XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Antón » 02 Nov 2017, 20:30

Cuando yo hablaba de que necesitábamos como el aire un base físico, me refería a partidos como este, la desfeita que puede hacer Kloof a nuestros bases puede ser épica; hombre se la hizo el otro día a los del barsa, a nosotros con más razón.
Como ya habéis comentado partido dificilisimo, contra un buen equipo que tiene un muy buen entrenador; creo que por fuera son superiores a nosotros, tanto en talento como en físico, curioso lo de Alex Urtasun, hasta los veintimuchos era el malo de los hermanos y ahora se ha dado vuelta a las tornas; pero un Oleson, un Benite, un Rojas, que es mejor jugador de lo que le parece a mucha gente es mucha tralla; por dentro, no creo que sean mejores la dupla Bendzius-Simmons, Llovet, Pustovy, Radovic, son jugadores que aportan todos, y aunque me sorprendió el otro día Soko, tengo que reconocer que no lo conocía; nosotros debemos de atacarlos mucho, por cierto a mí Delía tampoco me vuelve loco, Tumba, sin parecerme nada del otro mundo, si considero aprovechable, y Faverani, simplemente no me gusta, seguro que el domingo se consagra contra nosotros, pero es un jugador que no me termina de convencer.
Al igual que el partido del otro día os dije que me daba buenas sensaciones, este no tanto, pero creo que tendremos nuestras oportunidades y que llegaremos con opciones al final.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Máximo » 03 Nov 2017, 00:08

He seguido algo los partidos del UCAM y lo cierto es que han competido en todos a pesar de esa irregularidad de plantilla, y ese mérito creo que es del entrenador, que ha sido su mejor fichaje. Lo vamos a tener difícil porque en los bajitos nos llevan clara ventaja y en los altos nos pueden buscar las cosquillas y aquí se verá mucho el scouting y como se la van a jugar a Artem y como vamos a aprovechar su altura y movilidad..

No creo que sean tan malos como opina Txuke (aunque coincido 100% con lo de Rojas), pero me ha gustado su comentario porque ha picado a Juanki, haciendo ese análisis a la contra qué resultó más optimista que lo que opinan muchos en el foro.

Espero ver al menos un partido igualado y que compitamos. Para mí es un clásico desde hace años.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 03 Nov 2017, 17:54

PARTE MÉDICO


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski continúa de baja. Le sustituye en la expedición el jugador del filial Rodrigo Gómez.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por TreyB » 03 Nov 2017, 18:03

Me han resultado curiosas las declaraciones de Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al partido. Me quedo con dos cosas: "El partido contra Obradoiro es tácticamente más difícil de preparar que el de Barcelona" y "Yo prefiero ganar 73-68 que hacerlo por 98-93".

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... 32-nt.html

Da para debate.

De Bachynski, a seguir esperando. Finales de esta semana se suponía que se sabrían los resultados y se tomaría una decisión, pues será domingo por la tarde a este paso. Mientras tanto a tirar con lo que hay.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por jagvil » 03 Nov 2017, 18:14

TreyB escribió:Me han resultado curiosas las declaraciones de Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al partido. Me quedo con dos cosas: "El partido contra Obradoiro es tácticamente más difícil de preparar que el de Barcelona" y "Yo prefiero ganar 73-68 que hacerlo por 98-93".

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... 32-nt.html
Da para debate.

De Bachynski, a seguir esperando. Finales de esta semana se suponía que se sabrían los resultados y se tomaría una decisión, pues será domingo por la tarde a este paso. Mientras tanto a tirar con lo que hay.
Según Moncho na rolda de prensa prepartido, "todo apunta a que la semana que viene tengamos un diagnostico definitivo"
http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... simo-nivel
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por lovelesss » 03 Nov 2017, 18:51

Dado o tema .... Paciencia.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 04 Nov 2017, 10:44

UCAM Murcia – Monbus Obradoiro
Domingo, 12:30 (Multiliga Endesa MD1 y Multideporte 4, dial 194)


La frase: "El Monbus Obradoiro es un equipo que juega muy diferente al resto de los clubes de la Liga Endesa. Te exigen estar más de 24 segundos concentrados". Ibon Navarro.

El dato: Igualdad total en los precedentes en la historia entre el UCAM Murcia y el Monbus Obradoiro, con empate a 7.

