Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 Jul 2017, 15:40

Quizás Moncho esté pensando en David Navarro como titular junto a Sabat y pasar a Corbacho al 3 o que coincida con Pozas en pista.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 07 Jul 2017, 15:45

Moncho no suele hacer, al menos de puertas para afuera, distinciones entre 2's y 3's y entre 4's y 5's. En sus equipos siempre habla de aleros y pívots.

Navarro hace años que no juega de base.

Todos queremos lo mejor para el Obra, y o se ponen las pilas o esto tiene fecha de caducidad. Cada vez más se tendeá a jugar en Europa, cada vez más se necesitará más pasta y mejores jugadores para competir, cada vez más se necesita apostar por el equipo de esta ciudad...¿lo hará esta directiva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 07 Jul 2017, 16:27

Algunos estáis dramatizando mucho. La pareja de bases Sàbat-Pozas no es ni de lejos la mejor del mundo, pero yo creo que hay que dar un voto de confianza al club y, sobre todo, esperar a la configuración final de la plantilla. Las valoraciones en estos casos hay que hacerlas en global porque de nada sirve tener muy buenos jugadores que no puedan funcionar como un equipo. Además, con Sàbat ya tenemos cubiertos los 5 cupos y todos ellos jugadores útiles, que no creo que haya muchos bases nacionales a nuestro alcance mejores que el catalán. Si los jugadores que faltan por venir son de calidad, a lo mejor tenemos que callarnos la boca.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 07 Jul 2017, 16:53

¿Y para qué queremos que los dos bases sean nacionales? Que se hubiesen traido un alero de LEB en lugar de Laksa y listo, cupos arreglados. No era tan complicado.

Cada vez que leo que hemos tenido parejas de bases peores no sé que pensar. Me parece una justificación ridícula. Supongo que si vuelve Triguero para juntarlo de nuevo con Pustovyi sería un buen fichaje porque también hemos tenido un año pívots peores.

Y como ya dije, el año que supuestamente tuvimos bases peores, que es debatible. Tuvimos a Corbacho joven y sin lesiones, a Waczynski, a Pavel Pumprla y a Maxi Kleber ganando ellos prácticamente solos los partidos y rodeados de mucha roña. Si es lo que queréis de nuevo, yo desde luego no. Pero aún para tener eso a día de hoy sólo falta una máquina del tiempo para Corbacho y fichar a jugadores del nivel de Waczynski, que ya fue el máximo anotador del equipo aquel año, y a un superclase como Maxi Kleber. Y fichar eso va a ser muy jodido.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 07 Jul 2017, 17:02

Helmanticum escribió:Algunos estáis dramatizando mucho. La pareja de bases Sàbat-Pozas no es ni de lejos la mejor del mundo, pero yo creo que hay que dar un voto de confianza al club y, sobre todo, esperar a la configuración final de la plantilla. Las valoraciones en estos casos hay que hacerlas en global porque de nada sirve tener muy buenos jugadores que no puedan funcionar como un equipo. Además, con Sàbat ya tenemos cubiertos los 5 cupos y todos ellos jugadores útiles, que no creo que haya muchos bases nacionales a nuestro alcance mejores que el catalán. Si los jugadores que faltan por venir son de calidad, a lo mejor tenemos que callarnos la boca.


Lo que dice Trey...

Argumentos repetitivos...

Somos el Obra, voto de confianza, Mateo es el que sabe.....

No salimos de ahi.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 07 Jul 2017, 17:11

Pero de baloncesto, ni uno. De la falta de físico de los dos bases, del desastre de defensa que vamos a tener, que Sergi Vidal era el que generaba juego en Joventut y no Sabat, que es un director de juego mediocre, Pozas viene de estar horroroso y a ver como coño se arregla eso y quien va a producir juego en el equipo con tiradores de carretones, aleros sin bote, interiores romos en ataque como Llovet y un pívot que sin pick & roll de calidad con un base nos va a parecer mucho peor jugador. Y nos preguntaremos por qué.

Mejor no entro en la defensa de uno y otro, que estaría muy feo, pero resulta que Sabat, que se supone viene de hacer un temporadón, ha dado en su mejor año como profesional menos asistencias por partido que Rafa Luz en cualquiera de sus dos últimas temporadas en el Obra, Aquel que se suponía no sabía pasar, que cosas.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 Jul 2017, 17:52

según Gigantes y Sportando Rosco firma en Canarias.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 07 Jul 2017, 17:52

El primer fichaje del Iberostar Tenerife, a punto: llega Rosco Allen desde el Obradoiro
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 07 Jul 2017, 17:54

El Iberostar Tenerife ya tiene a punto a su primer fichaje para cubrir la baja de Aaron Doornekamp: se trata de Rosco Allen (2.07 m.; 24 años), según ha podido saber Gigantes del Basket.

El ala-pívot húngaro llegó el pasado curso a la Liga Endesa tras formarse en Stanford de la mano del Rio Natura Monbus. En su primera temporada en la ACB promedió 10,7 puntos y 3,8 rebotes en menos de 24 minutos de juego.

Allen está sujeto al derecho de tanteo por el Obradoiro por lo que para desembarcar en Tenerife ambos clubes han de llegar a un acuerdo.

