Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Ago 2017, 09:08

High/Low escribió:Es que yo estoy muy con Trey en todo lo que comenta, hasta en lo de que te acaban entrando ganas de defender a Sàbat por las hostias que le dan y de verle más las virtudes que los defectos... Y eso que yo soy el primero en darle caña al susodicho fichaje :mrgreen:

Y entroncando con eso creo que hasta la defensa puede llegar a ser más que decente, y desde luego correosa, porque hay más y mejores y más experimentados mimbres que el año pasado, y porque Moncho y sus guardaespaldas ya nos deleitaron más de una vez con equipos duros de roer atrás a pesar de poner en cancha a dos abuelos a la vez, entre otras proezas. Y en esas dos configuraciones que propones, Ave, yo veo que tanto en ataque como en defensa va a ser cuestión de mezclar bien como equipo, que al final no deja de ser a lo que nos encomendamos todos los años (porque, pese a quien le pese, puede que ellos incluídos, las estrellas de este equipo son los entrenadores). Sí, con Radovic-Llovet habrá una falta obvia de kilaje, pero a ver cuántas parejas interiores de la liga podrían sostener a jugadores exteriores mejor que Nemanja y Nacho. Esa pareja, en el contexto de concepto de defensa de cambios que tanto hemos visto estos años y con la que no nos fue nada mal hasta el momento, puede nublar muchos ataques. Por otra parte, Simmons al 4 no asusta tanto si comparte pista con Bendzius en momentos en los que éste pueda coger al 4 rival, que no serán escasos. Y en ataque tendríamos cuatro tíos que te pueden hacer sin despeinarse un 3/3 en triples en dos minutos y con un 2'15 atlético con espacios por dentro.

O podría ser todo un desastre y no mezclar ni delante ni detrás. Vamos, que por el momento es hablar por hablar y una cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero que no me diga nadie que no hay mimbres. De ahí al resultado final pueden pasar tantas cosas para bien y para mal que ya es un asunto completamente distinto, pero hay ingredientes para mezclar y no olvidemos que el Alquimista trabaja para nosotros.

Juas, qué poético eso último.



Yo a lo que mas le temo es a 2 cosas. Cosas que ya nos costaron muchos partidos el año pasado

1 Falta de Rebote flagrante

2º Endeblez defensiva en el perímetro.

No me convence la plantilla. Me parece como la del año de la Copa, con la salvedad que ni tenemos un base como Mac 1.0 ni un tipo como Angelo. Eso si, Matt Thomas me da mejores sensaciones que Tyler Haws. Pero me parece insuficiente.

Creo que lo han fiado todo al crecimiento de Benji y Artem y la vuelta de Corbacho. Demasiado riesgo veo.


En fin. Supongo que los salarios han subido y el presupuesto se ha mantenido, lo que habrá dificultado los fichajes, al margen de que no se ha sabido maniobrar bien tras la "espantá" de Mac 2.0.

Dicho esto me pongo en Modo Equipo Nacional hasta el fin del Euro.

Un saludiño.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Ago 2017, 12:29

Pues a mi me parece totalmente diferente a la plantilla de la Copa. De hecho aquel año se pagó especialmente apostar por una plantilla corta de 8-9 jugadores útiles, con muchos melones e intentar ponerle el punto de calidad con dos fichajes importantes. Fue un error. Este año en cambio han decidido lo contrario, han hecho una plantilla larga de nivel parejo, una base contrastada y apenas fichar melones.

Aquel año Tyler Haws, Alec Brown, Yusta, Bendzius, Pustovyi eran todos fichajes muy melones. Dos NCAA, un niño de 18 años que venía desde EBA, un fichaje de un equipo medio de Polonia y una apuesta de la liga de Ucrania que nunca había jugado fuera. Los rookies se la pegaron, Pustovyi estaba más verde que una lechuga y sólo Bendzius y apurando Yusta como cuarto alero funcionaron. Además en la plantilla había un Cárdenas y un Chagoyen que apenas aportaban. El gran problema aquel año fue justamente que la base sólida de la plantilla eran 4-5 jugadores: McGrath, que para mi fue una decepción, Waczynski, Bendzius, Caloiaro y Triguero, y soy generoso metiendo a Triguero. Muy poquita cosa. Si Waczynski no estaba bien o McGrath tenía pájaros en la cabeza estabas muerto, no había más. Este año la apuesta es totalmente diferente, no hay un McGrath, ni hay un Caloiaro, pero tienes una base de plantilla de 7-8 jugadores contrastados, han fichado un base de 10 puntos en ACB, dos jugadores importantes en el 8º y 9º de la liga, tienes tres aleros sólidos, tres interiores de buen nivel ACB, en lugar de Cárdenas está David Navarro y en lugar de Chagoyen está Pechacek.

