XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Faustinoysumopa » 22 Oct 2017, 17:12

txukelinok escribió:
TreyB escribió:Lo de Bachynski me enteré en Sar y es una cosa muy extraña. Si alguien sabe a que puede referirse que la analítica da resultados que requieren nuevas pruebas que lo comente. A mi se me escapa cual puede ser el problema. Como dice jagvil lleva dos semanas completas de actividad, ningún problema físico y completando entrenamientos enteros con el equipo. No lo entiendo. Y representa un marrón, que ayer fue todo rodado, pero ahora mismo la plantilla sólo tiene tres interiores.


Es que suena rarísimo. Aparentemente no parece que tenga que ver con la recuperación de la lesión sino con otra cosa, pero es todo especular. Supongo que nos iremos enterando durante la semana....

TreyB escribió:Muy de acuerdo. Es que Corbacho no es un chaval, los minutos de la basura para él no le van a servir más que para sentirse como un estorbo y si encima no mete, peor. Seguirá jugando cuando debe jugar, si lo hace bien más y sino pues esos 5-6 minutos en momentos importantes. Aunque atrás le cueste los triples acabarán entrando, o eso espero.


Yo en esto no estoy de acuerdo. No se trata de meterlo a jugar quedando 3 minutos. Pudo haberlo metido al principio del último cuarto con 30 arriba para ver si coge ritmo, si mete algún triple... algo, al menos algo. Si no le sale nada, seguirá como hasta ahora. Se le pudo dar descanso a Eimantas un poco más, a Sabat o a Pozas y dejar a Navarro de 1... de muchas maneras. Corbacho necesita minutos, y será mejor dárselos ganando como ayer en buena dinámica y a ver si se contagia del grupo, que dárselos un día que palmes de 40 como contra el Barça. A este paso llegará final de temporada y seguirá jugando 5 o 6 minutos, en los que está demasiado ansioso y balón que coge, balón que se pela. Creo que en este caso, partiendo de un nivel tan bajo, todo minuto le viene bien. Y si por desgracia no recupera el nivel, pues no está de más que todo Sar y el mismo se den cuenta de que tiene que pasar a un rol secundario y punto. Yo siempre he pensado que cuanto antes se definan los roles de los jugadores en un equipo, es mejor para todos.

Galizaceive escribió:Pois sáltome o meu silencio: una mierda para los críticos. Hala, estoy hasta los cojones de ser educado. Ciao. 8-)


Fai tempo que deixaches de selo...

Podes falar ti...

meiko
Mensajes: 71
Registrado: 07 Oct 2017, 15:31

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por meiko » 22 Oct 2017, 20:17

Eu, que non o esperaba tiven maxia no primeiro cuarto. A fantasia de Radivic e despois , como sempre, fomos un tractor, con oficio e traballo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Galizaceive » 22 Oct 2017, 20:29

Faustino, a xente é moi valente agochada tras dun nick. Pero de momento, con todo o que sabe e con todo o que entende, un zasca en toda a boca.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por OARFOREVER » 22 Oct 2017, 20:31

Bueno, pues por partes.

Sobre el partido de hoy.

Pues al igual que el del otro día pero en sentido inverso. El día del Palau pocas conclusiones. Hoy pocas conclusiones.

Un rival con López y Vega titulares. Un Vega que yo propuse aqui como sustituto de Chagoyen y algunos os echasteis encima de que ni en pintura de 5º pivot. Pues es mismo es hoy un "pilar" del San Pablo.

Otros dos como el base austriaco y el pivot balcanico. Mi madriña. Y hay quien lo quería por aqui de Base titular. Y Huskic ... mejor no hablar.

Como dice Txu. Barrera, Edu Martinez, Sebas Saiz (pero este tio fue convocado con España?..... ), y algun otro que en su día tuvo pero esta mas para los leones que Corbacho, como Fisher.

En fin. Que poco roster, muy poco. El mismo Burgos que nos jugo la final de LEB en 2011 era mas equipo que este. ( Ya les gustaría tener a alguien de la calidad de Downs o L. Barnes..)

Sobre los nuestros.

Que si. Que tenemos un trio apañado. Matt Thomas-Radovic-Artem. Ninguno es Kleber o Muscala. Pero, entre el bajón de la Liga por abajo, el acierto pleno con Thomas (no es Haws no...), y el "crecimiento-del-ucraniano-por-la-gracia-del-ruso), puede llegar.

Problemas.

Los bases. Sabat no es un Base. No maneja. No sube el balon. No defiende. No tiene visión. Al menos, que le cuelgue balones a Pusto y meta de 3 como ayer o el año pasado. No le pido mas. Pozas. Va en mejoría. No es un base titular. Pero me vale de 2º base si sigue fajandose en defensa y mejora algo su dirección (ya lo esta haciendo).

Los que les pediamos un paso alante. No me vale ayer. Veremos a que nivel rayan Navarro/Llovet/Benji el proximo partido. Creo que son los tres tipos de los que dependera nuestra posición en la liga. Si estan a su nivel de verdad, podremos mirar un poco mas hacia arriba.

