Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1633 mensajes
OARFOREVER

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 14:25

Zachary Foxx escribió:
adanrey escribió:Viendo lo que suena día a día sigo deprimiendome más. Pasar de McConnell a Sabat y ahora pasar de Whittington a Huskic....

Pongamos que se traen a esos jugadores no espero una plantilla peor que esta.

Sabat-Pozas
David Navarro-Corbacho-Laksa
Bendzius-janis Berzins/ Alessandro Gentile
Gaffney-Llovet
Pustovyi-Huskic-Adam Pechacek

Me cuadraria Huskic si nos planteamos ceder a Pechacek. Por otro lado creo que vamos a utilizar todas las fichas de extras me extrañaría que no las usaramos.

Traemos a Gentile, que está jodiendo su carrera, le pagamos con la ficha de casi toda la plantilla y nos queda para fichar a los de autonómica.
Estais en modo Agonizadoiro :mrgreen:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

Máximo

por Máximo » 06 Jul 2017, 16:41

OARFOREVER escribió:
Máximo escribió:Russell Robinson, Pozas
Corbacho, Navarro, Laksa
Bendzius, Blazic
Alec Peters, Llovet
Bolomboy, Artem, Adam[/quote
Falta un cupo

Cierto. Cede a Adam y pon a Fran Guerra, p. ej.

Y también me gustaba M Baye, pero lo fichó EA7 Milán el mes pasado. :-?

adanrey

por adanrey » 06 Jul 2017, 16:43

Máximo escribió:
OARFOREVER escribió:
Máximo escribió:Russell Robinson, Pozas
Corbacho, Navarro, Laksa
Bendzius, Blazic
Alec Peters, Llovet
Bolomboy, Artem, Adam[/quote
Falta un cupo

Cierto. Cede a Adam y pon a Fran Guerra, p. ej.

Y también me gustaba M Baye, pero lo fichó EA7 Milán el mes pasado. :-?

No falta ningún cupo con 4 es suficiente, conveniente es otra cosa...
Obradoiro 17/18

Sabat/Pozas
Corbacho/Thomas/Navarro
Bendzius/Martins Laksa
Llovet/Radovic/Simons
Pustovyi/Pechacek/Bachynski

Cedido: Verners Kohs

Imagen

Zeljko Obradoirovic

por Zeljko Obradoirovic » 06 Jul 2017, 16:58

Para plantillas de 12 jugadores, son necesarios 5 cupos a partir de esta temporada que entra.

M. Popovic - Pozas
Corbi - Navarro (el bueno)
Bendzius - Laksa
A. Suárez
Llovet - Gaffney
Artemio - Dos Anjos - Pegha

Pd: Lima tengo entendido que sería cupo en cuanto vuelva a la ACB

TreyB

por TreyB » 06 Jul 2017, 17:00

Con 4 cupos cumples normativa ACB y listo, no hacen falta 5. Pero en entrevistas han reiterado el acierto que fue tener cupos de sobra la temporada pasada con tanta lesión, que cayó Urtasun y ficharon a Matulionis, cayó Corbacho y ficharon a Dulkys. Si sales con 4 y Corbacho tiene molestias o cualquier otro cupo se lesiona, algunos van a ser muy veteranos, ponte a buscar en octubre un cupo decente a ver que encuentras. También es su idea para quitarse de líos, desde la llegada de Jose Luis Mateo nunca hemos tenido menos de 5 cupos y varias veces 6. No ha sido casualidad:

12-13: Rafa Luz, Jorge Sanz, Corbacho, Oriol Junyent, Stobart
13-14: Rafa Luz, Iñaki Sanz, Corbacho, Oriol Junyent, Stobart
14-15: Rafa Luz, Pozas, Cárdenas, Corbacho, Triguero, Chagoyen
15-16: Pozas, Cárdenas, Yusta, Triguero, Chagoyen
16-17: Pozas, Cárdenas, Corbacho, Urtasun, Yusta, Llovet

Zeljko Obradoirovic

por Zeljko Obradoirovic » 06 Jul 2017, 17:07

TreyB escribió:Con 4 cupos cumples normativa ACB y listo, no hacen falta 5. Pero en entrevistas han reiterado el acierto que fue tener cupos de sobra la temporada pasada con tanta lesión, que cayó Urtasun y ficharon a Matulionis, cayó Corbacho y ficharon a Dulkys. Si sales con 4 y Corbacho tiene molestias o cualquier otro cupo se lesiona, algunos van a ser muy veteranos, ponte a buscar en octubre un cupo decente a ver que encuentras. También es su idea para quitarse de líos, desde la llegada de Jose Luis Mateo nunca hemos tenido menos de 5 cupos y varias veces 6. No ha sido casualidad:

12-13: Rafa Luz, Jorge Sanz, Corbacho, Oriol Junyent, Stobart
13-14: Rafa Luz, Iñaki Sanz, Corbacho, Oriol Junyent, Stobart
14-15: Rafa Luz, Pozas, Cárdenas, Corbacho, Triguero, Chagoyen
15-16: Pozas, Cárdenas, Yusta, Triguero, Chagoyen
16-17: Pozas, Cárdenas, Corbacho, Urtasun, Yusta, Llovet

http://www.acb.com/redaccion.php?id=47450

La foto me hace dudar, pero diría que es para las próximas 4 temporadas.

