XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por darri » 25 Ene 2018, 10:17

OARFOREVER escribió:....Lo de Moncho, no se de que va. Ni con el 2-20 del año viceanterior defendi su cese... ahi esta darri y otros que consideraban que "era mejor que se fuera"....
Por alusiones.
Me molesta mucho, muchísimo, que se escriban cosas supuestamente de mi autoría y que no lo son.

Aunque probablemente no te interese, vuelvo, una vez más, a intentar explicar mi posición con respecto a Moncho.

1 Desde LEB Oro ya he venido exponiendo que Moncho no me gusta como entrenador. He dado mi punto de vista al respecto en varias ocasiones y lo he intentado razonar lo mejor posible.
2 Independientemente de que no me guste. Nunca y repito, NUNCA, defendí su cese. Sí que estuve en contra, y también lo dije y lo razoné, de que se le renovase el contrato las dos últimas veces.
3 Esto no impide que reconozca que esta temporada con la que, para mi, es la peor plantilla que ha tenido Moncho aquí, su rendimiento está siendo, en general, bastante bueno (es verdad que no he tenido la ocasión de ver todos los partidos, pero salvo un par o tres de ellos, su actuación ha sido más que correcta).

Ahí está el buscador y si tienes tiempo y ganas (yo desde luego no tengo ni lo uno ni, mucho menos, lo otro) le puedes echar un vistazo para comprobarlo. Y, por favor, antes de poner cosas en nombre de otro asegúrate bien de que lo que escribes está fundamentado.

Y esta es una de las razones porque yo he dejado de participar tanto en el foro (aunque tampoco era de los más asiduos). Porque parece que, en lugar de hablar de baloncesto, estamos todos con las pistolas cargadas esperando el fallo, la contradicción o, directamente, buscando la confrontación….y esto no va por ti directamente, va por más gente.

Un saludo

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por OARFOREVER » 25 Ene 2018, 10:36

darri escribió:
OARFOREVER escribió:....Lo de Moncho, no se de que va. Ni con el 2-20 del año viceanterior defendi su cese... ahi esta darri y otros que consideraban que "era mejor que se fuera"....
Por alusiones.
Me molesta mucho, muchísimo, que se escriban cosas supuestamente de mi autoría y que no lo son.

Aunque probablemente no te interese, vuelvo, una vez más, a intentar explicar mi posición con respecto a Moncho.

1 Desde LEB Oro ya he venido exponiendo que Moncho no me gusta como entrenador. He dado mi punto de vista al respecto en varias ocasiones y lo he intentado razonar lo mejor posible.
2 Independientemente de que no me guste. Nunca y repito, NUNCA, defendí su cese. Sí que estuve en contra, y también lo dije y lo razoné, de que se le renovase el contrato las dos últimas veces.
3 Esto no impide que reconozca que esta temporada con la que, para mi, es la peor plantilla que ha tenido Moncho aquí, su rendimiento está siendo, en general, bastante bueno (es verdad que no he tenido la ocasión de ver todos los partidos, pero salvo un par o tres de ellos, su actuación ha sido más que correcta).

Ahí está el buscador y si tienes tiempo y ganas (yo desde luego no tengo ni lo uno ni, mucho menos, lo otro) le puedes echar un vistazo para comprobarlo. Y, por favor, antes de poner cosas en nombre de otro asegúrate bien de que lo que escribes está fundamentado.

Y esta es una de las razones porque yo he dejado de participar tanto en el foro (aunque tampoco era de los más asiduos). Porque parece que, en lugar de hablar de baloncesto, estamos todos con las pistolas cargadas esperando el fallo, la contradicción o, directamente, buscando la confrontación….y esto no va por ti directamente, va por más gente.

Un saludo
Pues oye perdona. Yo pensé que si defendías su cese.

Con el tema este de que "incluso para el, era que mejor que saliese..."

Tiré de memoria y puede que ya este mayor para eso. No soy de bucear en el buscador, por lo mismo que tú.

Así que si me he confundido y te he citado mal, ahí tienes mis disculpas expresas y si te vale de algo, que no tenía ninguna mala intención. Simplemente asocié mal.

Y que estas cosas, que creo que no son tan graves, se aclaran charlando hombre. Tampoco creo que sea para decir "no vuelvo al foro" por esto.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por OARFOREVER » 25 Ene 2018, 10:40

De todos modos darri..

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB por darri » 02 Feb 2017, 09:18
Pues para mi, mala, muy mala noticia lo de la renovación de Moncho.
No voy a abundar en lo que pienso de él a nivel técnico puesto que ya lo hice varias veces anteriormente. Lo que si creo es que objetivamente no ha hecho ningún mérito en estos dos últimos años para que lo renueven. Su ciclo acabó hace una temporada y lo que va de esta.