Laksa y Simons. El primero es el ultimo alero teórico de la rotacion. A mi me vale. Atras se faja. Alante mete algo. Ni tan mal. Acaso Budford, Haris o Yusta el año pasado aportaban mas?. No.

El segundo. Para mi es "la cagada" junto con el fichaje de Sabat de base titular. Para mi y creo que para muchos.

Tema Pivots.

Pedí menos minutos para Adam y Simmons. Creo que acerté.

El tema del checo según me cuenta no fue pacifico. Se puso "tonto" que quería jugar mas. Y con Moncho no caben motines. Creo que se va a la **** calle y no cedido. Esperemos acontencimientos y si mi fuente es fiable.

Ello nos deja con un juego interior mucho mas descompensado.

Dos centers purisimos (las torres gemelas), dos 4.75 y un 3.5 como Simons. Nadie entre el 3.5 y el 4.75. Demasiados interiores interiores. YA hemos visto que Radovic y Llovet no estan para abrir el campo (me remito a su % de 3 en estos 5 partidos).

Simons y Artem no pueden jugar juntos contra un rival serio ni en broma (contra Vega y Huskic si..). A costa de no pillar ni un rebote y que nos cosan de fuera.

Tema minutos.

A mi que la gente pida a Corbacho me da verguenza ajena. Me recuerda al Mundial 2014 con la gente en Madrid.pidiendo a Felipe Reyes (jugaba poco pq Orenga lo tenia por detras de los Gasol e Ibaka). Felipe Felipe. Por Dios. Felipe es un referente del basket patrio. No es Yusta, ni Sebas Saiz.

Pues aqui lo mismo. Corbacho Corbacho. ... No por Dios. Alguien se imagina al Palau pidiendo mas minutos para Navarro ahora?. Por favor.

Cuestión distinta es que Moncho SI debia haberlo quitado cuando faltaban 5 o 6 minutos. El partido estaba 25 arriba. Y Corbacho necesita entrar en Juego, y al Obra no le sobra un talento como el de Corbacho.

Conclusión: Debia haber jugado. Pero la gente no puede pedir que salga como si fuera un Junior.

Y si. Segundo fallo. Faltando 1 o 2 minutos sacas al rookie. Y no lo tienes pasmando 40 segundos en la banda en un partido que vas ganando por 30.

Error de Moncho. Muy reincidente por cierto en este tipo de errores. (Recordemos algunos episiodos con Cardenas...)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Faustinoysumopa » 22 Oct 2017, 21:26

Galizaceive escribió:Faustino, a xente é moi valente agochada tras dun nick. Pero de momento, con todo o que sabe e con todo o que entende, un zasca en toda a boca.

Eso mismo dije yo una vez....aparte se cree que sabe mucho de esto cuando lo unico que resalta son cosas negativas que son evidentes y ve todo el mundo...yo intente que no hubiera mal rollo y se la pelo,lo mismo que se la pela que alguien como tu deje el foro despues de años participando ,por sentirte incomodo con sus comentarios....en fin ,que me da pena el muchacho ,valiente detras de un nick

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por lovelesss » 22 Oct 2017, 21:45

Entendo a vosa argumentación sobre o de Corbacho ou o canteirán; pero Moncho , creo que atinadamente, está moi rillado co dos basket average. Que llo digan ao Betis o ano pasado. Non é o mesmo o +25 de onte ca un +15. E, como apuntaron más arriba,a David Navarro,por exemplo, tamén lle viñeron moi ben os minutos de onte.
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por txukelinok » 22 Oct 2017, 22:59

Faustino y Galiza... ya cansáis. Si toda la argumentación va a ser detrás de un nick se es muy valiente y demás.... Hay gente de este foro que me conoce y digo las cosas a la cara exactamente igual que en el foro. Otra coa es que me interese o no hablar con alguna gente que directamente ni me interesa, ni me estimula viendo lo que se ve aquí.

Y si, Faustino y demás, solamente diré cosas obivas en vuestra opinión (vuestra opinión, si), pero es que vosotros de baloncesto no os veo habñar ni un solo día. Solo alabar todo, disparar contra disidentes y demás.

Y como los demás no tienen culpa de tanta tontería. Decir lo que queráis, que a vosotros dos no me pienso molestar en contestar. La gente del foro no se lo merece. Y lo peor de todo es que os pensáis que me jode que el Obra esté con 3 victorias a estas alturas. También os diré, que no es bueno escupir hacia arriba, porque en los próximos 5 partidos nos podemos poner fácilmente con un 3-7... pero en fin.

Lo dicho, la gente no se merece aburrirse con estas disputas. Y si tanto interés tenéis en hacerme llegar alguna apreciación, me mandáis un privado.

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por AveFenix+20 » 22 Oct 2017, 22:59

OARFOREVER escribió:Bueno, pues por partes.

Sobre el partido de hoy.

Pues al igual que el del otro día pero en sentido inverso. El día del Palau pocas conclusiones. Hoy pocas conclusiones.

