Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 08 May 2017, 13:19

Lo de mentalidad yanki de witt lo deduzco x una entrevista en la q su primera opcion era intentarlo n la nba ( como hummel, muscala....) , a rosco no se lo escuche ( q no quiere decir q no lo dijese, q tpc tengo una hemeroteca del obra) y como es europeo supongo q tendra +- claro q su futuro sera hacer carrera aqui

Pero vamos q son conjeturas de pajiplantillas

Q yo a witt en mi equipo muerto de 3 dias pero entre q feeling con moncho regular, q prefiere estar en casa y q el 90 % de los equipos europeos tienen mas potencial economico q el obra pues la cosa se complica

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 May 2017, 14:25

Me voy a animar con mi primera pajiplantilla antes de acabar la temporada.

Mcconnell-Franch-Pozas
Corbacho-Urtasun/Redivo
Bendzius-Kolesnikov
Rosco/Alec Peters-Llovet
Pustovyi-Karnowski-Adam

1)Bases: creo que hay que hacer una apuesta por Mcconnell, el se quiere quedar y lo ha dicho reiteradamente.El equipo gira en torno a el y en ningún lado tendrá tanto peso como aquí, parece un tipo listo que se dará cuenta de esto y no me extrañaría que el club se haya guardado la posibilidad de renovarlo en el contrato el año pasado al firmarlo.
En cuanto a los suplentes creo que Pozas ha hecho una mala temporada, creo que más por su falta de confianza que por sus cualidades técnicas, yo le daría otra oportunidad sabiendo que tienes un seguro como Mcconnell que como mínimo jugara sus 25 minutos por partido. Por último yo le daría una última oportunidad en la élite a Franch creo que después de 2 temporadas en Leb viendo las diferencias con Acb querrá volver a la élite y saldrá a comerse el mundo, el perfil de jugador buen pasador y con un aceptable tiro exterior se nos adapta de maravilla.

2) Escoltas/Aleros: Con Corbacho y Bendzius seguros creo que si la ficha de Txemi no es desorbitada lo renovaría, parece que la lesión de la rodilla esta totalmente olvidada(o por lo menos controlada) y el Txemi de verdad se esta empezando a ver en los últimos partidos y creo que lo podremos tener a tope en la próxima temporada. Si su ficha condiciona mucho apostaría por Lucio Redivo el cual ya sonó para aquí y que esta haciendo una temporada fantástica, el único problema que le vería es quizas como se adaptaria un tío de menos de 1,80 a la acb.Por último traería a Kolesnikov el cual ha hecho una temporada impresionante en Avtodor y que aun así no le ha valido para ser preseleccionado con el combinado ruso.Además si las fuentes de Cesar Mendez no son invisibles lo teniamos hecho con el a mitad de temporada para que se incorporase para ayudarnos en esta temporada pero que no se concretó porque no hubo acuerdo entre ambos clubes.

3) Pivots: Con Llovet, Adam y Artem con contrato (mucho tendrían que pagarnos para soltarlo después de haberlo formado durante 2 años) intentaría renovar a Rosco porque ya es hora de que podamos disfrutar de más de un año de los rookies y que no tengamos que sufrir siempre "el sarampion del rookie", además apunta a que será jugador determinante en europa y esta temporada lo pudimos comprobar en varios partidos. Creo que la lesión ayudará a que lo podamos renovar. Si no se da renovado(el pasaporte hungaro hace que sea más dificil aún) buscaría un perfil más de 4 abierto y me traeria un rookie senior con un impresionante lanzamiento exterior y que no rebotea mal como Alec Peters . Parece que saldrá muy atrás en el draft de este año y aunque la ampliación de plantillas en la Nba y la subida de salarios en la D-League nos lo pondría díficil tampoco es imposible. Por último para cerrar la plantilla traería un jugador a complementar a Artem un conocido de los que seguimos a Waczinsky con la selección polaca cuando Adam estaba aquí como es Karnowski el cual ayudará con pivots más corpulentos, es un muy buen jugador de poste bajo y muy buen bloqueador.

Creo que es una paji realista y ajustada a nuestro presupuesto y con la cual no deberiamos pasar apuros. Ya la iré modificando o no segun se va moviendo el mercado :todos a botar:


PD: "Información" de Redivo sacada de la cuenta de Twitter de Matias Traversa (jefe de prensa de la liga argentina y narrador en Fox Sports y DeporTV
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 08 May 2017, 14:32

Gracias Adán, por el tweet. Ahora mismo lo pongo en rumores en 1ª página.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 08 May 2017, 14:35

John Birks escribió:Gracias Adán, por el tweet. Ahora mismo lo pongo en rumores en 1ª página.


