XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por wazousky » 13 Dic 2017, 11:49

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores | Venda de entradas online

Domingo, 17 de Diciembre, 18:30 h; Movistar+ (#0):

Imagen VS Imagen

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 7º (7 - 4)
MVP: M. Thomas, 15'8 val.
Máximo anotador: M. Thomas, 15'6 p.p.p.
Máximo reboteador: A. Pustovyi, 6'5 r.p.p.
Máximo asistente: P. Pozas, 4'6 a.p.p.
Últimos partidos: V V V D D


Bases: #3 A. Sàbat, #44 P. Pozas
Imagen Imagen
Escoltas: #20 D. Navarro, #21 M. Thomas
Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #33 A. Corbacho, #54 M. Laksa
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #7 B. Simons, #9 N. Llovet, #11 N. Radovic
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #8 J. Bachynski (baixa), #13 A. Pustovyi, #16 N. Spires
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: P. Pozas, M. Thomas, E. Bendzius, N. Llovet, A. Pustovyi


Real Madrid Baloncesto
Clasificación: 1º (10 - 1)
MVP: L. Doncic, 18'9 val.
Máximo anotador: L. Doncic, 14'3 p.p.p.
Máximo reboteador: W. Tavares, 6'8 r.p.p.
Máximo asistente: L. Doncic, 4'5 a.p.p.
Últimos partidos: V D V V V


Bases: #2 C. Randle, #11 F. Campazzo (dúbida), #7 L. Doncic, #23S. Llul (baixa)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #1 F. Causeur, #20 J. Carroll
Imagen Imagen
Aleiros: #5 R. Fernández (dúbida), #8 J. Maciulis, #44 J. Taylor, #16 S. Yusta, #6D. Radoncic
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Ala-pívots: #9 F. Reyes, #33 T. Thompkins, #3 A. Randolph (baixa)
Imagen Imagen Imagen
Pívots: #14 G. Ayón (baixa), #22 W. Tavares, #32 O. Kuzmic (baixa)
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: P. Laso, J. Mateo, P. Redondo, L. Calin

Imagen Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: F. Campazzo, J.Carroll, J. Taylor, T. Thompkins, W. Tavares

Últimos enfrontamentos:
ACB 15/16, X12: Rio Natura Monbus Obradoiro - Real Madrid 63 - 79
ACB 15/16, X30: Real Madrid - Rio Natura Monbus Obradoiro 111 - 81
ACB 16/17, X13: Real Madrid - Rio Natura Monbus Obradoiro 106-59
ACB 16/17, X25: Rio Natura Monbus Obradoiro - Real Madrid 90 - 83
Última edición por wazousky el 13 Dic 2017, 13:46, editado 2 veces en total.
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por lovelesss » 13 Dic 2017, 11:56

Igual é a previa con máis caretos entre as dúas plantillas, con tanta baixa, entre as que falta Randolph.

No As sacaron esta información ao respecto das lesións brancas. https://as.com/baloncesto/2017/12/11/ac ... 77773.html
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Galizaceive » 14 Dic 2017, 13:30

Tendo en conta que o Madrid sempre é o Madrid, ademáis de ir líder, non sei que é mellor de cara ao noso enfrontamento (falo por como poden vir): que gañe ou que palme en Euroliga.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Mari Scada » 14 Dic 2017, 16:52

Eu a quen teño medo é a Yusta. En dous anos debeu anotar 5 triplas co Obradoiro, e este ano xa leva máis en 10 xornadas, non me explico ese cambio nas estatísticas, aquí non metía unha nin pagandolle. E digo que teño medo porque aparte do dito, xa sabemos que os noso ex cando visitan a Caldeira sempre parecen tocados pola inspiración divina.
Pero bueno, temores aparte, Doncic, Taylor, Thompkins, Reyes, moito armamento. Si ata Radoncic está a xogar e a facelo ben.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Galizaceive » 15 Dic 2017, 08:33

Raúl Yusta regresa a Sar y no vendrá con dos bufandas

«Veo todos los partidos del Obradoiro, pero siempre soy del equipo de mi hijo», apunta el padre del alero madridista

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 435691.htm

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por txukelinok » 15 Dic 2017, 12:22

Pues partiendo de la base de que el Madrid es el Madrid, y aún con todas las bajas que ha tenido, con lo que le queda de roster y sus "juveniles" deberían de ganarnos. A partir de ahí, pues a defender como perros, que no se sientan cómodos en todo el partido, y sobre todo que no puedan correr, porque si consiguen entrar en esa dinámica, son prácticamente imbatibles.

