Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 27 Jun 2017, 11:18

https://www.bondia.ad/esports/giorgi-shermadini-la-pedra-angular


Nacho Martin no continuará en Andorra y no se le meterá en tanteo. A mi me encantaria que lo trajesemos, arreglas el problema de los cupos y es el perfil de 4 mas complementario a Llovet. ¿3ª vez que intentamos sus fichaje?
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 27 Jun 2017, 11:23

Yo la única duda que tengo son los 34 años y como volverá de la lesión, por lo demás es un jugador que encaja perfecto en lo que necesita el Obra y además cupo. Si fuese sólo él, nada, pero Corbacho está en las mismas y con lesión más grave. Traer a Nacho Martín significaría que dos de los referentes anotadores del equipo sería veteranos y ambos vienen de temporadas casi sin jugar por lesión. David Navarro tiene 34 también pero en principio sin problemas físicos. Eso crea dudas porque sano sería muy buen fichaje.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 27 Jun 2017, 11:27

TreyB escribió:Yo la única duda que tengo son los 34 años y como volverá de la lesión, por lo demás es un jugador que encaja perfecto en lo que necesita el Obra y además cupo. Si fuese sólo él, nada, pero Corbacho está en las mismas y con lesión más grave, sería casi los dos referentes anotadores, ambos veteranos y que vienen de temporadas muy complicadas. David Navarro con 34 también pero sin problemas físicos. Eso crea dudas porque sano sería muy buen fichaje.


Creo que si este año tenemos alguna opcion es por eso, es un fichaje con un poquito de riesgo porque practicamente el año pasado lo paso en blanco. Yo me arriesgaría. Eso sí, pediría una revisión médica a mayores de la que ya se hace en la rosaleda, no nos pueden volver a colar dos jugadores lesionados....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 27 Jun 2017, 11:32

Opciones reales de ficharlo ya tuvimos estos años anteriores sólo que primero eligió Estudiantes y después el dinero en Andorra. Un poco como Llompart, que por cierto, si no sigue en Murcia podría ser un interesante 2º base. Aún con 34 años y esa lesión de casi 6 meses a mi Nacho Martín me parece buen fichaje pero dudas claro que genera, es raro que Andorra que parecía que lo iba a renovar y se decía que tenían incluso un acuerdo, de repente no lo meta en tanteo.

Por cierto, hablando de tanteo, mañana por la mañana sale la lista oficial. Yo apuesto a que el Obradoiro incluirá a McConnell, por retener derechos, Rosco Allen, Whittington. Tengo muchas dudas con Pozas. Y supongo que no, pero ojalá Dulkys.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2017, 11:44

adanrey escribió:https://www.bondia.ad/esports/giorgi-shermadini-la-pedra-angular


Nacho Martin no continuará en Andorra y no se le meterá en tanteo. A mi me encantaria que lo trajesemos, arreglas el problema de los cupos y es el perfil de 4 mas complementario a Llovet. ¿3ª vez que intentamos sus fichaje?


Ojalá viniese. A mi es un jugador que me encanta y que creo que encaja a la perfección en la plantilla. Yo por Nacho Martín correría el riesgo de ficharlo a sabiendas de que tiene 34 años, la lesión que tuvo y que no jugó está temporada. Para mi, jugador 100% Obradoiro. Además ya tiene pasado Compostelano.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2017, 11:52

TreyB escribió:Opciones reales de ficharlo ya tuvimos estos años anteriores sólo que primero eligió Estudiantes y después el dinero en Andorra. Un poco como Llompart, que por cierto, si no sigue en Murcia podría ser un interesante 2º base. Aún con 34 años y esa lesión de casi 6 meses a mi Nacho Martín me parece buen fichaje pero dudas claro que genera, es raro que Andorra que parecía que lo iba a renovar y se decía que tenían incluso un acuerdo, de repente no lo meta en tanteo.

Por cierto, hablando de tanteo, mañana por la mañana sale la lista oficial. Yo apuesto a que el Obradoiro incluirá a McConnell, por retener derechos, Rosco Allen, Whittington. Tengo muchas dudas con Pozas. Y supongo que no, pero ojalá Dulkys.


Yo creo que no lo renuevan porque seguramente estén cerca de renovar a Antetokounmpo que hasta hace unos días no tenían claro si hacerlo o no. Supongo que sus cuatros para la próxima temporada serán el propio Antetokounmpo y Burjanadze.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 27 Jun 2017, 12:59

Ademais de saír de lesión, o que me bota algo para atrás de Nacho Martín é a súa defensa, e máis con 34 anos, que condicionaría os minutos nos que está en pista.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 27 Jun 2017, 16:31

A miña pregunta é: ¿ De donde vai a sacar os cupos Andorra?
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 27 Jun 2017, 17:04

jagvil escribió:A miña pregunta é: ¿ De donde vai a sacar os cupos Andorra?


