XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por wazousky » 01 Nov 2017, 10:31

Imagen
Palacio Municipal de Deportes. Aforo: 7.341 espectadores
Venta de entradas

Domingo, 5 de Noviembre, 12:30h; Movistar+ (Multi4; C194):
Imagen VS Imagen

UCAM MURCIA
Clasificación: 9º (3-3)
MVP: V. Benite, 11'7 val.
Máximo anotador: V. Benite, 13'8 p.p.p.
Máximo reboteador: K. Tumba, 6'7 r.p.p.
Máximo asistente: C. Hannah, 4'5 a.p.p.
Últimos partidos: D V V D V


Bases: #9 C. Kloof, #5 A. Martín, #11 C. Hannah
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #8 V. Benite, #3 A. Urtasun, #12 B. Oleson
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #00 O. Soko, #27 S. Rojas
Imagen Imagen
Ala-pívots: #33 M. Lukovic
Imagen
Pívots: #13 V. Faverani, #16 M. Delía, #24 K. Tumba
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: I. Navarro, P. Rodríguez, A. Miranda

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: C. Kloof, B. Oleson, S. Rojas, M. Lukovic, K. Tumba

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 8º (4 - 2)
MVP: M. Thomas, 16'7 val.
Máximo anotador: M. Thomas, 16'2 p.p.p.
Máximo reboteador: A. Pustovyi, 6'8 r.p.p.
Máximo asistente: P. Pozas, 5'2 a.p.p.
Últimos partidos: D V D V V


Bases: #3 A. Sàbat, #44 P. Pozas
Imagen Imagen
Escoltas: #20 D. Navarro, #21 M. Thomas
Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #33 A. Corbacho, #54 M. Laksa
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #7 B. Simons, #9 N. Llovet, #11 N. Radovic
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #8 J. Bachynski (baixa), #13 A. Pustovyi, #14 R. Gómez
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: P. Pozas, M. Thomas, E. Bendzius, B. Simons, A. Pustovyi


Últimos enfrontamentos:
ACB 15/16, X13; UCAM MURCIA - Rio Natura Monbus OBRADOIRO 87 - 83
ACB 15/16, X29: Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM MURCIA 88 - 69
ACB 16/17, X: UCAM MURCIA - Rio Natura Monbus OBRADOIRO 74 - 76
ACB 16/17, X30: Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM MURCIA 78 - 86
Última edición por wazousky el 03 Nov 2017, 17:27, editado 2 veces en total.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por jagvil » 01 Nov 2017, 10:52

Baixo o meu punto de vista, no Murcia están a destacar Urtasun e Benite, con un acerto mais que notable. Faverani está a incorporarse tras a sua lesión, con minutos meramente testimoniais, polo que a nosa principal baza para gañar, debería ser o xogo interior, donde Pustovyi podería aproveitar o seu potencial sobor de todo cuando Delia esté a xogar de 5.
Especial traballo no aspecto defensivo para poder parar os antes citados, e tamén as penetraciós de Kloof, a quen a maioría de equipos están a conceder o tiro , sobre todo de tres, pola sua baixa porcentaxe ata o momento.
Partido polo tanto ó que se acude con unha certa "tranquilidade" despois da victoria en Fuenlabrada, e como dí o tópico, "moito que gañar e pouco que perder".
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por txukelinok » 01 Nov 2017, 12:18

Pues de la cuesta arriba que se nos avecinaba, este partido lo tenía marcado como el más factible de ganar, seguido de lejos por el del Fuenla, así que....

A mi el equipo del Murcia no me dice prácticamente nada. Cuando a principio de temporada la gente l oda como equipo de copa... pues a mi no me lo parecía ni de lejos. De hecho me sorprende que tengan una victoria menos que nosotros. Sin tener en cuenta la lesión de Antelo, que trastoca la plantilla, me parecía una plantilla descompensada y rara de cojones. Ahora con la baja de Antelo (tampoco es que sea gran cosa, la verdad, pero bueno), por dentro son rarunos.

