Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 10 May 2018, 22:42

Vale pero ya que se dan; o todos moros o todos cristianos.
Sobre esto me comentan que la dip. Da coruña le ha soltado la gallina al leyma y a nosotros no. Oichedes algho?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 10 May 2018, 23:20

Yo mantengo lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Subvenciones a fondo perdido que representen un % superior al 10 % del presupuesto no las quiero. Porque no se sabe cuando se cobran, se acostumbran a tenerlas hasta el dia que no te la den y zasca, y porque el dinero publico es de todos y deberia usarse para beneficio de todos (utopico total). Un patrocinio excepcional podría tragarlo (el Xacobeo cae cada x años y es una buena promoción, la suerte que tenemos de que digan que el apostol anda por ahi).

Y no compro lo de si a otros se las dan entonces que nos las den a nosotros tambien.... Pues no. Hay que ser consecuente. Si no me gusta ese tipo de ingresos, si se los dan a otros, pues me jodo, pero me busco la vida. Y si eso evita poder dar un pasito hacia otras metas, pues a joderse. Honradez y coherencia ante todo en este aspecto.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 10 May 2018, 23:44

La aportación de dinero público hay que verla igual que se ve la del privado, en términos de retorno. Hoy en día puede evaluarse con bastante exactitud lo que supone, por ejemplo, en incremento de ventas, que un coche o una moto luzcan Estrella Galicia o Vodafone. Con el dinero público debería ser similar: invierto para obtener un retorno que no es en términos de rentabilidad económica exclusivamente, sino que habría que valorar el incremento de licencias infantiles, el aumento de visitantes a la ciudad, o el consumo en locales de ocio locales, por ejemplo.

Ahora bien, me temo que en la mayoría de los casos esto no se hace y lo que se buscan son votos o promociones personales. Dudo que en algún equipo de los que reciben buena parte de ese dinero público, ese posible retorno compensara al contribuyente.

Y dentro de todas estas posibilidades, casa bastante bien un patrocinio puntual como dice Txuke, pero también una aportación más permanente que no suponga la desaparición del club si no se cobra.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 11 May 2018, 01:17

Todor Lazic escribió:Sobre el tema subvenciones es una cuestión de valores. Es más importante subvencionar a aquellos que viven en el rural y producen alimentos?. Sin duda alguna sí. En esto llevo trabajando más de 20 años y además he gestionado subvenciones para ellos. Esto es más importante que subvencionar al deporte profesional?....Sin duda sí, una sociedad que produzca sus propios alimentos y tenga población en el medio rural que produzca puestos de trabajo es fundamental para la conservación del medio ambiente, desarrollo sostenible, etc y para mí debería ser una prioridad fundamental.

Pero vaya, en esto hay de todo, para sociedades e individuos hay colores....Y sociedades las hay aficionadas a pegarse tiros antes que alimentarse y vivir de forma sana :D .

Esta es la razón por la que no apruebo subvenciones al deporte profesional, pues para mí deben cubrirse otras necesidades más básicas como la mencionada u otras que tengan un valor socialmente evaluable, como es la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Saludos.
Sin duda Estados Unidos, Australia o Canada tienen un rural deplorable y el Monte gallego esta mejor gestionado. Seguro.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 11 May 2018, 09:34

txukelinok escribió:Yo mantengo lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Subvenciones a fondo perdido que representen un % superior al 10 % del presupuesto no las quiero. Porque no se sabe cuando se cobran, se acostumbran a tenerlas hasta el dia que no te la den y zasca, y porque el dinero publico es de todos y deberia usarse para beneficio de todos (utopico total). Un patrocinio excepcional podría tragarlo (el Xacobeo cae cada x años y es una buena promoción, la suerte que tenemos de que digan que el apostol anda por ahi).
Bueno, en este caso hablamos de menos del 7% del presupuesto. Claramente por debajo de límite que marcas. Ayudaría, pero no te arregla nada ni te acomoda. Si te las retiran o no al final llegan, te aguantas y no cambia mucho las cosas. Por ejemplo en Burgos o Gipuzkoa representan más de un tercio del presupuesto y en Lugo veremos. Es un matiz muy importante.

