XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)

por Mari Scada » 04 Dic 2017, 19:33

Todor Lazic escribió:
TreyB escribió:
El partido del Betis me da muy mala espina, jugando como ayer el Obradoiro es mucho más equipo, pero pese ser una casa de pvtas y pilotar Quintana tienen varios muy buenos jugadores y en la jornada 11 se juegan la vida. Partido trampa. Recuerdo hace unas temporadas como el Obra visitó a un Valladolid lamentable que también iba muy colista y los resucitamos: http://www.acb.com/fichas/LACB58106.php

Mucho trabajo semanal de mentalización y será fundamental salir muy fuertes para que no se vengan arriba porque por juego o por equipo ni de coña, pero por talento individual el Betis es mejor que el Obra y si se sienten cómodos van a ser muy peligrosos.
Ante un equipo que no sabe lo que es ganar en ACB es fundamental que ellos se vean a remolque en el marcador, aunque sea con diferencias cortas, porque ello les irá sembrando dudas en su cabeza a medida que transcurra el encuentro. Sigo diciendo que ellos aunque no hayan ganado todavía, siempre es una fortaleza a favor nuestra, la confianza es capital para ganar.

Por talento supongo que estaremos todos de acuerdo que es así. Solo les falta ser un equipo, que no es poco, pero de talento nos sacan dos cuerpos de altura.

Respecto al Valladolid, cuando el Obra se enfrentó en el año 2013 a ellos, la diferencia con el Betis es que ya conocían la victoria, no es exactamente lo mismo por el estado anímico.

Saludos.
Revisando as estatística daquel nefasto partido contra os de Pisuerga, vexo os números das cagadas daquel ano e mi madriña. Xantopoulos e Minnerath, entre os dous 4 puntos. Delas 19 puntos, non sei si sería o seu mellor partido. E no Valladolid xa despuntaba un xogador que a min gustaríame ver por aquí, Izquierdo, arestora precisamente no Baskonia.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)

por Galizaceive » 04 Dic 2017, 20:38

Vilar escribió:Estou moi dacordo coa valoración xeral do partido, por momentos tivémolo bastante dominado, só nos faltou unha certa continuidade en ataque para conquerir algunha ventaxa no marcador que os chegara a poñer nerviosos. Tiven a fortuna de ve-lo partido en vivo e o sentir maioritario da afición baskonista era do bo equipo que conxuntamos e do esforzo que tiveran que realizar eles para doblegarnos.

Ogallá que nos voltemos ver na Copa, iso si, con resultado diferente á última vez. ;)
Non serías o que estaba na zona de banquiños coa bufanda do primeiro ano?... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 880
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)

por Vilar » 04 Dic 2017, 21:24

Galizaceive escribió:
Vilar escribió:Estou moi dacordo coa valoración xeral do partido, por momentos tivémolo bastante dominado, só nos faltou unha certa continuidade en ataque para conquerir algunha ventaxa no marcador que os chegara a poñer nerviosos. Tiven a fortuna de ve-lo partido en vivo e o sentir maioritario da afición baskonista era do bo equipo que conxuntamos e do esforzo que tiveran que realizar eles para doblegarnos.

Ogallá que nos voltemos ver na Copa, iso si, con resultado diferente á última vez. ;)
Non serías o que estaba na zona de banquiños coa bufanda do primeiro ano?... :mrgreen:
Si señor, lucíndoa con orgullo! Ademais tamén serviu para torna-lo frío polar desta fin de semana :todos a botar:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)

por Galizaceive » 04 Dic 2017, 21:45

Vilar escribió:
Galizaceive escribió:
Vilar escribió:Estou moi dacordo coa valoración xeral do partido, por momentos tivémolo bastante dominado, só nos faltou unha certa continuidade en ataque para conquerir algunha ventaxa no marcador que os chegara a poñer nerviosos. Tiven a fortuna de ve-lo partido en vivo e o sentir maioritario da afición baskonista era do bo equipo que conxuntamos e do esforzo que tiveran que realizar eles para doblegarnos.

Ogallá que nos voltemos ver na Copa, iso si, con resultado diferente á última vez. ;)
Non serías o que estaba na zona de banquiños coa bufanda do primeiro ano?... :mrgreen:
Si señor, lucíndoa con orgullo! Ademais tamén serviu para torna-lo frío polar desta fin de semana :todos a botar:
Ao verte pola tv o primeiro que dixen foi "Sempre hai un obradoirista alá onde vaia o equipo" :mrgreen:

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: XORNADA 10: BASKONIA (5-4) - OBRADOIRO CAB (7-2)

por Faustinoysumopa » 06 Dic 2017, 16:16

Ahora despues de volver a verlo me reafirmo en que este es probablemente el partido en que mas seguridad me ha dado el equipo,para mi este partido me quito la ultimisima duda que pudiera tener de que el balanze que llevamos es cuestion de suerte....otra cosa,porque pensais(si se ha comentado ya lo sie to no haberlo leido)que se acaban los partidos con Sabat en vez de Pepe? cuestion fisica?su “supuesta “amenaza de tres?que conste que sabat aun con sus limitaciones creo que va a ir para arriba y hacer una temporada cuanto menos decente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:39