Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 26 Jun 2017, 15:17

Yo creo que esta temporada no hay que meter mucha pasta en el 5. Pustovyi ha demostrado, de sobra, que está capacitado para ser titular en este equipo, así que yo apuesto por el como titular y gastar más dinero en los puestos de base y ala pívot.

Chris Kramer ( este es una debilidad mía, es un base que me encanta, hace de todo y lo hace bien) - Pozas
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Paulí
Caloiaro - Llovet
Pustovyi - Simpson - Pechacek

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 26 Jun 2017, 15:34

Todor Lazic escribió:
John Birks escribió:Si ha sido por tres temporadas, el cuerpo técnico confía mucho en Laksa como proyecto de jugador importante en el Obradoiro. Fichan y se equivocan, como todos. Pero el historial de fichajes con nuestro presupuesto está ahí.
Tendrá que pagar el peaje del "rookie wall" en ACB, así que paciencia con él, que aquí hasta los más queridos pasan por el run-run tanto de Sar como del foro (McConnell sin irnos más lejos).


Algunos hasta han tenido que cambiar de nick por ello. ;) :D :D :D :D


Hablaaaaaaaaaaaaaaa :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Jun 2017, 15:40

Si va por mi, desde luego que se equivoca. Nunca habia escrito en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo y en los peores momentos de McConnell ya me gustaba, nunca entendí las críticas cuando en Manresa o contra Joventut gana él el partido.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 26 Jun 2017, 15:44

Madre mía, como no sé ni por donde empezar, ni lo voy a hacer; si que fue fructifera la mañana, mi opinión, de hoy por la tarde a primera hora:
Base el que me digáis vosotros, de todos esos que mencionáis, sólo he visto jugar a Fittipaldo y no os engaño, no me vuelve loco.
Como segundo, insisto en que tiene que ser un tio que le discuta minutos al primero y además debe ser diferente; uno de los dos a huevos tiene que ser un tío físico, y además uno de los dos, al menos, cupo.
Navarro (al que todo Dios da por fichado pero yo no lo veo oficial en ningún sitio)-Laksa-Corbacho-Bendzius-quinto exterior (español, y según la pasta que haya por este orden Tomás-Pardina-Cabot), todos querríamos al sumsum corda pero es lo que hay.
Llovet-4 con mano (Boothe, Palyza o Konaté creo que darían sobrado el pérfil, pero imagino que buscarán en la ncaa)
Pustovyi-Brandon Ubel-Pechacek.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Jun 2017, 15:53

David Navarro a gente que conoce de su etapa en Vigo y Santiago ya les ha comentado que este año los va a ver mucho más. Por poder, puede haber fichado en Bilbao y acercarse desde allí pero vamos, blanco y en botella. Periodistas de Andorra lo dan por cerrado desde hace días y además por 2 años. Lo que pasa es que creo que no puedes anunciarlo hasta que acabe el plazo de tanteo. Y aunque Andorra ya lo haya despedido, tampoco debes. Pasará como con Llovet que llevaba tiempo fichado pero esperaron hasta que salió la lista de tanteo en ACB y al día siguiente publicaron su fichaje. David Navarro seguramente miércoles o jueves será anunciado.

Oarforever, Andrija Bojic acaba de fichar por un club Polaco. Parece el paso intermedio ideal para el año que viene fichar por el Obra.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 26 Jun 2017, 16:39

TreyB escribió:David Navarro a gente que conoce de su etapa en Vigo y Santiago ya les ha comentado que este año los va a ver mucho más. Por poder, puede haber fichado en Bilbao y acercarse desde allí pero vamos, blanco y en botella. Periodistas de Andorra lo dan por cerrado desde hace días y además por 2 años. Lo que pasa es que creo que no puedes anunciarlo hasta que acabe el plazo de tanteo. Y aunque Andorra ya lo haya despedido, tampoco debes. Pasará como con Llovet que llevaba tiempo fichado pero esperaron hasta que salió la lista de tanteo en ACB y al día siguiente publicaron su fichaje. David Navarro seguramente miércoles o jueves será anunciado.

