Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por camarada comisario » 11 May 2017, 16:22

darri escribió:Bueno, pues me animo con la primera del año:

McConnell-Cvetkovic-Forcada (o Biviá, como apuntaba Antón)
Corbacho-Urtasun (sigo teniendo fe...)
Bendzius-J. Pardina
Llovet-A. Suárez-T. Cavanaugh (jugó este año en G.Washington. Buen tirador y bastante completo en lineas generales; también Alec Peters que comentaba adanrey no estaba nada mal)
Pustovyi-Pechacek


Con todo el respeto Darri, pero es que ese juego interior, sin conocer a Cavanaugh hace aguas por todas partes, es decir, parece que no aprendemos de estas temporadas, y te quieres meter con Suarez que lleva una temporada en blanco, Artem, y sus típicas faltas que te condicionan un partido, y su suplente Pechacek que no ha demostrado nada.
Por otro lado Pardina a mi no me dice nada, y tener otra vez a Urtasun, en mi opinión, es volver a jugar al riesgo.

Que seremos un equipo modesto, pero pienso que podemos optar a algo "mejor" no? :D :D
Imagen

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 May 2017, 16:47

Y que quieres?, con la pasta que hay es a lo que se aspira, yo de buena gana me traia un Musli o un Shermandini, pero con lo que pagamos es a lo que aspiramos, y por cierto el año que viene cuando Llovet acabe contrato ya os diré yo las ofertas que va a tener, y Pustovyi mucho me extrañaría que no las tuviese ya este año.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 11 May 2017, 16:58

Antón escribió:Y que quieres?, con la pasta que hay es a lo que se aspira, yo de buena gana me traia un Musli o un Shermandini, pero con lo que pagamos es a lo que aspiramos, y por cierto el año que viene cuando Llovet acabe contrato ya os diré yo las ofertas que va a tener, y Pustovyi mucho me extrañaría que no las tuviese ya este año.


Joder macho

Algo de ganas

de ilusion

de Ver paginas coño...

es un hilo de PAJISSSSSSSSS

NO DE PESADILLAS REALISTAS ;) ;) ;) ;) ;)

Solo os falta poner a Miller y Triguero coño
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 May 2017, 17:11

Antes de empezar con esto, yo creo que todos sabéis que somos uno de los equipos con menor presupuesto, lo digo por si alguién se ha olvidado de este detalle, yo imagino que el amigo darri, da nombres de jugadores que han mejorado muchisimo esta temporada, al igual que lo hago yo; a mí claro que me gustaría que viniesen Oleson o Antelo, por decir dos que tienen relación con Santiago, pero el presupuesto da para lo que da, darri como en mi caso, me repito, hemos mirado en Leb y hemos visto tios que han dado un salto adelante, Dagoberto Peña, por ejemplo, estaba aqui al lado y lo ha fichado estudiantes.
Pardina, por ejemplo, es el alero titular del equipo que gano la LEB oro, http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1950468
Y hombre, Pechacek, poco puede demostrar si no juega, si me creeis, lo dije el verano pasado, y lo vuelvo a decir fichaje acojonante, es un tio que va a gustar muchisimo, a mí me parece que nos la hemos sacado con este tio, pero ya sabéis como es Moncho para esto, le gusta cocer a fuego lento.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 11 May 2017, 17:13

Antón escribió:Antes de empezar con esto, yo creo que todos sabéis que somos uno de los equipos con menor presupuesto, lo digo por si alguién se ha olvidado de este detalle, yo imagino que el amigo darri, da nombres de jugadores que han mejorado muchisimo esta temporada, al igual que lo hago yo; a mí claro que me gustaría que viniesen Oleson o Antelo, por decir dos que tienen relación con Santiago, pero el presupuesto da para lo que da, darri como en mi caso, me repito, hemos mirado en Leb y hemos visto tios que han dado un salto adelante, Dagoberto Peña, por ejemplo, estaba aqui al lado y lo ha fichado estudiantes.
Pardina, por ejemplo, es el alero titular del equipo que gano la LEB oro, http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1950468
Y hombre, Pechacek, poco puede demostrar si no juega, si me creeis, lo dije el verano pasado, y lo vuelvo a decir fichaje acojonante, es un tio que va a gustar muchisimo, a mí me parece que nos la hemos sacado con este tio, pero ya sabéis como es Moncho para esto, le gusta cocer a fuego lento.


