XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por ministry_silly_walks » 30 Dic 2017, 19:54

O bajamos el culo en defensa o esto esta sentenciado,
Donde esta pustovyi???? Un mes desaparecido, q aprovechen pa renovarlo ahora q debe estar bajamdo su cache

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por papalorus » 30 Dic 2017, 19:54

Lamentable primera parte. Sabíamos de antemano a lo que nos iban a jugar y lo hacen y le añaden por dentro un solar!!!
Que te ganen enchufando desde fuera vale , es lo que hacen siempre , pero que le regalemos todo dentro.....
En ataque nos olvidamos de buscar balones para q los hunda Pusto, sipkes o cualquiera mas alto que todos ellos juntos.
Desde el banquillo , mala dirección, variale las defensas , mete alguna zona para que piensen , total por fuera ya nos están masacrando , por lo menos protegeré por dentro...... En fin!!!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por espiritu obradoiro » 30 Dic 2017, 20:01

ministry_silly_walks escribió:O bajamos el culo en defensa o esto esta sentenciado,
Donde esta pustovyi???? Un mes desaparecido, q aprovechen pa renovarlo ahora q debe estar bajamdo su cache
A mi me esta decepcionando, sin Karnowski y Diagne deberia estar sembrando el caos, y no solo eso si no que encima Stevic le esta haciendo un autentico traje.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

overgrelos
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2015, 12:42
Ubicación: Over Grelos Curtain.

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por overgrelos » 30 Dic 2017, 20:47

Los problemas de no meter de fuera... Andorra lleva cerrándose de manera descaradísima todo el partido y no somos capaz de castigarlo desde fuera ni por supuesto desde dentro.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por espiritu obradoiro » 30 Dic 2017, 20:52

El equipo esta fisica y psicologicamente por los suelos, lo de este ultimo cuarto ya me esta recordando a los tiempos mas oscuros con Curro Segura en el banquillo. El sueño de la copa fue bonito mientras duro, pero nuestra realidad es otra y hay equipos mejores y en mejor momento que nosotros como por ejemplo este Andorra. Ahora a esperar que nos repongamos lo antes posible de este bache, 7 victorias a estas alturas esta muy bien, pero no vamos a poder vivir de eso toda la temporada.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por ministry_silly_walks » 30 Dic 2017, 21:01

Se acabo pensar en copa, hoy empieza nuestra liga toca empezar a echar la vista hacia abajo, de momento solo de reojo gracias a las 7 victorias pero el colchon se ira haciendo cada vez mas pequeño

No podemos convertir a jaimr fermadez en weesbrock, ni a stevic en olajuwon

Las ventanas fiba nos mataron pero bien

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por txukelinok » 30 Dic 2017, 21:09

Yo ya dije lo k habia con este equipo a principio de temporada y cuando se estaba en la cresta de la ola. No pienso repetirlo ni hacer leña del arbol caido. A ver si a partir de este bofeton nos centramos de una vez en la permanencia, que por suerte y gracias a las inesperadas 7 victorias esta mas cerca de lo k pensaba a estas alturas.

Solo apuntar una cosa. Hoy nos ha ganado un equipo que viene de jugar en Europa entre semana, que solo ha jugado con 7 jugadores y Albicy cojo, y practicamente sin juego interior. Y nos quejamos de las ventanas FIBA? Seamos serios por dios.

Vällingby
Mensajes: 38
Registrado: 30 Dic 2017, 21:01

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Vällingby » 30 Dic 2017, 21:11

Monumental ridículo.
PA-TE-TI-CO.

Un Andorra plagado de lesiones, virtualmente sin juego interior, y ha ganado con la punta del nabo...
Hoy por hoy Obradoiro es con diferencia el peor equipo ACB, jugar contra Obradoiro para cualquier rival significa ganar de calle...

La defensa del perímetro exterior es de chiste, cualquier jugador con algo de calidad ofensiva se pone las botas, como hoy Jaime Fernandez.

Fuera de puestos de Copa, y en un par de jornadas más ya se estará con el pelotón de cola (Burgos/Betis/Badalona/Zaragoza, etc) peleando por evitar el descenso.

Ese es el objetivo, no hay más.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Máximo » 30 Dic 2017, 21:48

Llevamos tres partidos de vergüenza y hoy con una entrada a nivel de la del Madrid. Así no hay quien se enganche a esto.