Retomando el tema del hilo y como supuso Mari Scada, parece que uno de los motivos principales por los que Bendzius tiene muchas dudas de renovar es que quiere jugar competición europea. Como antes fue un motivo para que McConnell o Rosco Allen decidiesen marcharse. Entiendo la ganas de cualquier jugador de estar en Europa, más partidos, menos entrenamientos, mayor promoción para ellos, pero si no se clasifican para la Champions, que eso parece, espero que desde el club no decidan jugar Europe Cup. Eso sería desgaste sólo para perder dinero y retener a Bendzius no vale tanto.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 11 May 2018, 10:56

Gonder escribió: Bueno, en este caso hablamos de menos del 7% del presupuesto. Claramente por debajo de límite que marcas. Ayudaría, pero no te arregla nada ni te acomoda. Si te las retiran o no al final llegan, te aguantas y no cambia mucho las cosas. Por ejemplo en Burgos o Gipuzkoa representan más de un tercio del presupuesto y en Lugo veremos. Es un matiz muy importante.
Claro Gonder, pero a eso vou. As subvencións con cartos públicos, non poden supoñer un porcentaxe que comprometa a economía dun clube. Con porcentaxes baixos podo chegar a tragalas, pero se logo hai problemas e un tercio do presuposto vai condicionado a eso, tes un burato difícil de tapar, e a iso me refiro.

Tes que facer un presuposto no que un problema deste tipo poida ser "solventado" decentemente e non quedar tirado.

E deixo o tema que este non é o lugar, pero no fondo coido que estamos todos bastante de acordo co mesmo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 11 May 2018, 12:08

Entre cupos y cantos de sirena

El Obradoiro tiene ya cubiertas las plazas nacionales para el nuevo proyecto, en el que no es sencilla la continuidad de Pustovyi, Thomas y Bendzius

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 9C9991.htm

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 11 May 2018, 23:24

OARFOREVER escribió:
Sin duda Estados Unidos, Australia o Canada tienen un rural deplorable y el Monte gallego esta mejor gestionado. Seguro.
NO viene a cuento el debate, pero te diré que comparar esos países, colonizados desde hace muy poco por el hombre blanco, con la realidad gallega o incluso europea, es no tener mucha idea de lo rural, que no se circunscribe al concepto de "monte", es más amplio.....Prefiero que me sigas dando lecciones de basket, sin acritud, cada uno a lo suyo.

Y ya que mencionas a Galicia, que tiene un 60% de su territorio convertido en superficie forestal, precisamente por ello, el rural gallego necesita dinero público y políticas correctas y no voy a ser yo a estas alturas el que las pueda dar, pues sabiendo el problema y los culpables, hoy, en la situación actual, ya no sé cual es la solución.... ;)

Postdata: En California, Australia y Canadá también arde "el monte".......y bastante.

Un saludo.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 May 2018, 01:45

Todor Lazic escribió:
OARFOREVER escribió:
Sin duda Estados Unidos, Australia o Canada tienen un rural deplorable y el Monte gallego esta mejor gestionado. Seguro.
NO viene a cuento el debate, pero te diré que comparar esos países, colonizados desde hace muy poco por el hombre blanco, con la realidad gallega o incluso europea, es no tener mucha idea de lo rural, que no se circunscribe al concepto de "monte", es más amplio.....Prefiero que me sigas dando lecciones de basket, sin acritud, cada uno a lo suyo.

Y ya que mencionas a Galicia, que tiene un 60% de su territorio convertido en superficie forestal, precisamente por ello, el rural gallego necesita dinero público y políticas correctas y no voy a ser yo a estas alturas el que las pueda dar, pues sabiendo el problema y los culpables, hoy, en la situación actual, ya no sé cual es la solución.... ;)

Postdata: En California, Australia y Canadá también arde "el monte".......y bastante.

Un saludo.

El cuento es que yo he tenidl subdltectores que nos decian literalmente...

Tengo dinero para la orden x

Quiero que os inventeis cualquier actividad subvencionable pq si no el año que viene "mi" orden tendra menos credito y quiero gastarlo todo.