Que entiendo que a los que les gusta una plantilla más corta con dos o tres jugadores estrella que den el salto de calidad la de este año no les convenza porque es otra cosa. Pero a la de hace dos años no podría parecerse menos. Y por mi parte prefiero esta configuración.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 24 Ago 2017, 14:33

TreyB escribió:Pues a mi me parece totalmente diferente a la plantilla de la Copa. De hecho aquel año se pagó especialmente apostar por una plantilla corta de 8-9 jugadores útiles, con muchos melones e intentar ponerle el punto de calidad con dos fichajes importantes. Fue un error. Este año en cambio han decidido lo contrario, han hecho una plantilla larga de nivel parejo, una base contrastada y apenas fichar melones.

Aquel año Tyler Haws, Alec Brown, Yusta, Bendzius, Pustovyi eran todos fichajes muy melones. Dos NCAA, un niño de 18 años que venía desde EBA, un fichaje de un equipo medio de Polonia y una apuesta de la liga de Ucrania que nunca había jugado fuera. Los rookies se la pegaron, Pustovyi estaba más verde que una lechuga y sólo Bendzius y apurando Yusta como cuarto alero funcionaron. Además en la plantilla había un Cárdenas y un Chagoyen que apenas aportaban. El gran problema aquel año fue justamente que la base sólida de la plantilla eran 4-5 jugadores: McGrath, que para mi fue una decepción, Waczynski, Bendzius, Caloiaro y Triguero, y soy generoso metiendo a Triguero. Muy poquita cosa. Si Waczynski no estaba bien o McGrath tenía pájaros en la cabeza estabas muerto, no había más. Este año la apuesta es totalmente diferente, no hay un McGrath, ni hay un Caloiaro, pero tienes una base de plantilla de 7-8 jugadores contrastados, han fichado un base de 10 puntos en ACB, dos jugadores importantes en el 8º y 9º de la liga, tienes tres aleros sólidos, tres interiores de buen nivel ACB, en lugar de Cárdenas está David Navarro y en lugar de Chagoyen está Pechacek.

Que entiendo que a los que les gusta una plantilla más corta con dos o tres jugadores estrella que den el salto de calidad la de este año no les convenza porque es otra cosa. Pero a la de hace dos años no podría parecerse menos. Y por mi parte prefiero esta configuración.

Ok. Respeto tu opinión pero no la comparto. Para qué queremos una plantilla larga si ni siquiera vamos a jugar competición europea? Quiero decir para qué vamos a sobrepagar a los jugadores 11 y 12 si apriori apenas van a aportar minutos (o no deberían aportarlos si todo va bien). No sería mejor (desde mi punto de vista) contar con tres-cuatro jugadores de calidad que jueguen de media 25-30 minutos y el resto con un papel más secundario? Es que a esta plantilla no le veo ni pies ni cabeza... Es que me parece un asco (con perdón).

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Ago 2017, 16:00

Gessler40 escribió:
TreyB escribió:Pues a mi me parece totalmente diferente a la plantilla de la Copa. De hecho aquel año se pagó especialmente apostar por una plantilla corta de 8-9 jugadores útiles, con muchos melones e intentar ponerle el punto de calidad con dos fichajes importantes. Fue un error. Este año en cambio han decidido lo contrario, han hecho una plantilla larga de nivel parejo, una base contrastada y apenas fichar melones.