Lo que no nos ha impedido traernos a gente como

Lasme, Hummel, Muscala, Caloiaro, Kleber (de Alemania), Miky (de La PROA francesa), Llovet (qutandoselo a otro ACB), etc etc etc

Yo las pajis basadasd en tios de LEB, lo siento. Me producen urticaria.

Antes busco en la liga polaca otro Adam

Pardina?

Por favor Anton. No te ha llegado con Cardenas o Matu?

Tio,,,,,,,,,un poco de curre en las pajis
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 May 2017, 17:59

coño oar, de la leb ha salido Sikma, ha salido Burjanadze, ya te he dicho que Peña ha fichado por el Estudiantes, entre otros, Cárdenas tuvo su momento, ese ya pasó; a mí me da que tenemos dos victorias y ya nos hemos creído la reina de saba; ya veréis cuando alguno de los que he mencionado, tengo otros, haga numeracos en algún acb pues os pasaré factura, jejejee.
Mira oar, yo no sigo mucho otras ligas, veo algunos partidos de vez en cuando, por eso recomendé en su momento a Malhalbasic, que el otro día me dejó mal; sigo más la leb y comento los tíos que veo y que me parecen con posibles, ahora si lo que queréis es una paji-pajimental-plantillera, ahí os dejo una:
Dee Bost-Devin Brooks-Dani Pérez
Corbacho-Oleson
Bendzius-Peiners
Llovet-Caner-Medley
Pustovyi-Pechacek-Mahammadou Jaiteh
No sé si se me habrá ido la mano con la paji, los dos extra, dos bases, hostia, ni eso acabo de ver que Bost tiene pasaporte búlgaro, ahora eso sí, bases y pivot nigger para conformar al amigo tin cup, y con Bendzius un tio aún más blanco para compensar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 11 May 2017, 21:19

Yo estoi con anton, la leb deberia ser un caladero interesante para el obra, no todos los dias va salir un sikma pero joder ....oleson vino a leb plata con rosalia asi q tiene q haber algun diamante en bruto en algun lado

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 11 May 2017, 21:55

El problema de ver los números de jugadores de LEB es que están hechos contra jugadores de LEB. Y verlos en directo o por la tele, aclara algo, pero no mucho. He seguido a los equipos gallegos, alguna vez en directo y no me la jugaría con muchos. Al comentado Dani Pérez, que lo conozco de su etapa anterior, añadiría a Fran Guerra (no con Artem), Peno (aunque ya juega con el primer equipo), y quizá Huskic . El resto o no los he visto o no creo que tengan perfil ACB. Eso sí, es casi el único sitio para buscar cupos, si no los has fichado de otros ACB y, como no hay descensos, es más difícil pescar ahí.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 11 May 2017, 23:34

De LEB salieron buenos jugadores, nadie lo niega, es algo obvio... pero cuantos salieron de LEB este año que nos traeríamos con los ojos cerrados? Y el año pasado? y el anterior? A donde voy es que claro que hay que echarle un ojo, pero tampoco nos engañemos. Su nivel ha bajado y sigue bajando cada año, y salvo contadas excepciones cada x años, el nivel no da para acb. Y no me compareis juagdores de distintas ligas por los números, porque es imposible.

PAra mi es muy pronto aun para hacer pajis. Ya habrá tiempo, pero yo desde luego hago pajis, no hago una plantilla ajustada a lo que podemos tener. Siempre se dijo, el hilo de pajis, es para pajis (algo realistas, eso si), no para plantillas deprimentes.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por tincup82 » 12 May 2017, 02:01

A mi me matáis eh. En serio. Ya me matan Moncho y cia con sus equipos del Ku Klux klan y venís vosotros a joderme una temporada más. Así no.

Ya no es que hagáis equipos de blancos, es que hacéis equipos ABURRIDOS.

Imagen
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 May 2017, 08:55

Joer, menos mal.. tin y txuke....

