Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Davros » 19 May 2017, 14:39

Hola,

Va siendo hora ya de fichar a Meyinsse, ¿no?

Hasta luego.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 19 May 2017, 15:57

Davros escribió:Hola,

Va siendo hora ya de fichar a Meyinsse, ¿no?

Hasta luego.


Eu non digo que non pero... vícheslle a cor? :mrgreen:

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 19 May 2017, 18:23

A ver, de lo último que he leído:
1.- me ha gustado la paji de John Birks, mucho :mrgreen:
2.- Lo de Corby es fake (falso para los no familiarizados con redes sociales), si bien es cierto, como dice txuke que a ver qué Corbacho nos espera para el año que viene. Y si decide irse (o lo echan) a pesar del contrato en vigor, lo sabremos a su debido tiempo.
3.- Yo creo que Moncho es muy del gusto de tiradores catch and shoot, donde no cuajan escoltas como Txemi, Scott, Haws, Buford...que son más diesel, amasan más bola y se crean sus jugadas y necesitan algo más que 3 décimas de segundo tras salir de un bloqueo (además de pagar el peaje NCAA, ya se sabe las comparaciones...). Quizás la única excepción, a mi modo de ver, estos años fue la de Adam Waczynski, excepcional en el tiro y en el 1 vs 1.
4.- Dicho todo lo cual, creo que la plantilla será algo así:
Bases: McConnell/Pozas/xxx
Escoltas: xxx/Corbacho
Aleros: Bendzius/xxx
Ala-pívots: xxx/Llovet
Pívots: xxx/Pustovyi/Pechacek

5 fichajes, uno de los cuales al menos debe ser nacional (supongo que el 3º base).
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 19 May 2017, 20:07

Voy con la mía:
McConnell-Pozas-De La Rúa
Corbacho-Dar Tucker
Bendzius-Pardina
Zachery Peacock-Llovet
Doblas-Pustovyi-Pechacek

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 19 May 2017, 22:16

John Birks escribió:Bases: Mike Green // Pozas // José Simeón
Escoltas: Corbacho // Invernizzi
Aleros: Bendzius // Alexis Elsener
Ala-Pívots: Nacho Martín // Leo Lyons // Llovet
Pívots: Pustovyi // Pechacek


La firmaba ya mismo, sobre todo por lo de los 5 cupos, pero creo que nos pasaríamos de extras. ¿Alguno entre Mike Green, Elsener y Lyons tiene pasaporte comunitario o cotonou?

Davros escribió:Hola,

Va siendo hora ya de fichar a Meyinsse, ¿no?

Hasta luego.


Creo que gastar una plaza de extra en un tío que no ha salido de Sudamérica, que tiene unos números buenos pero para nada espectaculares y que ni siquiera es joven es un riesgo que no merece la pena correr. Y encima es negro, así que totalmente inviable. Eso sí, de San Lorenzo me traía a Gabriel Deck que creo que puede jugar perfectamente de 4.

Zachary Foxx escribió:Voy con la mía:
McConnell-Pozas-De La Rúa
Corbacho-Dar Tucker
Bendzius-Pardina
Zachery Peacock-Llovet
Doblas-Pustovyi-Pechacek


Tampoco le hacía ascos, pero creo que nuevamente nos pasamos de extras, salvo que alguno de los americanos tenga algún pasaporte exótico. Además, Doblas me da que ya está muy cascado y no sé si estará dispuesto a venir con un rol marginal y cobrando poco dinero. Personalmente, le daría la opción antes a un chaval joven de LEB a ver si con suerte sale bien la apuesta.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 19 May 2017, 22:26

Helmanticum escribió:
John Birks escribió:Bases: Mike Green // Pozas // José Simeón
Escoltas: Corbacho // Invernizzi
Aleros: Bendzius // Alexis Elsener
Ala-Pívots: Nacho Martín // Leo Lyons // Llovet
Pívots: Pustovyi // Pechacek


La firmaba ya mismo, sobre todo por lo de los 5 cupos, pero creo que nos pasaríamos de extras. ¿Alguno entre Mike Green, Elsener y Lyons tiene pasaporte comunitario o cotonou?