A ti por el trabajo ;)
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 08 May 2017, 16:48

Eu considero que Urtasun non está para competir na ACB, no nivel que a categoría esixe.

Por outra banda, creo que para Moncho hai 2 xogadores que son imprescindibles no "seu" Obra, que son McConnell e Rsco Allen. Por eles paréceme que se van a facer todolos esforzos necesarios para que continuen.

Que o Madrid, reclame a Yusta, non quere decir que o leve, senon mais ben, perservar os seus dereitos sobre o xogador, o cual é totalmente lóxico, por si nun momento dado evoluciona de forma sorprendente, poder contar con el. Supoño que este ano cederanno, e nós estaremos atentos, porque non deixa de ser un xogador "cupo" e en progresión, e queiramos ou non, non hai tantos no mercado.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 08 May 2017, 16:55

Me parece genial que el primer objetivo sea que se quede Micky. Yo he disfrutado del basket un montón con el este año. A partir de ahí, parece que las dudas están en Txemi y Rosco, pues no creo que se quede Shayne y creo posible que conservemos a Artem por el acuerdo de cesión.

Si se queda Micky la opción de Dani Pérez me parece muy buena. No es una futura estrella, pero de segundo base cumpliría más que de sobra. La temporada ha sido buena y antes de la lesión en Fuenla no lo hizo mal. Aún podemos seguirlo en los play offs de LEB Oro.

De la LEB , realmente poco más....

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 08 May 2017, 17:59

Yo sobre Yusta, no lo perdería de vista, todos hemos visto en lo que se ha convertido Alfonso Sánchez (por cierto porque no jugó màs en la segunda parte?) y es un tio con muchisimas menos condiciones que Santi, además tiro aparte, Santi cumple sobradisimo en el resto de las facetas, defiende, rebotea y tiene unos cojonazos tremendos; respecto de Urtasun, vuelvo a insistir en que sí es el que vimos el otro día, por mí puede seguir en el equipo, pero con muchisimas dudas; una cosa si tenéis que tener en cuenta, hay que cubrir cuatro cupos, así que Corby-LLovet-tercer base y aún nos faltaría un cupo; así que tendríamos que contar con ello.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 08 May 2017, 18:19

Antón escribió:Yo sobre Yusta, no lo perdería de vista, todos hemos visto en lo que se ha convertido Alfonso Sánchez (por cierto porque no jugó màs en la segunda parte?) y es un tio con muchisimas menos condiciones que Santi, además tiro aparte, Santi cumple sobradisimo en el resto de las facetas, defiende, rebotea y tiene unos cojonazos tremendos; respecto de Urtasun, vuelvo a insistir en que sí es el que vimos el otro día, por mí puede seguir en el equipo, pero con muchisimas dudas; una cosa si tenéis que tener en cuenta, hay que cubrir cuatro cupos, así que Corby-LLovet-tercer base y aún nos faltaría un cupo; así que tendríamos que contar con ello.


Por eso digo

Corby-Benji.

Y luego....

Txemi o Santi de 4 exterior

Y luego

Un alero defensivo o un escolta tirador.

Ello implica, adios a Dulkys, adios a Matu, adios a Santi o Txemi.

En cualquier caso me quedaría con Txemin y Yusta. Por temas defensivos mas que de tiro, sobre todo si seguimos con Mac 2.0. En función de que se quede uno u otro tambíen cabria varaiación a la hora de buscar ese 3º alero (mas escolta tirador si se queda Santi, mas perfil Pavel si se queda Txemin)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 08 May 2017, 18:51

Me parece bien visto Oar, como ya he puesto por la mañana un Santi-Gecevicius, o un Txemi-Pere Tomás, estaría cojonudo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 08 May 2017, 19:14

Antón escribió:Me parece bien visto Oar, como ya he puesto por la mañana un Santi-Gecevicius, o un Txemi-Pere Tomás, estaría cojonudo.


Gecevicius está hecho polvo. O al menos esa es la sensación que da. No sé si influye la mala temporada del Zaragoza, pero yo por lo que he visto este año ni me planteaba ficharle. No le recordaba como un gran defensor en Lietuvos, pero tampoco tenía malas piernas. Este año la defensa podríamos calificarla de inexistente. Y en ataque, triples y más triples con unos porcentajes mediocres. Para eso tenemos a Corbacho.

