XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Antón » 30 Sep 2017, 19:55

Graciñas por pasarte, salgo del curro, me voy para Sar, O-B-R-A todos xuntos OBRA.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por espiritu obradoiro » 30 Sep 2017, 20:52

Acabo de llegar a casa, no pude ver la primera parte. Por lo que veo maxima igualdad hasta el momento, y los mas destacados Radovic con 10 puntos y Pustovyi con 8. Por fuera de momento Thomas 2 de 2 en triples, pero el resto 1 de 9, o sea que anda flojita la cosa de momento. Ellos haciendonos daño por fuera con Blums y el recien llegado Neal principalmente. Ojala mejoremos ese porcentaje de 3 y podamos llevarnos un partido, que por otra parte pinta bastante duro. Seria importantisimo empezar con una victoria en casa, en teoria contra un rival de nuestra liga.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por espiritu obradoiro » 30 Sep 2017, 21:20

Pues pinta malita la cosa, no tanto por el resultado, que ese -5 es recuperable, pero las sensaciones no me gustan nada. Nosotros en ataque dependiendo de un jugador debutante llegado de la NCAA, lo cual no habla nada bien del resto del equipo, y ellos encontrando tiros claros, que de tener un acierto normal estariamos tranquilamente 10 - 12 puntos abajo. Hay que espabilar, o esto lo palmamos seguro.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por espiritu obradoiro » 30 Sep 2017, 21:33

Buff, Matt Thomas es un pepinazo, nos esta ganando el partido el solo. Eso y que Zaragoza tambien esta contribuyendo en este ultimo cuarto, incluso mas malo que nuestro tercero.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por breobra » 30 Sep 2017, 21:48

Pustovoyiiiiii - Thomassssssss


:todos a botar:


Primera a la buchacaaaaa

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por espiritu obradoiro » 30 Sep 2017, 21:51

Bueno pues victoria al final, que es con lo que hay que quedarse. Pero a mi la sensacion que me deja este partido, es que por lo visto hoy, nosotros y Zaragoza vamos a ser dos equipos que las vamos a pasar canutas otro año mas para salvarnos. Por una parte prefiero ser realista y quitarme pajaritos de la cabeza, olvidar que muchos entrenadores nos dan como una de las revelaciones de la temporada y demas, porque por lo visto hoy, este equipo va muy, muy justito. A destacar que Thomas es muy bueno (fichajon), que LLovet tiene unos huevos como la catedral de Santiago (algo que ya sabiamos), y que Sabat o mejora mucho o Pozas en 2-3 partidos como mucho le come la tostada (lo cual le deja en muy mal lugar a el y a quien aposto por el como primer base). Empezamos ganando, que es lo importante, ahora a esperar que mejoremos con el paso de los partidos, que Bachynski debute pronto y nos pueda dar un salto por dentro, y a seguir remando.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por txukelinok » 30 Sep 2017, 22:21

Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Zachary Foxx » 30 Sep 2017, 22:40

txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.

Ganamos y en plan haters. Pues vale...es el primer partido de temporada, no se os puede tomar en serio. Sin acritud.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por txukelinok » 30 Sep 2017, 22:53

Zachary Foxx escribió:
txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.

Ganamos y en plan haters. Pues vale...es el primer partido de temporada, no se os puede tomar en serio. Sin acritud.

Otros parece que llevan toda la vida en plan lovers... sin acritud tb. Si no ves motivos para preocuparte después de lo de hoy, pues tú mismo.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Faustinoysumopa » 30 Sep 2017, 23:30

txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.

Y pustovoy tan mal lo hizo?y Radovic ?te puedo entender en que los bases no son precisamente la bomba,aunque los dos hoy han valorado uno +11 y otro +14(y que conste que no soy de los que piensan que esa estadistica lo dice todo,pero vaya...)no se,que jugadores crees que tendriamos que tener con uno de los presupuestos mas bajos?entiendo que eres una persona critica por naturaleza,pero tanta negatividad.....o igual es que yo soy demasiado positivo,y he vivido mas temporadas en primera b que en acb y por eso me sabe a a mucho,

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por AveFenix+20 » 30 Sep 2017, 23:44

txukelinok escribió:
Zachary Foxx escribió:
txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.

