Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 13 May 2018, 17:51

Tabu ya se le paso el tren de fichar por el obra hace 3 años, yo si nos rechazan una vez adios muy buenas q a din de cuentas ningun jugador en el radar del obra es jordan

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 13 May 2018, 21:30

ministry_silly_walks escribió:Y dejan todorovic como sustituto de benzius o pensais q aspirara a cotas mayores ????

A pere tomas ya no lo contemplo pa las pajis q dos descenso seguidos igual es un poco gafe

Y del betis lo mismo q se dijo en el hilo del partido descartados de las pajis x completo mercenarios go home
Yo a Todorovic lo traería con los ojos cerrados. Da igual si como sustituto de Benji o Matt, ya que puede jugar en ambas posiciones. Es joven (23 años) y tiene un carácter de esos que enganchan a la afición y un físico privilegiado que le permite hacer mates espectaculares. Pese al descenso de Bilbao está siendo la mejor temporada de su carrera y va mejorando año a año en el tiro de tres. Combinaría a la perfección en pista con un tirador como pueden ser Corby o Simons (si este finalmente renueva). Además ocupa plaza de JFL. Sin duda, sería un gran fichaje.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 13 May 2018, 22:52

Pues a mi del betis el que me gustó ayer fue nelson, bregador atrás y efectivo arriba
Pero en efecto todorovic me gustaría mucho
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Coop33
Mensajes: 41
Registrado: 15 Abr 2018, 20:01

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Coop33 » 13 May 2018, 23:40

Vendo a tempada de xogadores como G. Neal o D. Thompson en equipos da nosa liga e presuposto é unha pena que non os poidamos desfrutar no noso equipo pola súa cor... xa cansa un pouco este veto

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 14 May 2018, 00:07

Gary Neal aposto que cobra moito máis co mellor pagado do obra. Hai un par de anos levantábase máis de 2 millóns na NBA. http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... -1449.html
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 14 May 2018, 00:57

Gessler40 escribió:Pues qué queréis que os diga... Yo del Betis me traía a la mitad de la plantilla. Empezando por Askia Booker y Ryan Kelly... Pero son inalcanzables. Anosike también me gusta. Del Bilbao Pere Tomás sería ideal para sustituir a Benzious si finalmente se va (ojalá que no), pero creo que novias no le van a faltar. Y Tabú, aunque está un poco cascado sería un muy buen base y yo creo que su fichaje sería factible. Todorovic no me acaba de convencer...
Mucho nombre y poco jugador...............

Booker un pelador. El anti Moncho. No digo que sea peor que Sabat o que Pozas dios me libre, digo que en Santiago no encaja.

Kelly. Al llegar me parecía un Witt. Despues de verle la Segunda vuelta.........o viene cobrando un tercio de lo que cobra en Betis o se vuelva para la G League.

Todorovic por supuesto. Creo que crecería al lado de Moncho.

Veo problemas para el año...

Se van Matt, Benji y Artem. Es decir la columna vertebral.

Se quedan los cupos. Muy bien.

Se quedan todos los exteriores. No tan bien.

Suponiendo por no cambiar tanto que no cambiemos a Rado.

Y con la rotación que tenemos a dia de hoy.



Sabat/Pozas
xxxxx/Navarro
xxxxx/Simmons/Corbacho/Laksa
Radovic/Llovet
xxxxxxxx/Spires/Jordan.

6 exteriores. Ninguno me vale para titular.

Soluciones que no pasen por cortar a Pozas o Sabat.

a) Simmons fuera, Laksa cortado. Fichaje de 2 y 3 titulares.

b) Navarro al Base. Corbacho al 2 suplente, Simons al 3 suplente (barato). Fichaje de 2 y 3 titulares.