Es que parece el hilo de las nightmareplantillas
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 12 May 2017, 09:49

Yo, está claro, que no he debido entender el espiritu de este hilo, que por lo que estoy viendo consiste en basicamente, buscar escachadas a lo manolete, según os estoy leyendo, a uno os parece poco ambicioso, a otro que os aburre el equipo, e incluso que la LEB nohay demasiado nivel; lo dicho hemos ganado dos partidos y nos creemos la Paris de Noia.
Vamos yo no conozco la liga rumana, la checa o la turca, hablo de lo que veo y lo que más veo es la LEB, por eso hablo de ella; por otro lado claro que me gustaría tener a Campazzo o a Llull, no te jode, pero el presupuesto es el que es; Oleson gana, casi tanto él solito como toda la primera plantilla, que es que parece que no lo vemos; si alguno de vosotros me ilumina y traemos un nuevo Maxi o un Muscala, no voy a ser yo el que proteste, sería acojonante, pero mientras no pase eso tenemos que comer ésto, vamos a ser los quintos por la cola, no somos ni el Cholet, he leído en el hilo que un chaval, titular en el equipo campeón leb, con buenos números, en progresión, internacional en categorías menores, resulta que no nos vale, la virgen; ni que fueramos el cosmos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por darri » 12 May 2017, 10:09

Claro, a todos nos gustaría ser más optimistas, no hacer depreplantillas….pero se nos olvida un detallito…
1,4 millones para gastar (salvo que nos digan lo contrario)

Y claro, todos (o casi todos, porque yo sigo sin tenerlo tan claro) pedimos la renovación de McConnell, pero supongo que habría que pagarle más (y ya no era precisamente de los jugadores más baratos de la plantilla). Igual se nos olvida que a Bendzius se le ha renovado este año…y no precisamente a la baja. Que la ficha de Corbacho es alta y que la de Urtasun (si sigue), también.

Y todo esto, condiciona mucho. Imaginemos que McConnell renueva. Nos quedaría una cosa así.
McConnell-xxxx-xxxx
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
Llovet-xxxx-xxxx
Pustovyi-Pechacek

¿Dónde meteríamos la pasta que queda?. Yo, como OAR, mucho a un cuatro titular, algo menos a un base suplente de buen nivel y el resto jugadores baratitos (que no quiere decir jugadores de relleno), algún LEB, apuesta NCAA, explorar cesiones, buscar en ligas menores….

Tema fichajes LEB. Que a alguno parece que le da urticaria traer jugadores de allí. Ah!, pero si son de la liga Húngara o de Macedonia, ahí sí. ¿Qué la LEB ha bajado su nivel?, sin duda. ¿Qué cada vez es más difícil encontrar jugadores potables allí?, está claro. Pero, por ejemplo, de la temporada pasada, gente como Bassas, Rupnik, Burjanadze (el mismo que algunos de aquí comentaron el pasado verano que no valía para Obradoiro), incluso hasta el propio Matulionis, no lo han hecho mal. Es verdad que otros se la pegaron como Marc García (algo que a mí me sorprendió mucho porque esperaba mucho de él) y que otros ya se sabía que iban a tener un papel residual como G. Colom, S. Llorente o Barreiro. ¿Por qué propongo a Pardina?, no se si habéis tenido ocasión de verlo este año. Yo sí. Varias veces. Y me parece un jugador en el que se podría apostar. Jugador alto para alero, buen físico, con capacidad de ayudar en los dos lados de la pista. Nunca va a ser una figura pero ya lleva un par de años evolucionando bien en LEB (este año campeón con GBC; el año pasado finalista del playoff con Huesca, siendo importante)….pero claro como es Español y viene de LEB, ya es un paquete directamente.

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 12 May 2017, 10:56

Haya paz, que estamos salvados y no nos vamos a poner a tiranos los trastos aki xD.


De cara al año que viene, sigo pensando que Urtasum es un riesgo que no debe asumir el obra. Creo que nadie va a discutir que si estuviese sano era un jugador top para el obra pero este año no me kita nadie de la cabeza que nos la metio doblada y luego ya no hubo suerte tp con la fractura del dedo. Creo que el riesgo ya lo vamos a asumir con Corby que es una incognita como va a kedar de esa rodilla.

En cuanto a fichar en medio de la temporada es muy muy dificil. Yo el fichaje de Marics creo que si ayudo más de lo que la gente cree otra cosa es Barlow. Este año estabamos limitados que no podiamos fichar ningún americano y los que se tantearon (lo se de buena fuente) kolesnikov, Caiolaro y algunos mas fue imposible.


En cuanto año que viene no que lo que va hacer el Madrid con Radoncic (sonaba que subia) pero con las buenas relaciones que tiene el Obra era un jugador muy bueno para nosotros aki junto a corby y benzius.