Ganamos y en plan haters. Pues vale...es el primer partido de temporada, no se os puede tomar en serio. Sin acritud.

Otros parece que llevan toda la vida en plan lovers... sin acritud tb. Si no ves motivos para preocuparte después de lo de hoy, pues tú mismo.
A mi el partido de hoy no me gustó. Y también me pareció un poco truño.

La victoria no puede tapar eso.

Destaco precisamente la capacidad del equipo para reaccionar al final y llevarse la victoria. A Thomas que es un jugadorazo y el gran partido de Pozas. A Sabat lo vi menos pero hasta que no se demuestre lo contrario Pozas debe ser el titular o al menos el que juegue los finales. O el o Navarro.

Me preocupa mucho la floja defensa todo el partido y veo poco arsenal interior. Contra otros equipos lo podemos pasar mal en este aspecto mientras no entre Bachinski. Contra Valencia por ejemplo.

Por otro lado, vi cositas que me hacen ser optimista de cara al futuro porque estamos en la jornada 1. Se intentó jugar a buen ritmo y con 12 jugadores que en mayor o menor medida todos han aportado algo. A muchos les falta porque acaban de llegar o vienen de lesiones y pueden tener margen de mejora.

Y cosa rara, que siempre tengo alguna pega a la dirección de partido de Moncho hoy no se me ocurre ninguna.

En fin, victoria, pero mucho que trabajar. Espero que no haya autocomplacencia. Seguro que el Valencia nos ayuda a ello.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Zachary Foxx » 01 Oct 2017, 00:30

Disfrutad de la victoria que no es poco. No entiendo nada. Se ha ganado un partido que se puso muy difícil, ha habido momentos muy irregulares pero se ha competido muy bien. ¿ Quién habla de tapar nada, de complaciencia? Yo hablo de realidades y alguno piensa que somos lo que no somos. Y sí, vendrá el Valencia y nos pintará la cara, oye, pues nos ha jodido, como si pudiésemos competir con esos equipos. Porque somos el Obra y nuestra capacidad para minusvalorar las victorias me apena, la verdad. Disfrutad de cada victoria, que los Euroliga no nos quieren, somos pobres y tiene pinta de que esto va a durar poquito.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por TreyB » 01 Oct 2017, 07:00

Es un debut, 1ª jornada, claro que va a haber muchos errores y nervios. Se logra la 1ª victoria de la temporada con momentos malos y momentos buenos, se supo sufrir, hay que tener claro quienes somos y lo que cuesta ganar en ACB.

El partido está totalmente marcado porque no se metió de fuera, eso fue minando la confianza, reduciendo espacios dentro y restando mucha fluidez al juego. 7 triples anotados en todo el partido en un equipo de tiradores con un 28% de acierto. Muy poco. Y 4 los mete un solo jugador. Aún así se gana el partido y se meten 80 puntos. Para mi meritazo, me sorprende que nadie lo haya mencionado porque para mi determina el partido. ¿No se suponía que sin triples tocaba siempre perder de paliza? Ayer no. Se gana porque se supo leer eso y no se abusó nada del triple, se buscaron muchas variantes de juego, bloqueos repetidos, continuaciones, jugadas para recibir los 4s, se mejoró en defensa durante el partido y sobre todo supieron competir con lo que había. Eso hay que valorarlo.

