Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por The King » 21 Jul 2017, 20:28

Desde Murcia, habéis hecho un gran fichaje, un jugador muy querido por aquí que se dejará el alma en cada partido, es capaz de levantar el ánimo con sus cojones, de todo el equipo y la afición, además de tener mucha clase y un ganchito especial.
Repito: gran fichaje y gran bajonazo el nuestro por no haber conseguido retenerlo.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 21 Jul 2017, 20:38

Muy buen fichaje. Así, sí. Cerrándome la bocaza. Que sigan la racha y hagan un 3/3, por favor.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 21 Jul 2017, 20:45

Yo hasta que no se confirme oficialmente no me lo acabo de creer. ¿Murcia no había metido a Radovic en tanteo? ¿Vamos a pagar para que lo liberen? ¿O es que lo van a hacer tan alegremente? Que ellos no tienen sitio tras el fichaje de Lukovic, pero aquí nadie regala nada.

Si se confirmase sin duda muy buen fichaje. Contrastado y de calidad. Mejora a Rosco Allen, para mi. Pero primero que se confirme.

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por gonso » 21 Jul 2017, 21:11

Pues si se confirma ya sólo quedan 2, a mi me deja un poco frio tb este fichaje, no porq sea mal jugador, que no lo es, comprometido, buena gente segun comentan en murcia, luchador,... pero en nuestro juego interior estamos necesitando de 2 cosas: rebote y puntos, por lo que el jugador que falta por llegar, que se supone que será más 5 que 4, tiene que tener alguna de estas dos cualidades, además de ser un tio consistente que cubra las posibles idas de olla de Artem.
Personalmente veo que con Llovet necesitabamos que el 4 titular es donde fuese el mayor salario y fuese nuestro jugador más importante como ha ocurrido otros años, no estoy seguro que mejore a Rosco Allen, el hungaro estuvo irregular sobre todo en el tiro exterior y en defensa, pero tenia un primer paso muy potente y tiene pinta que en un par de años cuando este perfectamente adaptado a Europa, va a ser un jugador que puede terminar en un equipo de Euroliga.
Visto como esta el equipo creo que necesitamos un 5 reboteador y un escolta anotador para terminar la plantilla, ya si fuesen negros yanquis.... :amor:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 21 Jul 2017, 21:23

entonces tendríamos:
Sabat-Pozas
Corbacho-xxxxx-Navarro
Bendzius-Laksa
xxxxx-Llovet
Radovic-Pustovyi-Pechaceck

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Wood_Davis » 21 Jul 2017, 21:25

Zachary Foxx escribió:entonces tendríamos:
Sabat-Pozas
Corbacho-xxxxx-Navarro
Bendzius-Laksa
xxxxx-Llovet
Radovic-Pustovyi-Pechaceck


Radovic no es 5, de hecho te podria decir que es mas 3 que 5. Donde rinde bien es en el 4

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 21 Jul 2017, 21:32

Para mi mejora claramente al Rosco Allen de la temporada pasada, el que tuvimos. En el futuro Rosco puede acabar siendo top y mucho mejor, le veo más potencial, pero tiene que demostrarlo. Radovic tiene puntos, hablamos de un jugador que siendo suplente en Murcia ha metido sus 9 puntos cada temporada en menos de 20 minutos. Jugando más para él y en 25-30 minutos subiría eso seguro. Y si cambia Murcia por el Obra es para jugar 25-30 minutos cada partido, sino se hubiese quedado en Murcia segurísimo. A mi me da que si acaba viniendo sería como 4,5, alternando posiciones, aunque es mucho más un 4 que un 5, como era Kleber y también alternaba, pero habrá que verlo. Más que nada porque me falta el 4 abierto tirador que el Obra tiene siempre en sus plantillas. Radovic no es eso. Pero primero que fiche, que yo no lo veo tan claro.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 21 Jul 2017, 21:36

Wood_Davis escribió:
Zachary Foxx escribió:entonces tendríamos:
Sabat-Pozas
Corbacho-xxxxx-Navarro
Bendzius-Laksa
xxxxx-Llovet
Radovic-Pustovyi-Pechaceck


Radovic no es 5, de hecho te podria decir que es mas 3 que 5. Donde rinde bien es en el 4

Como solemos tener. Interiores abiertos. Y seguramente llegará otro 4. Como este año con Rosco Y Shayne.