Pere Tomás sí que sería un gran fichaje, pero siendo cupo dudo que le falten ofertas. Y en todo caso, pese a que tenemos el caso de Llovet, pienso que como mínimo tendrá oferta del Joventut y supongo que preferirá volver a casa que venir aquí. Una pena haberle dejado escapar este verano para que acabase en un equipo con menor potencial económico como Manresa, pero ese fallo puede achacársele a todos los equipos de la zona baja. Yo le tiraría la caña, pero lo veo difícil.

Por cierto, si finalmente baja el Betis yo veo algunos jugadores interesantes como Radicevic, Stojanovski, Lockett o Mahalbasic. Es curioso que se encuentren en posiciones de descenso porque para mí tienen un equipo bastante decente y no estaría mal pescar en río revuelto. Incluso tienen a Marc García que podría ser nuestro Yusta el próximo año si éste no sigue.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 08 May 2017, 20:01

La verdad no he seguido mucho a Gecevicius este año, pero a mí por ejemplo me parece que mejora a Dulkys bastante, http://www.acb.com/jugador.php?id=518 y un tio que hace once puntos y pico de media y valora once en 27 minutos, me parece al menos a considerar, pero vamos tampoco hago casus belli con el tema, si hay otro mejor o que nos vaya más sin problema, no me parece un fichaje imprescindible.
Yo lo del Betis también lo había pensado, pero justamente en uno que tú no mencionas Helmanticum, Alfonso Sánchez, si tenemos problema de cupos, por ejemplo si nos quedamos sin Yusta y Urtasun, sería una buena opción, de los que tú mencionas me gusta Radicevic, pero éste sí creo que tendrá ofertas a manta, Malhalbasic, un tio que yo quería para aqui, lo ví desmotivadisimo como si no fuese con él el partido, me decepcionó mucho; en cuanto a los otros que mencionas, yo a diferencia de tincup estos niggers rachas no me gustan nada, Locket no es el tipo de jugador que ficharía; y Stojanovski aún pareciéndome un buen jugador, creo que su mejor momento pasó, y eso que no le caen treinta años hasta diciembre.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 08 May 2017, 20:32

Antón escribió:La verdad no he seguido mucho a Gecevicius este año, pero a mí por ejemplo me parece que mejora a Dulkys bastante, http://www.acb.com/jugador.php?id=518 y un tio que hace once puntos y pico de media y valora once en 27 minutos, me parece al menos a considerar, pero vamos tampoco hago casus belli con el tema, si hay otro mejor o que nos vaya más sin problema, no me parece un fichaje imprescindible.
Yo lo del Betis también lo había pensado, pero justamente en uno que tú no mencionas Helmanticum, Alfonso Sánchez, si tenemos problema de cupos, por ejemplo si nos quedamos sin Yusta y Urtasun, sería una buena opción, de los que tú mencionas me gusta Radicevic, pero éste sí creo que tendrá ofertas a manta, Malhalbasic, un tio que yo quería para aqui, lo ví desmotivadisimo como si no fuese con él el partido, me decepcionó mucho; en cuanto a los otros que mencionas, yo a diferencia de tincup estos niggers rachas no me gustan nada, Locket no es el tipo de jugador que ficharía; y Stojanovski aún pareciéndome un buen jugador, creo que su mejor momento pasó, y eso que no le caen treinta años hasta diciembre.


Ia dicir exactamente iso, que si ao final hai descenso nos despachos do Betis (o deportivo douno por feito) Alfonso Sánchez sería unha peza interesante como 4º aleiro: tiro aceptable, fajador e dos que fan piña. Pero intúo que non é o perfil que busca Moncho, igual confúndome, que conste. Tampouco me desagradou nada Milosevic para o posto de 4. Decepción absoluta foi Mahalbasic, non sei si vistes o seu tiro a 3 metros que non tocou nin aro, en fin, para iso seguimos con Rosco Allen si é que quere continuar, e polo visto e lido non parece querer.
Alguén vei a Cabezas como 2º base para o Obradoiro 2017-2018?.

Supoño que tentaremos manter unha base ampla de xogadores deste ano, varios deles teñen contrato e outros sería caralludo que continuaran (MacConell especialmente), veremos qué pasa, o verán é moi longo.
-

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 08 May 2017, 21:31

Na miña opinión, o segundo base, tén que ser das fichaxes máis o importantes cara o ano que vén, evidentemente dou por suposto que o primeiro será un tio de moita calidade; pero o segundo tén que ser alguén que aporte cousas, por eso dicía un base físico con boa man, e ocurreuseme Monagham en plan low cost, pero vamos que un Dani Pérez váleme perfectamente, e de terceiro quedaríame con Pozas, e se non cun dos Uriz, bos xogadores.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por camarada comisario » 08 May 2017, 22:35

Ahí os dejo una idea de mi plantilla, como apuntamiento, habrá que estar muy atentos a las ligas de verano y mirar rosters, de ahí saldrá algún futuro jugador nuestro.