...y si esta temporada había que cortar a alguien, ese era él.


Yo por "cortar", entiendo "cesar". No?-. En cualquier caso, creo que estamos, como dices, magnificando las cosas y buscando el error.

Ahora, sinceramente, me tranquiliza pensar que mi memoria no esta tan mal como me has hecho pensar.¡, y que el anterior post "no carecía manifiestamente de fundamento".

Otro saludo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por darri » 25 Ene 2018, 11:31

Hombre OAR,

No vamos a darle más vueltas a ésto que tampoco tiene mucho más recorrido.

Pero desde mi punto de vista esa frase "...y si esta temporada había que cortar a alguien, ese era él" yo la entiendo como un condicional. Por eso la introduzo por un "si". No entiendo que pida expresamente su cese, corte o cualquier otra cosa. Aparte lo que estaba manifestando era mi desacuerdo por la renovación en aquella altura de Moncho.

Y otra cosa. Tampoco he dicho anteriormente que no vuelvo al foro. Solo he dicho que he dejado de participar TANTO en el foro por ciertas actitudes que a mi personalmente no me gustan. Prefiero hablar exclusivamente de baloncesto y no de filias, fobias, yo ya dijes, cuentas pendientes y cosas similares. Nada más y tampoco creo que se me eche mucho de menos porque tampoco participaba de una manera tan asídua.

Un saludo

PD: ...Y eso que no utilizas el buscador ;)

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por Antón » 25 Ene 2018, 15:28

Me da que esa frase ".....y lo mejor que puede hacer moncho es marcharse", es mía, conste que no reclamo el copirrai; la dije en un momento en que estaba siendo discutidisimo y los resultados no eran tan malos, hablo de hace unos años, no sé exactamente que temporada; y para Moncho tenía que ser durisimo soportar esas criticas, porque además de ser de aquí él es un obradoirista, pero también es un profesional y ahora la sensación que tengo es que no se le haría tan duro el tener que pasar esas criticas.
Por otro lado, a diferencia de darri, en mi opinión Moncho es el mejor entrenador que puede tener el Obra, y no sólo por los resultados, a todos los niveles, pero eso no es óbice para cuestionar alguna de sus cosas; sólo jodería, esto no es una secta, ni él la mezcla de Novosel, Pat Riley y Red Auerbach.
Y para que nadie me llame ventajista por hablar de los árbitros sólo cuando perdemos, el otro día ganámos, y la intencionada que les pitan a ellos al final, creo que a Todorovic es de las que nos enfadaría mucho si nos la pitan a nosotros, cada uno tendrá su opinión, la mía es que el nivel del arbitraje en acb es flojito flojito.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por Jacobo10 » 26 Ene 2018, 19:43

darri escribió:Hombre OAR,

No vamos a darle más vueltas a ésto que tampoco tiene mucho más recorrido.

Pero desde mi punto de vista esa frase "...y si esta temporada había que cortar a alguien, ese era él" yo la entiendo como un condicional. Por eso la introduzo por un "si". No entiendo que pida expresamente su cese, corte o cualquier otra cosa. Aparte lo que estaba manifestando era mi desacuerdo por la renovación en aquella altura de Moncho.

Y otra cosa. Tampoco he dicho anteriormente que no vuelvo al foro. Solo he dicho que he dejado de participar TANTO en el foro por ciertas actitudes que a mi personalmente no me gustan. Prefiero hablar exclusivamente de baloncesto y no de filias, fobias, yo ya dijes, cuentas pendientes y cosas similares. Nada más y tampoco creo que se me eche mucho de menos porque tampoco participaba de una manera tan asídua.

Un saludo

PD: ...Y eso que no utilizas el buscador ;)
Aquí es donde aparezco (porque tengo que aparecer, lo siento mucho, pero nobleza obliga). No me extraña que darri se queje: a pesar de que ha explicado su posición diciendo que era partidario de que Moncho no renovase su contrato las dos últimas veces y que no pidió nunca su cese, porque (supongo) entendía, bajo su punto de vista, que había que dejar acabar un ciclo y empezar otro nuevo con otra filosofía de trabajo, ya va a saltar alguno [unas veces unos, otras veces otros, que conviene que haya siempre alguien de guardia] para buscarle el post del año-la-paporra y matizarle [ojo al dato], que lo que dice es linealmente correcto, pero que hay un matiz ahí entre no renovar y cortar. Cortar como cese y no como fin de la relación contractual, forzando ahí, a ver si conseguimos cuadrar la caja a la fuerza y provocar, entre todos: a) que bucee en sus posts y b) que se pique. Menos mal que el hombre es inteligente.

