XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por mundografico » 11 Nov 2017, 22:37

txukelinok escribió:
mundografico escribió:Creo que te confundes de comentario, lee bien mis 2 lineas y verás que no era necesaria esa contestación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No... te quotee mal, perdona. Lo de campeón obviamente ya vi que no lo ponías. Pero tu comentario sigo sin entenderlo.

"Bueno,.... lo de mandar a Llovet subir el balón es de descojone total!!! "

Creo que en eso que comento tengo razón, y no entiendo si lo tuyo es ironía o afirmar lo que comento.... Por eso lo decía, no por lo otro.
... en mi vida había visto a un base mandarle al pivot que subiera el balón, y esa jugada se repitió varias veces.
A pesar de esto, el arbitraje, los triples fallados, etc. Ganamos a un buen equipo. Creo que la clave, y nadie lo intuía en verano es la defensa de este equipo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por espiritu obradoiro » 11 Nov 2017, 22:49

Coño, es el mejor arranque de nuestra historia, dejemos de arrancarnos los ojos entre nosotros y disfrutemos de este jodido momento, que esto no va a durar eternamente y el dia que se termine y empiecen a venir mal dadas, entonces nos acordaremos de que algun dia estuvimos 6-2 y soñando con estar en la copa del rey.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por Zachary Foxx » 11 Nov 2017, 22:53

Y decíais que este equipo no defiende. La madre que os parió.
Joder, qué partido. Nos entrarán o no pero hacía mucho que no veía esta garra y defensa. Espectacular todos. Bravo.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por TASTET » 11 Nov 2017, 23:18

Muchas felicidades!!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por obrata » 11 Nov 2017, 23:27

Muy buenas noches una vez más. Simplemente alucinante lo que está pasando. Menos mal que tenemos aspectos que mejorar en el equipo. De no ser así, la liga iba a ser muy aburrida. Estaríamos ahora con un 8 -0 y con una proyección de un 12- 1 para las próxima cinco jornada. Creo que ha sido fundamental para ganar el partido la fuerza mental que ha surgido en el equipo después de remontar ese momento en el que en GC despegó y donde muchos casi dabamos por perdido el encuentro. A disfrutar¡¡¡. OBRA¡¡¡
Imagen
Imagen

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por wazousky » 11 Nov 2017, 23:41

Saludos obrata, cuánto tiempo!
A mí me ha parecido un partido espectacular, saliendo desde la defensa (muy buenos los trap a sus escoltas y aleros); el gran Llovet desquiciando a Báez...muy bien Pepe, Sábat buenas asistencias, aunque es un dolor cuando lo aprietan. Corby en la tele pareció que tenía que tirar 4 de los 5 que tiró, lástima.
Para Pusto, Thomas y Navarro no tengo palabras. Rado parece gris, pero no baja de 12-5. A seguir trabajando.
Ah, y lo digo ahora que hemos ganado: no me gustaron ni un pelo algunas decisiones arbitrales...ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por ministry_silly_walks » 11 Nov 2017, 23:48

Tremenda victoria, trabajada bajando el culo en defensa, en nuestro debe de este año los segundos cuartos se estam convirtiendo en el ciuarto de la pajara ( pienso q hace unas temporadas solian ser los terceros) pero a pesar de esos cortocircuitos conseguimos ganar y van 6

Increible ganar partidos con estos arbotrajes porq los ultimos 3 de juzgado de guardia pero asi saben mejor

Pd; ganar partidos en acb con sabat en el equipo deberian valer doble

A disfrutar de la semana y a seguir asi, ojala convirtamos sar en un fortin q hai q volver a crear aficion q la fiebre del somos 6000 queda lejos lejos

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por obrata » 11 Nov 2017, 23:50

wazousky escribió:Saludos obrata, cuánto tiempo!
A mí me ha parecido un partido espectacular, saliendo desde la defensa (muy buenos los trap a sus escoltas y aleros); el gran Llovet desquiciando a Báez...muy bien Pepe, Sábat buenas asistencias, aunque es un dolor cuando lo aprietan. Corby en la tele pareció que tenía que tirar 4 de los 5 que tiró, lástima.
Para Pusto, Thomas y Navarro no tengo palabras. Rado parece gris, pero no baja de 12-5. A seguir trabajando.
Ah, y lo digo ahora que hemos ganado: no me gustaron ni un pelo algunas decisiones arbitrales...ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a ti más saludos todavía wazouky. Os prometo que este año que entra me voy a conectar al foro y escribir con más habitualidad. Yo hoy he alucinado con el despliegue brutal de contramedidas defensivas de Artem. Casi me vuelvo loco.
Imagen
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4506
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por AveFenix+20 » 12 Nov 2017, 00:17

Sobre el tema Sábat que parece ser el único lunar que veis hoy.

