XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por espiritu obradoiro » 15 Oct 2017, 19:50

Bueno, bueno, sera el Barça, tendran 6 o 7 veces mas presupuesto, pero lo de este segundo cuarto fue de autentica verguenza, sobre todo en defensa. Es como en plan, para que vamos a defender si sabemos que no tenemos nada que hacer contra esta gente, vamos a rascarnos un poco los cataplines, da igual que nos metan de 50. Porque eso es lo que va a pasar como no haya un cambio radical de actitud tras el descanso. Espero que Moncho les pegue una buena bronca, porque esto es inadmisble a estos niveles, aqui no hay rastro de espiritu obradoiro ni nada que se le parezca.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por espiritu obradoiro » 15 Oct 2017, 19:53

txukelinok escribió:Correr y tirar no se nos da mal... ahora bien, se trata de correr, tirar y meter.... esa es la putada.

Y si tal defender un poco tambien, porque lo del segundo cuarto, ni en una pachanga de barrio se ve tanto pasotismo.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 19:53

Lo peor no es el resultado.

Lo peor es la imagen que se esta dando.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por TreyB » 15 Oct 2017, 19:53

El primer cuarto ha estado decente, pero el segundo ha sido absolutamente lamentable. Si a este Barça le dejas jugar a lo que quieren date por jodido y no lo han entendido. A eso le sumas que en ataque los exteriores es Matt Thomas y luego la nada y pasa lo que pasa, que te cierran los puntos dentro y metes 22 puntos al descanso.

Que hoy el Obra esté de pena no quita que el Betis sea una banda infame, no son cosas excluyentes. Y contra Gipuzkoas, Bilbao y demás, no el Barça en el Palau.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por txukelinok » 15 Oct 2017, 19:56

espiritu obradoiro escribió:
txukelinok escribió:Correr y tirar no se nos da mal... ahora bien, se trata de correr, tirar y meter.... esa es la putada.

Y si tal defender un poco tambien, porque lo del segundo cuarto, ni en una pachanga de barrio se ve tanto pasotismo.


Lo de defender yo ya avisé a principio de temporada que en este equipo no se podía hacer porque no hay más de dos buenos defensores. Así que es obvio que este equipo no puede ni sabe defender. Otra cosa es no querer, que lo de hoy es basicamente eso.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 19:57

TreyB escribió:El primer cuarto ha estado decente, pero el segundo ha sido absolutamente lamentable. Si a este Barça le dejas jugar a lo que quieren date por jodido y no lo han entendido. A eso le sumas que en ataque los exteriores es Matt Thomas y luego la nada y pasa lo que pasa, que te cierran los puntos dentro y metes 22 puntos al descanso.

Que hoy el Obra esté de pena no quita que el Betis sea una banda infame, no son cosas excluyentes. Y contra Gipuzkoas, Bilbao y demás, no el Barça en el Palau.


Pero los exteriores es Matt Thomas?.-

Pero no habiamos quedado en que...?. Bueno. Me callo. No quiero ser ventajista. O si. Es broma Trey.

Yo me mantengo en lo que dije tras cerrarse la plantilla. Este año nos salva que el nivel por abajo es penoso. Mas penoso que el roster que monto el infalible.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 19:58

TreyB escribió:El primer cuarto ha estado decente, pero el segundo ha sido absolutamente lamentable. Si a este Barça le dejas jugar a lo que quieren date por jodido y no lo han entendido. A eso le sumas que en ataque los exteriores es Matt Thomas y luego la nada y pasa lo que pasa, que te cierran los puntos dentro y metes 22 puntos al descanso.

Que hoy el Obra esté de pena no quita que el Betis sea una banda infame, no son cosas excluyentes. Y contra Gipuzkoas, Bilbao y demás, no el Barça en el Palau.


Pero vamos a ver..

Que el 1º que puso que estoy de acuerdo en que el Betis es una banda soy yo. Lee el post coño.

Ahora bien, tb digo que creo que iran a mas.