Un saludo.

TreyB

por TreyB » 06 Jul 2017, 17:09

Ese es antiguo. El último, en el que metió mano el CSD, es este: http://www.acb.com/redaccion.php?id=105211

El Consejo Superior de Deportes ha comunicado a la ACB y publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución respecto al nuevo marco de contratación para la Liga Endesa, de acuerdo a las disposiciones de la Unión Europea. A partir de la temporada 2014-15, existirá un mínimo de cuatro jugadores de formación en plantillas de 10, 11 y 12 jugadores, y de tres en plantillas de 8 y 9 jugadores

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha comunicado a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) el nuevo marco de contratación para la Liga Endesa, y que también ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) junto al de otras competiciones nacionales de baloncesto.

Con la disposición publicada, el CSD da respuesta a los compromisos internacionales adquiridos por España, estableciendo el siguiente mínimo exigible de jugadores de formación en las plantillas deportivas que participan en la Liga Endesa:

- Para plantillas con 10, 11 o 12 jugadores, un mínimo de 4 jugadores de formación
- Para plantillas con 8 o 9 jugadores, un mínimo de 3 jugadores de formación

Dicha resolución tendrá vigencia a partir de la temporada 2014-15.

Aún con obligación de mínimo 4 en las últimas 3 temporadas el Obra ha seguido teniendo 5 y hasta 6 cupos.

jagvil

por jagvil » 06 Jul 2017, 17:30

O que está claro, é que con un base titular nacional, son imprescindibles 5 cupos, sobor de todo con unha configuración de plantilla de 2 bases.
Non o vexo tan claro si o base titular non é cupo, pois nese caso, no peor dos supostos, que sería a lesión de Corbacho, suponse que cos 4 exteriores restantes, poderíase parchear a situación. O mesmo acontecería no caso de que se lesionase Llovet, que o resto de interiores (4), deberían cubrir a sua falta.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB

por TreyB » 06 Jul 2017, 17:59

Yo tengo claro que también haría así y con esta composición de plantilla saldría con 4 cupos. Si le pasa algo a Pozas, David Navarro sería base suplente o se busca uno, que de eso en LEB hay a patadas. Si Corbacho tiene molestias o David Navarro se lesiona, tendrías otros 4 aleros. Para esto sería importante que el que falta fuese de buen nivel. Si le pasa algo a Llovet, le toca dar un paso adelante a Pechacek. Tiene sentido y me gustaría mucho porque además eso significaría apuestas europeas, la especialidad de Jose Luis Mateo, un par de buenos USA que suban el nivel y librarte definitivamente de cosas deprimentes como Sabat de base titular. Algo así, sin ser nada caro, ya sería estupendo:

Jake Odum - Pozas
Michalak - Corbacho - David Navarro
Bendzius - Laksa
Czerapowicz - Llovet
Anthony Gill - Pustovyi - Pechacek

Pero si tuviese que apostar creo que es mejor no hacerse ilusiones y van a ir a 5 cupos.

Antón

por Antón » 06 Jul 2017, 18:12

Buff, ya me gustaría Michalak, pero creo que lo lógico, es un base de muchas garantías para hacer dupla con el base nacional, y traerte un alero cupo, y luego los dos interiores dígamos "franquicia"; así que una vez olvidado Pere Tomás, habría que ir por un Paulí, Pardina, etc.; es que cualquier otra combinación sería jugartela sin red.
rinconesdesantiago.com

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:22

Zeljko Obradoirovic escribió:Para plantillas de 12 jugadores, son necesarios 5 cupos a partir de esta temporada que entra.

M. Popovic - Pozas
Corbi - Navarro (el bueno)
Bendzius - Laksa
A. Suárez
Llovet - Gaffney
Artemio - Dos Anjos - Pegha

Pd: Lima tengo entendido que sería cupo en cuanto vuelva a la ACB

Mucho 4, poco 5, poco rebote y mucha incognita (Tony, Suarez...).

Al margen de que Moncho acabaría a tiros con Marko... ;)
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:24

TreyB escribió:Yo tengo claro que también haría así y con esta composición de plantilla saldría con 4 cupos. Si le pasa algo a Pozas, David Navarro sería base suplente o se busca uno, que de eso en LEB hay a patadas. Si Corbacho tiene molestias o David Navarro se lesiona, tendrías otros 4 aleros. Para esto sería importante que el que falta fuese de buen nivel. Si le pasa algo a Llovet, le toca dar un paso adelante a Pechacek. Tiene sentido y me gustaría mucho porque además eso significaría apuestas europeas, la especialidad de Jose Luis Mateo, un par de buenos USA que suban el nivel y librarte definitivamente de cosas deprimentes como Sabat de base titular. Algo así, sin ser nada caro, ya sería estupendo:

Jake Odum - Pozas
Michalak - Corbacho - David Navarro
Bendzius - Laksa
Czerapowicz - Llovet
Anthony Gill - Pustovyi - Pechacek

Pero si tuviese que apostar creo que es mejor no hacerse ilusiones y van a ir a 5 cupos.