A partir de ahí, pues varias cositas:
- Juego interior: con todas sus bajas, nos puede ayudar a paliar uno de nuestros defectos. Tavares y Reyes nos pueden hacer sufrir en el rebote, pero por contra, aparte de ellos, no veo a nadie capaz de poder parar a Artem por dentro. Y a medida que pasen los minutos, y se cansen, puede tener su día. Además ayer Felipe terminó con un golpe en el gemelo, que no creo que le impida jugar, pero todo ayuda. El problema viene en el 4. Thompkins está de dulce, y Radovic y Llovet, no los veo capaces de defenderlo. Incluso no vería mal intentar pararlo con Bendzius, pero bueno. Hay veces que con jugadores de este nivel, auqnue tenga al tío encima, te va a clavar los triples hasta de culo, y él ahora está en ese momento. A ver si no tiene su día. Por la contra, con balón, se le debería de buscar con Radovic y Nacho al poste, para que no esté fresco e intentar sacarlo por faltas del partido. Ayudaría mucho. Y más suponiendo que el relevo se lo dará Maciulius o incluso Radoncic.
- Bases: va a ser nuestra cruz, no tengo dudas. Y es que Pozas puede aguantar a Campazzo medianamente, pero Sabat no. Ya solamente por piernas la llevamos cruda ahí. Y de Doncic mejor ni hablo. A ver quien lo defiende si se pone a postearlos, aunque solo sea por altura.

En cuanto a lo demás, lo de siempre. Esperar que no tengan el día desde fuera y no le entren los triples como ayer, porque si no vamos jodidos. Y si se pierde, que sea con la imagen de la segunda parte de Baskonia, y no con el segundo cuarto, por favor.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por wazousky » 15 Dic 2017, 13:09

txukelinok escribió:Pues partiendo de la base de que el Madrid es el Madrid, y aún con todas las bajas que ha tenido, con lo que le queda de roster y sus "juveniles" deberían de ganarnos. A partir de ahí, pues a defender como perros, que no se sientan cómodos en todo el partido, y sobre todo que no puedan correr, porque si consiguen entrar en esa dinámica, son prácticamente imbatibles.

A partir de ahí, pues varias cositas:
- Juego interior: con todas sus bajas, nos puede ayudar a paliar uno de nuestros defectos. Tavares y Reyes nos pueden hacer sufrir en el rebote, pero por contra, aparte de ellos, no veo a nadie capaz de poder parar a Artem por dentro. Y a medida que pasen los minutos, y se cansen, puede tener su día. Además ayer Felipe terminó con un golpe en el gemelo, que no creo que le impida jugar, pero todo ayuda. El problema viene en el 4. Thompkins está de dulce, y Radovic y Llovet, no los veo capaces de defenderlo. Incluso no vería mal intentar pararlo con Bendzius, pero bueno. Hay veces que con jugadores de este nivel, auqnue tenga al tío encima, te va a clavar los triples hasta de culo, y él ahora está en ese momento. A ver si no tiene su día. Por la contra, con balón, se le debería de buscar con Radovic y Nacho al poste, para que no esté fresco e intentar sacarlo por faltas del partido. Ayudaría mucho. Y más suponiendo que el relevo se lo dará Maciulius o incluso Radoncic.
- Bases: va a ser nuestra cruz, no tengo dudas. Y es que Pozas puede aguantar a Campazzo medianamente, pero Sabat no. Ya solamente por piernas la llevamos cruda ahí. Y de Doncic mejor ni hablo. A ver quien lo defiende si se pone a postearlos, aunque solo sea por altura.

