Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 22 Jun 2017, 15:36

Venga, aora sí que pongo una paji optimista dentro (creo) de nuestras posibilidades:

Chris Kramer - Pozas/Sabat
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Paulí
Nacho Martín - Llovet
Pustovyi - Hawkinson - Pechacek

Antón
Mensajes: 18895
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 22 Jun 2017, 15:36

A Ver, lo del combo lo vengo yo reclamando casi desde que la tierra es redonda, eso y que haya doce jugadores con los que puedas contar en cualquier momento ( no es un deja vu, algunos tenéis vuestra opinión la mía es esta); si vamos a ese plan de quinto exterior y dos bases, es evidente que si se trae a Sabat, hay que traer un base físico, y como aqui no lo hay tendría que ser o comunitario o extra; junto claro con el 1-2 que casí sería más escolta que base, y está aún más claro que tendría que ser una apuesta, al estilo de lo que comenta Trey.
Aqui aún quedan por fichar mucha gente, así que mucha calma, aún hay cincuenta días para hacerlo, y yo veo que, exceptuando el barsa que después de la morrada que tuvo este año, tiene prisa en mover ficha, nadie está fichando (bueno perdón, creo que Bilbao también ha fichado algo); a nosotros nos queda todo, los dos bases y medio, alero y medio y dos interiores, casi nada, vamos a ir viendo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 22 Jun 2017, 16:08

INVENT

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 16:27

A mi me parece tirar la piedra y esconder la mano. El Obradoiro ha presentado oferta por Sabat. Pero será muy complicado, aún falta el tanteo, no quiere salir de Badalona... Y además cambiará la estructura de plantilla. No hay condiciones ni nada.

Prisa por fichar ninguna, si estamos en junio. Aún esta madrugada es el draft y a ver como va, luego tendrá que venir el plazo de tanteo, después irán a la summer league, con el paso de los días algunos jugadores bajarán pretensiones, a lo mejor McConnell. Aunque el mercado se ha empezado a mover para lo pronto que es, Bilbao casi ha cerrado plantilla y otros ya han fichado. Si al final largasen a Pozas para buscar otro base espero que lo hagan bien, porque según él en una entrevista le dieron a entender que esperase y la postemporada la hizo en Santa Isabel con Llovet y Pechacek. Tras estos años se merece un buen trato, renueve o no.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por roloj » 22 Jun 2017, 17:23

Allí está París

Imagen Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 17:29

Lo que yo decía, un ACB no me preocupaba lo más mínimo, ni un Euroliga que le queda grande, pero en Alemania no hay límite de extracomunitarios, es una liga en la que ya tiene experiencia, Oldenburg es un rango superior al Obradoiro, jugará Eurocup y fichar al máximo asistente ACB luce mucho.

En fin, toca hilar muy fino en el base porque se había acertado por primera vez en unos cuantos años y es una posición clave en el baloncesto de Moncho.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 22 Jun 2017, 17:31

Pues que queréis que os diga pero si ellos nos fichan a McConnell, yo veo ficharles a Kramer.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 17:51

Pues nada. Otro año a fichar primer base. A ver qué traemos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 18:30

Chris Kramer yo creo que se va de precio, es jugador de Eurocup tranquilamente. Veo más factible un Jake Odum, Jesse Sanders o Justin Cobbs. Si de verdad fuesen a por Sabat incluso encajaría un base más arriesgado como Philip Scrubb o Josh Magette. O David Stockton, hijo del mítico, que no se si funcionaría pero saldríamos en los medios y Sar se llenaría de glamour.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 18:44

TreyB escribió:Chris Kramer yo creo que se va de precio, es jugador de Eurocup tranquilamente. Veo más factible un Jake Odum, Jesse Sanders o Justin Cobbs. Si de verdad fuesen a por Sabat incluso encajaría un base más arriesgado como Philip Scrubb o Josh Magette. O David Stockton, hijo del mítico, que no se si funcionaría pero saldríamos en los medios y Sar se llenaría de glamour.

Según comentan Kramer estaría cerca de fichar en Bamberg. Sería un gran fichaje. A ver qué jugador fichamos, si sigue o no Pozas...si hay o no tercer base...muchas incógnitas.

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Looooco » 22 Jun 2017, 19:00

OARFOREVER escribió:
adanrey escribió:
TreyB escribió:
Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.



Esto huele a un David Navarro/Paulí...

Entonces con la nueva configuración quedaría algo así

McConnell-Pozas
Corbacho-Laksa-D. Navarro/Paulí
Bendzius-Alero europeo
Llovet-Rosco
Pivot americano-Artem-Adam



Espero qeu Rosco no. Y venga un 4 titular.

Laska y Pauli?- Buff- Otra cosa seria Navarro.

Ahora.....como sea como dices y si encima pones a Sabat en vez de Mac.......moriremos entre terribles sufrimientos. Y ya lo que seria la repera y condena fija es lo que poneis algunos de Pusto titular y Adam adelantando el la rotación...