Por dentro.

a) Renueva Radovic. Se trae un 4 con mano abierto (tipo Caloiario) y de 5 Jordan/Spires/Llovet con apoyo de Radovic.

b) Renueva Radovic. Se trae un 4.75 (tipo Kendall, Muscala o Witt) y LLovet sigue al 4 con Jordan y Llovet de 5 suplente.

c) No renueva Radovic. HAY QUE TRAER UN QUINTETO TITULAR ENTERO. Lo cual sería tela.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 May 2018, 05:00

Coop33 escribió:Vendo a tempada de xogadores como G. Neal o D. Thompson en equipos da nosa liga e presuposto é unha pena que non os poidamos desfrutar no noso equipo pola súa cor... xa cansa un pouco este veto
Nestes dous casos, máis que atopar o "problema" na súa cor, o tema está no que cobran. De Thompson decían aí atrás que andaba nos 300.000 limpos. De ser certo, por aquí nin cheiralo, vaia. E Neal me parece que aquí tamén sería TOP ONE (hai quen di uns 150.000). :roll:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 14 May 2018, 08:32

Bilbao y Betis.

Si me dicen en octubre que iban a ser los dos descendidos no me lo creo. Un Betis que había metido mucho dinero en la plantilla, por aquel entonces aparte de los Ryan Kelly, Anosike, Golubovic y Blake Schilb estaban por ejemplo Donnie McGrath, que ya vimos como se dejaba llevar en el Obra pero no es nada barato o Bongou-Colo, que es muy fuegos artificiales pero venía de jugar en el Khimki ruso y en el Betis metió 13 puntos por partido. Y con Alejandro Martínez de entrenador. Bilbao la verdad es que se veía que no había hecho buena plantilla, recuerdo que en Fontecarmoa las sensaciones no fueron buenas y un Pustovyi recién llegado del Eurobasket se los merendó en 10 minutos, pero yo no esperaba que una plantilla hecha para jugar Eurocup y con Mumbrú y Hervelle acabase descendiendo, triste final a su carrera. Sus apuestas a NCAA y Sudamérica salieron horribles, de los Tim Kempton, Jameel McKay, Shane Hammik, Lucio Redivo y Ricardo Fischer han conseguido llegar 2 a final de temporada y salvo destellos de Redivo poco ha aportado ninguno. Aunque tampoco es que los Devin Thomas, Gladness, Rebic o Ben Bentil hayan sido la solución.

Yo saco dos lecciones para las pajiplantillas: Una ya la ha dicho Oarforever, una cosa son nombres y otra hombres, la importancia de hacer un equipo y dejar trabajar al cuerpo técnico. Te puede gustar más o menos pero los nuestros sacan buenos resultados con lo que tienen. Y la otra creo que ya la aprendieron en el Obra hace dos años cuando cometieron un error parecido a Bilbao, creerte que eres un crack fichando y arriesgar demasiado, Pustovyi desde Ucrania muy verde, Tyler Haws, Alec Brown, Bendzius desde Polonia, Santi Yusta directo desde EBA... Con que dos o tres te salgan mal o no estén preparados para competir ACB como le pasaba a esa plantilla, te complicas mucho la vida. Al menos aquí supieron arreglar el estropicio a tiempo con los Aleks Maric, Kostas o Kolesnikov. Aviso para pajiplantillas exóticas. Suena muy bien buscar el talento especial antes que nadie pero por cada Muscala y Matt Thomas llegan tres Tyler Haws, Minnerath, Alec Brown, Dani Miller, Durand Scott, Buford... Que cuando llegaron no estaban preparados para ser importantes.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 14 May 2018, 11:18

OAR, no sé por qué cuentas con Simons, sólo tiene un año de contrato. Y además plaza de extra, como para gastártela en un 3 suplente.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 14 May 2018, 11:29

Gonder escribió:Bilbao y Betis.

Si me dicen en octubre que iban a ser los dos descendidos no me lo creo. Un Betis que había metido mucho dinero en la plantilla, por aquel entonces aparte de los Ryan Kelly, Anosike, Golubovic y Blake Schilb estaban por ejemplo Donnie McGrath, que ya vimos como se dejaba llevar en el Obra pero no es nada barato o Bongou-Colo, que es muy fuegos artificiales pero venía de jugar en el Khimki ruso y en el Betis metió 13 puntos por partido. Y con Alejandro Martínez de entrenador. Bilbao la verdad es que se veía que no había hecho buena plantilla, recuerdo que en Fontecarmoa las sensaciones no fueron buenas y un Pustovyi recién llegado del Eurobasket se los merendó en 10 minutos, pero yo no esperaba que una plantilla hecha para jugar Eurocup y con Mumbrú y Hervelle acabase descendiendo, triste final a su carrera. Sus apuestas a NCAA y Sudamérica salieron horribles, de los Tim Kempton, Jameel McKay, Shane Hammik, Lucio Redivo y Ricardo Fischer han conseguido llegar 2 a final de temporada y salvo destellos de Redivo poco ha aportado ninguno. Aunque tampoco es que los Devin Thomas, Gladness, Rebic o Ben Bentil hayan sido la solución.