Hannah: típico base que si tiene el día mete mucho y que en condiciones normales no pase de un jugador del montón. Eso sí, solamente por velocidad con Sàbat tiene mucho ganado
Kloof: Intensidad, defensa y nulo conocimiento de baloncesto. Para morder en defensa a nuestros bases y ya. Con Sàbat si coinciden se puede hinchar a robar balones
Martín: tercer base, joven verde, nada que decir. En fase de aprendizaje.
Oleson: un lujo para un equipo de nuestra liga
Benite: a mi no me entusiasma, y sigue siendo bastante irregular, pero aceptable
Urtasum: me sorprende su rendimiento y me parece que les esta salvando el culo, porque si no fuera por él estarían mucho peor
Rojas: de sobra conocido. Bien en labores de defensa, pero jugador guarro como pocos y en ataque aporta rebote y poco más. Se partió unos dientes por la semana y no jugará entre semana en Europa, pero supongo que estará contra nosotros.
Lukovic: Solo juega en un lado de la cancha y no es nada de otro mundo.
Soko: un 3 que quiere jugar de 4 y es un desastre.
Faverani: a mi personalmente siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Sabe hacer bien 4 cosas cerca del aro, pero cuando quiere hacer otras cosas se pierde. En defensa nada de otro mundo. Y si le sumamos que empieza a entrar y es de cristal, hay que atacarlo a muerte cada vez que esté en pista para que pida papas.
Tumba: Defensa y meterlas para abajo si se la dan hecha. Y en defensa sobreactuado y revolcuionado en exceso. Se le pueden sacar muchas faltas con facilidad porque siempre va al tapón. Hay que ser listos contra él. Radovic le puede sacar partido.
Delía: cuando lo relacionaban con nosotros, muchos nos tirábamos de los pelos esperando que no fuera cierto. Pues menos mal. Jugador de relleno y ya, y eso en un buen momento como está ahora.

Les salva que tienen un entrenador de verdad en el banquillo y les saca petróleo, pero no asustan para nada. Ya digo que me parece una plantilla de mitad para abajo. Con el Murcia no suelo coincidir con los demás en mi lectura, pero no va conmigo adaptarme a lo que dicen la mayoría y decir si bwana a todo.

Por cierto, y relacionado con el Murcia. el señor Quintana nuevo mister del Betis. Ahora sí que lo tienen complicado. Si eran una banda, ahora los Latin Kings a su lado serán monjas de la caridad. Mejor para nosotros, que son capaces de meterse en un 0-10 con el de mister.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por TreyB » 01 Nov 2017, 22:15

A mi Murcia me parece que ha perdido bastante calidad respecto a temporadas anteriores y vive muchísimo de que sus escoltas metan, Benite me parece muy buen jugador, Álex Urtasun está jugando el mejor baloncesto de su vida y Oleson es tremendamente bueno. Fuera de eso tienen mucho físico, unos cuantos buenos defensores y un muy buen entrenador, no es poco, porque si consigues aunar físico, intensidad y metes de fuera ya tienes un buen plan de juego. Por dentro tiene currantes a la espera de que Faverani se integre que debe ser clave para ellos. Tienen un problemón en el 4, la lesión de Antelo les mató porque Lukovic es muy blandito y está muy verde. Hannah asegura puntos y Kloof es una cabra loca con un físico e intensidad brutales.

A mi es que me parece un equipo que por intensidad, defensa y tiro exterior se le puede dar muy mal a este Obra. En Fuenlabrada se anuló muy bien esa intensidad rival, pero ellos fallaron mucho, de tiradores van muy justos y sólo Popovic hizo daño, todo lo contrario que Murcia con los Hannah, Benite, Urtasun, Oleson... Que encima los tres últimos están rondando el 50% en triples. Además en su pista, que aprieta, suben muchísimo. El plan de achuchar a Sàbat con Kloof, desgastar a Pustovyi que está él solo contra una rotación de tres pívots con Tumba, Delía, Faverani y buscar a sus tiradores me parecen muy obvios. Y tienen los puntos muy repartidos que siempre es peligroso, por comparar, mientras en el Obradoiro sólo tres jugadores superan los 8 puntos por partido, Radovic, Pustovyi y Thomas, en Murcia superan esa anotación por partido hasta seis jugadores.