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 Jul 2017, 18:09

Pues no me parece mal que se vaya. No es jugador de mi gusto y además al estar sujeto al tanteo nos van a tener que compensar económicamente.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 07 Jul 2017, 18:11

grmarcos escribió:Pues no me parece mal que se vaya. No es jugador de mi gusto y además al estar sujeto al tanteo nos van a tener que compensar económicamente.


¿ por qué nos tienen que compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 Jul 2017, 18:17

wazousky escribió:
grmarcos escribió:Pues no me parece mal que se vaya. No es jugador de mi gusto y además al estar sujeto al tanteo nos van a tener que compensar económicamente.


¿ por qué nos tienen que compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo acabo de decir, porque está sujeto a derecho de tanteo. Ambos clubes tienen que llegar a un acuerdo económico si el Canarias no presenta una oferta durante el período de tanteo. Pueden llegar a un acuerdo entre clubs y así no se arriesgan a que el Obradoiro pueda igualar la oferta.
Última edición por grmarcos el 07 Jul 2017, 18:32, editado 1 vez en total.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 07 Jul 2017, 18:31

O se lo quedan, que el Obradoiro no tiene ninguna obligación de llegar a un acuerdo con Tenerife. Dos plazas de interiores libres y dinero sin gastar.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 07 Jul 2017, 18:47

grmarcos escribió:
wazousky escribió:
grmarcos escribió:Pues no me parece mal que se vaya. No es jugador de mi gusto y además al estar sujeto al tanteo nos van a tener que compensar económicamente.


¿ por qué nos tienen que compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo acabo de decir, porque está sujeto a derecho de tanteo. Ambos clubes tienen que llegar a un acuerdo económico si el Canarias no presenta una oferta durante el período de tanteo. Pueden llegar a un acuerdo entre clubs y así no se arriesgan a que el Obradoiro pueda igualar la oferta.


Non necesariamente. Poden antes do día 9 facerlle unha oferta, e si non igualamos, sería xugador de Tenerife
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 Jul 2017, 18:55

jagvil escribió:
grmarcos escribió:
wazousky escribió:
¿ por qué nos tienen que compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo acabo de decir, porque está sujeto a derecho de tanteo. Ambos clubes tienen que llegar a un acuerdo económico si el Canarias no presenta una oferta durante el período de tanteo. Pueden llegar a un acuerdo entre clubs y así no se arriesgan a que el Obradoiro pueda igualar la oferta.


Non necesariamente. Poden antes do día 9 facerlle unha oferta, e si non igualamos, sería xugador de Tenerife


Claro, es lo que digo. Si hacen oferta en tanteo tienen el riesgo de que el Obradoiro la igual y de queden sin él. En cambio pueden llegar a un acuerdo económico con el club y ficharlo sin ese riesgo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 07 Jul 2017, 18:57

Es que la noticia de Gigantes no dice nada, que hay que llegar a un acuerdo entre clubes, ya, claro. O no. Si lo quieren o pagan una compensación o presentan oferta en tanteo y a esperar. Como todos.

Y vuelvo a decir que Rosco es un tarado en pista, defensa floja, números muy engañosos, todo cierto, pero era su primer año en Europa y tiene talento y físico para acabar siendo un muy buen jugador. Es un potro desbocado que cuando aprenda a tomar la decisión correcta cada vez va a ser top. A mi me gustaría que se quedase, pero depende de cuanto vaya a pagarle Tenerife. Muy caro que se lo lleven. Vamos, lo mismo que hace Joventut con Sabat.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 07 Jul 2017, 20:41

Por eso preguntaba, porque yo tenía entendido que si ofertas en tanteo lo único que tiene el Obradoiro es una opción preferente en caso de igualar la oferta. Y si no la igualas, pues a Tenerife.

Para mí es un jugador válido, pero no a cualquier precio. Ya dije en su día que me parecía muy maquilla-estadísticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 07 Jul 2017, 21:48

Si rosco interesa en tenerife le decimos adios el obra no creo q pueda meterse en peleas de gallos por el salario, los cuatro comentarios q lei de foreros de twnerife estan encantados con el fichaje y aqui rosco creo q tiene mas detractores q gente q lo renovaria sin dudarlo

A ver si esq vamos a ser una panda de repunantes :P

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 Jul 2017, 21:53

ministry_silly_walks escribió:Si rosco interesa en tenerife le decimos adios el obra no creo q pueda meterse en peleas de gallos por el salario, los cuatro comentarios q lei de foreros de twnerife estan encantados con el fichaje y aqui rosco creo q tiene mas detractores q gente q lo renovaria sin dudarlo

A ver si esq vamos a ser una panda de repunantes :P

A mí me hubiese encantado renovarle. Con sus defectos ha dado un gran rendimiento para ser rookie. Que acabará haciendo carrerón lo tengo clarísimo. Y es lo hablado, el primer año lo ha solventado con buena nota, a mí parecer. Pero a algunos no les vale...

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 Jul 2017, 22:44

Según Chema de Lucas, Rosco ha firmado ya con Canarias. Y que ha habido acuerdo con el Obra.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:55