Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Jul 2017, 19:01

A ver Oar, ¿esto como va?, tú desde que has vuelto de vacaciones jejejeje, has puesto de chupa de domine (no sé si escribe así) toda cuanta paji aparecía por aqui tachándolas de poco ambiciosas, yo creo que la mayoría eran realistas; y ahora sólo porque pregunto si un tio que acaba de ganar la liga del país donde jugó este año, que sus derechos pertenecen al equipo, seguramente más poderoso de éste; y yo sólo pregunto sí un tio que seguro que tiene más de un equipo (por cierto Trey, no sé donde leí que ahora sí sería cupo, con lo cual todavía lo hace más inalcanzable) quisiera venir aqui, lo cojo con papel de fumar, hombre hacer pajis con cualquiera que se nos ocurra es muy fácil, pero hay unos condicionantes, como bien sabes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 06 Jul 2017, 19:15


TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 19:19

Si la idea es Sabat-Pozas, y eso parece, pocas parejas de bases se me ocurren más deprimentes y con menos sentido. Dos bases sin físico, sin defensa, Sabat que no defiende ni a un cono, dirección mediocre, mete de 3, cuidado. Los que se quejaban de la defensa de McConnell se van a reir ahora, pero sin compensarlo en ataque.

Fichar a Sabat de base titular es Triguero 2.0 e instalarse en la mediocridad en una posición clave, como estuvimos dos años.

Y yo que creía que habían aprendido. Muy decepcionado. Sólo queda rezar para que Joventut iguale que de ser cierto ese ofertón por 2 años supongo que ni de broma.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Jul 2017, 19:31

Madre mía, que Dios nos coja confesados, yo soy el joventut y ni harto de grifa la igualo, me parece un movimiento, si es que se confirma lo de Pozas, un sinsentido de tamaño cósmico; a veces pienso que si M & M, no buscarán el más difícil todavía; muy muy decepcionado, si se confirma esa dupla.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 06 Jul 2017, 19:32

Esto si que nos obligaría necesariamente a 5 cupos, senon en caso de lesión de Sabat, quedaríamos con Pozas e Navarro de bases. Ó meu xuicio, movemento equivocado, non pola calidad do xogador, no que non entro, senon polo condicionante anterior.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 06 Jul 2017, 19:39

Tiene cojones comparar a Sabat con Triguero. Sin acritud TreyB, pero yo hasta que lo vea jugar en temporada no me atreveré a juzgarlo.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 06 Jul 2017, 19:40

jagvil escribió:Esto si que nos obligaría necesariamente a 5 cupos, senon en caso de lesión de Sabat, quedaríamos con Pozas e Navarro de bases. Ó meu xuicio, movemento equivocado, non pola calidad do xogador, no que non entro, senon polo condicionante anterior.

Es que con Sabat y Pozas serían ya 5 cupos. Si se confirma ya tendremos la peor pareja de bases ACB y aún sin conocer el resto de parejas....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 06 Jul 2017, 19:42

Yo el movimiento lo entiendo si es por completar cupos pero no lo comparto. Si es por tema de cupos prefiero arriesgar con Alex Suárez o Nacho Martín en el 4 que traer a Sabat como 1 titular. Muy decepcionado con el movimiento si al final se confirma.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 19:44

John Birks escribió:Tiene cojones comparar a Sabat con Triguero. Sin acritud TreyB, pero yo hasta que lo vea jugar en temporada no me atreveré a juzgarlo.


Mírate los números de Triguero en Murcia y Sevilla.

O lo que se decía de su fichaje. Cumplidor, muy buen cupo, somos el Obra, hay que ser realistas. Es un movimiento muy parecido. Que Sabat tiene 32 años y hasta los 30 estuvo deambulando por LEB, lo conocemos de sobra. En Joventut ha sido un buen base suplente que ha tenido que jugar demasiado, y así les ha ido. Pásate por su foro verás como lloran su pérdida o que dicen de su defensa, con la que incluso hacen chistes, será que allí lo conocen poco. Triguero cumplía en defensa y era un rémora en ataque, Sabat cumple en ataque y es una rémora en defensa. Ambos son suplentes más que decentes para un Obradoiro, ambos son una mierda como titulares.