Un rival con López y Vega titulares. Un Vega que yo propuse aqui como sustituto de Chagoyen y algunos os echasteis encima de que ni en pintura de 5º pivot. Pues es mismo es hoy un "pilar" del San Pablo.

Otros dos como el base austriaco y el pivot balcanico. Mi madriña. Y hay quien lo quería por aqui de Base titular. Y Huskic ... mejor no hablar.

Como dice Txu. Barrera, Edu Martinez, Sebas Saiz (pero este tio fue convocado con España?..... ), y algun otro que en su día tuvo pero esta mas para los leones que Corbacho, como Fisher.

En fin. Que poco roster, muy poco. El mismo Burgos que nos jugo la final de LEB en 2011 era mas equipo que este. ( Ya les gustaría tener a alguien de la calidad de Downs o L. Barnes..)

Sobre los nuestros.

Que si. Que tenemos un trio apañado. Matt Thomas-Radovic-Artem. Ninguno es Kleber o Muscala. Pero, entre el bajón de la Liga por abajo, el acierto pleno con Thomas (no es Haws no...), y el "crecimiento-del-ucraniano-por-la-gracia-del-ruso), puede llegar.

Problemas.

Los bases. Sabat no es un Base. No maneja. No sube el balon. No defiende. No tiene visión. Al menos, que le cuelgue balones a Pusto y meta de 3 como ayer o el año pasado. No le pido mas. Pozas. Va en mejoría. No es un base titular. Pero me vale de 2º base si sigue fajandose en defensa y mejora algo su dirección (ya lo esta haciendo).

Los que les pediamos un paso alante. No me vale ayer. Veremos a que nivel rayan Navarro/Llovet/Benji el proximo partido. Creo que son los tres tipos de los que dependera nuestra posición en la liga. Si estan a su nivel de verdad, podremos mirar un poco mas hacia arriba.

Laksa y Simons. El primero es el ultimo alero teórico de la rotacion. A mi me vale. Atras se faja. Alante mete algo. Ni tan mal. Acaso Budford, Haris o Yusta el año pasado aportaban mas?. No.

El segundo. Para mi es "la cagada" junto con el fichaje de Sabat de base titular. Para mi y creo que para muchos.

Tema Pivots.

Pedí menos minutos para Adam y Simmons. Creo que acerté.

El tema del checo según me cuenta no fue pacifico. Se puso "tonto" que quería jugar mas. Y con Moncho no caben motines. Creo que se va a la **** calle y no cedido. Esperemos acontencimientos y si mi fuente es fiable.

Ello nos deja con un juego interior mucho mas descompensado.

Dos centers purisimos (las torres gemelas), dos 4.75 y un 3.5 como Simons. Nadie entre el 3.5 y el 4.75. Demasiados interiores interiores. YA hemos visto que Radovic y Llovet no estan para abrir el campo (me remito a su % de 3 en estos 5 partidos).

Simons y Artem no pueden jugar juntos contra un rival serio ni en broma (contra Vega y Huskic si..). A costa de no pillar ni un rebote y que nos cosan de fuera.

Tema minutos.

A mi que la gente pida a Corbacho me da verguenza ajena. Me recuerda al Mundial 2014 con la gente en Madrid.pidiendo a Felipe Reyes (jugaba poco pq Orenga lo tenia por detras de los Gasol e Ibaka). Felipe Felipe. Por Dios. Felipe es un referente del basket patrio. No es Yusta, ni Sebas Saiz.

Pues aqui lo mismo. Corbacho Corbacho. ... No por Dios. Alguien se imagina al Palau pidiendo mas minutos para Navarro ahora?. Por favor.

Cuestión distinta es que Moncho SI debia haberlo quitado cuando faltaban 5 o 6 minutos. El partido estaba 25 arriba. Y Corbacho necesita entrar en Juego, y al Obra no le sobra un talento como el de Corbacho.

Conclusión: Debia haber jugado. Pero la gente no puede pedir que salga como si fuera un Junior.

Y si. Segundo fallo. Faltando 1 o 2 minutos sacas al rookie. Y no lo tienes pasmando 40 segundos en la banda en un partido que vas ganando por 30.

Error de Moncho. Muy reincidente por cierto en este tipo de errores. (Recordemos algunos episiodos con Cardenas...)
Comparto en gran parte tu análisis salvo en el tema de Simons. Para mi es un 3,25 no un 3,5 como sí puede ser Bendzius. Y creo que los 2 pueden jugar juntos con Pustovyi al 5, incluso contra equipos grandes. Habría que analizar cómo son los juegos interiores rivales pero podría resultar en ciertas circunstancias. También resultará muy complicado para un 4 muy interior defender a cualquiera de estos 2. No se puede abusar del recurso pero se le puede sacar provecho.

Comparto lo de los pívots. Los 3 que tenemos están muy bien y son muy complementarios pero son solo 3. Haría mucha falta Bachinski para suplir a Pustovyi y no siempre la pareja Llovet-Rado y para el 4 también el plan C que comenté antes.