Las ridiculeces que subvenciaron durante los años precrisis y el material que se tiro y los dispendios te los cuento por privado.

Y lo de pagar nominas mensuales durante lustros a colegas que fundaban asociaciones financiadas con impuestos de todos tb.

Clases las justas. De basket. De subvenciones. Y tb de Medio Rural Y mar...que tb me da para escribir un libro.

Sin acritud claro.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 12 May 2018, 08:36

Veis a lo que me refería con ceñirme a hablar de Obradoiro?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 12 May 2018, 12:09

OARFOREVER escribió:
Todor Lazic escribió:
OARFOREVER escribió:
Sin duda Estados Unidos, Australia o Canada tienen un rural deplorable y el Monte gallego esta mejor gestionado. Seguro.
NO viene a cuento el debate, pero te diré que comparar esos países, colonizados desde hace muy poco por el hombre blanco, con la realidad gallega o incluso europea, es no tener mucha idea de lo rural, que no se circunscribe al concepto de "monte", es más amplio.....Prefiero que me sigas dando lecciones de basket, sin acritud, cada uno a lo suyo.

Y ya que mencionas a Galicia, que tiene un 60% de su territorio convertido en superficie forestal, precisamente por ello, el rural gallego necesita dinero público y políticas correctas y no voy a ser yo a estas alturas el que las pueda dar, pues sabiendo el problema y los culpables, hoy, en la situación actual, ya no sé cual es la solución.... ;)

Postdata: En California, Australia y Canadá también arde "el monte".......y bastante.

Un saludo.

El cuento es que yo he tenidl subdltectores que nos decian literalmente...

Tengo dinero para la orden x

Quiero que os inventeis cualquier actividad subvencionable pq si no el año que viene "mi" orden tendra menos credito y quiero gastarlo todo.

Las ridiculeces que subvenciaron durante los años precrisis y el material que se tiro y los dispendios te los cuento por privado.

Y lo de pagar nominas mensuales durante lustros a colegas que fundaban asociaciones financiadas con impuestos de todos tb.

Clases las justas. De basket. De subvenciones. Y tb de Medio Rural Y mar...que tb me da para escribir un libro.

Sin acritud claro.

A onde tiñas que ir é a un xulgado con todos eses datos. O que pasa é que habería que encerrar a máis de medio país. Manda carallo, e logo botamos as mans á cabeza -hipócritamente- cando vemos informativos e lemos prensa. Boh! Este país non ten remedio, e coido que nunca o tivo nin o terá. Para albiscar unha mínima esperanza todo pasaría primeiro polo de HISPANIA DELENDA EST. Se cadra a partires de aí, con outra xente traída de lonxe... Canto me acordo das palabras de Bismarck. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 12 May 2018, 12:48

E no fío das "pajis", o quinteto ideal de Corbacho na súa carreira. Tres obradoiristas xa míticos.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=140505

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 12 May 2018, 13:08

Galizaceive escribió:
OARFOREVER escribió:
Todor Lazic escribió:
NO viene a cuento el debate, pero te diré que comparar esos países, colonizados desde hace muy poco por el hombre blanco, con la realidad gallega o incluso europea, es no tener mucha idea de lo rural, que no se circunscribe al concepto de "monte", es más amplio.....Prefiero que me sigas dando lecciones de basket, sin acritud, cada uno a lo suyo.

Y ya que mencionas a Galicia, que tiene un 60% de su territorio convertido en superficie forestal, precisamente por ello, el rural gallego necesita dinero público y políticas correctas y no voy a ser yo a estas alturas el que las pueda dar, pues sabiendo el problema y los culpables, hoy, en la situación actual, ya no sé cual es la solución.... ;)

Postdata: En California, Australia y Canadá también arde "el monte".......y bastante.

Un saludo.

El cuento es que yo he tenidl subdltectores que nos decian literalmente...

Tengo dinero para la orden x

Quiero que os inventeis cualquier actividad subvencionable pq si no el año que viene "mi" orden tendra menos credito y quiero gastarlo todo.

Las ridiculeces que subvenciaron durante los años precrisis y el material que se tiro y los dispendios te los cuento por privado.