Green y Lyons no tienen pasaporte, pero Elsener ya tiene el italiano, según Gigantes: "Elsener, que el pasado verano no se pudo fichar por ningún equipo español al tener un año más de contrato con Atenas de Córdoba, ha conseguido el pasaporte italiano por lo que su incorporación es más apetecible."
http://www.gigantes.com/el-escolta-alex ... -el-video/

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 20 May 2017, 00:41

César Méndez‏ @cesarmendez7 7 hHace 7 horas
Cuatro equipos ACB han mostrado interés para firmar al escolta argentino Lucio Redivo. Entre ellos está el @OBRADOIROCAB.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 20 May 2017, 12:32

Tampoco le hacía ascos, pero creo que nuevamente nos pasamos de extras, salvo que alguno de los americanos tenga algún pasaporte exótico. Además, Doblas me da que ya está muy cascado y no sé si estará dispuesto a venir con un rol marginal y cobrando poco dinero. Personalmente, le daría la opción antes a un chaval joven de LEB a ver si con suerte sale bien la apuesta.

Dar Tucker tiene pasaporte jordano. Y bueno, Doblas, con sus problemas etc, sigue siendo un jugador interesante.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 20 May 2017, 12:51

Creo que gastar una plaza de extra en un tío que no ha salido de Sudamérica, que tiene unos números buenos pero para nada espectaculares y que ni siquiera es joven es un riesgo que no merece la pena correr. Y encima es negro, así que totalmente inviable. Eso sí, de San Lorenzo me traía a Gabriel Deck que creo que puede jugar perfectamente de 4.


Meyinsse es muy muy buen jugador. Y con un gran físico. Vamos, que ya nos gustaría. Y bueno, Deck que te hace el 3-4 otro prospecto de jugadorazo. En realidad ya es muy buen jugador.
Y siempre he sido fan de Elsener, una copia calcada de Pumprla. De los tíos más sacrificados en la pista.
En su debe, el tiro exterior, pero a Sar le iba a encantar.

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 20 May 2017, 13:43

Zachary Foxx escribió:
Tampoco le hacía ascos, pero creo que nuevamente nos pasamos de extras, salvo que alguno de los americanos tenga algún pasaporte exótico. Además, Doblas me da que ya está muy cascado y no sé si estará dispuesto a venir con un rol marginal y cobrando poco dinero. Personalmente, le daría la opción antes a un chaval joven de LEB a ver si con suerte sale bien la apuesta.

Dar Tucker tiene pasaporte jordano. Y bueno, Doblas, con sus problemas etc, sigue siendo un jugador interesante.


Hace no mucho tuvimos el caso de Mejri, que contaba como comunitario porque Túnez tenía firmado uno de los acuerdos Euro-Mediterráneos con la UE. Sé que Jordania también tiene un convenio similar, pero tenía entendido que sólo tenían derecho a trabajar en las mismas condiciones que los comunitarios en virtud de esos tratados los ciudadanos de Marruecos, Argelia y Túnez. Habría que estudiarlo porque Tucker se la ha sacado por Argentina y si encima no ocupa plaza de extra es un caramelito.

En cuanto a Doblas, ha hecho una temporada muy discreta en el colista de la liga griega. Si ningún equipo español lo quiso este año, por algo será. Vale que es cupo y para salir a repartir estopa unos minutos es perfectamente capaz, pero a mí no me convence mucho.

Zachary Foxx escribió:
Creo que gastar una plaza de extra en un tío que no ha salido de Sudamérica, que tiene unos números buenos pero para nada espectaculares y que ni siquiera es joven es un riesgo que no merece la pena correr. Y encima es negro, así que totalmente inviable. Eso sí, de San Lorenzo me traía a Gabriel Deck que creo que puede jugar perfectamente de 4.


Meyinsse es muy muy buen jugador. Y con un gran físico. Vamos, que ya nos gustaría. Y bueno, Deck que te hace el 3-4 otro prospecto de jugadorazo. En realidad ya es muy buen jugador.
Y siempre he sido fan de Elsener, una copia calcada de Pumprla. De los tíos más sacrificados en la pista.
En su debe, el tiro exterior, pero a Sar le iba a encantar.


No digo que sea malo, pero si se va a arriesgar con un tío sin experiencia europea, mejor que sea con una joven promesa como Deck. Y ojo, que no digo que si traen a Meyinsse sea un error, pero seguro que hay mejores opciones para gastarse un puesto de extra.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 20 May 2017, 15:36

Viendo que empieza a sonar Redivo mucho y que el año pasado tuvimos el clan lituano esta temporada me molaría mucho un clan argentino. Estaría muy chulo algo así.

Mcconnell-Pozas-Franch
Corbacho-Redivo
Bendzius-Mata
Llovet-Deck
Begic-Pustovyi-Adam
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 20 May 2017, 16:15

Marcos Mata, hacía tiempo que no me acordaba de él. En la 13/14 pasó por Cajasol y tuvo una temporada un tanto regulera. Pero qué bien encajaría en el Obradoiro, alero alto, buen defensor y con tiro. Y pasaporte italiano, me parecería un fichaje ideal.

