XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por txukelinok » 01 Ene 2018, 19:49

John Birks escribió:Ayer Matt Thomas no me gustó nada de nada. Anda que no tuvo situaciones tras bloqueo en las que pudo pasar el balón al pívot, pero él erre que erre con tirar. Terrible toma de decisiones.
No he visto de nuevo el partido (malas fechas para eso), pero sin embargo quedé con la percepción de que en efecto, su toma de decisiones no fue correcta, pero muy empujado por el nefasto rendimiento ofensivo. Se intentó echar el equipo a la espalda y no le salió. Es la idea que tengo, repito. Luego lo veré a ver si es cierto o no, pero de acuerdo en que abusó de algún tiro.
John Birks escribió:Sabat, en fin, me está haciendo arrepentir defenderle todo el verano. Atrás ya se sabía que no aguantaría el 1vs.1 pero joder, eres profesional, cómo es posible que te pierdas tanto en las ayudas. Además, con una falta de confianza en ataque brutal. Lleva un 28% de T3 esta temporada. Terrible.
Eso te pasa por defender lo indefendible, xDDDDDDD.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Mari Scada » 02 Ene 2018, 12:23

Con retraso, pero feliz AniNovo para todos os obradoiristas.
Non puidemos ter unha boa despedida de 2017. Algo se palpaba para que as vibracións non fosen as desexables, e si o partido contra o Madrid (e en igual medida contra o Baskonia) tapou previsibles críticas con dous partidos espectaculares, as infamias contra Estudiantes, Andorra e Betis (por esta orde) fan que podamos dar por entendido que se acenderon as luces vermellas de alarma, non tanto polos resultados senón polo paupérrimo xogo. Si xa ata o presidente López estaba desquiciado no palco, é doado imaxinar como estabamos o resto. Dixen nun par de ocasión que maldito parón polas xanelas FIBA que nos cortou a inspiración, e que por outra banda parece que nublou a sensatez a varios membros da plantilla, que por debutar na selección deben crerse Paul Gasol ou algo así.
Bases: Pozas volve lembrar o xogador da tempada pasada. Protestón, errático e sen frescura. Sábat pois é o que é. Lento, limitadísimo no control de balón, sen capacidade "repartidora" e por riba fallón na tripla. E esta era a parella de bases que quería o corpo técnico. Recuperamos a Nguema?.
Aleiros: Benzius ben no rebote como apuntou un foreiro, pero estiven a fixarme que efectivamente tamén vai moito á súa bola, mesmo na rolda de quecemento. Contra o Andorra empecinado en facer cousas que non lle saen e errático na tripla. Corbacho non valora porque simplemente xa nin xoga (e os adestradores do Obradoiro saberán ben a razón). Laksa como o Guadiana, aparece e desaparece. Thomas, creo que pouco máis hai que pedirlle, é certo que algo acelerado nos últimos encontros e con mala toma de decisións, pero así e todo xogador que non elude a responsabilidade botandose o equipo ás costas, e é un debutante, para min nada que reprocharlle. E para colmo, volvemos ter ao Navarro dos primeiros partidos antes de Murcia, é dicir, desesperante (air ball mediante).
Pívots: Tiñamos unha ventaxa brutal contra o Andorra, e xa non digamos contra Estudiantes, e resulta que as "twin towers" deciden borrarse do partido. A 5ª falta antideportiva (totalmente xusta) feita por Radovic o outro sábado para irse ao banquillo o máis rápido posible é digna de apertura de expediente disciplinario. Artem desde que voltou de Ucraína e xogou o partidazo contra o Baskonia semella que se lle subiron os fumes á testa (con acerto Moncho dixo nunha ocasión que o eloxio debilita) e agora volve parecer o Pustovoy de épocas pretéritas. Tampouco entendo a perda de lucidez de Llovet, outra que foi ás xanelas FIBA e volveu parecendo o irmá malo. Finalmente Spires, que polo menos lle botou intensidade e gañas, e non o digo só polo monumental gorro que colocou sinón pola enerxía e folgos que transmite no banquillo e nos tempos mortos, por non falar que aproveita ben os poucos minutos dos que dispón. Xunto con Thomas do único salvable o sábado.
Perdón polo sermón, precisaba comentalo, igual é opinión persoal e xa que logo equivocada. Confío no equipo de cara a Málaga, que tampouco é que esté moi fino na Liga (na Euroliga xa parece outra cousa), pero é certo que as sensacións que transmite neste intre non son boas e este ano non podemos botarlle a culpa ás baixas, a Yusta que non sabe tirar nin a Matulionis que non tira nunca nin a Triguero que só sabe protestar faltas. Este ano había un equipo compensado e que funcionou dende un principio con alta precisión. Grazas a Deus gañouse en finais apretados (algo que nunca pasaba) e temos 7 vitórias, algo impensable e que cómpre valorar na súa xusta medida para ter claro cunha santa vez que o noso obxetivo é a salvación e si pode ser con certa folgura mellor, pero máis nada.
Por último, darlle os parabéns ao Andorra polo magnífico plantexamento de partido. Unha defensa ao límite do permitido (alén máis diría eu) que bloqueou totalmente as ideas do equipo, aparte de contar cunha plantilla excelsa a pesar das 5 baixas que tiña e un xogador en particular, Jaime Fernández, en particular estado de graza. Cando xogan mellor ca ti e peganche un meneo, pois hai que recoñecelo e punto.