Los bases no saben penetrar, uno es facilísimo de superar, los aleros no meten, alguno ni juega, los pivots no sacan ventaja de su altura y no las meten desde abajo. Antes cubríamos nuestras carencias mordiendo en defensa, ahora somos un coladero. Thomas no puede ganar el solo los partidos y hoy por hoy, solo le acompaña Bendzius y Matt no es que este muy fino. Y hoy también he visto mal al banquillo, superado por Peñarroya que es de los entrenadores que menos me gustan.

Lo de pensar en la copa es una broma y por atrás vienen apretando. Lo de que el partido del GBC es ganable lo pondría entre comillas. No critico más que si me lanzo saturo la página.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Gessler40 » 30 Dic 2017, 23:01

ministry_silly_walks escribió:Se acabo pensar en copa, hoy empieza nuestra liga toca empezar a echar la vista hacia abajo, de momento solo de reojo gracias a las 7 victorias pero el colchon se ira haciendo cada vez mas pequeño

No podemos convertir a jaimr fermadez en weesbrock, ni a stevic en olajuwon

Las ventanas fiba nos mataron pero bien
Efectivamente. Como bien dices, esas inesperadas siete victorias las vamos a agradecer mucho. Esta es la realidad de nuestro equipo, no lo de hace un mes (que era un espejismo). Un abrazo a todos y feliz año!

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por jagvil » 30 Dic 2017, 23:22

Partido pésimamente xogado e pésimamente dirixido.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por OARFOREVER » 31 Dic 2017, 01:29

Bueno, partido de los Históricamente cabreantes. Como alguno ante Fuenlabrada hace unas temporadas, ante Gran Canaria cuando se tira una renta de 20 puntos o contra aquel Tenerife que teniamos ganado .....y algunos otros que sales como una mona de SAR.

Reflexiones....

Pregunta El inicio de liga.... Era tan bueno?. Eramos tan la Hostia?. La plantilla era tan compensada y tanto acierto de calvo como se decia?. Otra reflexión. Somos ahora tan malos?. Somos el peor equipo y cualqueira nos gana de calle?. Somos tanta banda?. Como siempre en este foro, los bandazos a los extremos. Y Kosta/TreyB, Ave, cuchu, obrata y tantos desaparecidos por el camino. Camaradas el obra os llama.

Respuesta. Los análisis sobre la confección de la plantilla, ahí están en su hilo. En cualquier caso nos encontramos ante una ACB con un nivel por abajo que creo que es el peor con diferencia de su Historia. Yo al margen de lo que puse en agosto no tengo mucho mas que añadir, salvo que siempre (con todas las limitaciones de presupuesto que siempre hubo), siempre, siempre, hemos tenido una tripleta, al menos tres tios, con cierto nivel de Juego y de ACB. Este año solo veo 1 jugador de ese nivel y no hace falta que se diga quien es.

Pregunta. Los jugadores. El roster. Que pasa?.-

Respuesta.

Los bases. SIn comentarios. Una nueva cagada del Divino calvo, similar a la del "Base que viene de Panathinakos". Muchos lo dijimos. Es inconcebible suplir a Micky por Sabat. Punto.

Los jugadores llamados a ser importantes. Pues que estan dando la talla. Ni Benji, ni LLovet (lo siento pero lleva un mes y medio perdido y como 4 abierto no funciona), ni David Navarro salvo apariciones puntuales están aportando lo que se espera de ellos. Por otro tipo de razones Corbacho no esta. Y eso tampoco era previsible (ahora saldrá algún listo diciendo que esperaba que Corbacho fuera 5º Alero de la rotación con 1 de 30 en triples o lo que lleve que no me apetece mirarlo).

El trio principal. Acierto pleno con Matt Thomas. Si. Pero decíamos ayer, que no es Jordan ni Lebron. Ni siquiera Will Smith. Lo de Moncho hoy con la tactica de balones a Will me ha parecido esperpéntico.

Tema peliagudo. Que les pasa a Artem y Rado?. Se han creido los Reyes de mambo?. Se han venido arriba?. Cantos de sirena como aquellos que una temporada descentraron a Corbacho o a Salah?. A que viene este bajón de ambos este mes. Atras desastrosos, delante despistados, poco comprometidos (que ha sido del Artem que celebraba canastas y se quedaba axfisiado corriendo la pista o se colgaba de los aros.

Mal rollo. Malo.