Yo, aunque con carencias, lo veo evolucionar para mejor jornada a jornada. Lo que pasa es que Pozas está a un nivel altísimo y muy por delante de él. Estamos viendo al mejor Pozas desde que llegó a Santiago. Y me alegro mucho por el que es un currante.

Lo de subir la bola de Sábat, de las 3 veces, 2 sí que estuvo bien que la subiera Llovet pues su defensor fue a hacer 2x1 contra Sábat y era lo más lógico. Solo tuvo que botar unos pocos metros sin defensor para pasar el medio campo. Sin duda buena opción.

La 3ª sí que me pareció que le dejaron más el marrón y tuvo que andar driblando a su defensor con cierto riesgo y desgaste.

Sábat es flojo pero tampoco lo machaquemos más de la cuenta. Si Pozas mantiene el nivel y Navarro juega como hoy o parecido el equipo puede sobrevivir perfectamente con el Sábat actual. No es un base titular, de acuerdo, pero puede llegar a ser un complemento para el equipo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por txukelinok » 12 Nov 2017, 00:33

Zachary Foxx escribió:Y decíais que este equipo no defiende. La madre que os parió.
Joder, qué partido. Nos entrarán o no pero hacía mucho que no veía esta garra y defensa. Espectacular todos. Bravo.
Para un día que te doy la razón.... Hoy el partido se gana en defensa, ya lo dije. Y para mí en ese aspecto hoy el capitán general fue Llovet. Los puntos de Thomas que es un monstruo, lucen mucho, pero el capitán general hoy como digo Llovet. 3 faltas en ataque le saca a Baez y lo desquicia, los flashes que hizo de nivelón, y luego en las ayudas a todos los compañeros, provocando con ellas balones a la grada del rival incontables. Yo es que miro la estadística y solo veo 3 balones recuperados y me meo. Es que 7 pérdidas del Gran Canaria, directamente se las atribuyo a él. Y se dice pronto. 7 pérdidas forzadas. Y encima va, y en ataque cumple con 6 puntitos... el puto amo.

Y Navarro también muy bien atrás. Ya si encima mete de 3 perfecto.

Hoy hubo muchos cosas que han salido bien, así que a disfrutar tocan

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por txukelinok » 12 Nov 2017, 00:40

wazousky escribió:Saludos obrata, cuánto tiempo!
A mí me ha parecido un partido espectacular, saliendo desde la defensa (muy buenos los trap a sus escoltas y aleros); el gran Llovet desquiciando a Báez...muy bien Pepe, Sábat buenas asistencias, aunque es un dolor cuando lo aprietan. Corby en la tele pareció que tenía que tirar 4 de los 5 que tiró, lástima.
Para Pusto, Thomas y Navarro no tengo palabras. Rado parece gris, pero no baja de 12-5. A seguir trabajando.
Ah, y lo digo ahora que hemos ganado: no me gustaron ni un pelo algunas decisiones arbitrales...ojo.
Correcto. 4 de los que tira están bien tirados. La pena es que no la mete ni en dos de ellos completamente solo y con tiempo. Le hubiera venido bien meter una, porque a su ansia hay que unir la de Sar. Nadie quiere ver lo que es Corbacho ahora mismo, pero el que la gente casi se ponga de pié cuando recibe y va a tirar, le está creando un ansia al pobre, que no desearía para nadie.... Y sin embargo hoy de piernas lo he visto mejor, pero confianza 0.

Y lo de los árbitros... por decirlo finamente y no mojarme demasiado.... en la primera parte hicieron los preparativos para un gran "trabajito", y en la segunda parte, visto el panorama, lo convirtieron en una actuación malocha para ambos bandos. Cada uno que lo interprete como quiera...