Yo saco dos lecciones para las pajiplantillas: Una ya la ha dicho Oarforever, una cosa son nombres y otra hombres, la importancia de hacer un equipo y dejar trabajar al cuerpo técnico. Te puede gustar más o menos pero los nuestros sacan buenos resultados con lo que tienen. Y la otra creo que ya la aprendieron en el Obra hace dos años cuando cometieron un error parecido a Bilbao, creerte que eres un crack fichando y arriesgar demasiado, Pustovyi desde Ucrania muy verde, Tyler Haws, Alec Brown, Bendzius desde Polonia, Santi Yusta directo desde EBA... Con que dos o tres te salgan mal o no estén preparados para competir ACB como le pasaba a esa plantilla, te complicas mucho la vida. Al menos aquí supieron arreglar el estropicio a tiempo con los Aleks Maric, Kostas o Kolesnikov. Aviso para pajiplantillas exóticas. Suena muy bien buscar el talento especial antes que nadie pero por cada Muscala y Matt Thomas llegan tres Tyler Haws, Minnerath, Alec Brown, Dani Miller, Durand Scott, Buford... Que cuando llegaron no estaban preparados para ser importantes.
Totalmente dacordo contigo Gonder, en todos os aspectos. Neste foro tense apostado que o Betis non descendía, e verdaderamente por sensacións e plantilla tiña máis boletos a Penya, pero foi perder contra nós e comezar unha escalada espectacular (cobrando finalmente nóminas impagadas, algo tería que ver) con Laprovittola, Birgander, Gielo e Conger todos eles en modo MVP, pero aí radica a importancia dun bó adestrador, de transmitir sensación de equipo e de recuperar confianza. Con isto, o Joventut, o Burgos e o Guipúzcoa salvaron ben a categoría que tal vez por plantilla era inferior aos Mumbrú, Hervelle, Tomás, Kelly, Anosike, Booker e compañía, pero bueno, isto é ACB e ninguén gaña no campo só polo historial.
En canto ao ano que ven, para min sería ideal conquerir un bó base titular (tómese esta afirmación como se queira), con Pepe Pozas coma 2º espada e Navarro de combo, un bó pívot (admito que Radovic non me gusta e Bachinsky xenérame moitas dúbidas) e un bó tres. Xa sei, por pedir, que non quede, pero para iso é este fío un pajiplantillas.
Iso sí, esquézome dos nomes que soltades (Neal, Thompson, Kelly, etc) porque ou se escapan económicamente ou non encaixan co perfil que busca sempre o corpo técnico, e xa non digamos a cor da pel que dende Durand Scott aquí é imposible. Temporada difícil, como casi todas, tocará reinventarse e esperemos e confiemos que coas máximas garantías de salvación.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 14 May 2018, 11:48

John Birks escribió:OAR, no sé por qué cuentas con Simons, sólo tiene un año de contrato. Y además plaza de extra, como para gastártela en un 3 suplente.
Pues yo no descartaría su renovación. Es verdad que de 4 abierto no ha funcionado y que jugando de alero le ha costado adaptarse, pero desde la lesión de Benji ha demostrado que está para jugar en esta liga. Si realmente tiene una ficha baja como se comenta, sería un buen alero suplente. De hecho, lo está demostrando siendo titular. Sus estadísticas desde que ha empezado a jugar de 3 a tiempo completo no nada malas. Desde el partido contra Burgos promedia 10 puntos, 3 rebotes y un brutal 48% en triples. Si además a esto le sumas que tendrá ya la experiencia de esta temporada y ya estaría adaptado al equipo y a la liga, creo no sería una mala renovación