Oarforever, Andrija Bojic acaba de fichar por un club Polaco. Parece el paso intermedio ideal para el año que viene fichar por el Obra.


Tu te metes mucho conmigo......

Pero en mis pajis de años anteriores....

Pozas......Wolters, ...Harangody.....Wittington....... :todos a botar: ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 26 Jun 2017, 16:45

No eran ni uno ni dos los que rosmaban por aquí respecto a la hipotética renovación de McConnell. Un clásico.

Yo creo que los dineros deben ir a un pívot que meta triples con asiduidad, sea el 4 o el 5. Llovet-Pustovyi son suplentes de nivel para el Obradoiro, pero no aportan nada de anotación exterior dada la regresión de Nacho en ese aspecto justo cuando parecía que afianzaba un rango considerable. Aún puede seguir mejorando pero no puedes configurar el juego interior fiándote de ello. El cuarto interior puede ser de un perfil complementario al de los otros tres o bien apuntalar algún aspecto que se considere crucial (yo no incorporaría otro interior cuyo principal medio de anotación fuesen las continuaciones pues ya tenemos un Pustovyi unidimensional; en cambio nunca hay suficientes Llovets en ningún equipo), pero es crucial acertar en el interior enchufador de fuera porque raramente volverá a sonar la inesperada flauta con un Whittington que se pase toda la temporada alrededor del 50% en triples.

Caloiaro es una pasada pero no es ese metedor, aunque sería genial si el cuarto interior fuese un 5 perfil David Andersen.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 26 Jun 2017, 17:54

Hombre yo a Pustovyi no lo definiría como unidimensional, es más, creo que sin llegar a considerarlo versátil, es un tio que hace muchas cosas, no sólo la continuación, ha aprendido a pivotar y además tiene un tirito a cuatro metros más que respetable.
Por otro lado no pides tú nada, pérfil David Andersen, la virgen, pa mí lo quería yo; lo que hay es que traer un cuatro con mano y un 4,5 Kendall style, creo que sería lo que necesitaríamos, por cierto cualquiera de los nombres que puse yo ahí nos valdría, en el cinco incluiria a waverly Austin.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 26 Jun 2017, 18:13

Antón escribió:Hombre yo a Pustovyi no lo definiría como unidimensional, es más, creo que sin llegar a considerarlo versátil, es un tio que hace muchas cosas, no sólo la continuación, ha aprendido a pivotar y además tiene un tirito a cuatro metros más que respetable.
Por otro lado no pides tú nada, pérfil David Andersen, la virgen, pa mí lo quería yo; lo que hay es que traer un cuatro con mano y un 4,5 Kendall style, creo que sería lo que necesitaríamos, por cierto cualquiera de los nombres que puse yo ahí nos valdría, en el cinco incluiria a waverly Austin.


Pero Kendall cuando jugaba aquí siempre lo hacía de 4 acompañado de un 5 no?

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Jun 2017, 18:19

Si lo decía en serio. A Bojic no lo conozco pero me ha resultado curioso ver que ha fichado en Polonia y está claro que es una liga que miran mucho, 3 fichajes los 3 últimos veranos, este aún está a tiempo de venir por ejemplo Kravish, Markovic o Djurisic. Y me fastidió un poco que no fuesen a por Sokolowski porque apestaba a fichaje del Obra, 25 años, casi 13-6, buen tirador, elegido mejor defensor de la liga y renueva con Rosa Radom. A ver si el año que viene.