Y lo de pagar nominas mensuales durante lustros a colegas que fundaban asociaciones financiadas con impuestos de todos tb.

Clases las justas. De basket. De subvenciones. Y tb de Medio Rural Y mar...que tb me da para escribir un libro.

Sin acritud claro.

A onde tiñas que ir é a un xulgado con todos eses datos. O que pasa é que habería que encerrar a máis de medio país. Manda carallo, e logo botamos as mans á cabeza -hipócritamente- cando vemos informativos e lemos prensa. Boh! Este país non ten remedio, e coido que nunca o tivo nin o terá. Para albiscar unha mínima esperanza todo pasaría primeiro polo de HISPANIA DELENDA EST. Se cadra a partires de aí, con outra xente traída de lonxe... Canto me acordo das palabras de Bismarck. :roll:
Fijáte. Yo en cambio lo veo al reves. ESTADO AUTONÓMICO DELENDA EST. Y a chupar a la Mina o a trabajar al Campo....

Todo está según el color del cristal con que se mire....

Y para ser tan antihíspanico, tienes muy arraigada la costumbre que en "este pais" todo esta mal y lo de "fuera" esta bien.

Es como estos Belgas dando clases de democracía con sus Zoologicos humanos de ..........1950!!!!, por poner un ejemplo de un millón.


Y te lo digo sin ánimo de polemizar eh?. Non te me cabrees, que por pensar diferente no insulto a nadie ni te falto.......

Que nos conocemos María..........

;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 12 May 2018, 13:33

Tranquilo, que non vexo ofensa. Pero debo corrixirte no de "antihispánico". Non o son nin nunca o fun. O que me repugna é o elemento humano medio que enche a xeografía peninsular (GALLAECIA incluída, e deixando a portugueses aparte, que non veñen ao conto salvo polo de peninsulares; ben se me entende).

E en canto ao de que todo o de fóra está moi ben dista moito de ser dogma de fe en min. Teño viaxado un pouco e ben sei que non é así. Pero indo ao esencial, ao importante, hai que recoñecer que os países serios (Bélxica non a conto entre eles) lévannos unha grande avantaxe. Defender o contrario sería negar a evidencia. Nin se me pasa pola cabeza que en calquera deles poida pasar nin a décima parte do que pasa aquí. Básicamente é unha cuestión cultural e de educación. Aquí admírase ao cafre que se fai de ouro, ao piratilla que saca rendemento á súa pillería, e iso é impensable noutras latitudes. Calquer elemento así sería repudiado nunha sociedade avanzada. Aquí cáseque pasan a heroes populares e non é difícil velos como personaxes mediáticos de éxito. Non poño exemplos porque sería o conto de nunca acabar e todos coñecemos nomes en abundancia.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 12 May 2018, 14:08

Bueno, vuelvo al comentario inicial. Yo también he tenido subdirectores como los que dice OAR, pero también los tengo entre ellos a buenos profesionales y, por esta razón, no voy ahora a cambiar de opinión sobre ello. Subvenciones SÍ, al deporte profesional? NO, hay otras prioridades básicas más importantes, haya buenos gestores o no.

Y he puesto el ejemplo del medio rural porque he trabajado toda mi vida en él como técnico, tanto dentro como fuera de la Admón Pública. Sobre todo en subvenciones públicas, inspección y enseñanza tanto a profesionales como a chavales. En esto dinero público?, SÍ.

A mi me sangran los ojos cuando veo a un equipo de fútbol de tercera con un millón de euros de presupuesto o que Diputaciones que, con un 80% del territorio sus municipios estén considerados rurales para la UE, se dedique un dinero a clubes profesionales deportivos que bien gestionado crearía muchos más puestos de trabajo en esa provincia.

He estado tres veces en USA, en el este y el oeste. Este verano, si todo va bien, será la cuarta. En cuanto a la producción sostenible y la fijación de la población fuera de las ciudades el ejemplo es Europa (si queréis matizamos, el norte, aunque también hay buenos modelos en el sur), no América.