Es decir. Nightmareplantilla

Sabat/Pozas
Corbacho/Laska/Pauli
Benji/Alero suplente europeo
Llovet/Apuesta NCCAA
Artem/Adam/Otegui

Pa cerrar el hilo y el chiringo


Sabat/Pozas
Corbacho/Laska/Pauli
Benji/Alero suplente europeo
Llovet/Apuesta NCCAA
Artem/Adam/Otegui


Pode ser peor
18 equipos suporía cupos mais caros
E con menos pasta se se vai o patrocinador como lin
A ver que plantilla de fai
Nesa alineación que dis creo que algo de pasta quedaría pos postos que quedan

Antón
Mensajes: 18895
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 22 Jun 2017, 19:32

Si con ese equipo que puso oar nos salvamos, a MOncho no hay que hacerle un monumento, hay que canonizarlo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 20:27

Antón escribió:Si con ese equipo que puso oar nos salvamos, a MOncho no hay que hacerle un monumento, hay que canonizarlo.


Y más aún si hay 4 descensos. A ver, seguro que un par de buenos fichajes caerán. Lo de McConnell creo que estaba cantado. Lo malo es no tener continuidad en el puesto de base. Ahora bien, quién apostaba a que McConnell diese ese rendimiento en la segunda vuelta? No creo que ni él. Ahora esperemos a que el nuevo director de orquesta rinda, y si puede ser por un par de temporadas mejor.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 22 Jun 2017, 20:49

Zachary Foxx escribió:
Antón escribió:Si con ese equipo que puso oar nos salvamos, a MOncho no hay que hacerle un monumento, hay que canonizarlo.


Y más aún si hay 4 descensos. A ver, seguro que un par de buenos fichajes caerán. Lo de McConnell creo que estaba cantado. Lo malo es no tener continuidad en el puesto de base. Ahora bien, quién apostaba a que McConnell diese ese rendimiento en la segunda vuelta? No creo que ni él. Ahora esperemos a que el nuevo director de orquesta rinda, y si puede ser por un par de temporadas mejor.


A min o dos catro descensos segue a chirriarme. Cando o vexa pasarei por aquí e direi "señores, tiñades razón". Mentres tanto, todas as miñas reservas sobre o asunto. :roll: En canto ao de McConnell, pois unha putada, pero coido que o que máis e o que menos xa estabamos medio mentalizados. Esperemos que volvan acertar co primeiro base.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 22:00

Es que es normal que McConnell se suba al tren del dinero en otro lado porque la pasada ha sido la mejor temporada de su carrera y ya no es un niño. Si tu agente vende que eres el mejor asistente de la ACB se te abren las puertas. También creo que aquí dio con el ecosistema ideal porque en ningún lado jugó a ese nivel y ya era su 5º club en Europa. Al mismo tiempo un base así de generador, con puntos, pero también buen director es perfecto para el Obra aunque flojee en otras cosas. Ahora tienen que buscar el jugador que mejor encaje. No hay ninguna prisa.

Los años anteriores siempre se falló en eso, tuvimos bases demasiado planos, espero que hayan aprendido. Por ejemplo McGrath no era mal jugador pero era muy romo. Un ejemplo, McGrath en su temporada en el Obra provocó 56 faltas. McConnell jugando 4 partidos menos ha provocado 118 faltas.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jun 2017, 13:00

Según los medios andorranos hemos hecho oferta por David Navarro.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jun 2017, 13:01

adanrey escribió:
TreyB escribió:
grmarcos escribió:Ya tiene sentido el fichaje de Laksa. Según César Méndez la configuración de la plantilla será únicamente con 2 bases y no 3 como en temporadas anteriores, con lo cual habrá 5 aleros.


Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.



Esto huele a un David Navarro/Paulí...

Entonces con la nueva configuración quedaría algo así

McConnell-Pozas
Corbacho-Laksa-D. Navarro/Paulí
Bendzius-Alero europeo
Llovet-Rosco
Pivot americano-Artem-Adam



Lo que decia ya tiene confirmación por parte de los medios, le hemos hecho oferta a David Navarro https://www.bondia.ad/esports/aposta-la-continuitat
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 23 Jun 2017, 13:14

Tiene mucho sentido porque encajaría muy bien, cupo resultón, con experiencia, te puede cubrir el base si lo necesitas y vas a 5 aleros . Ahora depende de si Andorra lo quiere renovar, si es así nos olvidamos porque con ellos no podemos competir ni de lejos.
Última edición por TreyB el 23 Jun 2017, 13:15, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jun 2017, 13:15

Bueno, antes de que caigan mas fichajes

la 1º

Nate Wolters/Pepe Pozas
Alex Hernadez
Corbacho/Marc Garcia
Benji/Laska
Darryl Monroe/Llovet
Witt/Artem/Adam
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jun 2017, 13:16

A mí me parece un movimiento muy interesante. Si es cierto, buscamos cupos con veteranía que complementarían muy bien. A ver si lo incluyen o no en tanteo...

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:44