Nosotros vamos muy pero que muy justos de calidad. Lo que no quita que seamos el tuerto en el pais de los ciegos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 19:59

OARFOREVER escribió:
txukelinok escribió:Lo he intentado pero es superior a mi. Lo del Betis no tiene nombre... o sí. Es una banda. Que penoso por dios. Cuanto tienen que mejorar.


Bueno txu.

11 nuevos. 11

[b]Que es una banda no hay duda. [/b]Pero que tienen buen entrenador y mimbres... tb no?

Don/Saul/Colo/Kelly Anosike

y para dar descanso...

Franch/Nelson/Blake S-...

Joder es un roster que tampoco es Burgos o GBC


Me autocito. Por que vamos... 1º lo de Laksa, ahora lo del Betis...

A ver si es que me explico mal.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por TreyB » 15 Oct 2017, 20:01

Tampoco es eso, que de cuatro jornadas en tres se ha defendido bien. Hay varios defensores buenos, pero si juntas el quinteto de agujeros y encima no ponen la actividad necesaria y dejan jugar cómodo al rival la cosa falla, claro. Y no olvidemos que este Barça viene de meter 111 a Burgos y 98 hace dos días a Panathinaikos.
Última edición por TreyB el 15 Oct 2017, 20:02, editado 1 vez en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por txukelinok » 15 Oct 2017, 20:02

TreyB escribió:Tampoco es eso, que de cuatro jornadas en tres se ha defendido bien. Hay varios defensores buenos, pero si juntas el quinteto de agujeros y encima no ponen la actividad necesaria y dejan jugar cómodo al rival la cosa falla, claro. Y no olvidemos que este Barça viene de meter 111 a Burgos y 97 hace dos días a Panathinaikos.


Trey, que si, que es el BArça... ya lo se. Yo estoy valorando la actitud del Obra. La actitud. A mi si son malos defensores como yo creo (tu no, y me parece bien), pero su actitud es nula. Pues los pongo a caldo... simplemente. Y me estoy cortando bastante.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por TreyB » 15 Oct 2017, 20:08

Pero son los mismos que en las tres primeras jornadas defendieron bien, incluido en Valencia.

Hoy están de pena y el Barça, que está jugando y metiendo mucho no sólo hoy, los está bailando. Es lo que hay. Atízales lo que quieras, se lo tienen ganado con la actitud del segundo cuarto.

No te sigo Oarforever, a mi el juego exterior me parece bueno, pero llevo diciéndolo desde que empezó la liga, salvo Matt Thomas nadie mete, muy fallones y poca generación y eso es un problemón. No es normal ver a Sàbat, David Navarro o Bendzius jugando tan rematadamente mal y encomendarse a que Laksa tire 8 veces al descanso en el Palau, malo.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 20:11

Es facil de seguirme.

A ti te parece bueno.

A mi no tanto.

Lo de hoy no cuenta. Es evidente que es un dia aciago.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por espiritu obradoiro » 15 Oct 2017, 20:14

Estos partidos cuando se rompen tan pronto y ves tanta superioridad del rival, se convierten en un suplicio. Solo se puede pedir acabar con una actitud digna y que no se nos lesione nadie. Y luego a pensar en Burgos, que sera otra historia.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por txukelinok » 15 Oct 2017, 20:24

TreyB escribió:Pero son los mismos que en las tres primeras jornadas defendieron bien, incluido en Valencia.


Son los mismos que defendieron bien 3 cuartos en Valencia (sin queja) y regular tirando a mal contra Zaragoza y Joventud. Igual que vale el argumento de que hoy jugamos contra el Barça, también valdrá que es más fácil defender contra dos equipos bastante malos y no hacerlo bien contra ellos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por TreyB » 15 Oct 2017, 20:24

Yo lo dije en verano, lo dije tras las victorias y lo digo hoy: Los bases no me gustan nada, me parece una pareja de vergüenza para ir por la ACB, incomprensible. No soy dudoso. Los aleros me parecen muy buenos a nuestro nivel, que Matt Thomas era un escándalo ya lo avisé, que gente como David Navarro o Bendzius estén así de mal nadie lo esperaba, Corbacho no está para jugar en ACB, ahora mismo no, veremos en unos meses. Laksa ni tan mal. El juego interior es bueno, con Bachynski, pero tiene carencias muy evidentes. Y lo de Simons como 4 es una broma de mal gusto.

