Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 20:31

Antón escribió:En mi caso, al menos, nada de histerismos, una cosa es confiar en el cuerpo técnico, que lo hago, y otra tragar con cualquier cosa, Sábat y Pozas es directamente partir de muy atrás, que los tíos se la saquen y hagan un campañón?, cojonudo, yo me alegraré muchisimo; pedía un base físico y vamos a tener a los dos bases con menos físico de acb; en fin que ya podemos acertar con el 3-4-5, porque falta nos hará (y muuuuchaaa).
Edito: Oar, visto así, no te lo discuto.


Totalmente de acuerdo.

El mejor resumen es que Sabat con toda su buena última temporada para Joventut, que ha acabado por detrás del Obradoiro, iba a ser su base suplente, era lo que se planteaban y no le ofrecen más que eso.

En cambio Obradoiro le ofrece mucho más dinero y ser el base titular. Yo no logro entenderlo.
Última edición por TreyB el 06 Jul 2017, 20:31, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 20:31

Zachary Foxx escribió:
Antón escribió:Madre mía, que Dios nos coja confesados, yo soy el joventut y ni harto de grifa la igualo, me parece un movimiento, si es que se confirma lo de Pozas, un sinsentido de tamaño cósmico; a veces pienso que si M & M, no buscarán el más difícil todavía; muy muy decepcionado, si se confirma esa dupla.

Yo tengo confianza 100% en el cuerpo técnico. Y conseguiremos la permanencia. Este es su plan y por ahora nunca han decepcionado. No entiendo tanto histerismo. Y por cierto, ahora mismo somos el Monbús Obradoiro. Y luckia por lo que parece tampoco patrocina. Eso me preocupa más que Sabat


Una cosa es Moncho y otra Mateo. Una cosa los técnicos y otra la dirección deportiva. Una cosa Mateo como director deportivo y otra cosa Mateo como director general. No metamos todo en el mismo saco.

No se si hay mas patrocionio o menos. Lo que se es que el presupuesto es el mismo o incluso un poco mas.

Asi que...si se ficha pasando de Mac a Sabat, de Witt a Huskic o de Rosco al tipo de GBC pues a ver donde va la pasta.............

Para mi seria muy, pero que muy decepcionante.

Ahora bien. Esperemos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18895
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Jul 2017, 20:39

Entré por curiosidad en el hilo de la penya, no suelo ir a hilos de otros equipos, y sólo uno hablaba de Sábat desde que se ha presentado la oferta, y era para desearle buen viaje, me da que les hemos alegrado el día.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 06 Jul 2017, 20:50

Por ver o lado positivo, todavía temos as duas plazas de extra libres :-? :-? :-?
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 20:54

jagvil escribió:Por ver o lado positivo, todavía temos as duas plazas de extra libres :-? :-? :-?


Dos interiores de nivel. Y espero un aleraco.

O como mínimo que renueven a Dulkys que al ver que ha dado casi tantas asistencias como Sabat, 3,2 Sabat por 2,6 Dulkys, me he venido arriba con él.
Última edición por TreyB el 06 Jul 2017, 20:56, editado 1 vez en total.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 06 Jul 2017, 20:56

Sabes que eso no va a suceder...con suerte Pozas tiene oferta en otro lado, que hacen falta muchos cupos por ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 21:00

Yo estoy en la fase 5 del duelo: Ya he pasado por negación, enfado, negociación, depresión y ahora me toca aceptación.

Que la pareja de bases va a ser Sabat-Pozas hay que asumirlo.

ENSANCHE
Mensajes: 80
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ENSANCHE » 06 Jul 2017, 21:06

Pues mira que si ahora fichamos un base titular, con Sabat y Pozas desde el banquillo… :shock:

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 06 Jul 2017, 21:19

Vamos, que la última paji vale para casi todos menos para Mateo que la costumbre de los 5 cupos la ha convertido en ley. Aunque ya sé que sería un milagro que viniera Bolomboy, pero como dice OAR! se trata de ir pasando el verano.

Una deprimente:
Sabat, Pozas
Corbacho, Navarro, Laksa
Bendzius, J. Grimau
Llovet, Hanley
Artem, Huskic, Adam

Y otra más animosa

Sek Henry, Sabat
Corbacho, Navarro, Laksa
Bendzius, Paulí
Vezenkov, Llovet
Buva, Artem, Adam

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2017, 21:21

ENSANCHE escribió:Pues mira que si ahora fichamos un base titular, con Sabat y Pozas desde el banquillo… :shock:

Cuando fichamos a Navarro, Mateo lo dejó bien clarito: Dos bases y Navarro. Vamos, que la pareja de bases Sabat-Pozas y Navarro cuando tenga que hacer falta. Este año vamos con 5 aleros, así que quedará un 2-3 para cerrar el juego exterior.
Lo bueno es que ya tenemos 5 cupos.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 06 Jul 2017, 21:33

Pepe tiene oferta cualificada, lo cual no quiere decir que acabe jugando en el Pinar Karsiyaka o en Brindisi... yo me aferro a eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2017, 21:39

wazousky escribió:Pepe tiene oferta cualificada, lo cual no quiere decir que acabe jugando en el Pinar Karsiyaka o en Brindisi... yo me aferro a eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que se queda lo tenemos todos bastante claro.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 06 Jul 2017, 21:40

wazousky escribió:Pepe tiene oferta cualificada, lo cual no quiere decir que acabe jugando en el Pinar Karsiyaka o en Brindisi... yo me aferro a eso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xa, pero Cesar Mendez dixo que xa estaba caseque feito, e vendo o nivel de acerto deste ano.... :( :(
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 06 Jul 2017, 21:43

Vengo después de un tiempo ausente y me encuentro con que hemos fichado a un tal Laksa y que nuestra pareja de bases posiblemente sea Sàbat-Pozas. Prometedor no es, pero al menos con el fichaje de David Navarro no son tantas las malas noticias.

