Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 29 Ago 2017, 09:15

John Birks escribió:¿Se especifica en algún lado en qué sitio concreto del pie tiene la fractura?


Yo no lo he leído, tampoco he buscado...pero las fracturas por estrés suelen ser en 2o o 3o metatarsiano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Ago 2017, 09:17

Burno, yo hablo del Bachynski que conozco, lo de Japón ya he comentado que ni idea de que pudo haber pasado. El de NCAA y el de hace 12 meses tras hacer una estupenda D-league era sin duda un muy buen fichaje para el Obradoiro. De ahí son los highlights que puse, que sirven de muy poco, sólo para conocerlo, aunque en los segundos del otro hilo lo que le hace a Shayne Whittington debería ser multable o algo.

Ese Bachynski, sano, y sin dudas, era un buen fichaje. A día de hoy tiene asterisco, ya veremos como se recupera y como se implica. No he encontrado que lesión concreta tiene, sólo que ha sido una fractura por estrés en el pie derecho a finales de la temporada pasada de la que debería estar en su recta final de recuperación. Es de suponer que al llegar esta semana sabremos más. Por lo que parece puede que llegue antes que Ben Simons, tendría su gracia.

serhispa
Mensajes: 120
Registrado: 12 Ago 2013, 00:30

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por serhispa » 29 Ago 2017, 09:33

Bueno, pues parece que lo que decíamos algunos de que el fichaje de Simmons no era el definitivo para cerrar el juego interior y que seguirían buscando se acercaba más a la realidad y no a esas idas de olla o argumentos de risa que decían otros ;).

De todos modos no olvidemos que Bachinsky viene de prueba, a ver si se queda o no. Primero recuperación, después periodo de entrenamientos a prueba, y después ya se verá. En caso de que se quede apostaría porque la consecuencia inmediata es un movimiento con Simmons, bien sea hacia posición exterior (con otros posibles afectados como Laksa), bien hacia posición exterior... de la plantilla. Lo que se hace evidente, creo, es que Simmons no va a ser el cuatro de este equipo y que era más un fichaje para cubrirse las espaldas que otra cosa.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Ago 2017, 11:31

Yo con que Ben Simons llegue a pisar Santiago ya casi me conformo. Porque vamos, van más de dos semanas de pretemporada, se le fichó hace tres, mañana es el primer partido y sigue sin llegar.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 29 Ago 2017, 16:24

Seica Simons chega fin de semana; Adam, venres e contan con Bachynski para o vindeiro martes en Compostela. A recuperación deste, en outubro
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 29 Ago 2017, 17:05

lovelesss escribió:Seica Simons chega fin de semana; Adam, venres e contan con Bachynski para o vindeiro martes en Compostela. A recuperación deste, en outubro

Pois sentíndoo moito, que Ucraína vaia ao carallo canto antes. O de Lituania xa vai ser máis difícil, pero "deséxolles" un campionato horrible tamén. :demonio:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Ago 2017, 18:01

Interesante lo que ha contado JLMateo en la previa de la presentación de Matt Thomas. Que durante la fase previa de grupos de la summer league cierran el fichaje, contrato firmado, y sólo tiene cláusula de salida para equipos NBA y con contrato garantizado. Si no ni de coña se le podría haber fichado. Recordar que Thomas en cuartos de final con los Lakers hace 17 puntos y 8 rebotes con un 6/9 en tiros de campo, en semis 20 puntos con 6/7 en triples y en la final de la summer league mete 23 puntos con 8/9 en tiros y sin fallo en el triple.

De Bachynski dice que han visto radiografías y hablado con su médico, pero que hasta verlo en persona prefieren no asegurar nada sobre su recuperación. Como ha dicho wazousky es una fractura en un metatarsiano del pie derecho. Teorizando sobre fechas comenta que a mediados de septiembre debe poder hacer ejercicios más físicos, de momento sólo piscina, y a mediados de octubre estar para jugar a baloncesto.

Todor Lazic
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 29 Ago 2017, 18:50

TreyB escribió:Interesante lo que ha contado JLMateo en la previa de la presentación de Matt Thomas. Que durante la fase previa de grupos de la summer league cierran el fichaje, contrato firmado, y sólo tiene cláusula de salida para equipos NBA y con contrato garantizado. Si no ni de coña se le podría haber fichado. Recordar que Thomas en cuartos de final con los Lakers hace 17 puntos y 8 rebotes con un 6/9 en tiros de campo, en semis 20 puntos con 6/7 en triples y en la final de la summer league mete 23 puntos con 8/9 en tiros y sin fallo en el triple.


Pues he aquí la explicación, porque ya había comentado que con esos números me parecía de traca poder contratarle. Incluso raro me parece también que no le haya surgido un contrato garantizado para jugar en DLeague.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por papalorus » 06 Sep 2017, 16:30

Y nuestro Joran particular, sabéis si ha llegado????
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 26 Sep 2017, 19:55

Señores, qué gran noticia

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 26 Sep 2017, 20:35

Gran nova. #unodinoi
Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 28 Sep 2017, 11:15

A este paso las pajiplantillas futuras van a tener pocos nombres nuevos. Jugadores con contrato para la temporada 2018-19:

Sàbat
David Navarro - Corbacho
Laksa - Kohs
Llovet
Pustovyi - Pechacek

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por papalorus » 28 Sep 2017, 11:21

