Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jun 2017, 19:56

A mi Alex Hernandez me parece un tipo apañado.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 23 Jun 2017, 19:58

Me parecio leer q oleson tenia oferta en firme de zaragoza

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 23 Jun 2017, 20:02

Lo de Pozas te lo vas oliendo cuando la liga terminó hace más de un mes y aun no lo han renovado, si además existe la oferta a Sabat por ahi van los tiros. Sabat es un buen base suplente, seguro y muy buen tirador, no tiene mucho más, ni defiende nada ni dirige nada pero eso lo tiene. Mal que me pese mejora a Pozas. Si Sabat no acepta, que yo creo que no, a mi Alex Hernández también me parece muy apañado para segundo base. Y a Pozas por las declaraciones de este en los medios parece que lo tienen en espera por si ninguna opción resulta, le han dicho que espere con la excusa de saber como va a ser la plantilla. Es algo lícito y hasta inteligente pero después de estos años un poco feo. Tampoco sería la primera vez que Jose Luis Mateo hace una jugada similar.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 23 Jun 2017, 20:18

Así es wazousky desde lejanos tiempos siempre he pedido un base-escolta (aún recuerdo hace ya unos años pedir a Chus Castro); respecto de lo que comentáis, creo que Pozas no ha terminado de evolucionar todo lo que se intuía, a mí con otra estructura de equipo como tercer base no me disgustaría en absoluto, sigo creyendo, ymás si vamos a ser 18, que le esperan aún temporadas en acb, pero sí es cierto que de aqui debe irse, creo que es lo mejor tanto para él como para el equipo.
En mi opinión los bases serán un cupo, imagino que suplente y un titular, que intentaría que fuese comunitario, para darnos libertad para los dos extra, uno de los dos (bases me refiero) debe ser un tio atlético, lo necesitamos; hay mucho que peneirar por el mundo adelante pero seguro que damos con dos tíos que cumplan con estas características.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jun 2017, 21:45

En la Ser de Andorra dan por hecho el fichaje. Y vendría por 2 temporadas.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 23 Jun 2017, 21:57

Tamén se comenta noutros foros a fichaxe de David Navarro

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 23 Jun 2017, 23:42

Sobre el tema base: en mi opinión y viendo como están transcurriendo los acontecimientos, tiene pinta que la prioridad para el base suplente es Sàbat antes que Pozas y por eso se le ha echo una oferta. Tiene pinta de que la continuidad de Pozas va a depender de la decisión de Sàbat; si éste acepta, Pozas fuera, sino el club no creo que se vaya a arriegar y renovará a Pepe.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Jun 2017, 09:20

Lo que está claro es que salvo Laksa, que ha sido un fichaje muy raro, lo prioritario ha sido atar los cupos. Lógico porque es un mercado mucho más reducido y ahora mismo con algunos clubes que no saben ni si jugarán ACB tienes un poco menos de competencia que hay que aprovechar. En dos semanas a lo mejor tienes a Betis, Gipuzkoa y Burgos buscando cupos también.

Aún con Sabat o Pozas faltaría 1 cupo más para tener los 5 que te dan margen en caso de lesiones y que tenemos cada año como mínimo. Como están intentando renovar a Whittington-Rosco lo normal es que sea otro base, 1-2, o un alero, si lo de David Navarro se comentó hace semanas y acertamos habrá que ir mirando opciones similares.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Jun 2017, 10:33

Jake Odum - Álex Hernández
Corbacho - David Navarro
Bendzius - Álvaro Muñoz - Laksa
Derek Willis - Llovet
Korniyenko - Pustovyi - Pechacek