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 14 May 2018, 12:53

A mi Simons de alero no me disgusta, de 4 me parece un despropósito absoluto, porque tiene facilidad para meter y eso no es poca cosa, pero no aporta en nada más, no defiende, no rebotea, no tiene bote, no es buen pasador... Como alero suplente te vale, como titular se queda cortísimo. Ya lo he dicho antes, aún con esos defectos si fuese comunitario lo renovaba, para gastar una plaza de extracomunitario en el alero suplente en cambio tienes que tener muy claras las cosas. No digo que Simons no pueda renovar pero si lo hace va a tener que ser en septiembre y con toda plantilla casi cerrada.

A falta de dos jornadas para acabar la liga el máximo anotador del Obradoiro es de largo Matt Thomas con 15,4 puntos por partido, siguiente Bendzius con 11, Pustovyi con 10,8, cuarto Radovic con 9,1 y después ya te vas a Corbacho con 6,3 puntos. Que el actual Corbacho sea el quinto mejor anotador de la plantilla no sé si habla bien de Corbacho o muy mal del resto de la plantilla. En valoración el mejor del equipo es de nuevo Matt Thomas, 14,2 de media, después Pustovyi con 13,3, siguiente Bendzius con 11,6, cuarto Radovic con 8,8 y de quinto te vas a Llovet con 8 de valoración por partido.

El Obra este verano va a perder a sus tres o cuatro máximos anotadores de la temporada y a sus tres o cuatro mejores jugadores, necesita fichar tres, cuatro, ojalá a los cinco titulares y para eso van a hacer muchísima falta las dos plazas de extracomunitario.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 14 May 2018, 16:28

Es que para mí van a ser decisivos los dos extra, con la plantilla que nos va a quedar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 May 2018, 17:10

Antón escribió:Es que para mí van a ser decisivos los dos extra, con la plantilla que nos va a quedar.
O que daría eu por botarlle un ollo á libreta de Mateo :P

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por MAHILOC » 14 May 2018, 17:53

Seguro que nos sorprendería!!!!

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 14 May 2018, 18:45

No sé si alguien lo conoce, pero os propongo este nombre para el puesto de 5: Mitchell Watt. Un pívot americano de 208 cm que juega en en Reyer Venezia con experiencia en varias ligas europeas. Un pívot atlético, una bestia bajo los aros y con rango de tiro que llega hasta el triple. Os gustaría su fichaje?

Aquí os dejo unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=wT2SDgO-__w
https://www.youtube.com/watch?v=wT2SDgO-__w
https://www.youtube.com/watch?v=qiLiGAwJhBo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 May 2018, 20:46

grmarcos escribió:No sé si alguien lo conoce, pero os propongo este nombre para el puesto de 5: Mitchell Watt. Un pívot americano de 208 cm que juega en en Reyer Venezia con experiencia en varias ligas europeas. Un pívot atlético, una bestia bajo los aros y con rango de tiro que llega hasta el triple. Os gustaría su fichaje?

Aquí os dejo unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=wT2SDgO-__w
https://www.youtube.com/watch?v=wT2SDgO-__w
https://www.youtube.com/watch?v=qiLiGAwJhBo
Vese un tío moi atlético, cunha gran movilidade. Mesmo fai parecer que mide menos. E o mellor é que como moito colleuno un pouco o sol. A nada que estivese en Santiago, aí polo mes de novembro, blanco perdido. :mrgreen:

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 14 May 2018, 22:37

Gonder escribió:Bilbao y Betis.