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por Faustinoysumopa » 12 Nov 2017, 00:56

txukelinok escribió:
Faustinoysumopa escribió:
txukelinok escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA, que grande Moncho. "De copa ya hablamos?" Respuesta TOP. "No somos de copas, somos de Estrellas Galicia". JOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJO yo si que me estoy riendo de ti y de tus comentarios tan irrespetuosos hacia mateo y unos cuantos jugadores,prometo no sacar mas el tema pero bendito karma
E igual te piensas que hasta me fastidia que gane el Obra.... pobre. Y te vuelvo a retar a que busques un comentario irrespetuoso a Mateo. Se confunde criticar algún fichaje con falta de respeto. Eso es problema tuyo y de tu entendimiento. Hoy se ha jugado bien y lo digo. Pasa algo acaso? Se muere alguien???? Pues no. Y? Eso quita que Sabat sea uno de los dos mayores errores del Obra y de MAteo en su etapa? Pues creo que tampoco. PEro bueno. Tu mismo en tu mundo, campeón.
Ah no!ahora solo has criticado los fichajes....eres un falton impresentable ,solo hay que buscar muchos de tus mensajes(sabes qu no soy el unico que „ vive en su mundo „y lo piensa)....y que de baloncesto sabes bien poquito aunque te creas lo contrario.ahora celebra los exitos de la gente que has puesto a caer de un burro

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por txukelinok » 12 Nov 2017, 02:05

Faustinoysumopa escribió: Ah no!ahora solo has criticado los fichajes....eres un falton impresentable ,solo hay que buscar muchos de tus mensajes(sabes qu no soy el unico que „ vive en su mundo „y lo piensa)....y que de baloncesto sabes bien poquito aunque te creas lo contrario.ahora celebra los exitos de la gente que has puesto a caer de un burro
Mándame un privado si me quieres decir algo. A los demás tu pseudo persecución inquisitorial les importa lo mismo que hablas tu de baloncesto en foro... 0. Te lo han dicho muchas veces y mucha gente. Es ridículo esto que haces. Si no lo quieres ver es tu problema. Pero los demás no tienen por qué aguantarlo. Mándame un privado si te da la gana y si no deja de molestar a la gente.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por Faustinoysumopa » 12 Nov 2017, 03:52

txukelinok escribió:
Faustinoysumopa escribió: Ah no!ahora solo has criticado los fichajes....eres un falton impresentable ,solo hay que buscar muchos de tus mensajes(sabes qu no soy el unico que „ vive en su mundo „y lo piensa)....y que de baloncesto sabes bien poquito aunque te creas lo contrario.ahora celebra los exitos de la gente que has puesto a caer de un burro
Mándame un privado si me quieres decir algo. A los demás tu pseudo persecución inquisitorial les importa lo mismo que hablas tu de baloncesto en foro... 0. Te lo han dicho muchas veces y mucha gente. Es ridículo esto que haces. Si no lo quieres ver es tu problema. Pero los demás no tienen por qué aguantarlo. Mándame un privado si te da la gana y si no deja de molestar a la gente.
Los demas pueden bloquear mis mensajes y no verlos como tu bien dijiste una vez a los que nos molestaban los tuyos,y no hables de molestar a la gente cuando tu me has me llevas molestando a mi y a otra gente de este foro que incluso quiso dejarlo y que apesar de yo mismamente intentar calmar los animos tu ni respondiste.No hablo mucho de baloncesto porque a pesar de darte mil vueltas ,ya que es muy evidente por tus comentarios,y porque he jugado competicion mas de diez años(en varios paises y por ejemplo en categorias inferiores del equipo que nos atañe)soy mas verlo y jugarlo...se nota que tu no has jugado en tu vida,ya que los que si lo hemos hecho no faltamos al respeto ni hacemos el tipo de comentarios que haces tu.Lo dicho,me has molestado y a mi y a unos cuantos(y menos mal que ni jugadores ni mateo leen este foro)por eso que no me cansonde hacertelo saber de esta manera,y no te mando un privado porque entonces probablemente llegaria al insulto....lo siento por los demas foreros que esto ni les va ni les viene,no por tus palmeros que te defienden a ti ,obviando que tu nos molestes antes a nosotros con tus comentarios de la tipica persona que para hacerse el que sabe solo critica(porque al fin y al cabo eso practicamente e lo unico de basket que hablas tu)El que siembra lluvias recoje tempestades

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por TreyB » 12 Nov 2017, 07:22

Zeljko Obradoirovic escribió:A ver, es que Navarro había tirado la friolera de 3 triples. Lo que no se puede ser es tan cagaprisas. Ese porcentaje que tanto preocupaba a medio foro está en estos momentos en un 43%, si no me fallan los cálculos. Cómo cambia la realidad en unos minutos de nada, la virgen.
Pues te han fallado mucho los cálculos porque en ningún momento del partido se supera el 30% de acierto en triples, que lo he ido mirando. Al descanso iba por 4/16, 25%. Y al final de partido ha sido 6/26, 23%. Con un 0/11 entre Sàbat, Corbacho y Bendzius.