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por jagvil » 02 Ene 2018, 12:41

Si eu fora o adestrador do Obra, que por suposto non o son, plantexaríame seriamente o retirar temporalmente a famosa "maquina de tiro" que están a utilizar nos adestramentos, por si esa fora a causa das baixas porcentaxes en tiro de tres que está a ofrecernos o noso equipo. De non ser ese o motivo, poderíase restituir con todolos honores.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 02 Ene 2018, 18:56

wcw4life escribió:Hace tiempo que apenas intervengo en el foro, pero creo sinceramente que en esta ocasión merece la pena salir de la cueva para emplazar a OARFOREVER a que aclare el tema de los vídeos. Estoy totalmente de acuerdo con Máximo en que no hay cosa peor que los rumores.

Conviene una aclaración y ver en qué nivel de "delito" estamos, porque borrachos en Blaster o en Quintana vemos media ciudad a los jugadores e incluso nos sacamos fotos con ellos y nadie se escandaliza.

Pues no tengo mucho que decir.

Si nadie se escandaliza por tener un equipo de Profesionales pero de lo otro, estupendo.

Que siga la fiesta. De paso podrían hacer una colecta entre SAR como el amigo Juane- ( por cierto querido onitoan, si pensabas que politicamente estabamos en las antipodas, me declaro "compañero ideológico" si lo comparo con tu "declaración de "JuanEista")- :demonio: -
con el profeta Jeremias,para que les dieran barra libre a los chicos, en Blaster o Quintana Sur o Norte,,,pobrecillos; son jovenes y están en la edad.

Y quizás cambiar el nombre de Zona Norte por una vieja peña celtista que antiguamente compartía fondo con Celtarras y se llamaba "Borrachos Orgullosos". Y les seguimos aplaudiendo.

También podemos hacer una estadistica. Copas por semana, % de vomitonas, copas en dos horas, y luego subdividir entre vodka o GIn, y hallar promedios.

Asi que ya sabes jagvil. Mejor que la maquina lanzatriples tenemos unas maquinas de levantamiento de vidrio estupendas.

Pero no hay que escandalizarse. Supongo que Raul, Moncho y el Divino Calvo estaran encantados tambíen....

Lastima de no poder pagar un Obradovic o Perasovic aunque fuera solo por un día.
Última edición por OARFOREVER el 02 Ene 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por mundografico » 02 Ene 2018, 20:42

Buenas a tod@s, no quise comentar nada después del partido ya que como se suele decir sería "políticamente incorrecto" y creo que con ese desahogo no ayudaría en nada al OBRADOIRO.
Pero si es cierto, que aunque no debemos hacer leña del árbol caído, en el hall de entrada al pabellón el sábado me hicieron un comentario que me puso un poco intranquilo, "vaya ojeras tenían los jugadores ayer, unos porque no les dejara dormir el niño (¿no se quien es el padre?), otros porque se acostaron tarde, etc., etc." El comentario vino de alguien que se encontró con varios jugadores, y me consta que el comentario fué totalmente inofensivo.

