XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Mari Scada » 10 Ene 2018, 13:33

Gessler40 escribió:
OARFOREVER escribió:Exacto Antón. Yo al Reglamento del Club me remito. Supongo que será igual que la mayoría de regalamentos de Clubs Profesionales.

Y bueno, si ahora el GBC es un señor equipo apaga y vámonos. Joder Antón. No se puede ser tan ventajista coño.

A principio de temporada todos le dabamos por ultimo y con menos victorias d elas que ya lleva a día de hoy. Otra cosa es que este haciendo una SEÑORA TEMPORADA. Eso sí. Tremenda. Como la del Fuenlabrada. Tremenda.

Ahora que digas que el equipo es un Señor equipo, saliendo como titulares tios como Van Lacke o Cherry o Jordan Swing y teniendo lo que tiene en la rotación,.....joder....

Donde queda la ACB si el GBC tiene una "Señora Plantilla".....

Que teníamos nosotros entonces el 2013 o el año pasado?. Un equipo de NBA?
Totalmente de acuerdo. Para mí el Gipuzkoa tiene (junto con el Badalona) una de las plantillas más flojas de la ACB. Pero claro, si tienes a Henk Norel que se está saliendo (en Zaragoza se tienen que estar tirando de los pelos, como nosotros con Alec Brown) y él solito te puede ganar un partido... Y otros jugadores que están dando un gran nivel. Me recuerda mucho (salvando las distancias) al Manresa de Dejan Musli.
Eu engadiría ao Burgos, pero ollo, que co que teñen levan 4 vitorias, con Sáinz e Fischer xogando ben, nada que ver co triste Burgos que pasou pola Caldeira.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Gessler40 » 10 Ene 2018, 17:17

El Burgos? Ya nos gustaría a nosotros tener un 4 como Thompson o un base como Fisher. Y el resto la plantilla no son mancos.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Antón » 19 Ene 2018, 17:50

Perdona Oar, que no ví tu mensaje hasta hoy, no es que te haya ignorado, jejeje. No soy yo de menospreciar a rivales, y me extraña que haya podido criticar al GBC; y lo que desde luego no soy es ventajista; dije que el GBC era un señor equipo, porque lo es; lo dije antes del partido contra nosotros, y me reafirmo, un señor equipo no sólo son los Warriors o los Celtics de Parish, bird y Machale; a su nivel GBC lo es; tiene un entrenador que para mí es uno de los tres mejores españoles; no termino de entender que no se le de una oportunidad en un equipo más grande; y con ocho jugadores nos pintó la cara.
Respecto del Burgos, sí de algo estoy convencido es que este equipo se salvará, el fichaje del tercer nigger cambió el equipo; si pudiese a Fischer y Thompson los traía esta tarde para el Obra; creo que esto es muy muy largo, y que no seríamos el primer equipo que lo pasase mal luego de empezar como un tiro.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46