Veo que habeis nombrado a Alex Suarez, ni me parece nada del otro mundo ni creo que se le pase al obra por la cabeza intentar su fichaje y si estoy convencido que intentarán volver a la carga por Angelo. Veremos que pasa.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por tincup82 » 12 May 2017, 11:03

darri escribió:Claro, a todos nos gustaría ser más optimistas, no hacer depreplantillas….pero se nos olvida un detallito…
1,4 millones para gastar (salvo que nos digan lo contrario)

Y claro, todos (o casi todos, porque yo sigo sin tenerlo tan claro) pedimos la renovación de McConnell, pero supongo que habría que pagarle más (y ya no era precisamente de los jugadores más baratos de la plantilla). Igual se nos olvida que a Bendzius se le ha renovado este año…y no precisamente a la baja. Que la ficha de Corbacho es alta y que la de Urtasun (si sigue), también.

Y todo esto, condiciona mucho. Imaginemos que McConnell renueva. Nos quedaría una cosa así.
McConnell-xxxx-xxxx
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
Llovet-xxxx-xxxx
Pustovyi-Pechacek

¿Dónde meteríamos la pasta que queda?. Yo, como OAR, mucho a un cuatro titular, algo menos a un base suplente de buen nivel y el resto jugadores baratitos (que no quiere decir jugadores de relleno), algún LEB, apuesta NCAA, explorar cesiones, buscar en ligas menores….

Tema fichajes LEB. Que a alguno parece que le da urticaria traer jugadores de allí. Ah!, pero si son de la liga Húngara o de Macedonia, ahí sí. ¿Qué la LEB ha bajado su nivel?, sin duda. ¿Qué cada vez es más difícil encontrar jugadores potables allí?, está claro. Pero, por ejemplo, de la temporada pasada, gente como Bassas, Rupnik, Burjanadze (el mismo que algunos de aquí comentaron el pasado verano que no valía para Obradoiro), incluso hasta el propio Matulionis, no lo han hecho mal. Es verdad que otros se la pegaron como Marc García (algo que a mí me sorprendió mucho porque esperaba mucho de él) y que otros ya se sabía que iban a tener un papel residual como G. Colom, S. Llorente o Barreiro. ¿Por qué propongo a Pardina?, no se si habéis tenido ocasión de verlo este año. Yo sí. Varias veces. Y me parece un jugador en el que se podría apostar. Jugador alto para alero, buen físico, con capacidad de ayudar en los dos lados de la pista. Nunca va a ser una figura pero ya lleva un par de años evolucionando bien en LEB (este año campeón con GBC; el año pasado finalista del playoff con Huesca, siendo importante)….pero claro como es Español y viene de LEB, ya es un paquete directamente.


A mi me parece genial lo de los 1,4 millones. Pero ese equipo que pones será peor que el de este año. Este año Llovet partía con Rosco por delante y Pustovyi con Shayne. Y ahí pones un fichaje de 4 suplente , la última rotación y de 5 Pustovyi titular y Pechacek suplente.

Ese equipo es peor. Y a peor si que ya paso de ir o de pajiplantillear.
Imagen
Imagen

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por darri » 12 May 2017, 11:52

Hombre Tin, no se si mejor o peor. Muy ilusionante de acuerdo en que no. La próxima prometo intentar hacerlo mejor ;)

Intenté mejorar en la posición de base y ahí si creo que se conseguiría porque a mi Cvetkovic me gusta mucho (desde luego mejoraría a Pozas) y además te puede hacer sin problemas el base y el escolta. Forcada, o Bibiá, lo mismo (y también creo que darían más rendimiento que Cárdenas).
En los aleros, poco hay que hacer, sobre todo si sigue Urtasun (la duda es si tiene firmados dos años o uno más uno opcional). El cambio Yusta por Pardina sinceramente no se que tal saldría. Pero con Pardina ganábamos seguro en lectura de juego y tiro. Quizás perderíamos, de momento, en intensidad defensiva. Hay algo que me llama la atención de este jugador. Si ves sus estadísiticas en casi todos los años recupera más balones de los que pierde. Es muy fiable y yo creo que sería un buen jugador de equipo. No una figura pero dará para un correcto alero ACB.
Por dentro, lo que planteo si que es peor que este año, de acuerdo. Pero claro, como comentaba el amigo Kosta la manta es muy corta y si te tapas por un lado te destapas por otro. Lo que sí quise es hacerla un poco más versátil con un cuatro abierto (Suárez....que lo que me llama la atención es que a ninguno le guste), un cuatro de manual como Cavanaugh (a priori, buen jugador. Con todas las limitaciones de ser un novato NCAA) y un 4,5 como Llovet. Por dentro Pustovyi creo que se ha ganado este año el status de cinco titular y Pechacek, si dice Antón que va a mejorar este año.....ya no tengo dudas.