Lo de Bachinski me suena mal. Ojalá sea una chorrada o un formalismo porque lo contrario podría ser una enfermedad grave que no tenga que ver con el deporte. No quiero ser alarmista pero con la información que dio el club es lo que me viene a la cabeza. Ojalá me equivoque y el próximo finde pueda estar debutando.

El tema bases claramente es nuestro punto débil. Tenemos y tienen que asumirlo e intentar cubrirlo. Navarro puede ayudar mucho a esto. De hecho yo lo pondría lo justito de 2 por si tiene que jugar en un momento dado de 1 puro. Y de 2 de escudero de Sabat que le hace falta. Aunque lo de ayer les vino muy bien a ambos.

Vale que lo de ayer no se puede extrapolar mucho pero mejor así que no lo contrario.

Y lo de Corbacho y Rodrigo, minucias. No tener nada mejor que criticar. Totalmente secundario.

Y pido tregua a todos los foreros y bandos enfrentados. Hablemos de basket y que cada uno diga lo que le de la gana siempre que lo haga con respeto.

Forza Obra!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Jacin » 22 Oct 2017, 23:20

OARFOREVER escribió:Bueno, pues por partes.

Sobre el partido de hoy.

Pues al igual que el del otro día pero en sentido inverso. El día del Palau pocas conclusiones. Hoy pocas conclusiones.

Un rival con López y Vega titulares. Un Vega que yo propuse aqui como sustituto de Chagoyen y algunos os echasteis encima de que ni en pintura de 5º pivot. Pues es mismo es hoy un "pilar" del San Pablo.

Otros dos como el base austriaco y el pivot balcanico. Mi madriña. Y hay quien lo quería por aqui de Base titular. Y Huskic ... mejor no hablar.

Como dice Txu. Barrera, Edu Martinez, Sebas Saiz (pero este tio fue convocado con España?..... ), y algun otro que en su día tuvo pero esta mas para los leones que Corbacho, como Fisher.

En fin. Que poco roster, muy poco. El mismo Burgos que nos jugo la final de LEB en 2011 era mas equipo que este. ( Ya les gustaría tener a alguien de la calidad de Downs o L. Barnes..)

Sobre los nuestros.

Que si. Que tenemos un trio apañado. Matt Thomas-Radovic-Artem. Ninguno es Kleber o Muscala. Pero, entre el bajón de la Liga por abajo, el acierto pleno con Thomas (no es Haws no...), y el "crecimiento-del-ucraniano-por-la-gracia-del-ruso), puede llegar.

Problemas.

Los bases. Sabat no es un Base. No maneja. No sube el balon. No defiende. No tiene visión. Al menos, que le cuelgue balones a Pusto y meta de 3 como ayer o el año pasado. No le pido mas. Pozas. Va en mejoría. No es un base titular. Pero me vale de 2º base si sigue fajandose en defensa y mejora algo su dirección (ya lo esta haciendo).

Los que les pediamos un paso alante. No me vale ayer. Veremos a que nivel rayan Navarro/Llovet/Benji el proximo partido. Creo que son los tres tipos de los que dependera nuestra posición en la liga. Si estan a su nivel de verdad, podremos mirar un poco mas hacia arriba.

Laksa y Simons. El primero es el ultimo alero teórico de la rotacion. A mi me vale. Atras se faja. Alante mete algo. Ni tan mal. Acaso Budford, Haris o Yusta el año pasado aportaban mas?. No.

El segundo. Para mi es "la cagada" junto con el fichaje de Sabat de base titular. Para mi y creo que para muchos.

Tema Pivots.

Pedí menos minutos para Adam y Simmons. Creo que acerté.

El tema del checo según me cuenta no fue pacifico. Se puso "tonto" que quería jugar mas. Y con Moncho no caben motines. Creo que se va a la **** calle y no cedido. Esperemos acontencimientos y si mi fuente es fiable.

Ello nos deja con un juego interior mucho mas descompensado.

Dos centers purisimos (las torres gemelas), dos 4.75 y un 3.5 como Simons. Nadie entre el 3.5 y el 4.75. Demasiados interiores interiores. YA hemos visto que Radovic y Llovet no estan para abrir el campo (me remito a su % de 3 en estos 5 partidos).

Simons y Artem no pueden jugar juntos contra un rival serio ni en broma (contra Vega y Huskic si..). A costa de no pillar ni un rebote y que nos cosan de fuera.

Tema minutos.

A mi que la gente pida a Corbacho me da verguenza ajena. Me recuerda al Mundial 2014 con la gente en Madrid.pidiendo a Felipe Reyes (jugaba poco pq Orenga lo tenia por detras de los Gasol e Ibaka). Felipe Felipe. Por Dios. Felipe es un referente del basket patrio. No es Yusta, ni Sebas Saiz.

Pues aqui lo mismo. Corbacho Corbacho. ... No por Dios. Alguien se imagina al Palau pidiendo mas minutos para Navarro ahora?. Por favor.