El protagonista: Nacho Llovet disputará esta próxima jornada su partido 200 en Liga Endesa.

El momento: El conjunto murciano llega tras ganar en Barcelona y el gallego tras vencer al invicto Montakit Fuenlabrada.

El parte médico: José Ángel Antelo y Jordan Bachynski siguen de baja, mientras que el jugador del filial obradoirista Rodrigo Gómez estará en la expedición.

Los precedentes: El UCAM Murcia ha ganado en cuatro de los siete duelos que ha disputado como local contra el Monbus Obradoiro.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 04 Nov 2017, 10:51

Moncho avisa: "Su línea exterior lleva la voz cantante"

El técnico del Obradoiro describe al UCAM Murcia como un equipo "muy, muy dinámico"

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1081907/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 05 Nov 2017, 10:01

Murcia: 7.º reto para un Obra acomodado en la zona noble

El equipo santiagués busca hoy (12.30 horas) en la cancha pimentonera su quinta victoria del curso // La línea exterior y el alto ritmo de juego, las grandes amenazas del anfitrión

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1082205/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por txukelinok » 05 Nov 2017, 12:44

Primer cuarto y de verdad, la peña esa detrás del banquillo debe de ser lo más tontuno con diferencia de la acb. Protestan y no saben ni lo que. Que cansinos, por dios.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por espiritu obradoiro » 05 Nov 2017, 12:57

Bueno primer cuarto bastante espeso, ambos equipos muy fallones, pero estamos 6 arriba, lo que indica que este ritmo a priori nos viene mejor. Eso si por muy fallones que esten ellos, a Benite no hay que dejarle ni respirar, siempre nos la lia, y la primera que tuvo ya nos la enchufo.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por espiritu obradoiro » 05 Nov 2017, 13:06

txukelinok escribió:Primer cuarto y de verdad, la peña esa detrás del banquillo debe de ser lo más tontuno con diferencia de la acb. Protestan y no saben ni lo que. Que cansinos, por dios.
Pues llamale como quieras pero les esta dando resultado, en el segundo cuarto ya estan en bonus y a ellos ni una falta les pitaron aun.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por espiritu obradoiro » 05 Nov 2017, 13:08

Inicio de segundo cuarto esperpentico, esperemos que espabilen despues del tiempo muerto. Lo de Sabat, de verdad, es mejor que ni tire ya, que se dedique a subir el balon y ya, que por lo que se ve bastante le cuesta ya.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 05 Nov 2017, 13:19

Grazas, Deus, por Matt Thomas. :roll:

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por espiritu obradoiro » 05 Nov 2017, 13:22

Bueno pues conseguimos resistir a esos malos minutos y embestida del Murcia, gracias fundamentalmente a Mister Matt Thomas, con el que ya se me agotan los calificativos. Por lo demas, lo dicho, el partido esta siendo en general malo como un dolor de muelas, los dos equipos fallando lo indecible, incluso tiros liberados, y bajo mi punto de vista tenemos que mejorar ese rebote en defensa, no puede ser que haya tantas posesiones en las que tengan 3 o 4 opciones de anotar, y si no que venga Rojas y te rebañe el balon por detras como quien tiene ganas de una cerveza y va a la nevera a cogerla. Teniendo en cuenta esto ultimo casi es un milagro que estemos 3 arriba. Ojala mejoremos este aspecto, mas que nada porque puede costarnos el partido, tal y como estan las cosas.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por ministry_silly_walks » 05 Nov 2017, 13:43

Bueno bueno vaya faltas nos estan pitando en este tercer cuarto

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Zeljko Obradoirovic » 05 Nov 2017, 13:49

Algún linkiño por aí?

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por espiritu obradoiro » 05 Nov 2017, 13:54

Zeljko Obradoirovic escribió:Algún linkiño por aí?
En la tele tv, entras en canal plus deporte 1 y en la ventana de multideporte 4 lo tienes.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 05 Nov 2017, 13:56

Vaia final de terceiro cuarto. Mágoa. A ver se aguantamos o tirón.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por ministry_silly_walks » 05 Nov 2017, 13:56

Pinta mal, la sangria en el rebote es criminal y asi no se puede ganar a nadie increible q sigamos x arriba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:02