Guarda este mensaje. En 6 meses lo rescatas.
Última edición por TreyB el 06 Jul 2017, 19:49, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2017, 19:48

Pues ya tenemos pareja de bases...o eso parece porque desde Cataluña dicen que Joventut no iguala.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 06 Jul 2017, 19:51

Me pregunto si el fichaje de Sabat hace feliz a Eimantas.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 19:52

Zachary Foxx escribió:Pues ya tenemos pareja de bases...o eso parece porque desde Cataluña dicen que Joventut no iguala.


Normal. Que esa es otra, un Sabat baratito no me gusta pero lo acepto. Sobrepagar a Sabat y encima por 2 años es de locos.

El año que viene estaremos buscando un NCAA o europeo barato para acompañarlo e intentar dar el pego en el base, no tengo ninguna duda. Esta temporada a intentar sobrevivir con Sabat-Pozas, que no es poco, pero demuestra una falta de ambición muy deprimente. Justo lo contrario de como fichaba el Obradoiro.
Última edición por TreyB el 06 Jul 2017, 19:55, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 06 Jul 2017, 19:54

Antón escribió:Madre mía, que Dios nos coja confesados, yo soy el joventut y ni harto de grifa la igualo, me parece un movimiento, si es que se confirma lo de Pozas, un sinsentido de tamaño cósmico; a veces pienso que si M & M, no buscarán el más difícil todavía; muy muy decepcionado, si se confirma esa dupla.

Yo tengo confianza 100% en el cuerpo técnico. Y conseguiremos la permanencia. Este es su plan y por ahora nunca han decepcionado. No entiendo tanto histerismo. Y por cierto, ahora mismo somos el Monbús Obradoiro. Y luckia por lo que parece tampoco patrocina. Eso me preocupa más que Sabat

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 19:57

Zachary Foxx escribió:
Antón escribió:Madre mía, que Dios nos coja confesados, yo soy el joventut y ni harto de grifa la igualo, me parece un movimiento, si es que se confirma lo de Pozas, un sinsentido de tamaño cósmico; a veces pienso que si M & M, no buscarán el más difícil todavía; muy muy decepcionado, si se confirma esa dupla.

Yo tengo confianza 100% en el cuerpo técnico. Y conseguiremos la permanencia. Este es su plan y por ahora nunca han decepcionado. No entiendo tanto histerismo. Y por cierto, ahora mismo somos el Monbús Obradoiro. Y luckia por lo que parece tampoco patrocina. Eso me preocupa más que Sabat


Nunca ha decepcionado, pero para no hacerlo ya otras veces se han tenido que tragar el orgullo y fichar a Aleks Maric, Kolesnikov y Kostas del tirón y palmar 200.000€. Infalibles tampoco son. Al final a lo mejor sale caro.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 06 Jul 2017, 20:02

Sí, yo también tendría el mínimo de cupos este año...porque si no acabas fichando a chavales que van a calentar banqueta la mayor parte del tiempo:

J. Odum/Pozas
Corbacho/Navarro
Bendzius/Laksa (OAR, me duelen los ojos cada vez que escribes "Laska")
Llovet/

Estaba escribiendo y aparece la oferta por Sabat...pues cambio:

J. Odum/Sabat
Corbacho/Navarro/Gbinije
Bendzius/Laksa
Llovet/Shurna
Whittington/Pustovyi/Pechacek
Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 06 Jul 2017, 20:11

Posiciones diferentes y números diferentes también:
· Triguero en su última temporada con el Obradoiro: 4.5 pts, 4.9 reb y 6.8 val.
· Sabat en la 16/17: 10 pts, 2 reb, 3 asist, 10 val.

No es que me encante el fichaje ni mucho menos, pero las estadísticas están ahí. También hay que ver cómo juega el Obradoiro este año, me da que van a jugar mucho más en transición que en estático y un base como Sabat te viene muy bien en ese aspecto.

Al tiempo.

TreyB escribió:Guarda este mensaje. En 6 meses lo rescatas.