Elsener, como bien apunta Zachary, es casi un reflejo de Pumprla, muy buen defensor, pero con unas cualidades en ataque interesantes. Le falta tiro, la única pega.

De Invernizzi ya habló Kostadinov hace un año o así. Me parecería un fichaje como el que se hizo a Pechacek, multianual y que crezca aquí. Menudo tirador y aún es joven (24 años),

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 20 May 2017, 17:05

Mata estaba en mis aspiraciones del año pasado, sería un complemento muy bueno para el Obra. Me animo:

Mc Connell - Radicevic - Pozas
Corbacho - Dulkys
Bendzius - Mata
Shurna - Llovet
Lawal - Pustovyi - Pechacek

Con algo de pasta que aporte el Sr. Mouriño......

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por camarada comisario » 20 May 2017, 17:42

Máximo escribió:Mata estaba en mis aspiraciones del año pasado, sería un complemento muy bueno para el Obra. Me animo:

Mc Connell - Radicevic - Pozas
Corbacho - Dulkys
Bendzius - Mata
Shurna - Llovet
Lawal - Pustovyi - Pechacek

Con algo de pasta que aporte el Sr. Mouriño......


Y los cupos?
Imagen

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 20 May 2017, 22:48

camarada comisario escribió:
Máximo escribió:Mata estaba en mis aspiraciones del año pasado, sería un complemento muy bueno para el Obra. Me animo:

Mc Connell - Radicevic - Pozas
Corbacho - Dulkys
Bendzius - Mata
Shurna - Llovet
Lawal - Pustovyi - Pechacek

Con algo de pasta que aporte el Sr. Mouriño......


Y los cupos?


. Falta uno, no? Va, Dani Pérez por Radicevic o Pere Tomás por Dulkys. O los dos .

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 21 May 2017, 01:09

Ahí va mi pajiplantilla:

McConnell - Pozas - Dani Pérez
Corbacho - Redivo
Bendzius - Pere Tomás
Rosco Allen - Llovet
Begic - Pustovyi - Pechacek

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 21 May 2017, 10:43

grmarcos escribió:Ahí va mi pajiplantilla:

McConnell - Pozas - Dani Pérez
Corbacho - Redivo
Bendzius - Pere Tomás
Rosco Allen - Llovet
Begic - Pustovyi - Pechacek


Begic no es un poco tronco para los putos flash ??? :D :D ya tenemos q sufrir cada vez q pusto sale

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 21 May 2017, 16:29

ministry_silly_walks escribió:
grmarcos escribió:Ahí va mi pajiplantilla:

McConnell - Pozas - Dani Pérez
Corbacho - Redivo
Bendzius - Pere Tomás
Rosco Allen - Llovet
Begic - Pustovyi - Pechacek


Begic no es un poco tronco para los putos flash ??? :D :D ya tenemos q sufrir cada vez q pusto sale


Begic es un jugador con mucha calidad. Para mí encaja perfectamente para rotar con Pustovyi porque las virtudes de uno y otro se complementan. El problema es que no sé en qué estado de forma estará y tampoco tengo muy claro que después de pasar por Cedevita esté dispuesto a venir a un equipo que no juega competiciones europeas.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 21 May 2017, 16:36

Lleva dos años sonando a mitad de temporada seria probabe que lo volviesen a intentar

mdkmon
Mensajes: 55
Registrado: 11 Sep 2011, 03:16

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por mdkmon » 21 May 2017, 19:40

Leo que algunos consideran a artem segundo pivot....me sorprende mucho, su evolucion es enorme, hemos acabado la temporada siendo el equipo de macconel y Pustovy... y eso nos ha salvado, la duda q tengo es que algun listo nos lo limpie, tipo laso - mejri , para tenerlo un año casi en blanco, lo cual seria una pena. Un objetivo interesante puede ser antelo, problemas economicos en murcia pueden ayudar a la operacion, tambien he leido por ahi doblas... me parece un gran fichaje para el tercer-segundo 5 del eqipo, alguno creera que esta acabado, pero seguro que no menos de lo que estaba oriol j. cuando llego, doblas nos daria muchas cosas, y ese tipo de jugadores son del agrado del amo del banquillo. Me dicen los que saben del tema que corbacho lo va a reventar, que sus entrenos son salvajes, si es asi y sigue dulkis ... tendremos dos buenos puñales, a ver que llega por urtasum, para mi la gran decepcion de la temporada. Por cierto, LLovet sigue seguro??? no me entusiasma su estilo pero la verdad con todos los problemas fisicos que ha tenido, ha sido un hombre clave.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:24