Habrá que igualar su intensidad, defender como en Fuenlabrada sobre todo a sus exteriores, me parece un partido para Bendzius que debe aprovechar su ventaja física en el tres aunque Rojas repartirá lo suyo y debería ser también para Radovic, pero temo que le pese el volver a Murcia y la emotividad. Estoy pesimista para el domingo, la verdad. En todo caso partido para crecer, sin ninguna presión al estar con 4 victorias a estas alturas, prepararlo bien, salir muy metidos y a ver si tras seis jornadas van apareciendo más jugadores, que va a hacer falta.

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por AveFenix+20 » 01 Nov 2017, 23:00

A Txuke lo veo demasiado pesimista con el Murcia. Puede no gustar su equipo pero a mí sólo Oleson y Benite como tengan el día nos pueden crujir. El resto ponen físico y defensa y ya puede llegarles si nosotros no estamos medianamente bien.

Me gusta el análisis de TreyB. Comparto que podríamos tener ventaja al 4 y al 3 si somos listos jugando. Para mi nuestras bazas son el partido de Pustovyi, sobre todo que se dosifique y no se meta en faltas. Y el uso de la pareja Llovet-Radovic. Tienen que ser listos y buscar las ventajas ante los pívots rivales, lentos y pesados y Ludovic, blando. Aunque también pueden tener problemas en defensa si reciben cerca del aro.

La pareja Simons-Bendzius también nos puede dar réditos en ataque. Supongo que coincidirá con Pustovyi dentro principalmente. Y también Bendzius al 3 con 2 pívots abiertos puede hacer daño si postea a sus 3's.

Me da miedo nuestra defensa a sus escoltas y su base. Y también el físico de sus bases tanto en defensa como en ataque. A ver si Pozas y Navarro tienen un buen día. Para Sábat veo un partido difícil a pesar de su leve mejoría de las últimas jornadas.

Partido dónde la táctica y el scouting puede ser muy importantes por ambos bandos. Lo mejor, como ya dijisteis, que vamos sin presión.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Galizaceive » 02 Nov 2017, 07:11

Radovic: "En Murcia me van a recibir bien, pero no puedo dejar que eso me supere"

El pívot del Monbus Obradoiro regresa el domingo a una cancha en la que debutó en la Liga Endesa y jugó durante tres temporadas // Destaca la polivalencia del anfitrión

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1081659/

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Randy » 02 Nov 2017, 07:50

Que currado teneis el post! Veo el partido igualado aunque espero que jugar en casa nos de ese extra necesario para ganar. De vuestro equipo, me encanta Matt Thomas, de hecho me sorprendió mucho que no encontrara equipo en la NBA, y ya se ve que esta demostrando ser un tio con un gran potencial. A Radovic se le recibirá de la mejor manera posible, no os imagináis cuanto le echamos de menos!

Saludos!
CB MURCIA!!!

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por basketval » 02 Nov 2017, 08:27

Hola amigos, como bien he leído en un comentario anterior, para definir la plantilla que llevamos este año en Murcia, la palabra sería "descompensada" , la lesión de Antelo nos ha dejado con solo Lukovic al 4, que se supone que es valido en ataque y nulo en defensa, aunque en lo que llevamos de temporada solo haya demostrado lo segundo, todo ello nos lleva a poner a Soko al 4, que el pobre hace lo que puede, lógicamente no es su mejor posición.

Este nuestro equipo, es capaz de lo mejor y de lo peor, si los exteriores tienen el día, tenemos bastantes opciones de ganar, sino estamos bastantes perdidos.

