Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Jun 2017, 23:55

adanrey escribió:
Looooco escribió:Urko otegui?

Sí no estuviera Adam Pechacek me valdría de 5 pivot. Con Adam una pareja de pivots Artem - Urko sería un suicidio



Madre mia. Urko Otegi. ESto degenera.

Y de paso tambíen Mikel Motos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 22 Jun 2017, 10:28



¿Nos vamos olvidando de McConnell? Me extrañaría que siendo el base con más minutos de la Penya se marchase de allí teniendo Europa para ser suplente. A mi como titular no me gusta.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 22 Jun 2017, 10:30

adanrey escribió:

¿Nos vamos olvidando de McConnell? Me extrañaría que siendo el base con más minutos de la Penya se marchase de allí teniendo Europa para ser suplente. A mi como titular no me gusta.


A mi me parecería buen fichaje como 2º base en lugar de Pozas pero como base titular no.

ENSANCHE
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ENSANCHE » 22 Jun 2017, 10:50

grmarcos escribió:
adanrey escribió:

¿Nos vamos olvidando de McConnell? Me extrañaría que siendo el base con más minutos de la Penya se marchase de allí teniendo Europa para ser suplente. A mi como titular no me gusta.


A mi me parecería buen fichaje como 2º base en lugar de Pozas pero como base titular no.



Pues si viene será como base titular, con nuestro presupuesto es lo que toca, y acaba contrato en Badalona, ya tendríamos los cinco cupos, sería el cupo de calidad que falta con la salida de Urtasun. Laksa condiciona tanto, que más vale que sea bueno. Y a Pechacek tendrán que darle cancha.
Los cuatro descensos nos van a pillar en un año complicado, mucha curiosidad por ver por resuelve el puzle Mateo.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 22 Jun 2017, 10:55

Que bajón.

Sabat y Laska.

Madre mia.

Y nos quejamos del año pasado con MacConnel Y Witt.

Pfffffff
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 10:57

A mi cambiar a McConnell por Sabat me parece cambiar jamón de jabugo por uno serrano normalito. A Sabat aún le debe doler lo que le hizo McConnel en Badalona en aquel partido a vida o muerte, se fue de él cuando y como quiso, 24 puntos-10 asistencias y 35 de valoración, juegan ligas diferentes. Por otro lado me sorprendería mucho que pasase, en Joventut han confiado en él, lo van a acompañar de un 1-2 y va a jugar Europa.

Que haya oferta puede ser, estas cosas es lo que provocan los puñeteros cupos y por eso no logro entender el fichaje de Laksa.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 22 Jun 2017, 11:22

Mcconel - sabat - angel hernandez
Corbacho - oleson
Benzius - laksa
Rosco - llovet
Wittintong - pustovyi - pechaceck

Paji con "ofertas " sobre la mesa hernandez y oleson son pajimental

Sabat - zaid hearts - pozas
Corbacho - waczynski
Benzius - laksa
Llovet - 4 abierto
Pustovyi - pechacek - 4,5

Waczynski volviendo al redil lo veo como imposible pero soñar es gratis, los nombres q faltan os los dejo para los q sabeis

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 11:39

Tampoco sería la primera vez que César Méndez suelta humo, tiene aciertos y también bastantes errores. Tengo la sensación que a veces desde dentro le dan nombres para que los suelte y mover cosas en el mercado. Así de memoria ha dicho estos últimos veranos que el Obradoiro intentaba fichar: Maks Konate, JR Bremer, Tabú, Will Hanley, Llompart, David Doblas, Philip Scrubb, Stanko Barac, Bruno Fitipaldo, Nacho Martín, Emmy Andujar, Sergio Olmos, Bruno Cerella.... Y no se me olvida lo de que Daniel Miller estaba renovado, que esa fue graciosa cuando después de lo que pasó no lo querían un año más ni en pintura.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 11:58

TreyB escribió:Tampoco sería la primera vez que César Méndez suelta humo, tiene aciertos y también bastantes errores. Tengo la sensación que a veces desde dentro le dan nombres para que los suelte y mover cosas en el mercado. Así de memoria ha dicho estos últimos veranos que el Obradoiro intentaba fichar: Maks Konate, JR Bremer, Tabú, Llompart, David Doblas, Philip Scrubb, Stanko Barac, Bruno Fitipaldo, Nacho Martín, Emmy Andujar, Sergio Olmos, Bruno Cerella.... Y no se me olvida lo de que Daniel Miller estaba renovado, que esa fue graciosa cuando después de lo que pasó no lo querían un año más ni en pintura.

Pues no me extrañaría en absoluto que la mayoría fuesen ciertas. Al final nombres tocas a muchos, al final aceptan o no. Que Miller no siguió por ser extra es verdad. Y aquí acabó siendo una rotación interesante en los últimos partidos.
A mí Sabat con otro base repartiendo minutos me gusta mucho. McConnell tendrá ofertas superiores y estará esperando. O será un movimiento para presionar al jugador. Que se ha revalorizado es evidente. es lo que hay, poco dinero, un patrocinador menos...ni va a venir un Oleson, Adam, Freeland ni cosas por el estilo, más que nada porque estamos pelados.
Y hablando de Adam, me parece que os olvidais de los problemas que tuvo para que fichara en Málaga, que aquí no le dimos facilidad ninguna, cosa que me parece bien, a él no tanto...