Mickey/Dani Perez/Lluís Costa

Si hay que hacerse un desembolso económico en Mickey, en mi opinión, tanto él como nuestro 5 deberían ser las bases para nuestra futura plantilla, soy consciente de que será difícil, pero igual ofreciéndole un contrato largo y unas condiciones mejores, quién sabe.

Por otra parte, me parece que la temporada de Dani Perez en Leb es de chapeau, y esta puede ser una de sus últimas oportunidades; por otra parte Lluís Costa no deja de ser una promesa que no ha acabado de funcionar en Manresa, igual decide resarcirse un año en Leb, aunque ya se ha visto hace 1 temporada que se le quedaba pequeña esta competición, igual con trabajo aun se puede aprovechar este jugador.

Por otra parte la linea exterior yo creo que más o menos la tenemos perfilada: Corbacho y Eimantas supongo que partirán como supuestos titulares, a partir de ahí, dependiendo de lo que se haga con Yusta y Urtasun, variará mucho o poco los exteriores, en mi caso, os dejo dos nombres que a mi me gustan mucho, y que ya se han comentado por aquí: el más conocido, Pere Tomás, que me parece un jugador muy del gusto de Moncho, aunque me parece improbable que acabe aquí, ojalá me equivoque, y por otro lado, Lucio Redivo, un jugador muy consagrado en Sudamerica, y contra el que jugamos en nuestra particular pretemporada http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... ahia-68-80

Anota, anota y anota, por contra y sin conocerlo detalladamente, es un escolta muy bajito, y supongo que ofertas no le faltarán.

Una vez perfilado esto nos queda nuestro querido juego interior, y aquí ya es casi jugar a la lotería con nombres; por un lado tenemos con contrato a Llovet, Pustovyi y Pechacek, por lo que, salvo que paguen por Artem, el juego está bastante cerrado, faltarían para mi las dos piezas, que pueden ser 2 pivots, o un pivot y un 4/5; caerá algo de la liga de verano así que estar atentos.

Otros nombres que lo están haciendo francamente bien en leb son: Zach Monaghan, Iván Cruz y Felipe dos Anjos.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por papalorus » 08 May 2017, 22:54

Increíble, que en caso de descender el Betis, nadie pida repescar a Triguero.......... :oops: :oops: :oops:

Un contratito de 2 añitos.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 08 May 2017, 23:07

papalorus escribió:Increíble, que en caso de descender el Betis, nadie pida repescar a Triguero.......... :oops: :oops: :oops:

Un contratito de 2 añitos.


Esta temporada en 15 minutos por partido ha hecho: 3.3 pts // 3 reb (1.4 def/1.8 of) // 2.5 faltas // 3.9 valoración

QUE NOS LO QUITAN DE LA MANO, SEÑORA.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 09 May 2017, 11:59

Antón escribió:Na miña opinión, o segundo base, tén que ser das fichaxes máis o importantes cara o ano que vén, evidentemente dou por suposto que o primeiro será un tio de moita calidade; pero o segundo tén que ser alguén que aporte cousas, por eso dicía un base físico con boa man, e ocurreuseme Monagham en plan low cost, pero vamos que un Dani Pérez váleme perfectamente, e de terceiro quedaríame con Pozas, e se non cun dos Uriz, bos xogadores.


Pois eu son das que pensa que ao bó de Pepe Pozas xa se lle acabou o crédito e sería lóxico que ambas partes decidisen de mútuo acordo buscar outra cousa/destino e dar por finiquitada a súa xeira. Só hai que ver o último partido co Betis coa minutada para MacConell que se come toda a segunda parte enteira (xogou 35 minutos ou máis?). Non parece sensato nin razoable que teñamos tres bases na plantilla e só xogue un deles.

Por outra banda (igual non é aquí o sitio, perdoen os señores administradores deste foro), criticar ao corpo técnico e/ou directivo pola machada de fichar á parella australiana que tan fantástico rendemento ofreceu. Eu só podo entendelo en parámetros de talismán para o equipo, porque o que se dí aportación en sí mellor corramos un tupido velo.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 09 May 2017, 12:03

John Birks escribió:
papalorus escribió:Increíble, que en caso de descender el Betis, nadie pida repescar a Triguero.......... :oops: :oops: :oops:

Un contratito de 2 añitos.


Esta temporada en 15 minutos por partido ha hecho: 3.3 pts // 3 reb (1.4 def/1.8 of) // 2.5 faltas // 3.9 valoración

QUE NOS LO QUITAN DE LA MANO, SEÑORA.