Lo mismo se intenta con individuos poco sospechosos de ser críticos con el obradoirismo como Todor Lazic o Galizaceive. Algunos, ya nos hemos cansado. Y otros los harán en breve como se siga por esos derroteros. Creo honestamente que hay un gran nivel intelectual en el foro sin necesitar de intentar emular un Sexta Noche buscando algo que no sé que es, pero no tiene nada que ver con el Obra, sus colores y sus aficionados.

Todor Lazic
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por Todor Lazic » 26 Ene 2018, 20:04

Jacobo10 escribió:
Lo mismo se intenta con individuos poco sospechosos de ser críticos con el obradoirismo como Todor Lazic o Galizaceive. Algunos, ya nos hemos cansado. Y otros los harán en breve como se siga por esos derroteros. Creo honestamente que hay un gran nivel intelectual en el foro sin necesitar de intentar emular un Sexta Noche buscando algo que no sé que es, pero no tiene nada que ver con el Obra, sus colores y sus aficionados.
Encantado de leerte Jacobo. Solo decirte que a mi me puedes criticar cuantas veces quieras, faltaría más..... :D En lo que acabas de decir pues es evidente que no puedo estar en desacuerdo. Un abrazo.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por OARFOREVER » 26 Ene 2018, 20:34

Jacobo10 escribió:
darri escribió:Hombre OAR,

No vamos a darle más vueltas a ésto que tampoco tiene mucho más recorrido.

Pero desde mi punto de vista esa frase "...y si esta temporada había que cortar a alguien, ese era él" yo la entiendo como un condicional. Por eso la introduzo por un "si". No entiendo que pida expresamente su cese, corte o cualquier otra cosa. Aparte lo que estaba manifestando era mi desacuerdo por la renovación en aquella altura de Moncho.

Y otra cosa. Tampoco he dicho anteriormente que no vuelvo al foro. Solo he dicho que he dejado de participar TANTO en el foro por ciertas actitudes que a mi personalmente no me gustan. Prefiero hablar exclusivamente de baloncesto y no de filias, fobias, yo ya dijes, cuentas pendientes y cosas similares. Nada más y tampoco creo que se me eche mucho de menos porque tampoco participaba de una manera tan asídua.

Un saludo

PD: ...Y eso que no utilizas el buscador ;)
Aquí es donde aparezco (porque tengo que aparecer, lo siento mucho, pero nobleza obliga). No me extraña que darri se queje: a pesar de que ha explicado su posición diciendo que era partidario de que Moncho no renovase su contrato las dos últimas veces y que no pidió nunca su cese, porque (supongo) entendía, bajo su punto de vista, que había que dejar acabar un ciclo y empezar otro nuevo con otra filosofía de trabajo, ya va a saltar alguno [unas veces unos, otras veces otros, que conviene que haya siempre alguien de guardia] para buscarle el post del año-la-paporra y matizarle [ojo al dato], que lo que dice es linealmente correcto, pero que hay un matiz ahí entre no renovar y cortar. Cortar como cese y no como fin de la relación contractual, forzando ahí, a ver si conseguimos cuadrar la caja a la fuerza y provocar, entre todos: a) que bucee en sus posts y b) que se pique. Menos mal que el hombre es inteligente.

Lo mismo se intenta con individuos poco sospechosos de ser críticos con el obradoirismo como Todor Lazic o Galizaceive. Algunos, ya nos hemos cansado. Y otros los harán en breve como se siga por esos derroteros. Creo honestamente que hay un gran nivel intelectual en el foro sin necesitar de intentar emular un Sexta Noche buscando algo que no sé que es, pero no tiene nada que ver con el Obra, sus colores y sus aficionados.

Ahh pillabanes. Es una provocación para que entre a saco.....

No, no voy a caer.

Me estoy volviendo mayor y viejo zorro

PD Jacobo, demasaido forzado. Hasta darri dijo que ya no tenía recorrido. De todas maneras si insistes..., te contestaré.

PD2. Aprovecho darri. Evidentemente que no use el buscador. Si no a buenas horas me hubiera disculpado. Luego hice como tu. Lo use una sola vez. ;) ;) ;) - Soy bueno buscando. Será la práctica con el Aranzadi.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 17: RETABET BILBAO BASKET (6 - 10) - OBRADOIRO CAB (7 - 9)

por txukelinok » 27 Ene 2018, 21:12

OARFOREVER escribió: Soy bueno buscando. Será la práctica con el Aranzadi.
No mentes a la bicha por dios....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:04