Bufff. Un 4 que es casi un 3 de 4 titular... y que no ha dado buen nivel en Andorra.

Un 5 que es un 4 puro de 5 titular...

No no. No me gusta esta..Odum al margen.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:27

Antón escribió:Buff, ya me gustaría Michalak, pero creo que lo lógico, es un base de muchas garantías para hacer dupla con el base nacional, y traerte un alero cupo, y luego los dos interiores dígamos "franquicia"; así que una vez olvidado Pere Tomás, habría que ir por un Paulí, Pardina, etc.; es que cualquier otra combinación sería jugartela sin red.

Depende.

Si te traes a Lima de 5. O a Diagne. O a Favierani.

Pues no.

TreyB

por TreyB » 06 Jul 2017, 18:28

Anthony Gill en Europa es un 4,5 de manual, es de lo que ha jugado este año Es muy estilo Lasme, 70% en tiros de 2 en Turquía, cada vez tirando mejor de 3. Vaya fichajazo sería, supongo que imposible. Czerapowitz 3er máximo anotador en Polonia y 10º reboteador, mejores números que Waczynski o Bendzius y es tan 3-4 como Rosco Allen, Caloiaro o Hummel, que ya vimos aquí cuanto jugaron de aleros.

Antón

por Antón » 06 Jul 2017, 18:29

Y tenemos pasta para alguno de esos tres?.
rinconesdesantiago.com

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:33

Antón escribió:Y tenemos pasta para alguno de esos tres?.

Hombre........

habrai qeu conseguir cesión del Madri$ o del Farsa.

a Favierani no me lo traigo ni aunque pague el.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:34

TreyB escribió:Anthony Gill en Europa es un 4,5 de manual, es de lo que ha jugado este año Es muy estilo Lasme, 70% en tiros de 2 en Turquía, cada vez tirando mejor de 3. Vaya fichajazo sería, supongo que imposible. Czerapowitz 3er máximo anotador en Polonia y 10º reboteador, mejores números que Waczynski o Bendzius y es tan 3-4 como Rosco Allen, Caloiaro o Hummel, que ya vimos aquí cuanto jugaron de aleros.

Yo es que lo veo mas exterior. Mucho menos fisico que Rosco o Angelo. Un tio tipo Bogdanovic vamos.

Es que Rosco o Angelo no los veo comparables a Robbie.

Antón

por Antón » 06 Jul 2017, 18:36

Ah, hay que hacerle al madrí un iker o un coentrao, que pague el 80% de la nómina, eso y que el bueno de Augusto quiera venir, tú pasas de Faverani, y yo que quieres que te diga, Diagne no me vuelve loco, miraría mucho antes de traermelo (si es que el tio quisiese jugar en Sar)
rinconesdesantiago.com

OARFOREVER

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 18:45

Antón escribió:Ah, hay que hacerle al madrí un iker o un coentrao, que pague el 80% de la nómina, eso y que el bueno de Augusto quiera venir, tú pasas de Faverani, y yo que quieres que te diga, Diagne no me vuelve loco, miraría mucho antes de traermelo (si es que el tio quisiese jugar en Sar)

Joder Anton... son pajis

Tu sabes si Bolombay quiere dejar Utah y venirse?

O has hablado con Jake Oden...

Joder.........es que a veces nos la cojemos con papel de fumar

TreyB

por TreyB » 06 Jul 2017, 18:47

Pero Lima no es cupo, o al menos en la página de ACB no aparece como cupo: http://www.acb.com/jugador.php?id=748

Yo creo que uno de los AP va a ser muy abierto y Czerapowitz encaja mucho en eso, más allá de lo que haya hecho en Andorra es buen jugador, en Polonia lo estaba petando y lo seguía media ACB, incluso parecía que Andorra se lo iba a quedar, 3-4 muy buen defensor y con mano. Si te abre la pista, puede defender bien a 4s, que este es capaz, y además jugar de alero, mejor, porque alero puro sólo tenemos a Bendzius. Más polivalencia y cambios en defensa, que los echo de menos. Con 5 aleros con uno europeo como Michalak, Jaramaz o el que más os guste. Y el dinero para un buen base titular y un 4,5 como Anthony Gill y a campeonar. Para mi 4 cupos sería la mejor opción, nos olvidamos de cupos deprimentes y a fichar apuestas europeas, me gustaría mucho asumiendo el riesgo de posibles lesiones, que siempre existe, pero supongo que no va a pasar.

1633 mensajes