Espero que sea un gran partido y que gane el mejor compañeros.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por OARFOREVER » 02 Nov 2017, 10:04

Yo creo que Murcia cuando recupere a Faverani y Antelo, será un equipo no de Copa, pero si para salvarse sin problemas.

Hannah no es el típico pelador, es un base ofensivo pero no mal director. Oleson va en cuesta abajo pero como deciis es un lujo.

Yo creo que el problema que tienen, mas que de "descompensación" es de jugadores "irregulares". Es decir, Benite un día te la lia y otro te hace -7. Rojas en ataque puede aportar (os acordais del año pasado en SAR) y otro día quedarse a 0. Si añades a Kloof otro tipo irregular donde los haya y a los mencionados Soko, o Lukovic pues tenemos un equipo algo "veleta."

Yo lo veo díficil. Y oye... vienen de ganar en Barcelona.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por TreyB » 02 Nov 2017, 12:39

Vienen de ganar en Barcelona y además metiendo 97 puntos. Van 3-3 tras un calendario muy jodido, palmaron con Unicaja, Valencia, en un partido que pudieron perfectamente ganar y pierden 91-93, y en Tenerife también a cara o cruz. Ganaron a Andorra, en Gipuzkoa y en Barcelona.

Vamos, que en 6 jornadas ya han jugado con 3 de Euroliga, 1 Eurocup y en Tenerife. Así un 3-3 suena mucho mejor, me parece que tiene mucho mérito con ese calendario.

No se puede negar que están compitiendo muy bien y dentro de esa irregularidad, con la que estoy de acuerdo porque viven mucho del acierto de sus tiradores y eso siempre te hace ser irregular, son capaces de meter mucho y también de defender duro cuando se ponen.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Wood_Davis » 02 Nov 2017, 13:02

OARFOREVER escribió:Yo creo que Murcia cuando recupere a Faverani y Antelo, será un equipo no de Copa, pero si para salvarse sin problemas.

Hannah no es el típico pelador, es un base ofensivo pero no mal director. Oleson va en cuesta abajo pero como deciis es un lujo.

Yo creo que el problema que tienen, mas que de "descompensación" es de jugadores "irregulares". Es decir, Benite un día te la lia y otro te hace -7. Rojas en ataque puede aportar (os acordais del año pasado en SAR) y otro día quedarse a 0. Si añades a Kloof otro tipo irregular donde los haya y a los mencionados Soko, o Lukovic pues tenemos un equipo algo "veleta."

Yo lo veo díficil. Y oye... vienen de ganar en Barcelona.
Ya somos un equipo para salvarnos sin problemas ;)

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Wood_Davis » 02 Nov 2017, 13:04

txukelinok escribió:Pues de la cuesta arriba que se nos avecinaba, este partido lo tenía marcado como el más factible de ganar, seguido de lejos por el del Fuenla, así que....

A mi el equipo del Murcia no me dice prácticamente nada. Cuando a principio de temporada la gente l oda como equipo de copa... pues a mi no me lo parecía ni de lejos. De hecho me sorprende que tengan una victoria menos que nosotros. Sin tener en cuenta la lesión de Antelo, que trastoca la plantilla, me parecía una plantilla descompensada y rara de cojones. Ahora con la baja de Antelo (tampoco es que sea gran cosa, la verdad, pero bueno), por dentro son rarunos.