Si me dicen en octubre que iban a ser los dos descendidos no me lo creo. Un Betis que había metido mucho dinero en la plantilla, por aquel entonces aparte de los Ryan Kelly, Anosike, Golubovic y Blake Schilb estaban por ejemplo Donnie McGrath, que ya vimos como se dejaba llevar en el Obra pero no es nada barato o Bongou-Colo, que es muy fuegos artificiales pero venía de jugar en el Khimki ruso y en el Betis metió 13 puntos por partido. Y con Alejandro Martínez de entrenador. Bilbao la verdad es que se veía que no había hecho buena plantilla, recuerdo que en Fontecarmoa las sensaciones no fueron buenas y un Pustovyi recién llegado del Eurobasket se los merendó en 10 minutos, pero yo no esperaba que una plantilla hecha para jugar Eurocup y con Mumbrú y Hervelle acabase descendiendo, triste final a su carrera. Sus apuestas a NCAA y Sudamérica salieron horribles, de los Tim Kempton, Jameel McKay, Shane Hammik, Lucio Redivo y Ricardo Fischer han conseguido llegar 2 a final de temporada y salvo destellos de Redivo poco ha aportado ninguno. Aunque tampoco es que los Devin Thomas, Gladness, Rebic o Ben Bentil hayan sido la solución.

Yo saco dos lecciones para las pajiplantillas: Una ya la ha dicho Oarforever, una cosa son nombres y otra hombres, la importancia de hacer un equipo y dejar trabajar al cuerpo técnico. Te puede gustar más o menos pero los nuestros sacan buenos resultados con lo que tienen. Y la otra creo que ya la aprendieron en el Obra hace dos años cuando cometieron un error parecido a Bilbao, creerte que eres un crack fichando y arriesgar demasiado, Pustovyi desde Ucrania muy verde, Tyler Haws, Alec Brown, Bendzius desde Polonia, Santi Yusta directo desde EBA... Con que dos o tres te salgan mal o no estén preparados para competir ACB como le pasaba a esa plantilla, te complicas mucho la vida. Al menos aquí supieron arreglar el estropicio a tiempo con los Aleks Maric, Kostas o Kolesnikov. Aviso para pajiplantillas exóticas. Suena muy bien buscar el talento especial antes que nadie pero por cada Muscala y Matt Thomas llegan tres Tyler Haws, Minnerath, Alec Brown, Dani Miller, Durand Scott, Buford... Que cuando llegaron no estaban preparados para ser importantes.
Quizás a Matt Thomas e Muscala, habería que añadir Caloiaro, Hummel, Adam Waczynski, Maxi Klebber, Salah Mehjri, Shayne Whittington e si me apuras McConnell. E pola outra banda xa sei que tamén hai mais xogadores que non deron o nivel.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 15 May 2018, 04:04

Ben traído, Jagvil. Ás veces se nos esquece a cantidade de grandes xogadores que levamos tido connosco. A porcentaxe de acerto en relación co que se trae é bastante alta. Se a isto engadimos a presión de ter que acertar pola limitación económica -enorme- coa que se conta para facelo... Para min, moi moi meritorio.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 May 2018, 08:26

jagvil escribió:Quizás a Matt Thomas e Muscala, habería que añadir Caloiaro, Hummel, Adam Waczynski, Maxi Klebber, Salah Mehjri, Shayne Whittington e si me apuras McConnell. E pola outra banda xa sei que tamén hai mais xogadores que non deron o nivel.
Todos los que he nombrado eran rookies procedentes de NCAA. Jugadores que su primera temporada profesional era en el Obradoiro, por ahí iba mi comentario. Que se va a fichar al menos un rookie es evidente, se ha fichado mínimo uno y normalmente dos cada verano, incluso tres alguna vez, pero acertar con ellos es muy complicado porque no sólo deben ser muy buenos, eso lo eran casi todos, también tienen que estar totalmente preparados para rendir desde el primer minuto en ACB y eso lo estaban muy poquitos.

De Europa el índice de aciertos es mucho mayor, están mucho más preparados, Waczynski, Kleber, Mejri, a Pustovyi yo también lo considero un acierto porque su rol el primer año no debía ser importante, el problema fue lo que tuvo alrededor ese año, Bendzius también fue un acierto... No hay queja, porque además nadie acierta siempre. Después si fichas un base que ha sido de los mejores en Francia y con buena trayectoria en Alemania, otro con buenos números en VTB, al segundo mejor alero de una Eurocup o a un ala-pívot que hizo la temporada anterior numerazos también en Eurocup puedes equivocarte pero es mucho más complicado. Lo complicado con esos es pagarlos.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:27