Pero yendo al tema que estáis comentando, ¿tan seguros estáis de que el Joventut no va a igualar por Sàbat? Ya dejaron escapar a Llovet, pero con el rendimiento que les ha dado Sàbat este año no sé si estarán por la labor de dejar que se vaya también. Salvo que le hayamos puesto sobre la mesa una oferta de más de 6 cifras, lo cual considero un error porque supongo que la idea es ahorrar dinero en la posición de base para reforzar otras posiciones, creo que ellos tienen capacidad para igualar la oferta. Y en segundo lugar, ¿Pozas renovó o todavía no? Porque quizá estén pensando en prescindir de él y traer a otro base para hacer pareja con Sàbat.

Y no es que no me guste el catalán, incluso creo que podría ser titular, pero con Pozas como suplente, después de las dudas que ha generado esta temporada, me parece una opción muy arriesgada que sólo entendería si fuese muy barata o si el presupuesto ha sufrido un recorte gordo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 21:52

Sabat los mismos que lo dan por fichado, incluido César Méndez, hablan de ofertón del Obra, mucho dinero, cantidad muy jugosa, irrechazable y similares. Por 2 años. Y que viene para ser titular.

Joventut nunca se ha planteado que Sabat fuese su titular la próxima temporada y lógicamente no va a igualar una oferta de mucho dinero por un suplente. De hecho parece que Sabat estuvo esperando con la oferta sin presentarla a que Joventut le ofreciese algo parecido y renovar con ellos, pero no ha sido así.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 06 Jul 2017, 22:42

La confianza en el cuerpo técnico es ciega, pero Mateo ha ido perdiendo crédito verano tras verano. Una parte de mí aún quiere creer que será Sàbat o Pozas, pero el feeling que tengo es que sufriremos en Sar a la peor pareja de bases del Obradoiro moderno. Sí, peor que Stanic-Aguilar y por supuesto peor que la pareja de bases LEB. Aquéllas tenían a un titular de nivel. Ésta tendría dos cuponazos apañados.

Un desastre.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 06 Jul 2017, 23:53

A mi el tema de Pozas me recuerda al de triguero el año pasado, se paso medio verano pensandose la oferta q era a la baja y en cuanto ficharon a pexhacek le dieron via libre pa fichar por el betis

Si pozas tiene oferta y no esta confirmado es raro y xq mandarlo a tanteo y no renovarlo sin mas ??? Si esta perfectamente integrado en la ciudad y pienso renovaria sin problema en caso de q le hiciesem oferta sin tanteo

Si al final hai ascensos pozas seria un cupo interesante para esos equipos pienso q seria su mercado en acb

Y de todas formas sin saber q equipos jugaran en acb el derecho de tanteo pierde un poco de sentido

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 07 Jul 2017, 00:27

Pasamos de Mc a Sabat? Pero qué clase de broma es esta? Como este tío se ponga la camiseta del Obradoiro no vuelvo a Dar. :(( :((

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 Jul 2017, 00:36

ministry_silly_walks escribió:A mi el tema de Pozas me recuerda al de triguero el año pasado, se paso medio verano pensandose la oferta q era a la baja y en cuanto ficharon a pexhacek le dieron via libre pa fichar por el betis

Si pozas tiene oferta y no esta confirmado es raro y xq mandarlo a tanteo y no renovarlo sin mas ??? Si esta perfectamente integrado en la ciudad y pienso renovaria sin problema en caso de q le hiciesem oferta sin tanteo

Si al final hai ascensos pozas seria un cupo interesante para esos equipos pienso q seria su mercado en acb

Y de todas formas sin saber q equipos jugaran en acb el derecho de tanteo pierde un poco de sentido

Tiene el sentido de poder retener a un jugador que acaba año. Y por ejemplo, quieres renovar a Pozas, pero a la baja, y el jugador no acepta, lo incluyes en tanteo y le ofreces, no me acuerdo la cifra exacta, pero un 75% del último contrato, si es la primera vez que lo incluyes en tanteo, y si nadie iguala, lo retienes. Para el siguiente año, el límite sube...etc.
También puede ser que quieras retrasar lo más posible las negociaciones pues por ejemplo tantear otras opciones, jugadores y si te sale mal, te queda el tanteo.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 07 Jul 2017, 00:43

Si pero si x ejemplo burgos quiere a pozas podria hacer una oferta x pozas q el obra no podria igualar xq el tanteo solo sirve para clubs acb cosa q burgos no es a dia de hoy

Bueno solo es un desvario propio de q no kiero creer q sabat - pozas sea posible

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:44