Pozas estuvo muy bien, fue capaz de darle una marcha más y subir el ritmo cuando más falta hacía. Corrieron mucho en el último cuarto y al Obra le sentó muy bien, gracias a eso remontó. Matt Thomas es un escándalo, Radovic es un competidor, David Navarro da mucho empaque aunque ayer estuvo muy flojo, el 5º alero Laksa debuta metiendo 7 puntos en ACB, igualito que los de otros años... Sàbat cumplió aunque para mi colapsó el juego del Obra en el tercer cuarto. Veo noticias positivas en los nuevos. Casi fallaron más los veteranos, Bendzius estuvo mal, Llovet suma atrás siempre pero delante estuvo horrible, Corbacho está a años luz de su mejor forma. Pustovyi en cambio aguantó al equipo y estuvo solidísimo, que me parece otra buena noticia. No sé, si en un truño de partido sin acierto ganamos y encima metiendo 80 puntos, hostia, entonces será que no estamos tan mal.

Es prontísimo para sacar conclusiones del equipo y hasta donde puede llegar. El año de playoffs se empieza jugando de pena y sudando hasta el último segundo para ganar en Sar a Manresa. El de la Copa que fue una temporada horrible se empieza líder y apalizando por 35 al actual Betis. Esto sólo acaba de empezar.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 01 Oct 2017, 09:12

txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.


Mira Txuke, o mellor é ir á ponte da Rocha e patapum, golpe no cráneo. É todo unha merda tío, co ben que o pasaba eu vendo aos Spurs. Joder, é que xa me toca as pelotas, meu. E dígocho desde o respecto. Ciao.Deixo o puto foro. Lamentable tanta trapallada. Colle pasta e ficha ti a quen che pareza. É o mellor para todos. Eu seguirei sacando o abono. :roll:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por TreyB » 01 Oct 2017, 10:51

Tranquilidad, que no es para tanto. Esto es para divertirse y comentar, nada más.

Yo reconozco que también me ha sorprendido, ayer me lo pasé bien en Sar, sufrí, disfruté, celebré la victoria y volví a ver a compañeros de grada, ya amigos. Hoy me levanto de buen humor, vengo a leer impresiones aquí por curiosidad y te encuentras con que si un truño infumable, que si es una broma de equipo y que las vamos a pasar canutas toda la temporada.

Después de 1 único partido, debut en ACB. Y encima después de ganarlo.

Un poco de moderación, por favor. Repito que el año de playoffs se ganó de casualidad a Manresa en Sar jugando de pena. Y hace dos temporadas éramos los globetrotters tras la 1ª jornada. En un mes o dos veremos donde está el equipo y que sensaciones da. Si miércoles Valencia nos apaliza pues será lo normal, que son los campeones ACB y un pvto equipazo. Sábado tocará de nuevo en Sar luchar mucho para intentar sacar otra victoria. Y sufrir, pues como siempre en el Obradoiro, que así sabe mejor.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Faustinoysumopa » 01 Oct 2017, 11:26

Galizaceive escribió:
txukelinok escribió:Primer partido de la temporada en casa y victoria. Thomas es un jugadorazo impresionante. Se acabaron las buenas noticias.

A partir de aquí, me voy a morder la lengua y no decir lo que pienso, por ser el primer partido de temporada. Les voy a dar un margen de confianza. Pero ya pueden mejorar en todos los aspectos.

P.D. Si a esto era a lo que os referíais muchos con que nos íbamos a divertir con este Obradoiro... en fin. O no he visto baloncesto en mi vida, o lo de hoy me ha parecido un truño infumable y de los gordos. Vaya dos bromas de equipos.