Dicen que van a por Jaime Fernández. Con Jelinek, Burjanadze y Guillem Colom, que los tres tienen contrato, ya estarían. Y todos son jóvenes, sin problemas físicos. Interesa también Pere Tomas, aunque este parece hecho con Bilbao. Según las noticias que llegan desde Andorra el acuerdo con Nacho Martín para su renovación estaba apalabrado y son ellos los que se han echado atrás, asi que algún cupo más tienen atado seguro.

Lo que dice lovelesss también es verdad, Nacho Martín hace años ya no defendía nada, ahora con 34 y lesiones a cuestas no creo que se vaya a matar lo más mínimo. Es algo a tener en cuenta. A mi pareciéndome buen fichaje porque si está sano a un Obradoiro le asegura bastantes puntos, si no viene tampoco me parece una gran pérdida, sería un fichaje caro y tiene varios condicionantes.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jun 2017, 17:20

Mas que nada que, unido a Corby y a David Navarro, y lo que pueda venir, nos juntariamos con un esqueleto, ya no solo veterano, si no con "poco físico" y "poca defensa."

Unido a que no creo que viniese por 4 pesetas y hay que ahorrar para el 1 y el 4.75.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 27 Jun 2017, 17:21

Coincido con Trey, creo que el momento de venir de NM, fue hace un par de años, ahora ya pasó; hombre si no se encontrase nada por ahí, tampoco está tan mal, pero me parece que es de los que va a donde le paguen más (y hace de pvta madre); y no sé si nosotros podemos competir en esa liga.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 27 Jun 2017, 17:40

Ni si merece la pena competir, porque como bien dice Oarforever pagarle una pasta a Nacho Martín también implica reducir mucho la que le puedes ofrecer al otro interior y al base. Y pagarle una pasta a alguien con su defensa y su físico a mi es lo que me crea más dudas. No es lo mismo en Andorra que era uno más que aquí que debería ser uno de los que tirase del carro.

El plus es que es cupo y se supone faltan 2 para quitarse de líos. Pero creo que con un 2º base y otro alero baratito, listo. A partir de mañana se debe acelerar bastante el mercado sobre todo en los cupos. Seguramente se confirmará David Navarro, a ver que pasa con Sabat, que jugadores mete el Obra en tanteo y cuales de otros ACB quedan libres. Será interesante.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2017, 21:52


Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 27 Jun 2017, 23:23

Parece que fichamos a Sabat.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 27 Jun 2017, 23:27

César Méndez‏ @cesarmendez7 17 minHace 17 minutos
ÚLTIMA HORA: El base catalán Albert Sabat también será jugador del @OBRADOIROCAB durante las dos próximas temporadas.

El base de la Penya acepta la propuesta del club santiagués, que es muy jugosa, y se reencontrará con su amigo David Navarro en Santiago.
Última edición por jagvil el 27 Jun 2017, 23:38, editado 1 vez en total.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jun 2017, 23:37

jagvil escribió:
César Méndez‏ @cesarmendez7 17 minHace 17 minutos
Más
En respuesta a @cesarmendez7 @OBRADOIROCAB
El base de la Penya acepta la propuesta del club santiagués, que es muy jugosa, y se reencontrará con su amigo David Navarro en Santiago.


El hecho de que diga César Méndez que la propuesta ha sido muy jugosa no os huele a que pueda venir para ser el base titular?

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 27 Jun 2017, 23:49

grmarcos escribió:
jagvil escribió:
César Méndez‏ @cesarmendez7 17 minHace 17 minutos
Más
En respuesta a @cesarmendez7 @OBRADOIROCAB
El base de la Penya acepta la propuesta del club santiagués, que es muy jugosa, y se reencontrará con su amigo David Navarro en Santiago.


El hecho de que diga César Méndez que la propuesta ha sido muy jugosa no os huele a que pueda venir para ser el base titular?


Espero que no, para mí confirma el adiós de Pozas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 27 Jun 2017, 23:52

Jugosa sera x ser dos años y cobrara parecido y jugar un partido a la semana en vez de dos x el mismo sueldo xq joder una pareja sabat - pozas suena horrible salvo q fichemos dos pepinazos en lso pivots

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 28 Jun 2017, 00:15

Dee Bost-Sabat-Cristian Díaz
Corbacho-Navarro
Bendzius-Laksa
Alec Peters-Llovet
Brock Motum-Pustovoy-Pechacek

Y parece que Hunter no seguirá en Madrid. Soñar es gratis.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 28 Jun 2017, 08:43

El Obradoiro incluye en el tanteo a Allen, Pozas, Whittington y McConnell
Son los cuatro jugadores a los que les puso sobre la mesa oferta de renovación

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2017/06/28/obra-incluye-tanteo-allen-pozas-whittington-mcconnell/0003_201706S28C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:50