Cuestión distinta es que Moncho SI debia haberlo quitado cuando faltaban 5 o 6 minutos. El partido estaba 25 arriba. Y Corbacho necesita entrar en Juego, y al Obra no le sobra un talento como el de Corbacho.

Conclusión: Debia haber jugado. Pero la gente no puede pedir que salga como si fuera un Junior.

Y si. Segundo fallo. Faltando 1 o 2 minutos sacas al rookie. Y no lo tienes pasmando 40 segundos en la banda en un partido que vas ganando por 30.

Error de Moncho. Muy reincidente por cierto en este tipo de errores. (Recordemos algunos episiodos con Cardenas...)

A corbacho se le coreó después de haber fallado su segundo triple, no se coreó su nombre para pedir más minutos, se le coreó para animarlo después de sus fallos.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por OARFOREVER » 22 Oct 2017, 23:39

Jacin escribió:
OARFOREVER escribió:Bueno, pues por partes.

Sobre el partido de hoy.

Pues al igual que el del otro día pero en sentido inverso. El día del Palau pocas conclusiones. Hoy pocas conclusiones.

Un rival con López y Vega titulares. Un Vega que yo propuse aqui como sustituto de Chagoyen y algunos os echasteis encima de que ni en pintura de 5º pivot. Pues es mismo es hoy un "pilar" del San Pablo.

Otros dos como el base austriaco y el pivot balcanico. Mi madriña. Y hay quien lo quería por aqui de Base titular. Y Huskic ... mejor no hablar.

Como dice Txu. Barrera, Edu Martinez, Sebas Saiz (pero este tio fue convocado con España?..... ), y algun otro que en su día tuvo pero esta mas para los leones que Corbacho, como Fisher.

En fin. Que poco roster, muy poco. El mismo Burgos que nos jugo la final de LEB en 2011 era mas equipo que este. ( Ya les gustaría tener a alguien de la calidad de Downs o L. Barnes..)

Sobre los nuestros.

Que si. Que tenemos un trio apañado. Matt Thomas-Radovic-Artem. Ninguno es Kleber o Muscala. Pero, entre el bajón de la Liga por abajo, el acierto pleno con Thomas (no es Haws no...), y el "crecimiento-del-ucraniano-por-la-gracia-del-ruso), puede llegar.

Problemas.

Los bases. Sabat no es un Base. No maneja. No sube el balon. No defiende. No tiene visión. Al menos, que le cuelgue balones a Pusto y meta de 3 como ayer o el año pasado. No le pido mas. Pozas. Va en mejoría. No es un base titular. Pero me vale de 2º base si sigue fajandose en defensa y mejora algo su dirección (ya lo esta haciendo).

Los que les pediamos un paso alante. No me vale ayer. Veremos a que nivel rayan Navarro/Llovet/Benji el proximo partido. Creo que son los tres tipos de los que dependera nuestra posición en la liga. Si estan a su nivel de verdad, podremos mirar un poco mas hacia arriba.

Laksa y Simons. El primero es el ultimo alero teórico de la rotacion. A mi me vale. Atras se faja. Alante mete algo. Ni tan mal. Acaso Budford, Haris o Yusta el año pasado aportaban mas?. No.

El segundo. Para mi es "la cagada" junto con el fichaje de Sabat de base titular. Para mi y creo que para muchos.

Tema Pivots.

Pedí menos minutos para Adam y Simmons. Creo que acerté.

El tema del checo según me cuenta no fue pacifico. Se puso "tonto" que quería jugar mas. Y con Moncho no caben motines. Creo que se va a la **** calle y no cedido. Esperemos acontencimientos y si mi fuente es fiable.

Ello nos deja con un juego interior mucho mas descompensado.

Dos centers purisimos (las torres gemelas), dos 4.75 y un 3.5 como Simons. Nadie entre el 3.5 y el 4.75. Demasiados interiores interiores. YA hemos visto que Radovic y Llovet no estan para abrir el campo (me remito a su % de 3 en estos 5 partidos).

Simons y Artem no pueden jugar juntos contra un rival serio ni en broma (contra Vega y Huskic si..). A costa de no pillar ni un rebote y que nos cosan de fuera.

Tema minutos.

A mi que la gente pida a Corbacho me da verguenza ajena. Me recuerda al Mundial 2014 con la gente en Madrid.pidiendo a Felipe Reyes (jugaba poco pq Orenga lo tenia por detras de los Gasol e Ibaka). Felipe Felipe. Por Dios. Felipe es un referente del basket patrio. No es Yusta, ni Sebas Saiz.

Pues aqui lo mismo. Corbacho Corbacho. ... No por Dios. Alguien se imagina al Palau pidiendo mas minutos para Navarro ahora?. Por favor.

Cuestión distinta es que Moncho SI debia haberlo quitado cuando faltaban 5 o 6 minutos. El partido estaba 25 arriba. Y Corbacho necesita entrar en Juego, y al Obra no le sobra un talento como el de Corbacho.

Conclusión: Debia haber jugado. Pero la gente no puede pedir que salga como si fuera un Junior.