Grmarcos, Kendall aquí empezó de 4 claro pero con el paso de las temporadas fue cada vez más 4,5 y el año que acaban 8ºs ya fue más pívot que otra cosa. Oriol apenas jugó ese año y Hummel-Kendall se hincharon a jugar juntos. Desde que se marchó ya sólo jugó de 5.
Última edición por TreyB el 26 Jun 2017, 18:22, editado 1 vez en total.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 26 Jun 2017, 18:20

Del 24 al 27 de junio (4 días): Los clubes disponen de este periodo para acreditar ofertas cualificadas a sus jugadores no renovados y poder garantizarse el derecho de tanteo. El periodo finaliza el martes 27 de junio a las 00.00h.


La ACB anunciará el miércoles 28 de junio la lista de los jugadores que están sujetos al Derecho de Tanteo y los que no. A partir de esta fecha, los jugadores libres podrán formalizar ofertas con otros clubes.


Mañá, haberá que estar atentos as listas de cada club.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 26 Jun 2017, 20:53

Henk Norel deja Zaragozza
Norel deja Zaragozza después de cinco temporadas
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 26 Jun 2017, 21:03

jagvil escribió:
Henk Norel deja Zaragozza
Norel deja Zaragozza después de cinco temporadas


Suena pa la penya, imagino q esta muy lastrado fisicamente y cobraria bien y defensivamente flojo

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 26 Jun 2017, 22:22

Un 5 muy interior ya no me convence pero al menos un Jack Cooley te da cosas que Pustovyi no tiene. Norel es básicamente repetir cromos, con más talento en la pintura, más rebote, aunque eso tampoco es complicado, y mucho peores piernas. Además de como dice Ministry, arrastrar problemas físicos y que no debe ser barato. Es un buen jugador pero no es para nada lo que necesita el Obra este verano.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 26 Jun 2017, 23:10

y que os parece Tyler Hansbrough como ese 4,5 que acompañe a Pustovyi? Actualmente juega en la D League, así que seguro que podríamos intentar su fichaje.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por cheatum6 » 27 Jun 2017, 08:26

TreyB escribió:
Oarforever, Andrija Bojic acaba de fichar por un club Polaco. Parece el paso intermedio ideal para el año que viene fichar por el Obra.


A mí me mola una barbaridad Bojic, también digo que tiene taras demasiado grandes para jugar en ACB.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jun 2017, 09:44

cheatum6 escribió:
TreyB escribió:
Oarforever, Andrija Bojic acaba de fichar por un club Polaco. Parece el paso intermedio ideal para el año que viene fichar por el Obra.


A mí me mola una barbaridad Bojic, también digo que tiene taras demasiado grandes para jugar en ACB.



Lo del tiro libre......


:todos a botar:

Que yugoslavos estos........
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jun 2017, 09:49

grmarcos escribió:y que os parece Tyler Hansbrough como ese 4,5 que acompañe a Pustovyi? Actualmente juega en la D League, así que seguro que podríamos intentar su fichaje.


A mi muy bien. Es otro de los que iba a poner en pajis.

Vamos afinando. :brindo por eso:

Parece que Sikma no sigue en Vbas.... Harías esfuerzo por el o lo veis demasiado "brazo de madera" para el 4 caro que pediis?. O fuera de rango (de precio se entiende)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 27 Jun 2017, 09:55

Sikma yo lo veo fuera de nuestro alcance, lo imagino x canarias en caso de seguir en ACb

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 27 Jun 2017, 10:01

Bueno, que esté en D-league no significa que pudiesemos pagarlo. Por allí andan jugadores como Jarnell Stokes que estuvo a punto de firmar en Valencia el verano pasado y decían que era caro, jugadores con muy buen cartel como Vander Blue, Jabari Brown, rookies que no tienen ningún interés en Europa como Yabusele, Kyle Wiltjer o Pascal Siakam, incluso Tavares se pasó media temporada en D-league. También jugadores a los que podemos optar, claro. Hay un poco de todo. Tyler Hansbrough hace nada estaba por encima de los 3 millones de dólares en NBA, mucho tendría que haber bajado sus pretensiones. Ser, sería un fichajazo tremendo.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:11