Hannah: típico base que si tiene el día mete mucho y que en condiciones normales no pase de un jugador del montón. Eso sí, solamente por velocidad con Sàbat tiene mucho ganado
Kloof: Intensidad, defensa y nulo conocimiento de baloncesto. Para morder en defensa a nuestros bases y ya. Con Sàbat si coinciden se puede hinchar a robar balones
Martín: tercer base, joven verde, nada que decir. En fase de aprendizaje.
Oleson: un lujo para un equipo de nuestra liga
Benite: a mi no me entusiasma, y sigue siendo bastante irregular, pero aceptable
Urtasum: me sorprende su rendimiento y me parece que les esta salvando el culo, porque si no fuera por él estarían mucho peor
Rojas: de sobra conocido. Bien en labores de defensa, pero jugador guarro como pocos y en ataque aporta rebote y poco más. Se partió unos dientes por la semana y no jugará entre semana en Europa, pero supongo que estará contra nosotros.
Lukovic: Solo juega en un lado de la cancha y no es nada de otro mundo.
Soko: un 3 que quiere jugar de 4 y es un desastre.
Faverani: a mi personalmente siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Sabe hacer bien 4 cosas cerca del aro, pero cuando quiere hacer otras cosas se pierde. En defensa nada de otro mundo. Y si le sumamos que empieza a entrar y es de cristal, hay que atacarlo a muerte cada vez que esté en pista para que pida papas.
Tumba: Defensa y meterlas para abajo si se la dan hecha. Y en defensa sobreactuado y revolcuionado en exceso. Se le pueden sacar muchas faltas con facilidad porque siempre va al tapón. Hay que ser listos contra él. Radovic le puede sacar partido.
Delía: cuando lo relacionaban con nosotros, muchos nos tirábamos de los pelos esperando que no fuera cierto. Pues menos mal. Jugador de relleno y ya, y eso en un buen momento como está ahora.

Les salva que tienen un entrenador de verdad en el banquillo y les saca petróleo, pero no asustan para nada. Ya digo que me parece una plantilla de mitad para abajo. Con el Murcia no suelo coincidir con los demás en mi lectura, pero no va conmigo adaptarme a lo que dicen la mayoría y decir si bwana a todo.

Por cierto, y relacionado con el Murcia. el señor Quintana nuevo mister del Betis. Ahora sí que lo tienen complicado. Si eran una banda, ahora los Latin Kings a su lado serán monjas de la caridad. Mejor para nosotros, que son capaces de meterse en un 0-10 con el de mister.
Benito jugador guarro, que le han partido 4 dientes, le han llevado ya los rivales 2 veces al hospital y él NUNCA ha lesionado ni ha cometido ninguna falta dura contra nadie.

Si Rojas es guarro, entonces que carajo son Mumbru, Rudy, Sato etc?

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Utan Ros » 02 Nov 2017, 13:07

Hola amigos,
estoy de acuerdo en que nuestro equipo (Murcia) esta descompensado y es raruno. 100% de acuerdo, de hecho esta siendo muy criticada la confección de la plantilla, sin un 4 de garantías y sin ocupar las dos plazas de extra.
Pero si habéis visto los partidos de este año se ha competido muy duro en todos, y este equipo defiende a muerte. no es solo que Benite u Oleson enchufen es que es muy pestoso para atacarle, ya lo veréis. Como decís mas arriba este año hay un entrenador de verdad , y no lo que teníamos el año pasado cuando nos visitasteis (aun tengo escalofríos)
Tampoco creo que seamos tan mal equipo como dice txukelinok , ni que Rojas sea el demonio. De hecho no "se partio unos dientes", es que le partieron 4 en el palau. Igual que cuando Mumbru lo mando al hospital. Es intenso, si, esta siempre al filo si, pero créeme que aporta mas que defensa y rebote. Es el alma del equipo.
Un saludo desde Murcia!
Ball is life

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por kittles » 02 Nov 2017, 13:11

Wood_Davis escribió:
Benito jugador guarro, que le han partido 4 dientes, le han llevado ya los rivales 2 veces al hospital y él NUNCA ha lesionado ni ha cometido ninguna falta dura contra nadie.

Si Rojas es guarro, entonces que carajo son Mumbru, Rudy, Sato etc?
Cuando venimos a un post ajeno hay que ser serio. Lo de que nunca ha hecho faltas duras no te lo crees ni tu.

Por mi parte, sólo decir que tengo ganas de ver de cerca a Matt Thomas.

Saludos.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Wood_Davis » 02 Nov 2017, 13:18

txukelinok escribió:Pues de la cuesta arriba que se nos avecinaba, este partido lo tenía marcado como el más factible de ganar, seguido de lejos por el del Fuenla, así que....