Y si. Segundo fallo. Faltando 1 o 2 minutos sacas al rookie. Y no lo tienes pasmando 40 segundos en la banda en un partido que vas ganando por 30.

Error de Moncho. Muy reincidente por cierto en este tipo de errores. (Recordemos algunos episiodos con Cardenas...)

A corbacho se le coreó después de haber fallado su segundo triple, no se coreó su nombre para pedir más minutos, se le coreó para animarlo después de sus fallos.


No me refiero a ese momento. Me refiero al ultimo cuarto, en varios sectores de la Grada se gritaba Corbacho, Corbacho para que lo sacase.

En cualquier caso, estoy con Ave. Son cosas menores. Se pueden comentar, pero sin otorgarles mayor trascendencia de la que tienen,.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Faustinoysumopa » 23 Oct 2017, 03:33

txukelinok escribió:Faustino y Galiza... ya cansáis. Si toda la argumentación va a ser detrás de un nick se es muy valiente y demás.... Hay gente de este foro que me conoce y digo las cosas a la cara exactamente igual que en el foro. Otra coa es que me interese o no hablar con alguna gente que directamente ni me interesa, ni me estimula viendo lo que se ve aquí.

Y si, Faustino y demás, solamente diré cosas obivas en vuestra opinión (vuestra opinión, si), pero es que vosotros de baloncesto no os veo habñar ni un solo día. Solo alabar todo, disparar contra disidentes y demás.

Y como los demás no tienen culpa de tanta tontería. Decir lo que queráis, que a vosotros dos no me pienso molestar en contestar. La gente del foro no se lo merece. Y lo peor de todo es que os pensáis que me jode que el Obra esté con 3 victorias a estas alturas. También os diré, que no es bueno escupir hacia arriba, porque en los próximos 5 partidos nos podemos poner fácilmente con un 3-7... pero en fin.

Lo dicho, la gente no se merece aburrirse con estas disputas. Y si tanto interés tenéis en hacerme llegar alguna apreciación, me mandáis un privado.

Lo unico que te doy la razon es en lo del que el tema cansa,te cansamos nosotros y nos cansas tu.Lo de que tu usarias las mismas expresiones delante de los jugadores o el director deportivo no te lo crees ni tu...o eres de los que te crees que por pagar una entrada ya puedes faltar al respeto a profesionales que te aseguro que no ya porque tenga trato personal con ellos,si no por pura logica les jode mucho mas que a ti perder o no dar el maximo,ya que entre otras cosas les va el pan en ello.Una cosa es criticar que todos lo hacemos ,con respeto,como hace por ejemplo trey,y otra como lo haces tu,si tu entiendes un foro como un sitio donde se pueda poner verde a profesionales que te aseguro intentan dar el maximo en su trabajo ,yo perdona pero no lo veo asi ,ni en un foro ni en ninguna faceta de la vida...que crees que la gente es tonta y no nos damos cuenta que el bueno de Albert no es buen defensor ni un magic johnson dirigiendo?o que mateo por ejemplo se equivoca en algunos fichajes?lo que esta claro es que TODOS los medios esoecializados alaban como ficha el obra,en cambio tu lo unico que haces es criticarlo de malas maneras,eso es lo que me cansa,tu negatividad es cosa tuya,pero tu falta de respeto a unos cuantos nos molesta mucho leerla en este foro.no voy a mandarte ningun mensaje privado porque no tengo ningun interes en seguir con este tema.como ya te dije en un par de post que ni contestaste,yo lo ultimo que quiero es tener mal rollo con nadie ni aqui ni en ningun sitio,y te aseguro que me encantaria hablar de basket contigo y con cualquiera(que aunque nunca jugue en categorias altas estuve federado 10 años y en tres paises o sea que un poquito se,aunque pienses lo contrario.)pero de una manera relajada y respetuosa,creo no pido tanto ,que es bastante facil de enteder y que tampoco te estoy pidiendo que dejes de estar “sempre na polemica”.lo dicho un saludo y que no perdamos los siguientes partidos que se que ati tambien te jodera. P.D aparte es que joder ,si algun jugador fuera un chulo baboso ,o onda Massey aun bueno,pero estos chicos que son todos tan bueniños y tan blanquitos....anda que...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Galizaceive » 23 Oct 2017, 08:43

AMÉN, Faustino.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por TreyB » 23 Oct 2017, 08:43

Aparte de lo de Corbacho que ya he dado mi opinión, estoy de acuerdo en general con Oarforever. Con sólo tres interiores tenemos un problema muy gordo, o se arregla lo de Bachynski, ojalá que se arregle que a mi también me suena mal, o habrá que fichar. Y no fichar como las veces de "esto no es el Corte Inglés" con mucha calma y trayendo un mal remiendo, hace falta un buen interior no extracomunitario. Para mi Simons de 4 ha demostrado sobradamente que no es su puesto, no me parece ni un 3,5, es un 3 claro y muy ligerito. El que se faja el sábado en la pintura es Bendzius con una muy buena defensa y cerrando el rebote, pero contra Javi Vega. Además usar a Bendzius de 4 también es matar su juego, pierde la ventaja física para recibir dentro que tanto se aprovecha, no es un tirador especialmente fiable para explotarlo abierto y su bote/manejo es demasiado flojo como para usarlo atacando a otros 4s, no es Pavel que aún siendo manco lo ponías de 4 y en bote se iba de cualquier 4 rival. No pasa de parche temporal.