Plantilla realista, creo. Jake Odum debería ser objetivo principal, un muy buen base que encaja perfecto en lo que necesita el Obra y contrastado en Europa, Álex Hernández si no quieren a Pozas me parece un segundo base apañado. Álvaro Muñoz ha hecho un par de temporadas correctas en Alemania, aportaría defensa, poco a poco va tirando mejor y es cupo en buena edad, lo prefiero al Jordi Grimau de turno. Derek Willis como NCAA, viene sin grandes números y de ser jugador de rol, pero era Kentucky y Calipari, eso vale doble. Cayeron eliminados contra el campeón NCAA este año y en el último segundo. Muy buen tirador y le pone ganas, como apuesta barata en el 4 abierto sería interesante. Korniyenko es casi más AP pero creo que es un 4,5 perfecto para el Obra, muy buen defensor, muy buen reboteador y tiene buena mano. Sería un gran fichaje y Pustovyi le ayudaría a adaptarse.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jun 2017, 10:50

TreyB escribió:Jake Odum - Álex Hernández
Corbacho - David Navarro
Bendzius - Álvaro Muñoz - Laksa
Derek Willis - Llovet
Korniyenko - Pustovyi - Pechacek

Jake Odum debería ser objetivo principal, un muy buen base que encaja perfecto en lo que necesita el Obra y contrastado en Europa, Álex Hernández si no quieren a Pozas me parece un segundo base apañado. Álvaro Muñoz ha hecho un par de temporadas correctas en Alemania, aportaría defensa, poco a poco va tirando mejor y es cupo en buena edad, lo prefiero al Jordi Grimau de turno. Derek Willis como NCAA, viene sin grandes números y de ser jugador de rol, pero era Kentucky y Calipari, eso vale doble. Cayeron eliminados contra el campeón NCAA este año y en el último segundo. Muy buen tirador y le pone ganas, como 4 abierto sería interesante. Korniyenko es casi más AP pero creo que es un 4,5 perfecto para el Obra, muy buen defensor, muy buen reboteador y tiene buena mano. Sería un gran fichaje y Pustovyi le ayudaría a adaptarse.


hombre Trey...

Ese juego interior con un tio de 12-7 en liga Bulgara para titular y un NCAA normalito.....

No se. Ni rebote. Ni fisico. ...

Creo que te lo puedes currar mejor. Jake Odum si me gusta. Pero prefiero a Nate Wolters.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Jun 2017, 10:54

Es una plantilla barata, sin Rio Natura tampoco se si podemos aspirar a más. La pasta va sobre todo en el base, que después de su gran año en Alemania me da que se va a disparar su cotización y es el fichaje donde no se puede fallar. Korniyenko no es liga búlgara solo, es Lukoil que tienen dinero, el año pasado fue elegido el mejor interior en Polonia, de donde no hemos fichado mal, y con Ucrania siempre va por delante de Pustovyi. No es de renombre pero si algo tiene ese juego interior con los nuevos es mucha más defensa y buen rebote. Korniyenko es un muro y Derek Willis sorprendería, lucen mucho los 20 puntos por partido de alguno, pero no valen lo mismo los números en BYU o Stanford que en Kentucky, que es top 5 en NCAA.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jun 2017, 11:20

A ver... 2 alternativas...

Jake Odum/NAte Walters - Pozas
Álex Hernández
Corbacho-David Navarro/
Bendzius/ Laksa
Raymar Morgan- Llovet
Kyrilo Fesenko - Pustovyi - Pechacek

Joe Ragland- Pozas
Álex Hernández
Corbacho-David Navarro/
Bendzius/ Laksa
Andrija Bojic- Llovet
AJ.Pacher - Pustovyi - Pechacek
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Jun 2017, 11:43

Ahora entiendo porque no te convence mi plantilla, las tuyas son muy pajis. Me da que a Joe Ragland, Raymar Morgan o Fesenko no los podemos fichar ni empeñando el pabellón. Ragland tiene una oferta millonaria de Lokomotiv Kuban y Raymar Morgan ha sido elegido este año el MVP de la liga Alemana.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 24 Jun 2017, 11:59

En las posiciones que pongo 2 jugadores, tiene prioridad el primer nombre que pongo antes de la "/".