Lo de hoy no cambia mi forma de verlo. Un día de mierda y punto. El Obra es mucho menos que un Panathinaikos y esos perdieron por 27 puntos ahí mismo hace 48 horas. La imagen es horrible, por supuesto, y eso es lo que me jode, pero tendrán que hablarlo y espabilar, hoy es un problema más de actitud y entender el partido que de otra cosa. Mejor que te pase contra el Barça en el Palau palmes de 40 y aprendan, espero, a que te pase el sábado que viene contra Burgos.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por OARFOREVER » 15 Oct 2017, 20:49

TreyB escribió:Yo lo dije en verano, lo dije tras las victorias y lo digo hoy: Los bases no me gustan nada, me parece una pareja de vergüenza para ir por la ACB, incomprensible. No soy dudoso. Los aleros me parecen muy buenos a nuestro nivel, que Matt Thomas era un escándalo ya lo avisé, que gente como David Navarro o Bendzius estén así de mal nadie lo esperaba, Corbacho no está para jugar en ACB, ahora mismo no, veremos en unos meses. Laksa ni tan mal. El juego interior es bueno, con Bachynski, pero tiene carencias muy evidentes. Y lo de Simons como 4 es una broma de mal gusto.

Lo de hoy no cambia mi forma de verlo. Un día de mierda y punto. El Obra es mucho menos que un Panathinaikos y esos perdieron por 27 puntos ahí mismo hace 48 horas. La imagen es horrible, por supuesto, y eso es lo que me jode, pero tendrán que hablarlo y espabilar, hoy es un problema más de actitud y entender el partido que de otra cosa. Mejor que te pase contra el Barça en el Palau palmes de 40 y aprendan, espero, a que te pase el sábado que viene contra Burgos.


Pues muy de acuerdo en todo,

Hoy imagino que habremos sufrido una de las tres peores derrotas en ACB....

Recuerdo alguna del primera año, aquella con el Murcia colista en casa...,, y una en Madrid hace uno o dos años.

Al menos no paso de 50. Magro consuelo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por jagvil » 15 Oct 2017, 21:25

Partido dos mais penosos que lle levo visto o Obra. Dito esto, paso a comentar as cousas positivas, que tamén as hai. Thomas segue a sorprenderme favorablemente, e si Sabat, ten que chegar a porcentaxe de triples do ano pasado, teraos que meter todos a partir de ahora. O mesmo reza para Laksa e Simons, aunque estes o vir de outras ligas, non é tan fiable que o conquiran. :roll: :roll: :roll:
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por ministry_silly_walks » 15 Oct 2017, 21:36

Hoy el barsa nos zurro como si le debiesemos dinero, derrota dolorosa pero bueno ahora toca levantarse y seguir haciendonos fuertes en casa

Del partido poco que comentar xq no salimos del vestuario

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por lovelesss » 15 Oct 2017, 21:42

Lamentable. A ver se pola vergoña saen picados ante Burgos.
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: FC BARCELONA LASSA (3-0) - OBRADOIRO CAB (2-1)

por espiritu obradoiro » 15 Oct 2017, 23:41

El resultado es duro, es el Barça y puede pasar, y mas cuando ellos estan en un buen momento de confianza y juego y nosotros hacemos el tipico partido fuera de casa de salir a verlas venir, con lo cual la diferencia entre ambos equipos, que ya en condiciones normales ya es abismal, todavia se acentua mas. Jode, porque hacia años que no perdiamos un partido por tantos puntos, y en el Palau dentro de que podamos perder claramente, solemos hacer partidos muy dignos y dar la cara. Despues de un partido asi suelen pasar dos cosas, o que el equipo salga enrabietado a resarcirse de esta derrota y limpiar su imagen ante su publico, o que entremos en una mala dinamica de falta de sensaciones y nos salga un partido de mierda, en cuyo supuesto seguramente perdamos. Espero por nuestro bien que se de la primera circunstancia. Importantisimo ganar el Sabado, porque tenemos una racha de 4 partidos muy chungos despues.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:47