Lo que creo que hay que rendirse es a Pustovyi. Entre el final de temporada pasada, la confianza que le ha dado el Eurobasket y el trabajo intenso que ha habido con él este es otro Pustovyi. El sábado en un partido normalito, demasiadas pérdidas y en ataque muy acelerado: 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones. Van sólo 5 jornadas pero aquel desastre cerrando posición está en 7,2 rebotes por partido, entre los top ACB. Y otro día de 28 minutos muy sólidos. Ya no hay duda que hay pívot titularísimo, y no sólo eso, sino que contra rivales de parte baja es el jugador que más diferencias marca. Ahora a ver contra los de parte alta.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por OARFOREVER » 23 Oct 2017, 08:59

Sobre el off topic.

Las he tenido con txu. Las he tenido con Gz.

La diferencia. Coincidiendo practicamente en nada con ambos, y siendo txu mucho mas agresivo en sus contestaciones, al menos muestra respeto. Por mi y por el resto del foro. Ni se erige en portavoz del obradoirismo, ni va abrazando farolas, y pasado el cabreo, vuelve a contestar a temas de basket, que es por lo que estamos aquí

Eso contrasta con actitudes infantiloides o totalitarias de quien por lo mismo deja de "participar", "hablar" o se tiene a gloria de "ignorar" al disidente. Lo del tio de la mopa, solo decir que muy adecuado el nick. Se ve que lo de la pareja cómica gusta.

Asi que por favor. Menos ataques a Txu por decir lo que piensa y menos "adoctrinamiento" en el foro.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por OARFOREVER » 23 Oct 2017, 09:02

TreyB escribió:Aparte de lo de Corbacho que ya he dado mi opinión, estoy de acuerdo en general con Oarforever. Con sólo tres interiores tenemos un problema muy gordo, o se arregla lo de Bachynski, ojalá que se arregle que a mi también me suena mal, o habrá que fichar. Y no fichar como las veces de "esto no es el Corte Inglés" con mucha calma y trayendo un mal remiendo, hace falta un buen interior no extracomunitario. Para mi Simons de 4 ha demostrado sobradamente que no es su puesto, no me parece ni un 3,5, es un 3 claro y muy ligerito. El que se faja el sábado en la pintura es Bendzius con una muy buena defensa y cerrando el rebote, pero contra Javi Vega. Además usar a Bendzius de 4 también es matar su juego, pierde la ventaja física para recibir dentro que tanto se aprovecha, no es un tirador especialmente fiable para explotarlo abierto y su bote/manejo es demasiado flojo como para usarlo atacando a otros 4s, no es Pavel que aún siendo manco lo ponías de 4 y en bote se iba de cualquier 4 rival. No pasa de parche temporal.

Lo que creo que hay que rendirse es a Pustovyi. Entre el final de temporada pasada, la confianza que le ha dado el Eurobasket y el trabajo intenso que ha habido con él este es otro Pustovyi. El sábado en un partido normalito, demasiadas pérdidas y en ataque muy acelerado: 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones. Van sólo 5 jornadas pero aquel desastre cerrando posición está en 7,2 rebotes por partido, entre los top ACB. Y otro día de 28 minutos muy sólidos. Ya no hay duda que hay pívot titularísimo, y no sólo eso, sino que contra rivales de parte baja es el jugador que más diferencias marca. Ahora a ver contra los de parte alta.


Para mi, al margen de la consistencia anotadora es el avance mas significativo del gigantón.

Y tambíén en que parece que puede cuidarse un poco mas de las faltas y que fisicamente resiste mejor (ya no se pone tan colorado despues de 12 minutos jugando, ... os acordais del primer año? ;) )
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por txukelinok » 23 Oct 2017, 09:09

OARFOREVER escribió:
Para mi, al margen de la consistencia anotadora es el avance mas significativo del gigantón.

Y tambíén en que parece que puede cuidarse un poco mas de las faltas y que fisicamente resiste mejor (ya no se pone tan colorado despues de 12 minutos jugando, ... os acordais del primer año? ;) )


Efectivamente es un poco bastante lo que ha mejorado en todos los aspectos. Para mi el más importante es en aprender y entender el juego y no ir a muerte en cada flash, y en cada contacto porque lo lastraba mucho con las faltas. Hoy en día a los altos el más mínimo roce en los bloqueos o en los flash lo penalizan mucho y parece que lo va entendiendo. Sin seguir siendo su fuerte ha mejorado la colocación para el rebote (y a cerrarlo aunque no lo coja él), aguanta mejor los contactos (aunque le sigue costando y se fía mucho a su altura para intentar taponar) y por ejemplo ha ganado ese tirito de 5 metros muy efectivo (aunque dañe a los ojos verle tirar). Le sigue faltando, porque se ve a las claras que aún tiene mucho margen de progreso (lo suyo acabará siendo una explosión casi a los 30).