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 12:04

A Miller después de los lios nocturnos que tuvo nunca lo quisieron renovar. En eso apostaría dinero porque me lo contaron de primera mano. Nunca fue una opción. Y en esos nombres hay mucho humo, no se puede negar, y es lo normal. Si dijo que había mucho interés hace dos veranos en Maks Konate y Emmy Andujar y se acabó fichando a Caloiaro.

Sabat es un base cumplidor en ACB, buen suplente y muy buen tirador. Pero en defensa empeora a McConnell y como director no destaca. Basta darse cuenta que la Penya acaba por detrás del Obra, la idea de plantilla es Sabat suplente y McConnell lo sodomiza en Badalona. A mi como complemento me parece buen base pero cambiar a McConnell por Sabat no lo veo para nada. Ni creo que vaya a pasar.
Última edición por TreyB el 22 Jun 2017, 12:47, editado 4 veces en total.

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 22 Jun 2017, 12:05

Osvaldas Matulionis ficha por Basic-Fit Brussels. El jugador lituano, que terminó la temporada jugando con Río Natura Monbús Obradoiro, llega a tierras belgas para continuar su carrera.

Evgeny Kolesnikov ficha por Unics Kazan. El equipo ruso, que pelea por la contratación de Pedro Martínez, se ha hecho ya con un ex-ACB para la próxima temporda. Se trata de Evgeny Kolesnikov, que jugó en Río Natura Monbús Obradoiro en 2016. Proviene del Avtodor Saratov.
Caloiaro podría volver a la ACB. Según Sportando, Buyukcekmece ha hecho una oferta de renovación a Angelo Caloiaro. El ala-pívot aún no ha dado una respuesta ya que, como reza la información, también se han interesado por él algunos equipos de la ACB.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 12:11

TreyB escribió:A Miller después de los lios nocturnos que tuvo nunca lo quisieron renovar. En eso apostaría dinero porque me lo contaron de primera mano. Nunca fue una opción. Y en esos nombres hay mucho humo, no se puede negar, y es lo normal. Si dijo que había mucho interés hace dos veranos en Maks Konate y Emmy Andujar y se acabó fichando a Caloiaro.

Sabat es un base cumplidor en ACB, buen suplente. Muy buen tirador y ya. En defensa empeora a McConnell y como director es muy normalito. Basta darse cuenta que la Penya acaba por detrás del Obra, Sabat empieza como suplente y McConnell lo sodomiza en Badalona. A mi como suplente me parece buen base, cambiar a McConnell por Sabat no hay por donde cogerlo. Pero estoy tranquilo porque tengo muy claro que no va a pasar.

Yo a los líos nocturnos no haría mucho caso porque entonces no seguirían otros. Sólo digo que complementando en una pareja de bases repartiendo minutos pues bien. McConnell va a ser complicado. Aquí se le fichó de un equipo de abajo de la liga francesa, un desconocido para muchos y aquí acaba dando nivel de equipo grande, con una segunda vuelta enorme. Fichar al McConnell de ahora es imposible. Toca reinventarse y encontrar otro mirlo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes.

por TreyB » 22 Jun 2017, 12:23

Si a mi me parece bien. Creo que hay que hacer un esfuerzo por McConnell pero hasta cierto punto, si no se puede llegar pues nada, se busca otro y listo. Se han marchado jugadores igual o más importantes otros años. Pero estamos a 21 de junio y hasta mediados de agosto no hace falta tener la plantilla. No hay ninguna prisa.

Cambiar a McConnell por Sabat no tendría sentido más allá de los puñeteros cupos. El bajón es grande y además no acaba de ser un base que encaje en el estilo del Obradoiro. Creía que era algo aprendido tras fracasos como Xanthopoulos o McGrath que no tuvo malos números pero con él no se jugaba nada bien. Hace falta un tipo de base muy concreto en el baloncesto de Moncho. Entiendo que busquen cupos porque hace falta como mínimo uno importante y es un problema pero Sabat encaja al lado de un primer base de como mínimo de su nivel, nunca al lado de Pozas. Si ese era en principio su rol en Joventut, han acabado por detrás del Obradoiro y les ganamos los 2 partidos con McConnell comiéndose a Sabat. Si viniese en un rol similar y nos desprendemos de Pozas me parece bien, sino para nada. Pero no le doy más vueltas porque tengo claro que su fichaje no va a pasar.
Última edición por TreyB el 22 Jun 2017, 12:53, editado 5 veces en total.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 22 Jun 2017, 12:26

Ya tiene sentido el fichaje de Laksa. Según César Méndez la configuración de la plantilla será únicamente con 2 bases y no 3 como en temporadas anteriores, con lo cual habrá 5 aleros.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 12:29

grmarcos escribió:Ya tiene sentido el fichaje de Laksa. Según César Méndez la configuración de la plantilla será únicamente con 2 bases y no 3 como en temporadas anteriores, con lo cual habrá 5 aleros.


Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 22 Jun 2017, 12:40

TreyB escribió:
grmarcos escribió:Ya tiene sentido el fichaje de Laksa. Según César Méndez la configuración de la plantilla será únicamente con 2 bases y no 3 como en temporadas anteriores, con lo cual habrá 5 aleros.


Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.



Esto huele a un David Navarro/Paulí...

Entonces con la nueva configuración quedaría algo así

McConnell-Pozas
Corbacho-Laksa-D. Navarro/Paulí
Bendzius-Alero europeo
Llovet-Rosco
Pivot americano-Artem-Adam
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 22 Jun 2017, 13:05

adanrey escribió:
TreyB escribió:
grmarcos escribió:Ya tiene sentido el fichaje de Laksa. Según César Méndez la configuración de la plantilla será únicamente con 2 bases y no 3 como en temporadas anteriores, con lo cual habrá 5 aleros.


Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.



Esto huele a un David Navarro/Paulí...

Entonces con la nueva configuración quedaría algo así

McConnell-Pozas
Corbacho-Laksa-D. Navarro/Paulí
Bendzius-Alero europeo
Llovet-Rosco
Pivot americano-Artem-Adam



Espero qeu Rosco no. Y venga un 4 titular.

Laska y Pauli?- Buff- Otra cosa seria Navarro.

Ahora.....como sea como dices y si encima pones a Sabat en vez de Mac.......moriremos entre terribles sufrimientos. Y ya lo que seria la repera y condena fija es lo que poneis algunos de Pusto titular y Adam adelantando el la rotación...

Es decir. Nightmareplantilla

Sabat/Pozas
Corbacho/Laska/Pauli
Benji/Alero suplente europeo
Llovet/Apuesta NCCAA
Artem/Adam/Otegui

Pa cerrar el hilo y el chiringo
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jun 2017, 13:24

OARFOREVER escribió:
adanrey escribió:
TreyB escribió:
Bueno, si fichan un 1-2 como pedíamos y que sería lo lógico, es básicamente lo mismo.



Esto huele a un David Navarro/Paulí...

Entonces con la nueva configuración quedaría algo así

McConnell-Pozas
Corbacho-Laksa-D. Navarro/Paulí
Bendzius-Alero europeo
Llovet-Rosco
Pivot americano-Artem-Adam



Espero qeu Rosco no. Y venga un 4 titular.

Laska y Pauli?- Buff- Otra cosa seria Navarro.

Ahora.....como sea como dices y si encima pones a Sabat en vez de Mac.......moriremos entre terribles sufrimientos. Y ya lo que seria la repera y condena fija es lo que poneis algunos de Pusto titular y Adam adelantando el la rotación...

Es decir. Nightmareplantilla

Sabat/Pozas
Corbacho/Laska/Pauli
Benji/Alero suplente europeo
Llovet/Apuesta NCCAA
Artem/Adam/Otegui

Pa cerrar el hilo y el chiringo

joer, ni tanto ni tan poco. chicos, vamos a fichar un 5 titular, va a haber buena rotación de bases, y quedará una plantilla apañada. Ni Pusto es titular ni Pechaceck 4 suplente. No seais agonías :P

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 22 Jun 2017, 13:25

Sabat - Pozas
Corbacho - David Navarro - Laksa
Bendzius - Paulí
Allen - Llovet
Pustovyi - Pechacek - Olmos

Y campeonar :todos a botar:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 22 Jun 2017, 14:32

Pues a mi Oriol Paulí me gustaría mucho, te cubre el 1-2-3, con Aito jugó de base varias veces y lo hizo bien, tiene físico y defensa, aunque no acaba de meter de fuera. Estoy convencido que con confianza y minutos no lo haría peor que Yusta estos años. Me gustaría incluso más que David Navarro y este aún con 34 años me parece buen fichaje a nuestro nivel.

También estoy convencido que llegará un interior seguramente polivalente, un Kendall, Kleber o Whittington, vamos. El otro interior creo que será abierto. No dudo que ficharemos un NCAA como cada verano, habrá completado ciclo universitario y conociendo el perfil de jugador que le gusta a Jose Luis Mateo si además fuese interior, que sería lo normal, me salen tres nombres realistas: Luke Kornet, Derek Willis y Josh Hawkinson.

Por eso como plantilla tipo me sale algo parecido a:

B- Jake Odum, Jesse Sanders, Chris Kramer o Justin Cobbs siendo perfiles diferentes - Pozas, Sabat o Álex Hernández
Es- Corbacho - Oriol Paulí, David Navarro incluso Arévalo o Zubizarreta podrían valer como opciones baratas
A- Bendzius - Laksa - Michalak, Jaramaz, Vojvoda, Bohacik... O una apuesta joven como Davis Geks, o Ponitka, pero Marcel, que es el hermano pequeño
Ap- NCAA - Llovet
P- Interior algo contrastado - Pustovyi - Pechacek

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 16:15