Aquel año Tyler Haws, Alec Brown, Yusta, Bendzius, Pustovyi eran todos fichajes muy melones. Dos NCAA, un niño de 18 años que venía desde EBA, un fichaje de un equipo medio de Polonia y una apuesta de la liga de Ucrania que nunca había jugado fuera. Los rookies se la pegaron, Pustovyi estaba más verde que una lechuga y sólo Bendzius y apurando Yusta como cuarto alero funcionaron. Además en la plantilla había un Cárdenas y un Chagoyen que apenas aportaban. El gran problema aquel año fue justamente que la base sólida de la plantilla eran 4-5 jugadores: McGrath, que para mi fue una decepción, Waczynski, Bendzius, Caloiaro y Triguero, y soy generoso metiendo a Triguero. Muy poquita cosa. Si Waczynski no estaba bien o McGrath tenía pájaros en la cabeza estabas muerto, no había más. Este año la apuesta es totalmente diferente, no hay un McGrath, ni hay un Caloiaro, pero tienes una base de plantilla de 7-8 jugadores contrastados, han fichado un base de 10 puntos en ACB, dos jugadores importantes en el 8º y 9º de la liga, tienes tres aleros sólidos, tres interiores de buen nivel ACB, en lugar de Cárdenas está David Navarro y en lugar de Chagoyen está Pechacek.

Que entiendo que a los que les gusta una plantilla más corta con dos o tres jugadores estrella que den el salto de calidad la de este año no les convenza porque es otra cosa. Pero a la de hace dos años no podría parecerse menos. Y por mi parte prefiero esta configuración.

Ok. Respeto tu opinión pero no la comparto. Para qué queremos una plantilla larga si ni siquiera vamos a jugar competición europea? Quiero decir para qué vamos a sobrepagar a los jugadores 11 y 12 si apriori apenas van a aportar minutos (o no deberían aportarlos si todo va bien). No sería mejor (desde mi punto de vista) contar con tres-cuatro jugadores de calidad que jueguen de media 25-30 minutos y el resto con un papel más secundario? Es que a esta plantilla no le veo ni pies ni cabeza... Es que me parece un asco (con perdón).


Siempre se pone como ejemplo el Fuenlabrada. Pues el Fuenla siempre va a la opción que defendemos Gesller y un servidor.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Ago 2017, 16:11

Quieren una plantilla larga, eso han explicado Moncho y JLMateo en entrevistas, porque quedaron escaldados de la temporada pasada y las lesiones que te dejan vendido. Personalmente no me gusta nada depender tantísimo de uno o dos jugadores que sabes que si tienen un mal día o se lesionan nunca vas a ganar el partido. Y eso lo hemos vivido con Kleber, con Waczynski, Caloiaro o con McConnell estos años. Que cuando faltaban o estaban mal era derrota casi segura. También lo hacen porque creen en una plantilla larga para hacer rotaciones y para tener más recursos en una plantilla.

Puede gustar más o menos, pero decir que es un asco me parece fuera de lugar. Nunca el Obradoiro había tenido 7 jugadores de nivel en ACB como tiene ahora. Apostaba a melones y acertaba o se la pegaba, pero nunca tuvo tantos jugadores contrastados y esto tiene su valor. No se está "sobrepagando" a los jugadores 11 y 12, se les paga lo que valen porque no vale lo mismo un David Navarro, Laksa o Pechacek que Iñaki Sanz, Jorge Sanz, Cárdenas, Stobart o Chagoyen.

Los 3-4 jugadores de 25-30 minutos ya están y se llaman Sàbat, Bendzius, Radovic y Pustovyi. Pero además tienes otros 3-4 de 15-20 minutos como David Navarro, Corbacho, Matt Thomas y Llovet. Esa es la diferencia.
Última edición por TreyB el 24 Ago 2017, 16:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 24 Ago 2017, 16:14

TreyB escribió:Quieren una plantilla larga, eso han explicado Moncho y JLMateo en entrevistas, porque quedaron escaldados de la temporada pasada y las lesiones que te dejan vendido y porque creen en ella para hacer rotaciones y tener más recursos en plantilla.