Digamos que ya no está verde lechuga, y se queda en un tono de verde ya bastante difuminado. PAra llegar a maduro le falta, pero para el Obra ahora mismo va sobrado.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por TreyB » 23 Oct 2017, 09:24

Ha mejorado en todo. Y muy de acuerdo, se ve que aún tiene mucho margen, en defensa y en ataque, pero ya se ha enfrentado a gente hechísima y que además están entre los mejores jugadores de sus equipos como Varnado o Jerome Jordan, lo de Deon Thompson de 5 ni lo cuento, y se los ha merendado. Hace un año cualquiera, yo incluído, habría cambiado a Pustovyi por Jordan o Varnado, hoy no los cambio. Pegará bajón, seguramente, que ahora vienen curvas, y tendrá más de un partido horrible con faltas tontas y errores porque sino no sería Pustovyi, pero la diferencia de techo entre él y los otros es enorme.

Por cierto, debut flojito de Pechacek en LEB Oro: 5 puntos y 4 rebotes en algo más de 20 minutos contra Manresa. Lo vi a ratos y el jugador más desequilibrante del partido fue Jordi Trias al que Pechacek no daba cerrado. Fue su debut y sin apenas hacer ningún entreno con Araberri pero le queda mucho trabajo por delante.

serhispa
Mensajes: 120
Registrado: 12 Ago 2013, 00:30

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por serhispa » 23 Oct 2017, 09:52

OARFOREVER escribió:Sobre el off topic.

Las he tenido con txu. Las he tenido con Gz.

La diferencia. Coincidiendo practicamente en nada con ambos, y siendo txu mucho mas agresivo en sus contestaciones, al menos muestra respeto. Por mi y por el resto del foro. Ni se erige en portavoz del obradoirismo, ni va abrazando farolas, y pasado el cabreo, vuelve a contestar a temas de basket, que es por lo que estamos aquí

Eso contrasta con actitudes infantiloides o totalitarias de quien por lo mismo deja de "participar", "hablar" o se tiene a gloria de "ignorar" al disidente. Lo del tio de la mopa, solo decir que muy adecuado el nick. Se ve que lo de la pareja cómica gusta.

Asi que por favor. Menos ataques a Txu por decir lo que piensa y menos "adoctrinamiento" en el foro.

+10

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Faustinoysumopa » 23 Oct 2017, 10:42

OARFOREVER escribió:Sobre el off topic.

Las he tenido con txu. Las he tenido con Gz.

La diferencia. Coincidiendo practicamente en nada con ambos, y siendo txu mucho mas agresivo en sus contestaciones, al menos muestra respeto. Por mi y por el resto del foro. Ni se erige en portavoz del obradoirismo, ni va abrazando farolas, y pasado el cabreo, vuelve a contestar a temas de basket, que es por lo que estamos aquí

Eso contrasta con actitudes infantiloides o totalitarias de quien por lo mismo deja de "participar", "hablar" o se tiene a gloria de "ignorar" al disidente. Lo del tio de la mopa, solo decir que muy adecuado el nick. Se ve que lo de la pareja cómica gusta.

Asi que por favor. Menos ataques a Txu por decir lo que piensa y menos "adoctrinamiento" en el foro.

Esta claro que no sabes quien era el bueno de faustino,un clasico entre los clasicos en el viejo sar.yo no intento adoctrinar a nadie,simplemente pido hablar con un poco de respeto,hacia jugadores e incluso hacia varios de nosotros(no voy a perder el tiempo en buscar el post donde nos manda a tomar por culo asi literalmente,momento en el cual yo personalemente y despues de estar ya cansado es cuando empeze a perderle el respeto yo tambien...lo suelo hacer con quien no lo tiene)es la unica persona con la que he tenido algun mal rollo en un foro,cosa que tu no puedes decir,ya que parece que te gusta la caña ,ya que las has tenido con bastantes mas que txuke y gz...no se yo quien es el infantiloide...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (2-2) - SAN PABLO BURGOS (0-4)

por Galizaceive » 23 Oct 2017, 10:55

Non paga a pena que entres nesa guerra, Faustino. Non resistiría nin a máis mínima revisión no histórico do foro. Faltón por antonomasia do mesmo. A xente de ben vaino deixando porque estes personaxes o volveron sitio pouco grato. Descalificacións e "verdades absolutas" son a súa marca de identidade. O deles é "comigo ou contra min". Unha mágoa. Vidas tristes, supoño. Darei por bo que o foro lles sirva de terapia. Iso sí, xa non será con este menda. Parafraseando a Sabina, estas son as últimas liñas que lle escribo.

Apertas e saudiños a toda a xente de ben, que é moita, a maioría. Aos demáis, pouca cousa. Nada malo, por suposto, pero sí a miña máis absoluta indiferencia.

FORZA OBRA SEMPRE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:06