Yo en principio no quise dar credibilidad al mismo, ya que considero que todos podemos tener un mal día, una indigestión, una mala noche, etc. Pero también es extraño que esto afecte a todo el equipo, y si se constata que es por "mala conducta profesional", esto debería tener sus consecuencias disciplinarias y estas evidentemente sin mucha publicidad, los trapos sucios se limpian internamente.

Por otra parte, ¿alguien se percató de los ejercicios de estiramiento que hizo Corbacho antes del partido?, me refiero cuando todo el equipo con el preparador físico se ponen en el fondo y realizan ejercicios. La sensación que me llevé yo y algunos compañeros que estábamos ya por las gradas, era de un pasotismo total, en un principio parecía que no podía estirar como los compañeros, lo cual puede entenderse, pero fijándonos entre todos, vimos que estiraba sólo cuando veía que el preparado miraba para él. La verdad es que la forma de ser de Corbacho puede llevarte a pensar mal, pero las sensaciones eran raras.

Esperemos que todas estas malas sensaciones y pensamientos, sean sólo eso, y que los jugadores sean conscientes de lo que se juega este equipo en cada jornada, e igual que al principio del campeonato se afanaban en dejarnos con la boca abierta con grandes exhibiciones, vuelvan esos partidos demostrando su verdadero potencial y calidad.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

jagvil
Mensajes: 5152
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por jagvil » 02 Ene 2018, 21:50

Na miña opinión, o mellor que lle pode pasar a Corbacho, é que se recupere Bachynski, e que o club lle busque unha cesión en Leb ouro para que recupere sensaciós e volte a ser xogador, pasando Simmons a posición de alero.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

urdaneta.
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por urdaneta. » 03 Ene 2018, 00:27

Entonces la culpa es de que son unos borrachos, no son profesionales, pasotismo...a ver, podeis ser más originales.
Pero no se pueden decir tonterías, soltarlo como quien no quiere la cosa...y tan anchos.
Un RESPETO a los jugadores. Y un RESPETO a nuestro Director General, que se equivoca como todo el mundo, pero los insultos sobran. Ni antes éramos el puto Leverkusen ni ahora la última mierda que cagó Pilatos.
Saldremos de este bache y volveremos.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Save LoLaso » 03 Ene 2018, 01:06

urdaneta. escribió:Entonces la culpa es de que son unos borrachos, no son profesionales, pasotismo...a ver, podeis ser más originales.
Pero no se pueden decir tonterías, soltarlo como quien no quiere la cosa...y tan anchos.
Un RESPETO a los jugadores. Y un RESPETO a nuestro Director General, que se equivoca como todo el mundo, pero los insultos sobran. Ni antes éramos el puto Leverkusen ni ahora la última mierda que cagó Pilatos.
Saldremos de este bache y volveremos.
Tranquilo, tío, es OAR.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 03 Ene 2018, 01:14

Para mi unos tíos que se emborrachan, y que tienen firmados contratos de SEIS CIFRAS no merecen RESPETO ALGUNO.

Y yo no he soltado nada. Hay unos videos. Y que no los he visto solo yo eh?. Y que hay un tipo en el foro que dice que es Vox Populi que los jugadores estan borrachos en Blaster y Quintana. Y que "ademas" alguno se hace fotos con los jugadores Borrachos a las 5 AM. Eso no lo digo yo. Lo dicen las imagenes y otro forero.

Así que, entiendo las inquinas de cierta parte del personal, pero cada palo que aguante su vela, y aprendemos a leer un poquito mejor.

En cuanto a llamar Calvo a un Calvo, no veo insulto alguno. Y menos a nivel de lo que se pone en el foro General. Y si le pongo "Divino" en plan choteo, tampoco creo que sea para tanto, y solo hay que pasarse por el General a ver como ponen ciertos "gurus" del foro a Garbajosa, Pepe Lui, Navarro o miles de personajes publicos. Menos dramatismo. Pasaos un día por el foro celtico y apreded algo. Del "enano jugón", de "perrazo" de "putero", de "cyclope" de "Euromillones" o de tantos jugadores verdes a los que se les pone un mote. Y si hablamos del GM Ainge ni os cuento. Es un simple ejemplo. Y ya no os pongo mas porque hay a cientos.

Así que no me vengais ahora con lo del "Respeto" al GM por poner un mote inocente. Porque no cuela.


Por cierto, no sabía que el Leverkusen tuviera sección de Basket. Ni que la gente del Madrid me siguiera tanto. Mucho furgolero veo ultimamente.