Chris Kramer/ McCalebb - Pozas/ Sabat
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Pumprla
Alec Peters/ Carlson - Llovet
Sebas Saiz - Pustovyi - Pechacek

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Looooco » 24 Jun 2017, 13:00

grmarcos escribió:En las posiciones que pongo 2 jugadores, tiene prioridad el primer nombre que pongo antes de la "/".

Chris Kramer/ McCalebb - Pozas/ Sabat
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Pumprla
Alec Peters/ Carlson - Llovet
Sebas Saiz - Pustovyi - Pechacek


Non me disgusta
Eso sí ponte a convencer a Estrella Galicia pa que meta pasta
Ou que dupliquen os abonos

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Looooco » 24 Jun 2017, 13:15

Pedir a dos angos como tercer pivots
A Suárez como tercer alero
Y nos queda pasta pal resti

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 24 Jun 2017, 19:38

Viendo como va la plantilla ¿Qué prefeririais, otro alero europeo y un cupo flojo en el juego interior o un alero cupo flojo y un buen interior? Mejor con ejemplos, con bases y pívots iguales ¿Opción A u opción B?

Opción A

Corbacho - David Navarro
Bendzius - Jaramaz - Laksa
Álex Suárez - Llovet

Opción B

Corbacho - David Navarro
Bendzius - Jordi Grimau - Laksa
Maxime De Zeeuw - Llovet

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por papalorus » 24 Jun 2017, 20:14

TreyB escribió:Viendo como va la plantilla ¿Qué prefeririais, otro alero europeo y un cupo flojo en el juego interior o un alero cupo flojo y un buen interior? Mejor con ejemplos, con bases y pívots iguales ¿Opción A u opción B?

Opción A

Corbacho - David Navarro
Bendzius - Jaramaz - Laksa
Álex Suárez - Llovet

Opción B

Corbacho - David Navarro
Bendzius - Jordi Grimau - Laksa
Maxime De Zeeuw - Llovet


Yo prefiero, Opción B, una rotación de 3 más 2 en Aleros . en el 4 uno fiable en tiro y atlético y uno más interior y dos 5 de cierto nivel + 1 quinto PIVOT de apaño , joven y que evolucione
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jun 2017, 20:52

TreyB escribió:Ahora entiendo porque no te convence mi plantilla, las tuyas son muy pajis. Me da que a Joe Ragland, Raymar Morgan o Fesenko no los podemos fichar ni empeñando el pabellón. Ragland tiene una oferta millonaria de Lokomotiv Kuban y Raymar Morgan ha sido elegido este año el MVP de la liga Alemana.



Hobmre.......no sabia lo del Kuban, pero Ragland tampoco era para tanto, jugando en Valladolid o Murcia.

Fesenko imagino que habrá bajado mucho el cache. Y Morgan sabia que estaba destacando en Alemania, pero la verdad no sabia que habia progresado tanto.

DE todos modos la otra con el Serbio y el de la Liga Hungara es barata eh?

Ahi va otra con mas arriesgada y con gente experta en la liga

Kevin Linch (com)/Franch/Hernandez
Corby/Navarro
Benji/Laska
Leon Williiams/Llovet
Jack Cooley o Stimac/Artem/Adam
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 24 Jun 2017, 20:53

Looooco escribió:
grmarcos escribió:En las posiciones que pongo 2 jugadores, tiene prioridad el primer nombre que pongo antes de la "/".

Chris Kramer/ McCalebb - Pozas/ Sabat
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Pumprla
Alec Peters/ Carlson - Llovet
Sebas Saiz - Pustovyi - Pechacek


Non me disgusta
Eso sí ponte a convencer a Estrella Galicia pa que meta pasta
Ou que dupliquen os abonos


Un agujero en el 5 peor que TrigueroMillerChagoyen
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:12