A mi el equipo del Murcia no me dice prácticamente nada. Cuando a principio de temporada la gente l oda como equipo de copa... pues a mi no me lo parecía ni de lejos. De hecho me sorprende que tengan una victoria menos que nosotros. Sin tener en cuenta la lesión de Antelo, que trastoca la plantilla, me parecía una plantilla descompensada y rara de cojones. Ahora con la baja de Antelo (tampoco es que sea gran cosa, la verdad, pero bueno), por dentro son rarunos.

Hannah: típico base que si tiene el día mete mucho y que en condiciones normales no pase de un jugador del montón. Eso sí, solamente por velocidad con Sàbat tiene mucho ganado
Kloof: Intensidad, defensa y nulo conocimiento de baloncesto. Para morder en defensa a nuestros bases y ya. Con Sàbat si coinciden se puede hinchar a robar balones
Martín: tercer base, joven verde, nada que decir. En fase de aprendizaje.
Oleson: un lujo para un equipo de nuestra liga
Benite: a mi no me entusiasma, y sigue siendo bastante irregular, pero aceptable
Urtasum: me sorprende su rendimiento y me parece que les esta salvando el culo, porque si no fuera por él estarían mucho peor
Rojas: de sobra conocido. Bien en labores de defensa, pero jugador guarro como pocos y en ataque aporta rebote y poco más. Se partió unos dientes por la semana y no jugará entre semana en Europa, pero supongo que estará contra nosotros.
Lukovic: Solo juega en un lado de la cancha y no es nada de otro mundo.
Soko: un 3 que quiere jugar de 4 y es un desastre.
Faverani: a mi personalmente siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Sabe hacer bien 4 cosas cerca del aro, pero cuando quiere hacer otras cosas se pierde. En defensa nada de otro mundo. Y si le sumamos que empieza a entrar y es de cristal, hay que atacarlo a muerte cada vez que esté en pista para que pida papas.
Tumba: Defensa y meterlas para abajo si se la dan hecha. Y en defensa sobreactuado y revolcuionado en exceso. Se le pueden sacar muchas faltas con facilidad porque siempre va al tapón. Hay que ser listos contra él. Radovic le puede sacar partido.
Delía: cuando lo relacionaban con nosotros, muchos nos tirábamos de los pelos esperando que no fuera cierto. Pues menos mal. Jugador de relleno y ya, y eso en un buen momento como está ahora.

Les salva que tienen un entrenador de verdad en el banquillo y les saca petróleo, pero no asustan para nada. Ya digo que me parece una plantilla de mitad para abajo. Con el Murcia no suelo coincidir con los demás en mi lectura, pero no va conmigo adaptarme a lo que dicen la mayoría y decir si bwana a todo.

Por cierto, y relacionado con el Murcia. el señor Quintana nuevo mister del Betis. Ahora sí que lo tienen complicado. Si eran una banda, ahora los Latin Kings a su lado serán monjas de la caridad. Mejor para nosotros, que son capaces de meterse en un 0-10 con el de mister.
Voy a tomarme el gusto de analizar tu plantilla:

Sabat: Base sobrepagado que viene para ser el base referente y está promediando 5 puntos por partido
Pepe Pozas: Segundo base random, cupo que de momento está empezando bien pero la temporada se le puede hacer muy larga
David Navarro: Escolta que está haciendo una temporada ramplona viendo que viene del Andorra, donde cuajó grandes partidos
Matt Thomas: Ha comenzado la temporada muy bien, veremos a ver si consigue alcanzar esa regularidad
Corbacho: Mas cascao que la moto de un hippie, la lesión lo ha dejado KO
Bendzius: Alero polivalente que suele jugar sus mejores partidos cuando juega como local
Laksa: Alero que viene de relleno y lleva un 19% en triples
Simons: Interior que es una copia barata de Alec Brown y promedia unos numeros horrorosos. La plaza de americano menos rentabilizadora de la ACB
LLovet: Jugador con mucha brega y garra pero no te va a ganar nunca ningun partido. Numeros discretos para ser un conocedor de la ACB
Radovic: No voy a comentar al bueno de Rado porque ya lo conozco
Pustovoi: Gran jugador que está en la órbita del Madrid. Veremos si no hace las maletas rumbo a la capital como hizo Mejri en su momento