E o outro día anotando dúas canastras debaixo do aro. O ano pasado, si collía rebote ofensivo, o primeiro que facía era darse a volta e dobrar o balón, así que non vos queixedes tanto, xa evolucionou. :D

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por papalorus » 09 May 2017, 13:11

Mari Scada escribió:
John Birks escribió:
papalorus escribió:Increíble, que en caso de descender el Betis, nadie pida repescar a Triguero.......... :oops: :oops: :oops:

Un contratito de 2 añitos.


Esta temporada en 15 minutos por partido ha hecho: 3.3 pts // 3 reb (1.4 def/1.8 of) // 2.5 faltas // 3.9 valoración

QUE NOS LO QUITAN DE LA MANO, SEÑORA.


E o outro día anotando dúas canastras debaixo do aro. O ano pasado, si collía rebote ofensivo, o primeiro que facía era darse a volta e dobrar o balón, así que non vos queixedes tanto, xa evolucionou. :D


Entonces , habrá que ofrecerle un contrato superior al anterior, cuando estuvo aquí, ya que ha evolucionado...... :o :postureo: :todos a botar:
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Helmanticum » 09 May 2017, 15:06

Mari Scada escribió:
Antón escribió:La verdad no he seguido mucho a Gecevicius este año, pero a mí por ejemplo me parece que mejora a Dulkys bastante, http://www.acb.com/jugador.php?id=518 y un tio que hace once puntos y pico de media y valora once en 27 minutos, me parece al menos a considerar, pero vamos tampoco hago casus belli con el tema, si hay otro mejor o que nos vaya más sin problema, no me parece un fichaje imprescindible.
Yo lo del Betis también lo había pensado, pero justamente en uno que tú no mencionas Helmanticum, Alfonso Sánchez, si tenemos problema de cupos, por ejemplo si nos quedamos sin Yusta y Urtasun, sería una buena opción, de los que tú mencionas me gusta Radicevic, pero éste sí creo que tendrá ofertas a manta, Malhalbasic, un tio que yo quería para aqui, lo ví desmotivadisimo como si no fuese con él el partido, me decepcionó mucho; en cuanto a los otros que mencionas, yo a diferencia de tincup estos niggers rachas no me gustan nada, Locket no es el tipo de jugador que ficharía; y Stojanovski aún pareciéndome un buen jugador, creo que su mejor momento pasó, y eso que no le caen treinta años hasta diciembre.


Ia dicir exactamente iso, que si ao final hai descenso nos despachos do Betis (o deportivo douno por feito) Alfonso Sánchez sería unha peza interesante como 4º aleiro: tiro aceptable, fajador e dos que fan piña. Pero intúo que non é o perfil que busca Moncho, igual confúndome, que conste. Tampouco me desagradou nada Milosevic para o posto de 4. Decepción absoluta foi Mahalbasic, non sei si vistes o seu tiro a 3 metros que non tocou nin aro, en fin, para iso seguimos con Rosco Allen si é que quere continuar, e polo visto e lido non parece querer.
Alguén vei a Cabezas como 2º base para o Obradoiro 2017-2018?.

Supoño que tentaremos manter unha base ampla de xogadores deste ano, varios deles teñen contrato e outros sería caralludo que continuaran (MacConell especialmente), veremos qué pasa, o verán é moi longo.
-


A principio de temporada a mí Gecevicius también me parecía un muy buen fichaje y no entendí muy bien cómo un jugador que había jugado Euroliga pudo acabar en Zaragoza. De hecho, su rendimiento en la primera mitad de la temporada fue muy bueno, pero en la segunda vuelta pasó a no meter nada y a defender con la mirada. Yo se lo achaco a que físicamente no está bien y ya hemos tenido el experimento de Urtasun este año, que a mí personalmente no me gustaría repetir.

Alfonso Sánchez como cuarto alero no está mal. Si no hay nada mejor y hay problemas de cupos puede ser un jugador útil, pero no es un jugador que destaque en nada especialmente. Me quedaría mil veces antes con Lockett o Stonajovski, especialmente con el segundo por no ocupar plaza de extra. También supongo que serán más caros, así que todo depende de cuánto dinero se disponga.

Al que ni me plantearía fichar es a Cabezas. Ya tiene muchos años y físicamente no anda muy fino. No le quisieron en Murcia, no le quisieron en Fuenlabrada y su rendimiento en el Betis no ha sido demasiado bueno. Y parece ser que tiene un carácter un poco complicado que mucho me temo que podría chocar con Moncho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:52