Y si, soy OAR y comento en este foro los partidos del OBRA. Y las pajis. Y las porras (antes). Y en el hilo General. Y en el hilo de jugadores interesantes. Y en el ,la cantera?-

Y soy socio. Y abonado. Y accionista.
Y la verdad, a ti, ni te conozco de nada de eso. Si acaso de defender como una loca a LAso en el General.


Y tengo una edad para hacer crítica mas alla de cantar LOLOLOLOLO LOROROLOOO o OBRA OBRA....

Que esto no va de ganar o perder. VA de Profesionalidad en el Curro.

Algunos debeis de tener 13 años, o no se entiende.

Venga, un par de trolls mas de esos que salen a atacarme de año en año, y empezamos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por txukelinok » 03 Ene 2018, 08:22

Vamos a ver. Esto es un detalle recurrente y que siempre se saca a la palestra cuando las cosas van mal. Si se gana no se dice nada y se dice que hay buen ambiente de equipo, que son todos amigos y demás. Si se pierde, pues entonces son una panda de juerguistas poco profesionales. Todo en su justa medida. A mi que salgan a tomar algo y dar una vuelta un sábado después de un partido, cuando el domingo no entrenan no me preocupa. En absoluto. Si esto sucede el día antes de un partido ya me mosquea, obviamente.

Otra cosa son los excesos de la noche, que aunque sea después de un partido, son jugadores profesionales que dependen de su físico y tienen que cuidarse. No es lo mismo salir a tomar algo, y dar una vuelta, que salir a beberse los floreros, que ahí ya me mosquea. No sé en que punto estaremos, porque llevo bastante retirado de la vida nocturna, pero vamos. Que en su justa medida, tampoco me preocupa.

No es para ponerse en plan talibán como alguno, ni a la defensiva total como otros. En su justa medida está bien. Pero como digo, no sé a que punto se ha llegado.

En cualquier caso, los problemas de estos últimos partidos no me parece que vengan precisamente por el aspecto físico. Yo me inclinaría por falta de confianza, acierto y calidad (que vamos muy justitos no se olvide).

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 03 Ene 2018, 08:38

No es por nada Txuke pero no es mi caso.

Te recuerdo que vamos 7-7.

Nada que ver con el 2-20 de hace dos años, o la racha de derrotas del año pasado.
Que yo sepa, ahí estuve comentado partidos y no saque "a la palestra" nada de esto. Nada.
Repito, por lo que a mi respecta y a las pruebas me remito no se trata de una cuestión ligada a Victorias/Derrotas.


A mi tampoco me preocupa que salgan a dar una vuelta y tomar algo. Por supuesto que no.

Ahora, si como he visto andan a las 6 AM con paso vacilante o como cuentan otros foreros estan hasta las tantas vaciando estanterias, creo que habría que investigarlo. Porque como bien dices, son profesionales y en ningún Club profesional se permite que los jugadores salgan hasta las tantas y se "tajen como perros".

En cuanto a la calidad, acierto o desacierto de los fichajes, pues ahí esta tb la encuesta de pretemporada. Y si tienes calidad escasita, y las victorias te vienen de dejarte los huevos atras y dejar a los equipos en menos de 70 puntos, igual tampoco es muy saludable el que medio equipo este en el Blaster o en Garoa día si y día también. Y la calidad se nota mucho alante, pero la actitud se nota mucho atrás. Y el equipo estaba encajando menos de 70 puntos y de pronto cualquiera nos hace 90.

Si el Club quiere investigar que investigue. Y reitero. No estoy en contra de lo que dices sobre salir a tomar algo y tal. Me refiero a investigar conductas salidas de madre. Que por lo que he visto y oído, haberlas hailas.



Y por mi parte hasta aqui.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Save LoLaso » 03 Ene 2018, 10:34

Que te harías la ofendida ni cotizaba de lo obvio que era.

Y no, no hace falta que me cuentes que no eres de los que grita OBRA OBRA... Tú eres más estilosa, que ya te he visto cantar por ahí como una loca (confirmado por más de un forero) VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA.