Puede gustar más o menos, pero decir que es un asco me parece fuera de lugar. Nunca el Obradoiro había tenido 7 jugadores de nivel en ACB como tiene ahora. Apostaba a melones y acertaba o se la pegaba, pero nunca tuvo tantos jugadores contrastados y esto tiene su valor. No se está "sobrepagando" a los jugadores 11 y 12, se les paga lo que valen porque no vale lo mismo un David Navarro, Laksa o Pechacek que Iñaki Sanz, Jorge Sanz, Cárdenas, Stobart o Chagoyen.

Los 3-4 jugadores de 25-30 minutos ya están y se llaman Sàbat, Bendzius, Radovic y Pustovyi. Pero además tienes otros 3-4 de 15-20 minutos como David Navarro, Corbacho, Matt Thomas y Llovet. Esa es la diferencia.


Completamente de acuerdo.

Una cosa, habrá que ver cómo se adapta otra vez al ritmo, pero yo a Corbacho lo metería en jugadores de 25-30 minutos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Ago 2017, 16:27

John Birks escribió:Una cosa, habrá que ver cómo se adapta otra vez al ritmo, pero yo a Corbacho lo metería en jugadores de 25-30 minutos.


Puede ser y ojalá pase, pero prefiero ser precavido hasta que transcurran unas jornadas. Y tampoco hace falta el mejor Corbacho porque los aleros es la posición mejor cubierta. El año pasado si Dulkys-Bendzius no metían era derrota casi segura, en esta tienes varios aleros que son fiables en el tiro. Y algunos no aleros. Es la mayor virtud de esta plantilla.

Pongo un ejemplo: La temporada pasada el Obradoiro no ganó ni un solo partido en el que McConnell bajase de los 11 puntos o de 19 de valoración. Que ya son numerazos. Eso pasó 10 veces y además se perdió 4 jornadas por lesión, pues esas 14 veces fueron 14 derrotas. Si McConnell hacía buen partido podías ganar o podías perder, pero si estaba mal, o sólo regular, era garantía de derrota. Eso es lo que a mi no me gusta. Nada. Y por eso defiendo esta configuración habiendo varias cosas que me crean dudas. Es algo que ahora no debe pasar porque ya no dependes tanto de ningún jugador. Y a la vez tienes 7-8 contrastados en ACB, capaces de aportar regularmente.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 24 Ago 2017, 22:43

TreyB escribió:Los 3-4 jugadores de 25-30 minutos ya están y se llaman Sàbat, Bendzius, Radovic y Pustovyi. Pero además tienes otros 3-4 de 15-20 minutos como David Navarro, Corbacho, Matt Thomas y Llovet. Esa es la diferencia.


Sabes que respeto tu opinión, pero por favor, no me vendas que nuestros jugadores de 25 30 minutos son Sabat, Radovic y Pustovyi... porque si me intentas vender que tenemos 9 jugadores que pueden llegar a jugar 20 minutos, pues aún con calzador la puedo aguantar, pero más de eso????? Estamos locos??????? Sabat 30 minutos en cancha????? por nuestro bien, espero que no, Pustovyi que todavía no ha sido capaz de jugar bien más allá de sus inicios esperanzadores y Radovic que ni es 4, ni es 5, ni sabe lo que es.

Vended la ilusión que queráis, pero a mi desde luego, lo de plantilla amplia no lo veo por ningún lado. Para mi tenemos un jugador que puede ser titular en acb en cualquier equipo (y que viene de una lesión, y otro como Bendzius que es muy irregular. Para mi el resto son jugadores de nivel suplente en acb y alguno casi ni eso.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 25 Ago 2017, 07:57

Al final me voy a hacer defensor de Sàbat y mira que he sido hater de su fichaje. Pero sí, Sàbat va a jugar sino 25-30 minutos, 20-25 seguro. Y lo hará bien. Viene de jugar 24 minutos en un rival directo y de meter 10 puntos por partido con un 44% en triples y dar más de 3 asistencias. Que a veces parece que hablamos de Nguema o Iñaki Sanz. En el Obradoiro mejores números que Sàbat los han hecho dos, contados, y los dos tenían pasaporte USA. Le cuesta dirigir y no defiende una mierda, pero tampoco es que los dos USA del Obra fuesen Pavel Pumprla atrás, más bien todo lo contrario. Guste más o menos, a mi poco, Sàbat es el base titular del Obra.