Pedrerol dixit.
:D

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 06 Jul 2017, 20:25

Si por números Sabat está bien. Lejísimos de un McConnell, pero bien. Al contrario que Triguero, que fuera de los números era un defensor más que decente. El problema no son los números. El problema de Sabat es que no defiende ni a un cono con ruedines, físicamente es un desastre en ACB, McConnell tenía unos gemelacos, era rápido y sobre todo tenía un cambio de ritmo de la leche que le servía para hacer muchas bandejas. Sabat es lento y sin cambio de ritmo. No es un buen director de juego, no es un buen pasador, 3,2 asistencias por partido en un base de 25 minutos es muy poco, si ha dado más Sergi Vidal en su equipo. Ha dado casi tantas Dulkys en el Obra, 2,6. Vive en exclusiva de su saber estar, tiene el culo pelado de jugar a esto en LEB y de su mano en el triple. De hecho de 2 o bandejas ni intenta porque no le da la velocidad, explosividad, ni el físico, ha tirado 169 triples por 49 veces de 2. Tampoco saca muchas faltas.

Con una pareja de su nivel no es tan mal base, te da cosas interesantes, igual que Triguero no sería mal pívot al lado de Whittington o del actual Pustovyi. El problema es juntar a Triguero con Miller o Pustovyi recién llegado de Ucrania y a Sabat con Pozas. Eso te mata.
Última edición por TreyB el 06 Jul 2017, 20:28, editado 4 veces en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 20:25

Antón escribió:A ver Oar, ¿esto como va?, tú desde que has vuelto de vacaciones jejejeje, has puesto de chupa de domine (no sé si escribe así) toda cuanta paji aparecía por aqui tachándolas de poco ambiciosas, yo creo que la mayoría eran realistas; y ahora sólo porque pregunto si un tio que acaba de ganar la liga del país donde jugó este año, que sus derechos pertenecen al equipo, seguramente más poderoso de éste; y yo sólo pregunto sí un tio que seguro que tiene más de un equipo (por cierto Trey, no sé donde leí que ahora sí sería cupo, con lo cual todavía lo hace más inalcanzable) quisiera venir aqui, lo cojo con papel de fumar, hombre hacer pajis con cualquiera que se nos ocurra es muy fácil, pero hay unos condicionantes, como bien sabes.


A ver Antón....

Esto va de lo siguiente. Yo pongo mis pajis y Trey o quein sea dice...

Pues no me gusta tal, no me gusta cual, fulano ficho por Brindisi o mengano es inasumible

Los demas ponen sus pajis......... y yo digo lo que me parecen...

Nightmare paji con tios de LEB (txuke style..)

Paji de no se quien descompensada....Paji de no se cueanto sin un cupo o la paji de no se quien (la ultima de Máximo por ejemplo...) que me mola....

Y luego uno pilla de aqui, otro de alla y pasamos el verano....

Que es de lo que se trata.

No?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Jul 2017, 20:25

En mi caso, al menos, nada de histerismos, una cosa es confiar en el cuerpo técnico, que lo hago, y otra tragar con cualquier cosa, Sábat y Pozas es directamente partir de muy atrás, que los tíos se la saquen y hagan un campañón?, cojonudo, yo me alegraré muchisimo; pedía un base físico y vamos a tener a los dos bases con menos físico de acb; en fin que ya podemos acertar con el 3-4-5, porque falta nos hará (y muuuuchaaa).
Edito: Oar, visto así, no te lo discuto.
Última edición por Antón el 06 Jul 2017, 20:27, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Jul 2017, 20:27

wazousky escribió:Sí, yo también tendría el mínimo de cupos este año...porque si no acabas fichando a chavales que van a calentar banqueta la mayor parte del tiempo:

J. Odum/Pozas
Corbacho/Navarro
Bendzius/Laksa (OAR, me duelen los ojos cada vez que escribes "Laska")
Llovet/

Estaba escribiendo y aparece la oferta por Sabat...pues cambio:

J. Odum/Sabat
Corbacho/Navarro/Gbinije
Bendzius/Laksa
Llovet/Shurna
Whittington/Pustovyi/Pechacek


Ves... esta me gusta.

Y lo de Laska lo teina mal interiorizado. Gracias. Realmente pense que se llamaba Laska. Sera por la perrita o por el Barsa Laska ;) ;) ;)

Gracias por la advertencia.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:12