Un beso, guapi ;)

PD. Enhorabuena por escribir en un foro de porras. Me has llegado al alma con eso.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Antón » 03 Ene 2018, 11:37

Como yo soy de los que piensa que la entrada tiene caducidad, no opino de lo que hagan una vez acabe el partido, imagino que los que tienen que tomar nota de esto ya lo habrán hecho, si es que creen que algo debe tomarse nota.
Respecto del partido del otro día, pues que vamos a decir, viene un equipo más que apañado y se nos vieron las costuras; además no se supo jugarlo, y llegó el resultado que tenía que llegar; quiero pensar que esto es un simple bajón que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada, y que saldremos adCelante; de estos cinco partidos perdidos, no olvidemos que fuimos competitivos en tres; así que a eso me agarro; lo que sí me parece es que el partido de GBC es una final, el descenso está a tres partidos; así hay que tomarlo; en Málaga, y ojalá me equivoque no creo que rasquemos, aparte de la calidad de los malagueños, vamos en el mejor momento de lo que va de temporada para ellos; chungo; y ojito que ayer GBC que a pesar de perder de veinte, me gustó mucho; por tanto reseteemos y centremonos, menos supercopas y europas champions etc. etc. que además con este equipo no haríamos casi nada, y a pensar en acb.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 06 Ene 2018, 11:31

Save LoLaso escribió:Que te harías la ofendida ni cotizaba de lo obvio que era.

Y no, no hace falta que me cuentes que no eres de los que grita OBRA OBRA... Tú eres más estilosa, que ya te he visto cantar por ahí como una loca (confirmado por más de un forero) VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA.

Un beso, guapi ;)

PD. Enhorabuena por escribir en un foro de porras. Me has llegado al alma con eso.
Es verdad.........que a ti te va mas cantar detrás del banquillo de Laso en el Palau, digo en el Palacio de Felipe II, Els Segador con el puño en alto, que me lo ha dicho Felipón (el Felipe VI o II no, el otro),

En cuanto a lo que canto yo, lo has visto o te lo cuentan?.

No sabía que algo que ves, te lo tiene que confirmar algún forero. ¿Tienes disociaciones entre tus sueños eróticos conmigo y con la realidad?.

En fin chico, sigue con tu Pablinho. Siento que te hayan afectado tanto mis críticas hacia el Lolasosismo, del que eres el máximo Gurú del foro.

Que os traigan los Reyes (los Felipes no, los otros) un montón de vendas para vaciar la enfermería.

Saludos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 06 Ene 2018, 11:34

Antón escribió:Como yo soy de los que piensa que la entrada tiene caducidad, no opino de lo que hagan una vez acabe el partido, imagino que los que tienen que tomar nota de esto ya lo habrán hecho, si es que creen que algo debe tomarse nota.
Respecto del partido del otro día, pues que vamos a decir, viene un equipo más que apañado y se nos vieron las costuras; además no se supo jugarlo, y llegó el resultado que tenía que llegar; quiero pensar que esto es un simple bajón que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada, y que saldremos adCelante; de estos cinco partidos perdidos, no olvidemos que fuimos competitivos en tres; así que a eso me agarro; lo que sí me parece es que el partido de GBC es una final, el descenso está a tres partidos; así hay que tomarlo; en Málaga, y ojalá me equivoque no creo que rasquemos, aparte de la calidad de los malagueños, vamos en el mejor momento de lo que va de temporada para ellos; chungo; y ojito que ayer GBC que a pesar de perder de veinte, me gustó mucho; por tanto reseteemos y centremonos, menos supercopas y europas champions etc. etc. que además con este equipo no haríamos casi nada, y a pensar en acb.
Pues yo si opino.

Una razón tan simple por lo que tu ves en la cancha el resultado de, entre otras cosas, un trabajo semanal. Si ese trabajo semanal no se hace con profesionalidad porque el presunto profesional sale cuatro días seguidos (ejemplo) hasta las 6 AM, esa conducta, irremediablemente redunda en la pista.

Ergo, opino que los profesionales deben comportarse como profesionales no solo 1 hora y media a la semana.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Save LoLaso » 06 Ene 2018, 13:13

Pues sí, Oarri, yo con Don Pablo Laso a muerte, promotor del mejor basket que se ha visto en Europa en los últimos 30 años.

Y a ti te dejo con el gran Tito Díaz, un pvto grande de esto, como su historial y sus impagables intervenciones en los partidos de la TVG2 atestiguan.