Mira Txuke, o mellor é ir á ponte da Rocha e patapum, golpe no cráneo. É todo unha merda tío, co ben que o pasaba eu vendo aos Spurs. Joder, é que xa me toca as pelotas, meu. E dígocho desde o respecto. Ciao.Deixo o puto foro. Lamentable tanta trapallada. Colle pasta e ficha ti a quen che pareza. É o mellor para todos. Eu seguirei sacando o abono. :roll:

E que e verdade!e que parece que e un amargado que unico que ven e a amargar os demais(non digo que o sexas ollo,digo pareces...)que pasa,non entraste sequera no equipo de mini basket do teu cole,?porque de seguro que mais que iso non fiseches...e ollo que non digo que non se pode opinar sen haber estado siquiera federado en un deporte,pero o que esta claro e que a xente que si xogou non fala de esa maneira dos profesionais...se ves o foro a opinar esta xenial,pero se ves a descargar a tua frustracion e foder os demais coa tua **** negatividade,creendo que sabes mais que nadie, vai a pe de obra cos vellos a dicirlle os.currantes como se fai a masa

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por txukelinok » 01 Oct 2017, 11:38

Mira.... xa me tedes ata o carallo algún con tanta tontería. Acaso eu aos superoptimistas vos digo o que tedes que dicir???? Pois entonces ao carallo. Ou acaso temos todos que dicir que todo é bonito cando non o vemos así??? E xa a tontería suprema de ir á Rocha... Pois ao mellor ti tes que ir a Conxo a que che miren á cabeza. Anda e fai o que che salga dos collóns e deixa aos demáis opinar o que pensan, porque eu polo menos argumento o que digo. Outros solo se limitan a dicir que todo é moi bonito e que os demáis poco menos que son trolls. E por outro lado, senón gusta o que digo, tedes a opción de poñerme o mute e non ver os meus mensaxes.

Dito o cal, vou expoñer o que eu vin onte para os que argumentan e rebaten as cousas, e non din solamente tonterías enlatadas.

Para min partido infumable, por varias razóns. Porque non se viu xogar a dous equipos. Para min, veuse xogar 5 xogadores contra 5 xogadores no 90% do partido, salvo contadas ocasións.

O partido resúmese en, xogamos 6 minutos ao empezar ben, con balóns dentro e alternando con tiro de 3 sin abusar, que ata puido resultar atractivo a pesar do desarceto de 3. A partir de ahí ata que faltaban 5 minutos para acabar o partido entramos a xogar nun concurso de triples, xogada individual tras outra, xogadores perdidos en ataque, en defensa mellor non dicir nada... Cando faltan 5 minutos para o final, parece que nos acordamos que temos a Artem abaixo, e volvemos a intentar alternar triples, con balóns dentro e algunha penetración de Thomas (que coido que non é a sua maior virtude). Alguén me explica os 29 minutos restantes????? A min personalmente non entendo como vos pode resultar atractivo todo ese tempo.

A eso unimos a un clube como Zaragoza, que demostrou incluso menos que o Obra. Xogo individual e acabouse. No seu caso ata podo chegar a entendelo porque teñen 2 ou 3 xogadores que a poden liar de mala maneira, pero nunca xustificarei ese tipo de xogo por moito que teñas a un Gary Neal.

O equipo en defensa é unha mala caricatura de equipo. Era incrible o perdido que andan algúns xogadores (e algún non dos novos precisamente). Como sabíamos desde o principio soamente hai 2 defensas medio decentes no equipo e outro normalillo. O resto pfffff. E precisamente se fallan os dous bós, descósese o equipo, porque o resto parece que está pendiente dos demáis, pero non esperan os fallos de determinados xogadores. En ataque Sabat a min pareceume unha caricatura a pesar dos números. Se pudiésemos facer cambios de balonmano, non defendería nin unha vez. Que horror. E logo en ataque si non lle entran os tiros quédase en nada. Normal que ao final Pozas lle coma a tostada. Por certo, onte non me disgutou Pepe.

Como anécdota, no terceiro cuarto ao principio. Dúas xogadas clavadas que acaban con balón interior a Bendzius so. Unha remata cun tapón legal de Varnado que concederon canastra, e outra en canastra. Ninguén se desesperou co lento que estivo en meter o balón ahí Sabat????? Entendo que é unha xogada buscada e nos dous casos tardou tanto en meter o balón ue fixo perder toda a ventaxa a Bendzius.