Y ciertos videos que he visto y otros que no he visto y me dicen que circulan por ahí pueden tener mucha culpa. Ojo. No me gustaría un nuevo caso Massey con estos chicos. Pero a la vista de ciertas actitudes creo que la Directiva DEBE INVESTIGAR.

Pregunta, Moncho. Alguien duda que hoy estuvo horrible?. Desconocido?.-

Respuesta. No hay un tipo mas metodico que Moncho con las rotaciones. Hoy se le vión desquiciado. Cambiando sin ton ni son, deshaciendo cambios a los 2 minutos de hacerlo, descacertado en el quintento titular. Horrible.

Los partidos que se ganaron por buenas defensas vinieron (entre otras cosas) por cerrar perfectos el rebote, olvidarnos de las ayudas largas, olvidarnos del flash a 9 metros. Hoy las 4 faltas de Artem todas a 10 metros del aro (una en el medio del campo... alguién me explica que hace Artem como un elefante en el medio de la cancha?).


Todos los equipos nos hacen scouting para acabar con el balon a tirardor a la esquina. Jamas llegamos a esos tiros. Jamas. En serio no podemos preveer eso?. Como es posible que el propio Artem salga a defender el costado y que Moncho "pique" en la salida del center contrario hacia allí haciendo bascular a Pusto fuera de la vertical?.

Como es posible que nos hagan 40 puntos o mas de penetración o bandeja con 2 tios de 7 pies y ellos con un único pivot en toda la rotación?

Como es posible que juguemos a atacar con la unica arma del triple cuando tenemos una superioridad aplastante en la Zona (Teórica claro, porque ni Artem, ni LLovet, ni Spires la pisaron en todo el partido, y no tenemos un base que sepa pasar un balon a un pivot (Sabat, 0 Asistencias, Pozas 2)-


Como es posible que ni un jugador exterior fuera capaz de parar ni una sola de las tropecientas penetraciones del Andorra y que no hubiera una **** ayuda a las constantes puñaladas que atrevavan la Zona mientra Artem pastaba cerca de la linea de banda o del medio del campo?

Conclusión y Pregunta FInal: La actitud. O la aptitud.

Dicho todo esto, y viendo como jugaba el equipo las primeras jornadas.... Que ha pasado?.

Creo que los problemas de aptitud se solucionaban con actitud. Y ahora mismo, y desconozco las causas se ha perdido actitud, lo que unido a lo poco apto de la plantilla nos deja en esta situación. Así que creo que urge tomar medidas con ciertas actitudes de algunos jugadores que se han olvidado de en que equipo están y ante que tipo de afición juegan, y considero esto una FALTA DE RESPETO total de los jugadores hacia los aficionados.

No por la derrota. No por que ahora se pierda. No porque no vayamos a la Copa que es inverosmil. No porque podamos bajar, porque ya bajamos una vez, porque ya tuve un equipo que paso de jugar con el Madrid ha hacerlo con el Sarria de un año para otro y yo seguí acudiendo al pabellón, como ahora seguiré acudiendo a SAR pase lo que pase.

Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, ni que alguién se crea Sabonis cuando no lo es.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Jacin » 31 Dic 2017, 03:15

OARFOREVER escribió:Bueno, partido de los Históricamente cabreantes. Como alguno ante Fuenlabrada hace unas temporadas, ante Gran Canaria cuando se tira una renta de 20 puntos o contra aquel Tenerife que teniamos ganado .....y algunos otros que sales como una mona de SAR.

Reflexiones....

Pregunta El inicio de liga.... Era tan bueno?. Eramos tan la Hostia?. La plantilla era tan compensada y tanto acierto de calvo como se decia?. Otra reflexión. Somos ahora tan malos?. Somos el peor equipo y cualqueira nos gana de calle?. Somos tanta banda?. Como siempre en este foro, los bandazos a los extremos. Y Kosta/TreyB, Ave, cuchu, obrata y tantos desaparecidos por el camino. Camaradas el obra os llama.

Respuesta. Los análisis sobre la confección de la plantilla, ahí están en su hilo. En cualquier caso nos encontramos ante una ACB con un nivel por abajo que creo que es el peor con diferencia de su Historia. Yo al margen de lo que puse en agosto no tengo mucho mas que añadir, salvo que siempre (con todas las limitaciones de presupuesto que siempre hubo), siempre, siempre, hemos tenido una tripleta, al menos tres tios, con cierto nivel de Juego y de ACB. Este año solo veo 1 jugador de ese nivel y no hace falta que se diga quien es.