En esto hay que reconocerle al club (sin mirar nombre por nombre ) , que se ha ido mejorando y ya no se hace equipo nuevo año tras año, con la importancia que tienen en los arranques de temporada, integración de los nuevos y en equilibrio de imagen de club.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por camarada comisario » 29 Abr 2018, 20:04

TreyB escribió:A este paso las pajiplantillas futuras van a tener pocos nombres nuevos. Jugadores con contrato para la temporada 2018-19:

Sàbat
David Navarro - Corbacho
Laksa - Kohs
Llovet
Pustovyi - Pechacek

Sàbat :llanto: :llanto: Veremos lo que nos espera para la temporada que viene
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 30 Abr 2018, 10:51

TreyB escribió:A este paso las pajiplantillas futuras van a tener pocos nombres nuevos. Jugadores con contrato para la temporada 2018-19:

Sàbat
David Navarro - Corbacho
Laksa - Kohs
Llovet
Pustovyi - Pechacek

Falta Pozas, que asinou por dous anos máis. E se non estou trabucado Thomas está na mesma situación que Artem: o club ten a opción sobre a súa continuidade.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 30 Abr 2018, 11:37

Efectivamente

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 30 Abr 2018, 11:43

La situación de la plantilla para el año que viene sería, si no me equivoco:

Pozas - Sabat
Navarro - Corbacho
Laksa - Kohs
Llovet
Pustovyi - Spires

Esto es lo oficial. Habría que ver la situación con Bachynski y con Matt Thomas, ya que Reigosa habló de un contrato de continuidad para los dos, teniendo en cuenta que sería para sacar dinero en el caso de Thomas.

Y también habría que ver cómo son esos contratos de dos años, no olvidemos lo que pasó con Txemi. No me extrañaría que ocurriera lo mismo con Sabat.

Y de Kohs me espero otra cesión, claramente no está para ACB, pero no deja de ser un perfil interesante.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 30 Abr 2018, 15:10

Por lo que yo tengo entendido seguros al 99% para la temporada que viene, el 100% nunca se puede asegurar, estarían:

Pozas
David Navarro - Corbacho
Llovet
Spires

Que ya son 5 cupos y problema resuelto. Después hay situaciones muy concretas en el resto: Sàbat tiene contrato y creo que garantizado, pero es evidente que la confianza en él como base titular es nula, si hay opción de rescindir a un precio asumible deben hacerlo y creo que lo intentarán. Matt Thomas tiene un +1 en contrato pero yo no veo ninguna posibilidad de que no pague la rescisión y firme en un equipo top. Laksa tiene dos años más de contrato pero con cláusulas de corte cada verano, no me atrevería a apostar si va a seguir o no, pero en las últimas jornadas no está jugando nada de nada. Kohs tiene contrato, con cláusulas de corte, hasta 2022, este verano debe volver a salir cedido. Radovic por lo que tengo entendido también tiene un +1, yo espero que no siga, para el rol que debe ocupar no da la talla, pero tampoco lo descartaría. Y Pustovyi tiene otro año de contrato que servirá para hacer caja, aunque parte del traspaso irá a parar al Khimik.

No es una mala situación, sobre todo con los cupos resueltos, la base de la plantilla hecha e ingresos interesantes previstos pero hay muchas cosas que arreglar, va a ser un verano complejo.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 30 Abr 2018, 15:25

Tal y como lo expones, yo también creo que va a quedar así la cosa. Lo de Laksa, ni idea, yo diría que va a estar el año que viene y ni tan mal, no me parece un mal jugador para el rol que se le supone.

Un núcleo de jugadores, cupos y además importantes en la rotación. El valor de esto es tremendo.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 30 Abr 2018, 16:12

Gonder escribió:Por lo que yo tengo entendido seguros al 99% para la temporada que viene, el 100% nunca se puede asegurar, estarían:

Pozas
David Navarro - Corbacho
Llovet
Spires

Que ya son 5 cupos y problema resuelto. Después hay situaciones muy concretas en el resto: Sàbat tiene contrato y creo que garantizado, pero es evidente que la confianza en él como base titular es nula, si hay opción de rescindir a un precio asumible deben hacerlo y creo que lo intentarán. Matt Thomas tiene un +1 en contrato pero yo no veo ninguna posibilidad de que no pague la rescisión y firme en un equipo top. Laksa tiene dos años más de contrato pero con cláusulas de corte cada verano, no me atrevería a apostar si va a seguir o no, pero en las últimas jornadas no está jugando nada de nada. Kohs tiene contrato, con cláusulas de corte, hasta 2022, este verano debe volver a salir cedido. Radovic por lo que tengo entendido también tiene un +1, yo espero que no siga, para el rol que debe ocupar no da la talla, pero tampoco lo descartaría. Y Pustovyi tiene otro año de contrato que servirá para hacer caja, aunque parte del traspaso irá a parar al Khimik.

No es una mala situación, sobre todo con los cupos resueltos, la base de la plantilla hecha e ingresos interesantes previstos pero hay muchas cosas que arreglar, va a ser un verano complejo.
Ojalá lo de Laksa sea como dices. Eso explicaría que en las últimas jornadas no venga jugando nada cuando, en teoría, al haberlo fichado por 3 temporadas deberían darle minutos para coger confianza. Yo si pudiera lo cortaría, no tanto por el como por Corby. Laksa de quinto alero es apañado, el problema es que Corby no ha vuelto como se esperaba de la lesión y no está para más que para el último lugar de la rotación de aleros. Por eso, habría que escoger a uno como quinto alero y yo me quedaría con Corby por razones más que obvias.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:46