PD: El que tanto criticas, Delía, está promediando 10.5 puntos de valoración. Más que por ejemplo Radovic, uno de vuestros mejores jugadores

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por txukelinok » 02 Nov 2017, 13:41

Wood_Davis escribió: Voy a tomarme el gusto de analizar tu plantilla:

Sabat: Base sobrepagado que viene para ser el base referente y está promediando 5 puntos por partido
Pepe Pozas: Segundo base random, cupo que de momento está empezando bien pero la temporada se le puede hacer muy larga
David Navarro: Escolta que está haciendo una temporada ramplona viendo que viene del Andorra, donde cuajó grandes partidos
Matt Thomas: Ha comenzado la temporada muy bien, veremos a ver si consigue alcanzar esa regularidad
Corbacho: Mas cascao que la moto de un hippie, la lesión lo ha dejado KO
Bendzius: Alero polivalente que suele jugar sus mejores partidos cuando juega como local
Laksa: Alero que viene de relleno y lleva un 19% en triples
Simons: Interior que es una copia barata de Alec Brown y promedia unos numeros horrorosos. La plaza de americano menos rentabilizadora de la ACB
LLovet: Jugador con mucha brega y garra pero no te va a ganar nunca ningun partido. Numeros discretos para ser un conocedor de la ACB
Radovic: No voy a comentar al bueno de Rado porque ya lo conozco
Pustovoi: Gran jugador que está en la órbita del Madrid. Veremos si no hace las maletas rumbo a la capital como hizo Mejri en su momento

PD: El que tanto criticas, Delía, está promediando 10.5 puntos de valoración. Más que por ejemplo Radovic, uno de vuestros mejores jugadores
Sabat: de acuerdo. Será que no le damos palos.
Pozas: Como dices de momento ha empezado bien, y es el que nos salva el puesto de base, nada que decir.
David Navarro: ha empezado flojo y se espera que mejore, nada que objetar
Matt Thomas: jugadorazo que ha empezado bien y está demostrando regularidad además de saber pegarse en defensa. Otro lujo al estilo que Oleson en el vuestro, pero más joven.
Corbacho: ahora mismo es un exjugador, a ver si se le recupera.
Bendzius: irregular en el tiro, pero aporta mucho rebote y juego en la zona.
Laksa: venía de exterior de relleno y se está ganando sus minutos sin ser nada de otro mundo.
Simons: es un 3 que se inventaron de 4 como Soko. Lo mismito, vamos.
Llovet: sus números son los que son y puede aportar más en ataque, pero es de los que SI ganan partidos desde la defensa. Un lujo para equipos de nuestra zona.
Radovic: tú lo has dicho.
Pusto: ahora mismo jugador de los top 5 de la liga en el puesto de pivot.

Ya ves que no andamos desencaminados. No se porque ofende que los demás valoren a los equipos rivales.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por txukelinok » 02 Nov 2017, 13:44

Utan Ros escribió:Tampoco creo que seamos tan mal equipo como dice txukelinok , ni que Rojas sea el demonio. De hecho no "se partio unos dientes", es que le partieron 4 en el palau. Igual que cuando Mumbru lo mando al hospital. Es intenso, si, esta siempre al filo si, pero créeme que aporta mas que defensa y rebote. Es el alma del equipo.
Un saludo desde Murcia!
Ya dije que son percepciones personales. A unos les gusta un tipo de jugadores y a otros no, simplemente. Es cosa de gustos. Y lo de Rojas, que uno ande siempre en la pomada con roces, triquiñuelas y demás, no quite que si le dan un viaje, se lo dan y punto, no lo exime de lo que hace él, vamos. Que Rojas está siempre en todos los fregados lo sabe todo el mundo, y que la mayoría de equipos querría tener un jugador así en su equipo pues también. Nosotros teníamos a Pavel, pero ese en líos nunca se metía y hacía lo mismo o mejor, pero son apreciaciones.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por Utan Ros » 02 Nov 2017, 13:59