Radovic viene de jugar 20 minutos por partido, tantos como Antelo haciendo mejor temporada que el de Noia, en el 9º de la ACB. Y de hacer 9-4 en esos 20 minutos. Viene al Obra para crecer y dar un salto de nivel, que puede dar, evidentemente va a jugar 25-30 minutos. Y también lo hará bien porque es muy buen jugador. Respeto mucho que no te guste, a cada uno le gusta lo que le gusta y en eso no entro, pero Radovic objetivamente es un buen titular para el Obra.

Pustovyi es inconsistente, mentalmente es débil y no rebotea una mierda, creo que nadie lo discute, pero ya viene de jugar sus 20 minutos por partido y de ser muy clave en la salvación. Un tipo con su altura, su envergadura y su movilidad es oro para un Obradoiro. Va a más y sobre todo tienen confianza plena en su progresión. Si de un año a otro pasó de estar fuera de las convocatorias a jugar 20 minutos y superar los 10 puntos regularmente en las últimas jornadas pasadas no veo porque no va a poder ahora pasar a jugar 25 minutos y ser consistente durante más tiempo en pista. Esa es la apuesta, como lo fue hace 12 meses y era muchísimo más complicada.

Pero vamos, lo de asignar minutos siempre me ha parecido una chorrada. Como bien dices, piensa que hay 8 jugadores con capacidad para jugar cada jornada 20 minutos aportando buen nivel, que los hay, aunque ninguno te guste para 30 minutos. 8 jugadores capaces de ser importantes en cualquier jornada. Eso implica rotaciones más cortas, más jugadores aportando, menos bajones físicos, menos dependencia de jugadores concretos. Son ventajas importantes. Y 30 minutos hoy en día en Europa ya no los juega nadie, asi que da igual. La temporada pasada en la que el banquillo del Obradoiro era un dolor McConnell jugó 28 minutos de media, Bendzius 28, Dulkys 27, Rosco 24 y Whittington 23. Fueron los 5 jugadores con más minutos por partido. Y lo cojonudo es que con esos minutos los 3 primeros ya estuvieron entre los 15 jugadores con más minutos jugados de toda la ACB. Creía que este debate en Europa estaba ya superado hace mucho tiempo. Las minutadas cada jornada y jugadores imprescindibles es cada vez más cosa del pasado, cuantos más jugadores capaces de jugar bastantes minutos y aportar regularmente, mejor.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 25 Ago 2017, 09:14

Recordatorio. Hoxe ás 18:00 (creo, xa que falo de memoria), Lituania -España. Xogará o noso Benji?... :roll:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Ago 2017, 12:18

Mira que avisé varias veces que podían pasar muchas cosas y que mejor no cerrar las pajiplantillas, aunque a algunos les sonase a excusa.

Fichado Bachynski: http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -bachynski

Si está bien físicamente se queda seguro, sería una gran mejora para la plantilla en rebote e intimidación.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 26 Ago 2017, 12:35

TreyB escribió:Mira que avisé varias veces que podían pasar muchas cosas y que mejor no cerrar las pajiplantillas, aunque a algunos les sonase a excusa.

Fichado Bachynski: http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -bachynski

Si está bien físicamente se queda seguro, sería una gran mejora para la plantilla en rebote e intimidación.


Pois na miña opinión, precisamente o que lle faltaba ao equipo. Altura e rebote. Se con sorte deran un paso atrás e cederan a Laksa a algún LEB ou outra liga, a plantilla pintaría algo mellor.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Ago 2017, 12:40

El problema es que Bachynski creo que no tiene pasaporte europeo, al menos es canadiense. El fichaje de Ben Simons olía raro y a perfil muy bajo desde el primer momento y apuesto a que ahí está la duda.