En fin, que estamos empezando. Ya habrá tiempo para ir afinando.....

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 May 2017, 12:42

darri escribió:Claro, a todos nos gustaría ser más optimistas, no hacer depreplantillas….pero se nos olvida un detallito…
1,4 millones para gastar (salvo que nos digan lo contrario)

Y claro, todos (o casi todos, porque yo sigo sin tenerlo tan claro) pedimos la renovación de McConnell, pero supongo que habría que pagarle más (y ya no era precisamente de los jugadores más baratos de la plantilla). Igual se nos olvida que a Bendzius se le ha renovado este año…y no precisamente a la baja. Que la ficha de Corbacho es alta y que la de Urtasun (si sigue), también.

Y todo esto, condiciona mucho. Imaginemos que McConnell renueva. Nos quedaría una cosa así.
McConnell-xxxx-xxxx
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
Llovet-xxxx-xxxx
Pustovyi-Pechacek

¿Dónde meteríamos la pasta que queda?. Yo, como OAR, mucho a un cuatro titular, algo menos a un base suplente de buen nivel y el resto jugadores baratitos (que no quiere decir jugadores de relleno), algún LEB, apuesta NCAA, explorar cesiones, buscar en ligas menores….

Tema fichajes LEB. Que a alguno parece que le da urticaria traer jugadores de allí. Ah!, pero si son de la liga Húngara o de Macedonia, ahí sí. ¿Qué la LEB ha bajado su nivel?, sin duda. ¿Qué cada vez es más difícil encontrar jugadores potables allí?, está claro. Pero, por ejemplo, de la temporada pasada, gente como Bassas, Rupnik, Burjanadze (el mismo que algunos de aquí comentaron el pasado verano que no valía para Obradoiro), incluso hasta el propio Matulionis, no lo han hecho mal. Es verdad que otros se la pegaron como Marc García (algo que a mí me sorprendió mucho porque esperaba mucho de él) y que otros ya se sabía que iban a tener un papel residual como G. Colom, S. Llorente o Barreiro. ¿Por qué propongo a Pardina?, no se si habéis tenido ocasión de verlo este año. Yo sí. Varias veces. Y me parece un jugador en el que se podría apostar. Jugador alto para alero, buen físico, con capacidad de ayudar en los dos lados de la pista. Nunca va a ser una figura pero ya lleva un par de años evolucionando bien en LEB (este año campeón con GBC; el año pasado finalista del playoff con Huesca, siendo importante)….pero claro como es Español y viene de LEB, ya es un paquete directamente.


A ver, con todo el animo de disfrutar de estas discusiones y sin animo de faltar a nadie.

Matolionis ha dado para lo que ha dado. Alguien pone sus promedios en ACB y los que tenia en LEB (por cierto, bastante mejores que los de alero ese de Guipuzcoa...). Cardenas era un base puntero en LEB. Bassas ya veis. Barreiro idem. Llorente mas de lo mismo.

Luego, no entiendo porque pasamos de tener este año un juego interior con LLovet y Artem (suplentes de partida, y en dinerito tambien) y de pronto tienen que pasar a ser titulares. No. Me niego. Asi que contradiciendo, con todo el espiritu constructivo posible a darri yo digo que lo que nos queda es esto..

McConnell-1x-x2x
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
3xxxxx Llovet
4xxxx (ojala fuera Witt) Pustovyi-Pechacek.

Y que con solo esto cambia la vaina un huevo.

Y que Mr 3x o 4x tienen que ser jugadores del nivel de

Por un lado: W itt, Caloiario, Kleber o Muscala
Por el otro: del Nivel de Hummel (ojala), Rosco o Brown.

Y que lo de ponera Llovet y Artem de titulares es directamente un suicidio no justificado por nuestro presupuesto, ya que en los ultimos años hemos tenido el nivel de esos jugadores que cito, por lo que no veo porque ahora os convertiis en adalides del austericidio.