Muy preocupante. Ayer tuvo que aparecer David Navarro que para nada es un tirador para meter algo que no fuese el rookie. Otra vez la misma historia. Los fallos en los triples para mi han sido el único lunar del partido junto con el apagón del segundo cuarto, que lo diré y no repetiré por no hacer sangre: Corbacho no está para jugar. Lo siento, de verdad, pero ayer nos empeñamos en buscarlo en cada ataque para intentar recuperarlo, falla todo, y en defensa es incapaz de volver y situarse para defender a su par, el resultado fue vernos 12 abajo en un momento. Si atrás pudiese lo intentas pero así es imposible. Mi sensación era que si Corbacho está 5 minutos más en pista el partido se habría perdido.

Bachynski habla un perfecto castellano, más bien "latino" como dice él porque es mormón y estuvo de misiones dos años en Miami, pateando mucha calle y hablando con mucha gente y ese es el resultado. Crack total. Verlo ayer en la celebración tan metido me alegró mucho, ojalá se quede.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por TreyB » 12 Nov 2017, 07:40

Dicho eso, para mi ayer el Obradoiro juega su mejor partido de la temporada. Impresionante defensa, muy bien preparada y ejecutada, casi sin errores salvo esos primeros minutos del 2º cuarto. Cuando han pasado tres minutos el marcador es 17-29 y pintaba mal, a partir de ahí se cierra el aro y Gran Canaria hasta el descanso sólo anota una canasta y dos tiros libres en 7 minutos. Igualas el partido al descanso, 32-33, y les metes muchísimas dudas, para mi fue la clave del partido. En la 2ª parte además de defender se juega muy bien a baloncesto en ataque, el equipo corre mucho más y busca siempre perfectamente las ventajas. Gran victoria ante un gran rival.

Rotación más reducida, Simons cuenta poco, ayer nada, porque penaliza demasiado como 4 en defensa, Laksa muy flojito, Corbacho lo dicho y te quedas con 8 jugadores. Ahora mismo es lo mejor si quieres defender así, pero a ver si se ficha un pívot pronto porque por dentro la cosa va demasiado justa de efectivos, una rotación de 3 interiores es muy poco. Lo de Llovet es impresionante, ahí si que te dan igual los números, qué barbaridad de defensa. David Navarro hace un auténtico partidazo y su par de minutos como base me gustaron mucho. Lo de Pustovyi y Matt Thomas no tiene nombre: El Ucraniano está excelso, lo que condiciona ahora mismo los ataques rivales y te da en rebote es una barbaridad, para no creerse el cambio que ha pegado en ambos aspectos, que eran sus puntos débiles. Thomas llega con 3 puntos a la 2ª parte y cuando más calienta el sol mete 17 hasta reventar el partido. Encima lo hace con una cantidad de recursos enorme, recursos que en NCAA no usaba lo cual me parece aún más impresionante.

Gran partido del Obradoiro. Media salvación lograda en la jornada 8, es tremendo. Ni el más optimista se lo habría imaginado. Pero falta mucho, fuera euforia que aún no se ha logrado nada. Eso sí, ahora a disfrutar el momento, que no es lo habitual, ni mucho menos, y nos lo merecemos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por Galizaceive » 12 Nov 2017, 09:26

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Última edición por Galizaceive el 12 Nov 2017, 12:52, editado 1 vez en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por txukelinok » 12 Nov 2017, 10:02