En cuanto a lo demás, lo de siempre. Esperar que no tengan el día desde fuera y no le entren los triples como ayer, porque si no vamos jodidos. Y si se pierde, que sea con la imagen de la segunda parte de Baskonia, y no con el segundo cuarto, por favor.
Buenos apuntes txuke.
Yo diría que si Trey tira como ayer (2/9) en T3, por mí que tire...Artem puede hacerles un destrozo si está centrado, salvo a Tavares no veo quién pueda pararlo.
En este partido creo que veremos a Laksa emparejado con los bases para defender, como ponen ellos a Jaycee.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por cuchuflito » 15 Dic 2017, 16:44

wazousky escribió:
txukelinok escribió:Pues partiendo de la base de que el Madrid es el Madrid, y aún con todas las bajas que ha tenido, con lo que le queda de roster y sus "juveniles" deberían de ganarnos. A partir de ahí, pues a defender como perros, que no se sientan cómodos en todo el partido, y sobre todo que no puedan correr, porque si consiguen entrar en esa dinámica, son prácticamente imbatibles.

A partir de ahí, pues varias cositas:
- Juego interior: con todas sus bajas, nos puede ayudar a paliar uno de nuestros defectos. Tavares y Reyes nos pueden hacer sufrir en el rebote, pero por contra, aparte de ellos, no veo a nadie capaz de poder parar a Artem por dentro. Y a medida que pasen los minutos, y se cansen, puede tener su día. Además ayer Felipe terminó con un golpe en el gemelo, que no creo que le impida jugar, pero todo ayuda. El problema viene en el 4. Thompkins está de dulce, y Radovic y Llovet, no los veo capaces de defenderlo. Incluso no vería mal intentar pararlo con Bendzius, pero bueno. Hay veces que con jugadores de este nivel, auqnue tenga al tío encima, te va a clavar los triples hasta de culo, y él ahora está en ese momento. A ver si no tiene su día. Por la contra, con balón, se le debería de buscar con Radovic y Nacho al poste, para que no esté fresco e intentar sacarlo por faltas del partido. Ayudaría mucho. Y más suponiendo que el relevo se lo dará Maciulius o incluso Radoncic.
- Bases: va a ser nuestra cruz, no tengo dudas. Y es que Pozas puede aguantar a Campazzo medianamente, pero Sabat no. Ya solamente por piernas la llevamos cruda ahí. Y de Doncic mejor ni hablo. A ver quien lo defiende si se pone a postearlos, aunque solo sea por altura.

En cuanto a lo demás, lo de siempre. Esperar que no tengan el día desde fuera y no le entren los triples como ayer, porque si no vamos jodidos. Y si se pierde, que sea con la imagen de la segunda parte de Baskonia, y no con el segundo cuarto, por favor.
Buenos apuntes txuke.
Yo diría que si Trey tira como ayer (2/9) en T3, por mí que tire...Artem puede hacerles un destrozo si está centrado, salvo a Tavares no veo quién pueda pararlo.
En este partido creo que veremos a Laksa emparejado con los bases para defender, como ponen ellos a Jaycee.
Interesantes apuntes.
El partidito tiene tela.El Madrid con bajas y el Obra de Sar de este año con un nivel excelente.El encuentro va ser tremendo.

Muy de acuerdo con Txuke,yo yo wazo no lo dejaría tirar pese a los porcentajes porque te Trey te puede ganar como lo hizo el otro día contra Murcia, además yo también creo que está de dulce,aportando intngibles todolos minutos y ayer Felipe y él destrozaron a todo el juego interior del Barsa.Con todo esto,minimizando al niño ET podemos darle guerra.Que para mi no lo va defender Pozas,ni Sabat,ni Laksa lo va defender Navarro estoy convencido.
Pero bueno,es lo de siempre mal día del Madrid y buenísimo el nuestro,que después te aparece Carrol que lo hace siempre bien en Sar y te quedas con cara de tonto.

También interesante el duelo Matt Rudy porque lo va defender él,será importante al principio que lo desgaste ya que viene de una lesión.Clave para mi lo que decís Llovet-Radovic en el cuatro,nivel antes del parón y por ahí tendremos mucho ganado.A mi me huele a partidazo acertado de Corbacho, ahí lo dejo.