Y si Buka ha sido la excepcion que confirma la regla sin duda alguna.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por darri » 12 May 2017, 13:26

OARFOREVER escribió:[A ver, con todo el animo de disfrutar de estas discusiones y sin animo de faltar a nadie.

Matolionis ha dado para lo que ha dado. Alguien pone sus promedios en ACB y los que tenia en LEB (por cierto, bastante mejores que los de alero ese de Guipuzcoa...). Cardenas era un base puntero en LEB. Bassas ya veis. Barreiro idem. Llorente mas de lo mismo.

Luego, no entiendo porque pasamos de tener este año un juego interior con LLovet y Artem (suplentes de partida, y en dinerito tambien) y de pronto tienen que pasar a ser titulares. No. Me niego. Asi que contradiciendo, con todo el espiritu constructivo posible a darri yo digo que lo que nos queda es esto..

McConnell-1x-x2x
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
3xxxxx Llovet
4xxxx (ojala fuera Witt) Pustovyi-Pechacek.

Y que con solo esto cambia la vaina un huevo.

Y que Mr 3x o 4x tienen que ser jugadores del nivel de

Por un lado: W itt, Caloiario, Kleber o Muscala
Por el otro: del Nivel de Hummel (ojala), Rosco o Brown.

Y que lo de ponera Llovet y Artem de titulares es directamente un suicidio no justificado por nuestro presupuesto, ya que en los ultimos años hemos tenido el nivel de esos jugadores que cito, por lo que no veo porque ahora os convertiis en adalides del austericidio.

Y si Buka ha sido la excepcion que confirma la regla sin duda alguna.


OAR, no se de donde sacas que quiero situar a Llovet de titular. Nada más lejos. Necesitamos a alguien solvente en esa posición (a alguien como tu dices del nivel de Shayne, Caloiaro.....). En cuanto al cinco, sí creo que Pustovyi se ha ganado esta temporada el status de pivot titular. Pero necesita una ayuda, aparte de la que le puede dar Llovet o, en menor medida por lo visto esta temporada, Pechacek (aunque si dice Antón que va a subir el nivel.....).

Una cosa así
4 titular: xxxxx (gastando pasta...y que sea negro, por fin :mrgreen: )
4,5: Llovet-xxxxx (rotación, apuesta, poca pasta)
5: Pustovyi-Pechacek

Y que compares el nivel de Hummel con el de Brown o Rosco, me parece una herejía directamente. Aparte de que Hummel vino en una época en la que había otras disponibilidades económicas.

PD: Y a Bassas quien nos lo diera...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 May 2017, 13:59

Pues darri........por partes.

Primero: Lo de la tituarlidad se saca de tu paji, ya que

todo esto, condiciona mucho. Imaginemos que McConnell renueva. Nos quedaría una cosa así.
McConnell-xxxx-xxxx
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
Llovet-xxxx-xxxx
Pustovyi-Pechacek

Esto viene a signficar: Quintento inicial Mac, Corbacho, Benji, Llovet, Pusto.

Y es que eso no es igual que

McConnell-1x-x2x
Corbacho-Urtasun
Bendzius-xxxx
3xxxxx Llovet
4xxxx (ojala fuera Witt) Pustovyi-Pechacek.

Los que van 1º, se supone son los titulares.



Segundo:

Pongo a Hummel con Rosco y Brwon porque ambos los tres fueron las apuestas NCAA para el 4 abierto. Evidentemente salio mejor el primero que los dos siguientes de ahi el (ojalá...). Ojala podamos encontrar en el 4 arriesgado otro Hummel. A eso me referia.

Tercero

Una vez aclarado que pones a Llovet de suplente, yo sigo manteniedo que Artem tb debería ser 2º unidad. Y que por tanto los jugadores a substituir son Witt - ya digo, ojala sigueise y Rosco. Luego, 5 de referencia titular y apuesta NCAA. No es una cosa "cerrrada". Vale tambíen 4 de referecia titular y 5 apuesta NCAA (Ejemplo Kleber-Miller; Ejempllo Caloiario-Triguero (no me refiero a que venga Triguero, claro está))
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 12 May 2017, 14:25

Alguno ve a Angel Hernadez como sustituto de Cardenas apostando por un combo defensivo??? el año pasado ay estuviera por aqui haciendo unos entrenos de post temporada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:00