En España, bueno, somos buenos en unas cosas y en otras no tanto, tampoco hay porqué sacar los pies del tiesto. Gestionamos peor el dinero público?, puede ser, pero vamos, no creo que vayamos a la cola en esto tampoco si nos comparamos, sin ir más lejos, con los países del Este.

Un saludo

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 12 May 2018, 15:39

Antón escribió:Vale pero ya que se dan; o todos moros o todos cristianos.
Sobre esto me comentan que la dip. Da coruña le ha soltado la gallina al leyma y a nosotros no. Oichedes algho?
En la consignación del presupuesto para esta temporada aparecen 200.000€. Nos han informado en la Asamblea General de enero a todos los accionistas que acudimos.

Un saludo.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 13 May 2018, 01:58

Gonder escribió:También insinúa el artículo que la cara de Radovic indicaba cosas. Que cada uno se tome esto como quiera, a mi alguien que sabe mucho de baloncesto y del Obradoiro me comentó hace un mes que en el club están muy contentos con Radovic, con su carácter, sus ganas, con su forma de entrenar y que el problema de su temporada de la que se esperaba más no es de él, es un tema de características en pista, de spacing que dicen en USA. La idea en ese momento era que siguiesen él y por supuesto Llovet pero fichar un 4,5 con muy buena mano que tapase esa carencia, un Whittington para entendernos, que es un perfil de jugador que se ha echado muchísimo de menos y hay a patadas entre los descartes NBA. El otro interior sería muy grande, defensivo y ya tenía nombre. Eso hace un mes, a día de hoy y encima con Bachynski fuera durante muchos meses todo puede haber cambiado.

Jugadores como Simons también hay a patadas y sin ser USA. Esa plaza de extracomunitario que gasta necesitando fichar como mínimo tres titulares, que no es poca cosa, pesa demasiado. Yo creo que lo descarta. Si la normativa fuese otra o fuese comunitario sería muy diferente.
Volviendo un poco a la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Si de verdad quieren renovar a Radovic, como bien dice Gonder habría que acompañarlo con otro interior que pueda amenazar desde fuera para que así pueda explotar sus recursos en el poste y demostrar lo que realmente se espera de él. Por eso, el nombre que propongo es Thomas Welsh; sería la apuesta rookie de esta temporada. Un pívot de UCLA, rubio y blanquito (para no perder la tradición ;) ) de 213 cm y 211 kg que ha promediado 12,6 puntos y 10,8 rebotes. Y lo más importante, con un 40% en triples (45 de 112). Es un jugador ofensivo que puede anotar tanto en el poste bajo como con tiros tanto de media como de larga distancia. Buenas manos, sólido definidor y buen tirador de tiros libres (82%). Lo que necesita mejorar es la defensa, a pesar de ser buen reboteador. Si Bachynski se recupera bien, serían una pareja muy complementaría.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 13 May 2018, 11:29

Todor Lazic escribió:
Antón escribió:Vale pero ya que se dan; o todos moros o todos cristianos.
Sobre esto me comentan que la dip. Da coruña le ha soltado la gallina al leyma y a nosotros no. Oichedes algho?
En la consignación del presupuesto para esta temporada aparecen 200.000€. Nos han informado en la Asamblea General de enero a todos los accionistas que acudimos.

Un saludo.
:roll:
Última edición por Galizaceive el 13 May 2018, 17:31, editado 1 vez en total.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 13 May 2018, 16:53

Y dejan todorovic como sustituto de benzius o pensais q aspirara a cotas mayores ????

A pere tomas ya no lo contemplo pa las pajis q dos descenso seguidos igual es un poco gafe

Y del betis lo mismo q se dijo en el hilo del partido descartados de las pajis x completo mercenarios go home

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 13 May 2018, 17:47

Pues qué queréis que os diga... Yo del Betis me traía a la mitad de la plantilla. Empezando por Askia Booker y Ryan Kelly... Pero son inalcanzables. Anosike también me gusta. Del Bilbao Pere Tomás sería ideal para sustituir a Benzious si finalmente se va (ojalá que no), pero creo que novias no le van a faltar. Y Tabú, aunque está un poco cascado sería un muy buen base y yo creo que su fichaje sería factible. Todorovic no me acaba de convencer...

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:29