Pregunta. Los jugadores. El roster. Que pasa?.-

Respuesta.

Los bases. SIn comentarios. Una nueva cagada del Divino calvo, similar a la del "Base que viene de Panathinakos". Muchos lo dijimos. Es inconcebible suplir a Micky por Sabat. Punto.

Los jugadores llamados a ser importantes. Pues que estan dando la talla. Ni Benji, ni LLovet (lo siento pero lleva un mes y medio perdido y como 4 abierto no funciona), ni David Navarro salvo apariciones puntuales están aportando lo que se espera de ellos. Por otro tipo de razones Corbacho no esta. Y eso tampoco era previsible (ahora saldrá algún listo diciendo que esperaba que Corbacho fuera 5º Alero de la rotación con 1 de 30 en triples o lo que lleve que no me apetece mirarlo).

El trio principal. Acierto pleno con Matt Thomas. Si. Pero decíamos ayer, que no es Jordan ni Lebron. Ni siquiera Will Smith. Lo de Moncho hoy con la tactica de balones a Will me ha parecido esperpéntico.

Tema peliagudo. Que les pasa a Artem y Rado?. Se han creido los Reyes de mambo?. Se han venido arriba?. Cantos de sirena como aquellos que una temporada descentraron a Corbacho o a Salah?. A que viene este bajón de ambos este mes. Atras desastrosos, delante despistados, poco comprometidos (que ha sido del Artem que celebraba canastas y se quedaba axfisiado corriendo la pista o se colgaba de los aros.

Mal rollo. Malo.

Y ciertos videos que he visto y otros que no he visto y me dicen que circulan por ahí pueden tener mucha culpa. Ojo. No me gustaría un nuevo caso Massey con estos chicos. Pero a la vista de ciertas actitudes creo que la Directiva DEBE INVESTIGAR.

Pregunta, Moncho. Alguien duda que hoy estuvo horrible?. Desconocido?.-

Respuesta. No hay un tipo mas metodico que Moncho con las rotaciones. Hoy se le vión desquiciado. Cambiando sin ton ni son, deshaciendo cambios a los 2 minutos de hacerlo, descacertado en el quintento titular. Horrible.

Los partidos que se ganaron por buenas defensas vinieron (entre otras cosas) por cerrar perfectos el rebote, olvidarnos de las ayudas largas, olvidarnos del flash a 9 metros. Hoy las 4 faltas de Artem todas a 10 metros del aro (una en el medio del campo... alguién me explica que hace Artem como un elefante en el medio de la cancha?).


Todos los equipos nos hacen scouting para acabar con el balon a tirardor a la esquina. Jamas llegamos a esos tiros. Jamas. En serio no podemos preveer eso?. Como es posible que el propio Artem salga a defender el costado y que Moncho "pique" en la salida del center contrario hacia allí haciendo bascular a Pusto fuera de la vertical?.

Como es posible que nos hagan 40 puntos o mas de penetración o bandeja con 2 tios de 7 pies y ellos con un único pivot en toda la rotación?

Como es posible que juguemos a atacar con la unica arma del triple cuando tenemos una superioridad aplastante en la Zona (Teórica claro, porque ni Artem, ni LLovet, ni Spires la pisaron en todo el partido, y no tenemos un base que sepa pasar un balon a un pivot (Sabat, 0 Asistencias, Pozas 2)-


Como es posible que ni un jugador exterior fuera capaz de parar ni una sola de las tropecientas penetraciones del Andorra y que no hubiera una **** ayuda a las constantes puñaladas que atrevavan la Zona mientra Artem pastaba cerca de la linea de banda o del medio del campo?

Conclusión y Pregunta FInal: La actitud. O la aptitud.

Dicho todo esto, y viendo como jugaba el equipo las primeras jornadas.... Que ha pasado?.

Creo que los problemas de aptitud se solucionaban con actitud. Y ahora mismo, y desconozco las causas se ha perdido actitud, lo que unido a lo poco apto de la plantilla nos deja en esta situación. Así que creo que urge tomar medidas con ciertas actitudes de algunos jugadores que se han olvidado de en que equipo están y ante que tipo de afición juegan, y considero esto una FALTA DE RESPETO total de los jugadores hacia los aficionados.

No por la derrota. No por que ahora se pierda. No porque no vayamos a la Copa que es inverosmil. No porque podamos bajar, porque ya bajamos una vez, porque ya tuve un equipo que paso de jugar con el Madrid ha hacerlo con el Sarria de un año para otro y yo seguí acudiendo al pabellón, como ahora seguiré acudiendo a SAR pase lo que pase.

Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, ni que alguién se crea Sabonis cuando no lo es.
Jodr, totalente de acuerdo

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Jacin » 31 Dic 2017, 03:25

Máximo escribió:Llevamos tres partidos de vergüenza y hoy con una entrada a nivel de la del Madrid. Así no hay quien se enganche a esto.

Los bases no saben penetrar, uno es facilísimo de superar, los aleros no meten, alguno ni juega, los pivots no sacan ventaja de su altura y no las meten desde abajo. Antes cubríamos nuestras carencias mordiendo en defensa, ahora somos un coladero. Thomas no puede ganar el solo los partidos y hoy por hoy, solo le acompaña Bendzius y Matt no es que este muy fino. Y hoy también he visto mal al banquillo, superado por Peñarroya que es de los entrenadores que menos me gustan.

Lo de pensar en la copa es una broma y por atrás vienen apretando. Lo de que el partido del GBC es ganable lo pondría entre comillas. No critico más que si me lanzo saturo la página.
Ojalá que le acompañase Bendzius... Casi 30 minutos 1/3 en t2 y 1/4 en t3. Eso sí, 6 rebotes, creo que casi todos en el primer cuarto. Si eso es acompañar....
Y no tengo nada en contra de él, pero debería ser un referente en el equipo, y no una sombra de jugador.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Galizaceive » 31 Dic 2017, 10:28

Bueno, pois como xa me cabreei onte todo o que podía, aproveito o foro para poñer un anuncio...

"VÉNDESE BOLI BIC DE CATRO CORES (moita tinta no vermello e no verde), E DE REGALO BILLETE A LAS PALMAS. RAZÓN AQUÍ. ABSTERSE XENTE QUE VAIA Á COPA"

Ah, que vos parece este tema de Sabina? Cada ano que pasa voume convencendo de que con dous arranxos víñanos que nin ao pelo. É cuestión de onde di Atlético de Madrid entender Obra, e os lugares madrileños trocalos por Sar, Fontiñas e hijuelas.. :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=_YYy5As19XM

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Todor Lazic » 31 Dic 2017, 13:36

Ayer era un partido para Llovet, falla dos canastas bajo aro y se borra del partido en ataque.....No entiendo nada
Ayer era un partido para la escabechina de Artem en la pintura........No entiendo nada.
Ayer era para que el perímetro creara situaciones liberadas en aquellas acciones en las que se encierran sobre nuestros pívots, al carecer de ellos nuestro rival.......No entiendo nada.
A mi personalmente la Copa me la repanflinfla. Me conformo con estar el año que viene en ACB, pero había mucha ilusión entre la afición de poder clasificarse por méritos propios y aún encima esta pasada tarde noche hubo un entradón en el Multiusos para poder hacer "afición" de verdad en Santiago......El gozo en un pozo.

Matt Thomas fue, a pesar de todo, nuestro jugador mejor valorado. Pero muy solo, le han dado hasta en la futura tumba de su madre y Jelinek tendría que estar en la calle, ya que este año agarrar una extremidad del rival o de la camiseta se castiga objetivamente con antideportiva. Aunque el respeto arbitral a este jugador ya sabíamos que no iba a ser igual que el de Mumbrú o Doncic.

Después de lo dicho, ellos estaban ante un encuentro importante y eran conscientes de sus limitaciones. Han defendido como si no hubiera un mañana y en ataque tenían muy claro como iban a jugar. Bueno es reconocer también el partido que han hecho.

Y a ver si pescamos alguna victoria en los 4 que nos quedan y dejamos bien encarrilada la permanencia.

Saludos.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por Máximo » 31 Dic 2017, 14:45

Jacin escribió:
Máximo escribió:Llevamos tres partidos de vergüenza y hoy con una entrada a nivel de la del Madrid. Así no hay quien se enganche a esto.

Los bases no saben penetrar, uno es facilísimo de superar, los aleros no meten, alguno ni juega, los pivots no sacan ventaja de su altura y no las meten desde abajo. Antes cubríamos nuestras carencias mordiendo en defensa, ahora somos un coladero. Thomas no puede ganar el solo los partidos y hoy por hoy, solo le acompaña Bendzius y Matt no es que este muy fino. Y hoy también he visto mal al banquillo, superado por Peñarroya que es de los entrenadores que menos me gustan.