Agora, rebatide con argumentos e non teréis problema en responder e debater. Para dicir a mesma merda de sempra de "Somos o Obra", "os cartos non dan para máis", "algún pensa que xogamos Euroliga", ou demáis tonterías similares que sei perfectamente, xa está o amigo da Rocha.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Todor Lazic » 01 Oct 2017, 11:55

TreyB escribió:......El partido está totalmente marcado porque no se metió de fuera, eso fue minando la confianza, reduciendo espacios dentro y restando mucha fluidez al juego. 7 triples anotados en todo el partido en un equipo de tiradores con un 28% de acierto. Muy poco. Y 4 los mete un solo jugador. Aún así se gana el partido y se meten 80 puntos. Para mi meritazo, me sorprende que nadie lo haya mencionado porque para mi determina el partido. ¿No se suponía que sin triples tocaba siempre perder de paliza? Ayer no. Se gana porque se supo leer eso y no se abusó nada del triple, se buscaron muchas variantes de juego, bloqueos repetidos, continuaciones, jugadas para recibir los 4s, se mejoró en defensa durante el partido y sobre todo supieron competir con lo que había. Eso hay que valorarlo.


A ver, para mi la lectura del encuentro de ayer está en como planteó el partido Cuspinera, que para mi es de los mejores técnicos de la ACB por como le exprime a sus plantillas el rendimiento. Ya advirtió en la rueda de prensa previa que su objetivo era anular el perímetro, sin perder la atención en los huecos que se generen dentro.....Y es obvio que lo ha conseguido, por eso hemos pasado apuros.

Al Obra le han forzado siempre a buscar las penetraciones porque los maños tenían claro que no iban a dar tiros liberados desde fuera. Sabían que en cuanto a pintura estamos más igualados con ellos y esto lo ha aprovechado muy bien Cuspinera. Aún así, como decía Trey, 80 puntos, ni tan mal, sin estar acertados, reboteando más que el rival y con mucho más tiro de 2 que de 3. A esto se le llama ponerse la funda de trabajo, porque hoy no ha sido un día para los tiradores y a pesar de todo hemos ganado.
Última edición por Todor Lazic el 01 Oct 2017, 12:05, editado 1 vez en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por txukelinok » 01 Oct 2017, 12:04

La Voz: "Matt Thomas iluminó un partido gris que acabó con final feliz. La primera mitad finalizó con un punto de ventaja para el Obradoiro, pero el Zaragoza se fue a los vestuarios con mejor cara, porque no había dejado que el colectivo de Moncho Fernández cogiese ritmo ni se sintiese cómodo.Al nuevo traje del conjunto santiagués le faltan ajustes de sastrería. Han cambiado los patrones, en busca de más puntos, sobre todo en el perímetro. Y sin el caudal de los triples al equipo le cuesta dar con el golpe de pedal."

El correo: "Hacía aguas el Monbus en la guerra del 1x1, costaban las ayudas en las batallas individuales y la calidad y caché del escolta de Baltimore (16 puntos hasta ese momento) encontró un filón para sostener al Tecnyconta en el marcador. Pustovyi agravaba la situación con su tercera personal pero resurgió Matt Thomas, un hombre llamado a liderar las estadísticas para con 7 puntos consecutivos evitar una sangría mayor.Sin embargo faltaba fluidez, idea de juego, y sobre todo esa velocidad y pase al lanzador de perímetro que se auguraba tras lo visto en los meses de preparación. El 4/14 en los lanzamientos desde la línea de 6,75 evidenciaba que el plan A no funcionaba y al Obra le costaba encontrar a un referente que no fuera el americano, mientras que en la retaguardia el grupo adolecía de colocación, rotundidad y físico".

