XORNADA 2: VALENCIA BASKET CLUB (1-0) - OBRADOIRO CAB (1-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 2: VALENCIA BASKET CLUB (1-0) - OBRADOIRO CAB (1-0)

por Faustinoysumopa » 06 Oct 2017, 02:53

TreyB escribió:
jagvil escribió:Eu penso que a rotación dos interiores en ambolosdous partidos, veu condicionada polas 2 faltas que Llovet cometéu moi cedo en sendos encontros.


Cierto. Y tener otro partido en dos días que para mi ayer se notó mucho en la rotación y en querer distribuir esfuerzos.

A todo esto, yo he sido muy hater del fichaje de Sàbat y sobre todo de la pareja de bases, pero de momento hay que reconocer que están cumpliendo y si que están dando asistencias. El sábado dieron 12 entre los dos y ayer otras 10. Les falta agresividad, más generación, eso es verdad, pero 22 asistencias en dos partidos son muy buenos números. La diferencia es que antes las daba casi todas un jugador y ahora las reparten entre dos.

Cierto!esta claro que es el puesto mas flojo de la plantilla,pero asistencias estan dando,si sabat empieza a enchufar ,que por lo que dicen sus medias del año pasado parece que lo puede hacer,y pozas no es el del año pasadoo,que de momento parece que por lo menos esta mejor,podemos maquillar la debilidad en esa linea,y que el mayor problema sea la defensa de sabat...aunquetampoco mconell era un crack en ese apartado.Ahora los mayores problemas los veo en corby,aunque quiero confiar que recuperara la forma,Navarro que no esta fino,aunque tambien confio que lo estara,a mi megusta mucho ese fichaje,al igual que radovic que confio en que tambien se ponga mas apunto,pero tambien me encanta(para nuestras posibilidades)Pustovoy es el ultimo año que lo vemos en Sar(por cierto pillariamos pasta al ser cedido?)Laksa sorpresa grata,Simons lo veo que salvo el tiro no va a ofrecer mucho mas ,y supongo que cuando se recupere Bachinski puerta,Pechanek a ver si por fin sube el escalon que le falta porque condiciones tiene,y Thomas huele a jugadorazo si sigue asi .Llover(mi jugador preferido de la plantilla) se ha ganado ya el derecho a tener algun partido malo en ataque como estos dos,porque lo suple con creces con su defensa,y guevos y el equipo parece que se esta acoplando bien para lo pronto que es,creo que no sufriremos para salvarnos .y por cierto un placer leerte trey,suelo estar de acuerdo casi con todo lo que sueles escribir y la forma en que lo haces,y tener a mi N***** with acctittude favorito en tu perfil tambien ayuda jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:04