Faustinoysumopa escribió: Los demas pueden bloquear mis mensajes y no verlos como tu bien dijiste una vez a los que nos molestaban los tuyos,y no hables de molestar a la gente cuando tu me has me llevas molestando a mi y a otra gente de este foro que incluso quiso dejarlo y que apesar de yo mismamente intentar calmar los animos tu ni respondiste.No hablo mucho de baloncesto porque a pesar de darte mil vueltas ,ya que es muy evidente por tus comentarios,y porque he jugado competicion mas de diez años(en varios paises y por ejemplo en categorias inferiores del equipo que nos atañe)soy mas verlo y jugarlo...se nota que tu no has jugado en tu vida,ya que los que si lo hemos hecho no faltamos al respeto ni hacemos el tipo de comentarios que haces tu.Lo dicho,me has molestado y a mi y a unos cuantos(y menos mal que ni jugadores ni mateo leen este foro)por eso que no me cansonde hacertelo saber de esta manera,y no te mando un privado porque entonces probablemente llegaria al insulto....lo siento por los demas foreros que esto ni les va ni les viene,no por tus palmeros que te defienden a ti ,obviando que tu nos molestes antes a nosotros con tus comentarios de la tipica persona que para hacerse el que sabe solo critica(porque al fin y al cabo eso practicamente e lo unico de basket que hablas tu)El que siembra lluvias recoje tempestades
Como nunca he sido de callarme, pues sigo...
1.- No respondí porque yo precisamente no tengo que calmar ningún ánimo ya que esta tontería la habéis empezado y la mantenéis dos "personajes". Yo sigo haciendo lo mismo exactamente que hacía y diciendo las cosas que veo. Ni me va a cambiar que 2 "personajes" se dediquen a decir 4 tonterías cada vez que gana el Obra, como si me molestara que ganara el Obra. Alguno aún debe pensar que soy Antiobradoirista y todo. Pero bueno, tampoco es descartable visto el Conmigo o contra a mí que se destila por algunos "personajes".

2.- No hablo de baloncesto porque soy muy bueno y no lo merecéis.... pero eso sí, vengo a criticar e insultar a la gente que viene a escribir de baloncesto a un... FORO DE BALONCESTO.... ole, ole y ole. :campeon: :campeon:

3.- Me parece perfecto que hayas jugado al baloncesto. Enhorabuena. Tampoco creo que sepas si yo he jugado o no. Y en el caso que así fuera... Qué pasa??? Hay que jugar al baloncesto a tu "nivel" para poder hablar de él?. Podemos empezar a mirar entonces a que nivel han llegado a jugar algunos de los coach de la liga endesa????? O por empezar con el propio Moncho. Acaso el jugar a ese "nivel" hace mejor persona e impide moralmente insultar y faltar al respeto???? Porque a ti está claro que te patina alguno de los condicionantes.

4.- Palmeros yo???? Coño, lo que me faltaba por oir. Yo que tengo mis discusiones con todos y no me caso con nadie tengo palmeros. A ver si resulta que tengo hasta un club de fans. Otra ridiculez más.

5.- Lo del privado te lo decía para que se quedara sin abrir en la bandeja de entrada, pero al menos no molestábamos a la gente con esta discusión. Pero es que no soy de callarme precisamente, así que por cada tontería de este estilo tendrás respuesta.

6.- Yo hago más cosas que criticar. Otros no pueden decir lo mismo. Yo cuando se hacen las cosas bien también las digo. Otros solo entran el día que se gana a decir... bueno, nada, que de baloncesto no habla.

Por último, lo vuelvo a decir. ME ALEGRO DE QUE GANE EL OBRA, a pesar de que le pueda fastidiar a alguno la ilusión que parece que les hace restregarme cada victoria. Y ojalá ganemos todos los partidos. Nada me haría más feliz. Cada mensaje de nueva victoria aunque le joda a alguno, os retrata a la perfección. Pobrecicos.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por Faustinoysumopa » 12 Nov 2017, 12:08

txukelinok escribió:
Faustinoysumopa escribió: Los demas pueden bloquear mis mensajes y no verlos como tu bien dijiste una vez a los que nos molestaban los tuyos,y no hables de molestar a la gente cuando tu me has me llevas molestando a mi y a otra gente de este foro que incluso quiso dejarlo y que apesar de yo mismamente intentar calmar los animos tu ni respondiste.No hablo mucho de baloncesto porque a pesar de darte mil vueltas ,ya que es muy evidente por tus comentarios,y porque he jugado competicion mas de diez años(en varios paises y por ejemplo en categorias inferiores del equipo que nos atañe)soy mas verlo y jugarlo...se nota que tu no has jugado en tu vida,ya que los que si lo hemos hecho no faltamos al respeto ni hacemos el tipo de comentarios que haces tu.Lo dicho,me has molestado y a mi y a unos cuantos(y menos mal que ni jugadores ni mateo leen este foro)por eso que no me cansonde hacertelo saber de esta manera,y no te mando un privado porque entonces probablemente llegaria al insulto....lo siento por los demas foreros que esto ni les va ni les viene,no por tus palmeros que te defienden a ti ,obviando que tu nos molestes antes a nosotros con tus comentarios de la tipica persona que para hacerse el que sabe solo critica(porque al fin y al cabo eso practicamente e lo unico de basket que hablas tu)El que siembra lluvias recoje tempestades
Como nunca he sido de callarme, pues sigo...
1.- No respondí porque yo precisamente no tengo que calmar ningún ánimo ya que esta tontería la habéis empezado y la mantenéis dos "personajes". Yo sigo haciendo lo mismo exactamente que hacía y diciendo las cosas que veo. Ni me va a cambiar que 2 "personajes" se dediquen a decir 4 tonterías cada vez que gana el Obra, como si me molestara que ganara el Obra. Alguno aún debe pensar que soy Antiobradoirista y todo. Pero bueno, tampoco es descartable visto el Conmigo o contra a mí que se destila por algunos "personajes".