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por gonso » 21 Jul 2017, 21:38

TreyB de acuerdo que Radovic puede dar más desde ya al Obra que Rosco, el cual a veces tomaba decisiones equivocadas por su inexperiencia, a mi me dejó la sensación de no ser tan buen tirador.
Y realmente lo bueno que tiene Radovic es que es bastante fiable en los tiros de campo, no se juega tiros precipitados, busca los cortes, las continuaciones y acercarse al aro, tiene buen juego de espaldas...pero viene como 4 titular, no creo que tengamos el 4 abierto, más que nada porque no creo que se arriesgen a jugar todo el año con Artem y Pechacek de 5 y momentos puntuales de LLovet, ahí tendriamos problemas en defensa, de rotación y rebote.
Ahora que si se ficha otro 4 es porque confian bastante en Adam y la posibilidad de jugar con Llovet de falso 5

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 21 Jul 2017, 21:44

A mí me encantaría que se confirmase. Hoy por hoy es claramente superior a Rosco, y aún pecando un poco quizás de la misma inconsistencia, ésta viene dada más por su rol, siempre rodeado de más jugadores con puntos en las manos y sobre todo siempre a la sombra de un Antelo que hace y deshace en Murcia, que por estilo y conocimiento del juego, aspecto en el que le da sopas con honda a Allen. Es un tío que vendría, como dice TreyB, en busca de un rol de referente que en Murcia no le dieron en dos años y medio, y yo no tengo dudas de que con el talento y la sangre que tiene, el trabajo que se hace aquí con los pívots y siendo clave en los esquemas de Moncho... Vamos, es que en el momento que firme puedo apostar todo mi dinero a que no dura aquí más de una temporada. En 25 mpp te hace un 12-5 con la gorra.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 21 Jul 2017, 21:44

A mi es que me da la sensación de que a Moncho le gusta mucho Llovet como 5, sobre todo en defensa. Su flash defensivo te da muchísimo y se pega con cualquiera. Este año diría que ha jugado tantos minutos de 5 Llovet como Whittington, a final de liga muchos más Llovet. No me extrañaría nada una pareja Radovic-Llovet alternando el 4-5 en defensa y ataque, como hacía con Whittington. Tienes un 5 muy puro como Pustovyi y varios 4s interiores como Llovet, Pechacek y si ficha Radovic, pero de todos ellos ni uno solo es buen tirador. Me resultaría muy extraño. Pero es sólo mi idea. A lo mejor llevas tú razón, gonso.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Jul 2017, 21:47

Desde el movil y rapidito...

Esto puse hara 2 semanas

Sabat Navarro Pozas
Corbacho Laksa
Mark Payne benji
Radovic Llovet
Sims o benson/Pustovyi Pechacek

Ahora me entra una duda.

Vendra para hacer de 4

O con sus 208 lo pondran en la bateria de pivots con un 4 fichaje estrella (lease kleber caloiaro)

No me pareceria tpco descabellado ya que

Similar kleber/angelo//llovet
Artem/radovic/adam

Mejora mucho las rotaciones del 5 que incluian triguero/miller o alec brown/chagoyen.

Tengo ganas de ver si se fichara una cosa u otra
Última edición por OARFOREVER el 21 Jul 2017, 22:12, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Jul 2017, 21:53

gonso escribió:Pues si se confirma ya sólo quedan 2, a mi me deja un poco frio tb este fichaje, no porq sea mal jugador, que no lo es, comprometido, buena gente segun comentan en murcia, luchador,... pero en nuestro juego interior estamos necesitando de 2 cosas: rebote y puntos, por lo que el jugador que falta por llegar, que se supone que será más 5 que 4, tiene que tener alguna de estas dos cualidades, además de ser un tio consistente que cubra las posibles idas de olla de Artem.
Personalmente veo que con Llovet necesitabamos que el 4 titular es donde fuese el mayor salario y fuese nuestro jugador más importante como ha ocurrido otros años, no estoy seguro que mejore a Rosco Allen, el hungaro estuvo irregular sobre todo en el tiro exterior y en defensa, pero tenia un primer paso muy potente y tiene pinta que en un par de años cuando este perfectamente adaptado a Europa, va a ser un jugador que puede terminar en un equipo de Euroliga.
Visto como esta el equipo creo que necesitamos un 5 reboteador y un escolta anotador para terminar la plantilla, ya si fuesen negros yanquis.... :amor:



Sobre lo del 4 o 5 que falta me remito a mi comentario anterior.