Saludos a todos.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Antón » 15 Dic 2017, 19:01

Ojalá se vea un partidazo de Corbacho; para mí partido dificilisimo, jugamos contra uno de los cinco mejores equipos de Europa, aunque haya tenido momentos mejores, siempre es un huesazo, mucha confianza en el equipo, a ver sí estiramos más el banco, y son más los que entran las rotaciones, no tengo malas sensaciones para el domingo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Máximo » 15 Dic 2017, 19:15

Y además, está jugando Maciulis de 4, ocasión para que Simons pueda ir con alguien de su tamaño, aunque por envergadura creo que el lituano irá mejor al poste que Ben. Quizá lo veamos con su compatriota.

El problema es que sujetando a los que se han dicho, aún habrá que cuidarse de los triples de Carroll, de las entradas de Taylor e incluso podríamos ver un duelo Spires-Radoncic anticipando el futuro.

En cualquier caso es un partido para no perderse, disfrutar y para poder decir "yo vi jugar dos veces a Doncic" A ver si podemos completar con "y las dos perdió".

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por wazousky » 15 Dic 2017, 19:45

Máximo escribió:...
En cualquier caso es un partido para no perderse, disfrutar y para poder decir "yo vi jugar dos veces a Doncic" A ver si podemos completar con "y las dos perdió".
También jugó el partido, aunque solo 7 minutos, en la temporada 15/16. Y a pesar de sus números el año pasado, nunca jugó especialmente bien en Santiago. En la temporada anterior empezó metiendo 11 puntos en apenas 10 minutos, para pasarse toda la 2ª parte sin hacer casi nada e incluso con algún que otro error, aunque básicamente se lo jugaron a "queloarregleLlull" y les salió mal.

@cuchuflito: sí, puede ser Navarro el defensor sobre los bases, tendría más sentido. En el fondo es lo mismo: poner hombres un pelín más grandes y más rápidos a defender a sus 1´s, especialmente a Doncic.
No dejarlos correr = coger rebotes como leones...y a ver si aumenta algo el acierto en T3 :roll:
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Todor Lazic » 15 Dic 2017, 21:06

Llego tarde a comentar. Solo decir que, a colación del último comentario, a ver si estamos bien desde el perímetro porque contra los blancos será importante; A ver si se llena el Multiusos porque será seguramente la última vez que veremos al "Niño" en Sar y a ver si al menos vemos un buen partido en caso de derrota.

El domingo a disfrutar.

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por jagvil » 16 Dic 2017, 09:14

Partido para disfrutar do baloncesto. A poder ser competir, e si se gañara, xa sería ....................
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Galizaceive » 16 Dic 2017, 12:59

Totalmente dacordo: a disfrutar. E como di Jagvil, se lle poñemos chicha mellor que mellor. Mañá necesitamos a nosa mellor versión e que eles non teñan un gran día. Supoño que Sar terá prácticamente un cheo, así que por presionar que non quede. ;)

FORZA OBRA! :tiro:


Previa

Monbus Obradoiro - Real Madrid

Monbus Obradoiro y Real Madrid disputarán este domingo 17 de diciembre (18:30, #0) un duelo entre equipos de zona de Copa del Rey en el que Pablo Laso cumplirá 400 partidos dirigidos en Liga Endesa. Los precedentes son favorables a los blancos, aunque su último duelo se lo llevaron los gallegos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137012


A chave está neste punto :roll:


Monbus Obradoiro y sus posibilidades para la Copa del Rey de Gran Canaria

El Monbus Obradoiro ha perdido sus dos últimos partidos en Liga Regular, cortando así una racha de cinco victorias consecutivas. Su balance actual es de 7-4, solo una victoria de diferencia sobre el noveno clasificado, el Iberostar Tenerife.

Aunque el Monbus Obradoiro perdiera ante el Real Madrid no saldría de posiciones de la Copa del Rey esta jornada, ya que el octavo y noveno clasificado, Unicaja e Iberostar Tenerife, se enfrentan en el pabellón Insular Santiago Martín.