txukelinok escribió:
Utan Ros escribió:Tampoco creo que seamos tan mal equipo como dice txukelinok , ni que Rojas sea el demonio. De hecho no "se partio unos dientes", es que le partieron 4 en el palau. Igual que cuando Mumbru lo mando al hospital. Es intenso, si, esta siempre al filo si, pero créeme que aporta mas que defensa y rebote. Es el alma del equipo.
Un saludo desde Murcia!
Ya dije que son percepciones personales. A unos les gusta un tipo de jugadores y a otros no, simplemente. Es cosa de gustos. Y lo de Rojas, que uno ande siempre en la pomada con roces, triquiñuelas y demás, no quite que si le dan un viaje, se lo dan y punto, no lo exime de lo que hace él, vamos. Que Rojas está siempre en todos los fregados lo sabe todo el mundo, y que la mayoría de equipos querría tener un jugador así en su equipo pues también. Nosotros teníamos a Pavel, pero ese en líos nunca se metía y hacía lo mismo o mejor, pero son apreciaciones.

Es verdad que Sadiel es debilidad personal mia. Cierto.
Sé que Rojas da, pisa y araña (me siento en segunda fila y lo vivo muy de cerca), hay veces que a los jugadores rivales los veo totalmente desquiciados , chillándole a los árbitros. Mítico ese Panko que le sacaba una cabeza de altura y los caretos que ponía , fuera de si.
Pero también se que es de los que menos se queja cuando le dan y créeme que le dan mucho. Que yo recuerde lo han mandado al hospital (queridisimo Mumbru), le han roto la nariz un par de veces y ahora los piños , nunca monta un pollo ni nada parecido.
Que vamos a hacer, es un tío al que queremos mucho x aquí, esta super implicado con la ciudad y es muy abierto con la afición.

Un saludo!
Ball is life

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por kittles » 02 Nov 2017, 14:00

Oleson se supone que mejorará, pero de momento de lo que va de temporada está siendo nuestro 2 mas flojo y menos decisivo. Se podría achacar a problemas físicos, pero cuando se fichó ya sabíamos que arrastraba esa lacra de Barcelona.

Entre nuestro lujo Oleson y el vuestro Thomas, me quedo con el vuestro sin duda.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 7: UCAM MURCIA (3-3) - OBRADOIRO CAB (4-2)

por TreyB » 02 Nov 2017, 19:20

Lo cojonudo es que un Oleson flojo está en más de 10 puntos por partido con un 45% en triples. Es que es muy bueno. Que está en la cuesta abajo, ya, es que sino este verano siendo cupo habría acabado en un Euroliga.

A mi de Murcia me llama la atención que basen el juego en sus exteriores, pongan a los escoltas a jugar juntos y aún así ser capaces de tener a los tres tan enchufados y con ese acierto. Siempre alguno se desconecta o está mal, pero no. Entre Oleson, Urtasun y Benite están metiendo 34 puntos y 7 triples por partido con casi un 50% de acierto.

Así aparecen los espacios dentro y los Delía o Tumba viven más cómodos, sino sufrirían. A mi Delía tampoco me entusiasma, pero Tumba me parece un tipo muy útil en cualquier plantilla, en ataque es pick & roll, balones doblados para acabar en mate y poco más, pero en defensa y rebote suma mucho. Creo que Pustovyi no lo va a tener nada fácil, más teniendo tres cincos para desgastarlo. Y me da que Hannah o Kloof pueden hacer un destrozo porque son dos bases con mucho desborde, cosa que no tenían los últimos rivales y que va a hacer sufrir a la defensa del Obra. La de Murcia es una plantilla raruna pero con características para que al Obra se le pueda dar muy mal el partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:55