Aún quedándose sin el 4 abierto tirador, o usando a Bendzius de eso a ratos, yo si está bien me quedaba seguro con Bachynski. Es una oportunidad de mercado. No sé que le ha pasado esta temporada en Japón, a parte de la lesión, pero en 2016 fue quinteto defensivo de D-league y tercer mejor pívot. Y antes tenía mucho nombre, sólo algunas dudas y los dos años perdidos para el baloncesto en las misiones a lo Tyler Haws lo tiraron del draft. Es un jugador que si está bien físicamente tiene unas características que a esta plantilla le vendrían que ni pintadas.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 26 Ago 2017, 13:05

TreyB escribió:El problema es que Bachynski creo que no tiene pasaporte europeo, al menos es canadiense. El fichaje de Ben Simons olía raro y a perfil muy bajo desde el primer momento y apuesto a que ahí está la duda.

Aún quedándose sin el 4 abierto tirador, o usando a Bendzius de eso a ratos, yo si está bien me quedaba seguro con Bachynski. Es una oportunidad de mercado. No sé que le ha pasado esta temporada en Japón, a parte de la lesión, pero en 2016 fue quinteto defensivo de D-league y tercer mejor pívot. Y antes tenía mucho nombre, sólo algunas dudas y los dos años perdidos para el baloncesto en las misiones a lo Tyler Haws lo tiraron del draft. Es un jugador que si está bien físicamente tiene unas características que a esta plantilla le vendrían que ni pintadas.


No me fijara en el pasaporte. Yo pensaba en largar a Laksa por ahí y a Simons de alero y puntualmente de 4 si no quedara remedio. Pero la opción de largar a Simons tampoco me disgusta y más por el tema de los pasaportes. Esperemos que rectifiquen el despropósito que habían hecho y así por lo menos solo cojearemos en el puesto de base.

P.D. El titular de La Voz es grandísimo "Sàbat asegura puntos y dirección para el Obradoiro". Asegurara sus triples, porque lo que es dirección.... anda y que no me hagan reir. Tenemos un base capaz de tirar de 3 muy bien y dirección y defensa pobre y nula respectivamente, otro base que después del año pasado es correcto en dirección siendo generoso, aceptable en defensa y en anotación pobre, y otro base, que no es base, que defiende correctamente, puede penetrar pero en dirección nulo...

Tenemos de todo menos dirección en este equipo. Yo la prensa no la entiendo a día de hoy, y eso después de haber trabajado en ella varios años. Si fueran jugadores de liga desconocida o cosas así, aún lo entiendo, pero coño, que los tres llevan años en acb (bueno, nuestro base titular no lleva tantos precisamente) y los conocemos todos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Ago 2017, 14:05

Para quien no conozca a Bachynski, es este jugador o al menos lo era hace un año en D-league:



Última edición por TreyB el 26 Ago 2017, 14:09, editado 1 vez en total.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 26 Ago 2017, 14:08

Segundo La Voz ten pasaporte polaco... Con ese apellido... Mellor aínda.
Imagen

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por breobra » 26 Ago 2017, 14:09


Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 26 Ago 2017, 14:18

Pues ahora el que no entiende soy yo, más allá de la calidad de este tio, que la tiene, la verdad ya no me acordaba de él; es muy completo; ahora no entiendo lo que harán, porque Laksa viene por tres años y me extraña que se le ceda porque tiene 26 años; y Simmons al final es un pérfil que con este jugador y Artem nos puede quedar bien; porque imagino que la duda estará entre esos dos; porque pienso que Pechacek no será cuando su año de cesión era el pasado, con lo que habría perdido un año; no sé no termino de entenderlo.
A todo esto, esto del bachynski canadiense primo de Waczynski polaco; me recuerda a kirk duglas padre de michael daglas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 26 Ago 2017, 14:21

Lo de este fichaje es cuanto menos... extraño. Eso si, sano es un gran jugador y aportaría defensa y rebote, que nunca viene mal. El caso es quién se va si se queda con nosotros toda la temporada.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por paquichin » 26 Ago 2017, 14:27

Toda la pinta de que los fichajes de perfil medio-alto de algunos rivales directos como Betis o Burgos han hecho mover el árbol y estirarse un poco. Ahora hay que ver a quién cortan. Intuyo que cederian a Pechacek.
Última edición por paquichin el 26 Ago 2017, 14:31, editado 1 vez en total.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:02