PD: Y digo yo, no te podrías hacer socio del Basket Coruña? Más barato seguro que es, y si es que aún no le dieron la patada, podrás disfrutar de los innegables conocimientos baloncestísticos de Tito Tito.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 07 Ene 2018, 12:26

A cada mensaje que pones se ve que me conoces mas........

Ahora Breoganista...Y cascarilleiro. Lo que faltaba. ;) :(( ;) :alarma:

Lo de Oarri me ha molao... eso tengo que reconocertelo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Antón » 08 Ene 2018, 16:44

Bueno Oar, cada uno tiene su opinión sobre ese tema, yo no soy quien de meterme en la vida privada de nadie, imagino que habrá un reglamento interno, y el que no lo cumpla se atendrá a las consecuencias; al menos yo lo veo así.
Respecto de tu otra cita, hablando de Adam, antes de que se me olvide, la verdad me ilusioné mucho con su fichaje hace año y medio, ví como en el europeo s-20 nos hizo un traje (estaban jugando Diop o Juancho contra él), y pensé que aqui con la labor samaritana que hacemos con mucho, el chaval se olvidaría de cambiar de equipo continuamente y se centraría, y lo que tengo entendido, y lo comento con toda la prudencia del mundo, es que el hombre no está muy por la labor de currar, y en cuanto a Spires, misma ilusión, es un jugador que en su época junior iba para grande de Europa, luego se estancó y viene aqui pues a relanzar su carrera, y me parece bien, ojalá le vaya muy bien porque nos irá a nosotros.
Respecto del partido del otro día poco que decir, un equipo muy superior a nosotros, y menos mal que los triples kamikaces de Corbacho maquillaron el resultado, si no de cuarenta perderíamos, no merece la pena ni el análisis de jugador por jugador; aunque imagino que habrá hilo, ya digo que este sábado hay una final, y que GBC es un señor equipo, ya podemos tener los cinco sentidos porque es de estos partidos que nos puede mandar para abajo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 10 Ene 2018, 11:34

Exacto Antón. Yo al Reglamento del Club me remito. Supongo que será igual que la mayoría de regalamentos de Clubs Profesionales.

Y bueno, si ahora el GBC es un señor equipo apaga y vámonos. Joder Antón. No se puede ser tan ventajista coño.

A principio de temporada todos le dabamos por ultimo y con menos victorias d elas que ya lleva a día de hoy. Otra cosa es que este haciendo una SEÑORA TEMPORADA. Eso sí. Tremenda. Como la del Fuenlabrada. Tremenda.

Ahora que digas que el equipo es un Señor equipo, saliendo como titulares tios como Van Lacke o Cherry o Jordan Swing y teniendo lo que tiene en la rotación,.....joder....

Donde queda la ACB si el GBC tiene una "Señora Plantilla".....

Que teníamos nosotros entonces el 2013 o el año pasado?. Un equipo de NBA?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Gessler40 » 10 Ene 2018, 12:40

OARFOREVER escribió:Exacto Antón. Yo al Reglamento del Club me remito. Supongo que será igual que la mayoría de regalamentos de Clubs Profesionales.

Y bueno, si ahora el GBC es un señor equipo apaga y vámonos. Joder Antón. No se puede ser tan ventajista coño.

A principio de temporada todos le dabamos por ultimo y con menos victorias d elas que ya lleva a día de hoy. Otra cosa es que este haciendo una SEÑORA TEMPORADA. Eso sí. Tremenda. Como la del Fuenlabrada. Tremenda.

Ahora que digas que el equipo es un Señor equipo, saliendo como titulares tios como Van Lacke o Cherry o Jordan Swing y teniendo lo que tiene en la rotación,.....joder....

Donde queda la ACB si el GBC tiene una "Señora Plantilla".....

Que teníamos nosotros entonces el 2013 o el año pasado?. Un equipo de NBA?
Totalmente de acuerdo. Para mí el Gipuzkoa tiene (junto con el Badalona) una de las plantillas más flojas de la ACB. Pero claro, si tienes a Henk Norel que se está saliendo (en Zaragoza se tienen que estar tirando de los pelos, como nosotros con Alec Brown) y él solito te puede ganar un partido... Y otros jugadores que están dando un gran nivel. Me recuerda mucho (salvando las distancias) al Manresa de Dejan Musli.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:32