Sobre el exterior que falta no puedo estar más en desacuerdo necesitamos un alero con físico defensivo y con mucho rebote de tiradores ya vamos sobrados
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 21 Jul 2017, 22:00

Hombre, también hay pívots que meten de fuera. El perfil David Andersen que había comentado.

Yo con Radovic me quedaría bastante más tranquilo. Y en cuanto al hombre alto que faltaría, me tiraría a por el mejor disponible de entre los que encajen en el presupuesto. Bien si mete de fuera rollo el propio David Andersen, pero no le haría ascos en absoluto al típico pívot físico-móvil tipo Kyle Hines que tan de moda está o incluso a un mostrenco reboteador estilo Musli-Shermadini que vea el aro cual piscina a menos de 3-4 metros del aro. Creo que el hipotético fichaje de Radovic, si el alero que falta viene con puntos en las manos y tiro exterior, nos abriría bastante las posibilidades de completar la zona.

Para entendernos, me valdría cualquiera a elegir de entre Hummel, Lasme y Paul Davis :D

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 21 Jul 2017, 22:02

Quizás la idea de Moncho para el juego exterior sea esta:

Radovic - 4 abierto con tiro
Pustovyi - Llovet - Pechacek

Como dice Trey, que Llovet juegue bastante de 5 y cuando coincida con Radovic en pista, ir alternando sus posiciones. Personalmente, Llovet me gusta más jugando de 5 (4,5), su único pero son los centímetros que regala para la posición.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por roloj » 21 Jul 2017, 22:05

Radovic y gratis? Gran fichaje, no?
Allí está París

Imagen Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 21 Jul 2017, 22:07

OARFOREVER escribió:Sobre el exterior que falta no puedo estar más en desacuerdo necesitamos un alero con físico defensivo y con mucho rebote de tiradores ya vamos sobrados


Lo que más necesitamos es un alero con buen bote y generador, para ayudar en la creación a Sabat donde va justo y que esté más liberado para tirar triples, el Sergi Vidal que le ayude. Si además defiende y rebotea o mete triples, perfecto, pero para mi lo prioritario es lo primero. Sólo es mi idea, pero de esta si que no me sacáis.
Última edición por TreyB el 21 Jul 2017, 22:10, editado 2 veces en total.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 21 Jul 2017, 22:08

¿Sobrados de tiradores? :(

Sàbat hace un 45% en un equipo con un estilo de juego muy proclive y poniendo el balón en manos de Vidal. La anterior, un treinta y poco por ciento.
A Pepe ya lo conocemos.
Con Corbacho me tiro de un avión sin paracaídas, pero aún así la temporada en blanco se la comió. Y la anterior fue lo que fue para Perasovic en Vitoria.
David Navarro lleva toda su carrera alternando temporadas con porcentajes muy dispares. Viene de un 30%, o algo así.
A Benji también lo conocemos. Muy irregular y depende mucho de lo que sus compañeros puedan atraer.
Laksa viene para lo que viene. Perfil muy bajo. Y aún así le tengo bastantes esperanzas, desde las bajas expectativas. Al fin y al cabo los aros miden todos lo mismo.
Radovic va ganando rango y aunque no es un Llovet, tampoco lo puedes contar como arma desde el triple hasta que demuestre lo contrario. Ni mucho menos.
Nacho, pues eso.
Pustovyi y Pechacek (por su rol), cero.

No tenemos nada de tiro exterior fiable, por favor. Ese alero tiene que meter, y mucho y bien.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 21 Jul 2017, 22:13

TreyB escribió:
OARFOREVER escribió:Sobre el exterior que falta no puedo estar más en desacuerdo necesitamos un alero con físico defensivo y con mucho rebote de tiradores ya vamos sobrados


Lo que más necesitamos es un alero con buen bote y generador, para ayudar en la creación a Sabat donde va justo y que esté más liberado para tirar triples, el Sergi Vidal que le ayude. Si además defiende y rebotea o mete triples, perfecto, pero para mi lo prioritario es lo primero. Sólo es mi idea, pero de esta si que no me sacáis.


Yo estoy muy de acuerdo, y añado la puntillita de lo del P&R con Artem, pero también creo que necesitamos a alguien que te ofrezca triple y medio o dos por partido a buenos porcentajes, o bien un que tenga ese gen-metralleta que te pueda dinamitar partidos desde ahí, aunque no sea necesariamente tan regular o una característica principal de su juego.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Jul 2017, 22:13

Tenemos mas tiro que fisico y rebote en las alas. Estoy hablando de las alas y teniendo en cuenta que el interior que falta es un 4 abierto co tiro
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:46