Tras este partido ante el Real Madrid al conjunto gallego le quedarán cinco partidos ms y solo uno ante un equipo de Playoff, el Unicaja (8º clasificado). Los otros cuatro rivales serán el Movistar Estudiantes, MoraBanc Andorra, Delteco GBC y RETAbet Bilbao Basket.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Galizaceive » 16 Dic 2017, 13:18

Monbus Obradoiro – Real Madrid
Domingo, 18:30 (#0, dial 7)


La frase: "Nos toca enfrentarnos al líder actual de la competición, contra un equipo de la grandeza del Real Madrid que cuenta con jugadores de primerísimo nivel. Pero para nosotros no cambia nada. Es un partido más de Liga que preparamos igual". Moncho Fernández.

El dato: El Real Madrid ha superado los 80 puntos en 10 de las 11 primeras jornadas de la Liga Endesa. La única vez que no lo logró, perdió.

La racha: El Real Madrid ha ganado en nueve de los últimos 10 enfrentamientos contra el Monbus Obradoiro.

El recuerdo: El Monbus Obradoiro solo se ha clasificado una vez en su historia para el Playoff de la Liga Endesa. Fue en la temporada 2012-13 y se midió en cuartos de final al Real Madrid.

El regreso: Después de jugar las dos últimas temporadas con el Monbus Obradoiro, Santi Yusta regresa este domingo al Fontes do Sar, ahora con la camiseta del Real Madrid.

El protagonista: Pablo Laso dirigirá su partido número 400 en la Liga Endesa. El técnico ha entrenado en la competición al Valencia Basket, Gipuzkoa Basket y Real Madrid.

El parte médico: Jordan Bachynski, Sergio Llull, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayón continúan siendo baja.

Los precedentes: Dominio blanco, que ha ganado en siete de sus nueve visitas al Fontes do Sar.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por Galizaceive » 17 Dic 2017, 08:39

Moncho Fernández quiere tumbar otra vez al líder con la magia de Sar

El técnico del Obradoiro dice que el Real Madrid también destaca «en los aspectos de pico y pala»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 762826.htm



Pablo Laso: «El Obradoiro es uno de los equipos que mejor juega»

El técnico madridista señala que el equipo compostelano «tiene muy claro a lo que quiere jugar»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 429113.htm



Para Santi Yusta será «un partido muy especial»

Recuerda su paso por el Obradoiro con gran satisfacción

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 134438.htm



El Obra, ante el reto de demostrar que 'sí se puede'... una vez más

Tras perder frente al colista, el conjunto santiagués busca prolongar su condición de invicto en Sar ante el líder Real Madrid // Como guía, la derrota blanca del pasado curso

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1090018/

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por ministry_silly_walks » 17 Dic 2017, 19:14

Los segundos cuartos de este equipo empiezan a ser de expediente x

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por espiritu obradoiro » 17 Dic 2017, 19:23

Menuda masacre este segundo cuarto, a este ritmo y con este nivel de anotacion no tenemos nada que hacer contra el Madrid, y no siempre que juguemos contra ellos nos va a entrar todo, como entro el año pasado. No es por cebarme con Sabat y esta claro que hay mas causas para que el Madrid abriese esta brecha, pero a un tio que viene como supuesto base titular y cobrando lo que cobra lo minimo que se le debe exigir es que suba el balon con ciertas garantias, porque encima en lo que suele hacer mejor que es tirar, encima esta fallando estrepitosamente esta temporada. Son 15 puntos, pero el Madrid no es el Sevilla y parece harto complicado que podamos darle la vuelta a esto, y menos jugando ellos con la comodidad del segundo cuarto. Esta claro que en condiciones normales contra el Madrid siempre tenemos las de perder, pero al menos espero que el equipo apriete los dientes y se parezca algo al equipo que solemos ver en casa, especialmente al de las segundas partes contra Gran Canaria y Tenerife.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por espiritu obradoiro » 17 Dic 2017, 19:46

Nada, imposible, hubo un simulacro de remontada al principio, pero cuando no es Carroll, es Thomkins, y ahora aparece Rudy, tienen un arsenal casi inagotable.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

chosi
Mensajes: 66
Registrado: 04 Dic 2013, 18:55

Re: XORNADA 12: OBRADOIRO CAB (7-4) - REAL MADRID (10-1)

por chosi » 17 Dic 2017, 19:54

joder con Bendzius. Es pedir la renovación y vestirse de hermano bueno, vaya día tocado con la varita lleva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:36