EFE: "Ambos equipos todavía en construcción y eso se notó en el partido, con muchos errores en los lanzamientos y pérdidas de balón infantiles"

Luego busco más, porque debo de ser el único que lo vio.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - TECNYCONTA ZARAGOZA (0-0)

por Faustinoysumopa » 01 Oct 2017, 12:09

txukelinok escribió:Mira.... xa me tedes ata o carallo algún con tanta tontería. Acaso eu aos superoptimistas vos digo o que tedes que dicir???? Pois entonces ao carallo. Ou acaso temos todos que dicir que todo é bonito cando non o vemos así??? E xa a tontería suprema de ir á Rocha... Pois ao mellor ti tes que ir a Conxo a que che miren á cabeza. Anda e fai o que che salga dos collóns e deixa aos demáis opinar o que pensan, porque eu polo menos argumento o que digo. Outros solo se limitan a dicir que todo é moi bonito e que os demáis poco menos que son trolls. E por outro lado, senón gusta o que digo, tedes a opción de poñerme o mute e non ver os meus mensaxes.

Dito o cal, vou expoñer o que eu vin onte para os que argumentan e rebaten as cousas, e non din solamente tonterías enlatadas.

Para min partido infumable, por varias razóns. Porque non se viu xogar a dous equipos. Para min, veuse xogar 5 xogadores contra 5 xogadores no 90% do partido, salvo contadas ocasións.

O partido resúmese en, xogamos 6 minutos ao empezar ben, con balóns dentro e alternando con tiro de 3 sin abusar, que ata puido resultar atractivo a pesar do desarceto de 3. A partir de ahí ata que faltaban 5 minutos para acabar o partido entramos a xogar nun concurso de triples, xogada individual tras outra, xogadores perdidos en ataque, en defensa mellor non dicir nada... Cando faltan 5 minutos para o final, parece que nos acordamos que temos a Artem abaixo, e volvemos a intentar alternar triples, con balóns dentro e algunha penetración de Thomas (que coido que non é a sua maior virtude). Alguén me explica os 29 minutos restantes????? A min personalmente non entendo como vos pode resultar atractivo todo ese tempo.

A eso unimos a un clube como Zaragoza, que demostrou incluso menos que o Obra. Xogo individual e acabouse. No seu caso ata podo chegar a entendelo porque teñen 2 ou 3 xogadores que a poden liar de mala maneira, pero nunca xustificarei ese tipo de xogo por moito que teñas a un Gary Neal.

O equipo en defensa é unha mala caricatura de equipo. Era incrible o perdido que andan algúns xogadores (e algún non dos novos precisamente). Como sabíamos desde o principio soamente hai 2 defensas medio decentes no equipo e outro normalillo. O resto pfffff. E precisamente se fallan os dous bós, descósese o equipo, porque o resto parece que está pendiente dos demáis, pero non esperan os fallos de determinados xogadores. En ataque Sabat a min pareceume unha caricatura a pesar dos números. Se pudiésemos facer cambios de balonmano, non defendería nin unha vez. Que horror. E logo en ataque si non lle entran os tiros quédase en nada. Normal que ao final Pozas lle coma a tostada. Por certo, onte non me disgutou Pepe.

Como anécdota, no terceiro cuarto ao principio. Dúas xogadas clavadas que acaban con balón interior a Bendzius so. Unha remata cun tapón legal de Varnado que concederon canastra, e outra en canastra. Ninguén se desesperou co lento que estivo en meter o balón ahí Sabat????? Entendo que é unha xogada buscada e nos dous casos tardou tanto en meter o balón ue fixo perder toda a ventaxa a Bendzius.

Agora, rebatide con argumentos e non teréis problema en responder e debater. Para dicir a mesma merda de sempra de "Somos o Obra", "os cartos non dan para máis", "algún pensa que xogamos Euroliga", ou demáis tonterías similares que sei perfectamente, xa está o amigo da Rocha.

Lo dicho....como se nota que no has jugado un partido de basket en tu vida,y que el primer partido del obra que viste fue ya en acb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:15