartes no sorprenden demasiado. Quizá lo de Urtasun porque no estaba muy claro si el contrato era de 2 años o de 1+1, pero después de varios años con problemas físicos era un riesgo demasiado grande que siguiese otro año más.

Por otra parte, ya habíais comentado que Rosco era muy del gusto de Moncho y que seguramente intentarían que siguiese al menos otro año. Y parece que por ahí van los tiros. Yo había apostado en mi pajiplantilla por Zeljko Sakic, pero como dice Adanrey, es lógico que prefiera seguir en la Cibona, o en cualquier otro equipo, jugando competiciones europeas. No obstante, teniendo en cuenta que hace no mucho jugó en Manresa, no creo que fuese económicamente inasumible y para mí a día de hoy es bastante mejor jugador que el húngaro. De todos modos, yo siempre fui partidario de dar un segundo año a nuestros americanos aunque el primero hubiese sido decepcionante, así que plenamente conforme si ésa es la decisión.

Lo que sí me sorprendió es esa afirmación tan categórica de que Pepe Pozas va a seguir. Si va acompañada de la renovación de McConnell, encantado de la vida, aunque espero que se ponga las pilas para evitar que el americano se tenga que meter las minutadas de este año. Si van a apostar por otro base semidesconocido, como éste no dé el nivel y Pozas ande tan poco fino como este año vamos a tener un serio problema. Y además entiendo que la opción de que se quede como tercer base está descartada. En todo caso, yo sigo apostando por Dani Pérez.

ministry_silly_walks

por ministry_silly_walks » 18 May 2017, 16:30

Me alegro lo de urtasun, efectivamente mucho riesgo y salvo q haya ascensos no veo ningun acb apostando por el la proxima temporada, para tercer base yo creo q alguien de leb fijo dani perez podria ser una opcion mui interesante para pelearle minutos a pozas
Yo creo q deberia haber un primer base q se juegue sus 25 min y luego dos q partan en igualdad de condicionea y q juegue quien se lo merezca o segun situaciones de partido

Antón

por Antón » 18 May 2017, 17:19

Los descartes creo que eran esperadisimos, e imagino que aunque no se digan habrá más; lo de Urtasun, ante la duda pues hay que dejarlo marchar, está claro que sin lesiones es jugador para el Obra sobradisimo; una pena, porque además ya cerrábamos los cupos.
Dos cosas, coincido en lo de los ncaa, es acojonante, hacer la labor de "suavizarlos" y que luego se aprovechen otros, hay que tratar de renovarlos, porque yo creo que mejorará muchisimo su rendimiento un segundo año; respecto de Pozas, yo no veo tan mal su renovación, personalmente me hubiese traído otro jugador, sigo creyendo que es jugador para muchos años en acb, pero también, después de lo visto el año pasado, que a lo mejor un cambio de aires le vendría bien; pero vamos tampoco me parece tan mal que siga. Así que nos faltaría un último cupo.
Ahí os dejo la de hoy:
MacConnell-POzas-Hearst
Corbacho-Alfonso Sánchez
Bendzius-Nicolas Lang https://www.youtube.com/watch?v=p4xcOwM-Ocw
Llovet-Rosco Allen-Wittington (Halilovic que se salió na liga croata).
Pustovyi-Pechacek.
festivalfeitoaman.gal

lovelesss

por lovelesss » 18 May 2017, 17:20

Whittinton despídese de Santiago e da xente no Instagram, dubido que siga https://www.instagram.com/p/BUL-RLJglss/
Imagen

John Birks

por John Birks » 18 May 2017, 22:12

Bases: Mike Green // Pozas // José Simeón
Escoltas: Corbacho // Invernizzi
Aleros: Bendzius // Alexis Elsener
Ala-Pívots: Nacho Martín // Leo Lyons // Llovet
Pívots: Pustovyi // Pechacek

breobra

por breobra » 18 May 2017, 23:22

As reported to Sportando, Rosco Allen will play summer league with Boston Celtics.

He played with Obradoiro in this season

D. Destri
Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

cuchuflito

por cuchuflito » 19 May 2017, 00:53

Esto ponía hace unas horas la página del club,ahora lo cambiaron.. :o
https://mobile.twitter.com/finidi6/status/865314681128353792/photo/1
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

camarada comisario

por camarada comisario » 19 May 2017, 01:02

cuchuflito escribió:Esto ponía hace unas horas la página del club,ahora lo cambiaron.. :o

Link no encontrado
Imagen

adanrey

por adanrey » 19 May 2017, 04:27

cuchuflito escribió:Esto ponía hace unas horas la página del club,ahora lo cambiaron.. :o

Que era que no sale nada?
Obradoiro 18/19

Sabat/Pozas/Navarro
Kostas/Obst/Laksa
Singler/Stephens/Simons
Llovet/De Zeeuw

Imagen

Galizaceive

por Galizaceive » 19 May 2017, 09:03

Fran Cárdenas, Urtasun y Matulionis, los primeros descartes del Obradoiro

El club anunció ayer que no ofrecerá al base la renovación, que corta al navarro y que no ejercerá su opción para mantener al lituano

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1056040/

cuchuflito

por cuchuflito » 19 May 2017, 11:27

adanrey escribió:

hostia de no entrar camarada ya no se como va esto :mrgreen: .Ponia esto en la web y después a los 10minutos lo cambiaron,era la captura. :roll:

"Alberto Corbacho no jugará en el Río Natura Monbus Obradoiro la próxima temporada".
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

txukelinok

por txukelinok » 19 May 2017, 11:49

A ver... tema descartes... Lo de Cárdenas y Matiulonis, como que se veía venir bastante. En el caso de Cárdenas, me habría dado igual que siguiera, pero entiendo que un cambio en ese sentido no viene mal.

En el caso de Txemi tengo mis dudas. Es un riesgo, está claro, pero si estuviera medianamente bien, sería un jugador muy importante para el Obra, y más aún porque ponemos en duda su estado físico, pero nos olvidamos de que Corbacho no sabemos como se recuperará para la temporada que viene. Los dos juntos, es un gran riesgo y por ahí entiendo que se le corte. Ahora bien, si lo de Corbacho (mira que me extrañaría que no siguiera) es cierto, entonces para mi sería fundamental su renovación. Primero por el tema de los cupos, que nos nos viene nada mal tener uno de sobra por si las moscas. Y segundo porque se necesita en todo equipo ese punto de veteranía, que a mi parecer este año echamos en falta en muchas fases de la temporada,
Imagen
Antes de ser escravos ¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos dende a montana ó mar.

¡Ergámonos sin medo! ¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira o pazo siñorial!

adanrey

por adanrey » 19 May 2017, 12:16

cuchuflito escribió:
adanrey escribió:

hostia de no entrar camarada ya no se como va esto :mrgreen: .Ponia esto en la web y después a los 10minutos lo cambiaron,era la captura. :roll:

"Alberto Corbacho no jugará en el Río Natura Monbus Obradoiro la próxima temporada".

Subieron una nota de prensa diciendo que no seguía Corbacho? Pero subieron la de hace unos años o hicieron una nueva? Solo joyeria que se marchara ahora Corbacho!
Obradoiro 18/19

Sabat/Pozas/Navarro
Kostas/Obst/Laksa
Singler/Stephens/Simons
Llovet/De Zeeuw

Imagen

John Birks

por John Birks » 19 May 2017, 12:28

Imagen

1823 mensajes