Lo de pensar en la copa es una broma y por atrás vienen apretando. Lo de que el partido del GBC es ganable lo pondría entre comillas. No critico más que si me lanzo saturo la página.
Ojalá que le acompañase Bendzius... Casi 30 minutos 1/3 en t2 y 1/4 en t3. Eso sí, 6 rebotes, creo que casi todos en el primer cuarto. Si eso es acompañar....
Y no tengo nada en contra de él, pero debería ser un referente en el equipo, y no una sombra de jugador.
Bendzius nunca será el jugador referente en este equipo, eso está más que demostrado, pero carga el rebote muy bien, defiende y ayer se movió en las esquinas pero rara vez lo encontraron. No fue un partidazo pero no todo son los puntos.

Ya con más calma, toca seguir apoyando, SAR es un jugador más, eso también está demostrado y ni antes éramos los Celtics ni ahora somos EBA, pero la diferencia es la actitud. Si la recuperan vendrán más triunfos y lo pasaremos mejor.

Y lo de los vídeos, si hay algo, contadlo, no hay peor cosa que los rumores.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por jagvil » 31 Dic 2017, 15:07

Todor Lazic escribió:Ayer era un partido para Llovet, falla dos canastas bajo aro y se borra del partido en ataque.....No entiendo nada
Ayer era un partido para la escabechina de Artem en la pintura........No entiendo nada.
Ayer era para que el perímetro creara situaciones liberadas en aquellas acciones en las que se encierran sobre nuestros pívots, al carecer de ellos nuestro rival.......No entiendo nada.
A mi personalmente la Copa me la repanflinfla. Me conformo con estar el año que viene en ACB, pero había mucha ilusión entre la afición de poder clasificarse por méritos propios y aún encima esta pasada tarde noche hubo un entradón en el Multiusos para poder hacer "afición" de verdad en Santiago......El gozo en un pozo.

Matt Thomas fue, a pesar de todo, nuestro jugador mejor valorado. Pero muy solo, le han dado hasta en la futura tumba de su madre y Jelinek tendría que estar en la calle, ya que este año agarrar una extremidad del rival o de la camiseta se castiga objetivamente con antideportiva. Aunque el respeto arbitral a este jugador ya sabíamos que no iba a ser igual que el de Mumbrú o Doncic.
Después de lo dicho, ellos estaban ante un encuentro importante y eran conscientes de sus limitaciones. Han defendido como si no hubiera un mañana y en ataque tenían muy claro como iban a jugar. Bueno es reconocer también el partido que han hecho.

Y a ver si pescamos alguna victoria en los 4 que nos quedan y dejamos bien encarrilada la permanencia.

Saludos.
Solo nos quedan 3 para rematar a 1ª volta, e si, a ver si alomenos pescamos unha victoria que nos vai a facer moita falta se non cambiamos a dinámica dos últimos partidos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por wcw4life » 31 Dic 2017, 15:26

Hace tiempo que apenas intervengo en el foro, pero creo sinceramente que en esta ocasión merece la pena salir de la cueva para emplazar a OARFOREVER a que aclare el tema de los vídeos. Estoy totalmente de acuerdo con Máximo en que no hay cosa peor que los rumores.

Conviene una aclaración y ver en qué nivel de "delito" estamos, porque borrachos en Blaster o en Quintana vemos media ciudad a los jugadores e incluso nos sacamos fotos con ellos y nadie se escandaliza.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 14: OBRADOIRO CAB (7-6) - MORABANC ANDORRA (6-7)

por John Birks » 31 Dic 2017, 19:59

Ayer Matt Thomas no me gustó nada de nada. Anda que no tuvo situaciones tras bloqueo en las que pudo pasar el balón al pívot, pero él erre que erre con tirar. Terrible toma de decisiones.

Sabat, en fin, me está haciendo arrepentir defenderle todo el verano. Atrás ya se sabía que no aguantaría el 1vs.1 pero joder, eres profesional, cómo es posible que te pierdas tanto en las ayudas. Además, con una falta de confianza en ataque brutal. Lleva un 28% de T3 esta temporada. Terrible.

Por lo demás ya lo habéis comentado, no entiendo esto, cómo pasamos de ser de las mejores defensas de la liga a este despropósito. Yo confío en ellos, me han demostrado que saben jugar un muy buen baloncesto y que todo esto se deba una mala racha. Como haya otro tipo de problemas, mal vamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:35