2.- No hablo de baloncesto porque soy muy bueno y no lo merecéis.... pero eso sí, vengo a criticar e insultar a la gente que viene a escribir de baloncesto a un... FORO DE BALONCESTO.... ole, ole y ole. :campeon: :campeon:

3.- Me parece perfecto que hayas jugado al baloncesto. Enhorabuena. Tampoco creo que sepas si yo he jugado o no. Y en el caso que así fuera... Qué pasa??? Hay que jugar al baloncesto a tu "nivel" para poder hablar de él?. Podemos empezar a mirar entonces a que nivel han llegado a jugar algunos de los coach de la liga endesa????? O por empezar con el propio Moncho. Acaso el jugar a ese "nivel" hace mejor persona e impide moralmente insultar y faltar al respeto???? Porque a ti está claro que te patina alguno de los condicionantes.

4.- Palmeros yo???? Coño, lo que me faltaba por oir. Yo que tengo mis discusiones con todos y no me caso con nadie tengo palmeros. A ver si resulta que tengo hasta un club de fans. Otra ridiculez más.

5.- Lo del privado te lo decía para que se quedara sin abrir en la bandeja de entrada, pero al menos no molestábamos a la gente con esta discusión. Pero es que no soy de callarme precisamente, así que por cada tontería de este estilo tendrás respuesta.

6.- Yo hago más cosas que criticar. Otros no pueden decir lo mismo. Yo cuando se hacen las cosas bien también las digo. Otros solo entran el día que se gana a decir... bueno, nada, que de baloncesto no habla.

Por último, lo vuelvo a decir. ME ALEGRO DE QUE GANE EL OBRA, a pesar de que le pueda fastidiar a alguno la ilusión que parece que les hace restregarme cada victoria. Y ojalá ganemos todos los partidos. Nada me haría más feliz. Cada mensaje de nueva victoria aunque le joda a alguno, os retrata a la perfección. Pobrecicos.
No,no tergiverses mis palabras ,que se te da muy bien,en ningun momento digo que si no has jugado no ouedes hablar de basket...mis palabras son,si has jugado nunca harias los comentarios faltones que haces tu....y si hablo de baloncesto,ya que muchas veces comento comentarios de otras personas que no se si han jugado o no,pero responden con mucha cabeza y sobre todo educacion en sus criticas como trey,o johnbirks o unos cuantos que son las razon por la que me pase por este foro que tu empañas....y no chico,no somos dos personajes,somos unos cuantos mas,unos cuantos que me consta que se han ido del asco que le daban tus comentarios...se que te alegra mucho que gane el obra igual tanto como a mi,pero el asco que me da que seamos del mismo equipo es como si tuvieramos un grupo de ultra sur animando en sar....A mi no me ofendes personalemente,simplementes que sere demasiado del obra pero no consiento que se insulte ni falte al respeto a ninguno de nuestros jugadores ....lo dicho entre penita y asco que me das

Avatar de Usuario
King in the North
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2016, 12:31

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (5-2) - HERBALIFE GRAN CANARIA (5-2)

por King in the North » 12 Nov 2017, 12:28

Faustino, te estás pasando un poco, ¿no crees? Una cosa es una discusión puntual porque dos personas no están de acuerdo, pero a ti te ha faltado tiempo para atacar a txukelinok sin que viniese mucho a cuento, cuando me parece bastante evidente que cualquiera de los que escriben aquí se alegran de las victorias del Obra. Cuidado porque entre esa fijación y los términos que usas para descalificar estás bastante cerca de iniciar la metamorfosis a troll de foro. No escribo muy habitualmente, pero no le encuentro mucho sentido a leer este tipo de mensajes en un día como hoy, que deberíamos estar disfrutando del 6-2, así que yo de vosotros haría caso de vuestros propios consejos: block mutuo y santas pascuas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:52