XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por John Birks » 18 Mar 2018, 17:18

Y por cierto, hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que seguís con mucha actividad. Seguid así.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Jacobo10 » 18 Mar 2018, 17:45

John Birks escribió:El Obradoiro ha realizado un buen encuentro hasta el tercer cuarto. Sin ser especialmente brillantes, consiguen mantener una buena ventaja con una defensa muy sólida y buscando variantes en ataque. Me gustó mucho ver a Matt Thomas en este encuentro, pero no estaba, un poco perdido, muy fallón. Aún sin tener a nuestro mejor jugador en sus condiciones, Obradoiro consigue hacer un partido sólido en la primera mitad.

Hasta... el tercer cuarto, especialmente cuando sale Sabat. Entiendo que un jugador pueda pasar por una mala racha, pero ya ni transmite seguridad ni hasta cuando sube el balón. No entiendo cuál es el problema, él ya ha demostrado que es jugador ACB, y me parece que es por culpa del rol que le han asignado en este equipo y me explico.
Obradoiro sólo tiene un único generador, y ese es Pozas (y a ratos Navarro). No es brillante ni mucho menos, pero busca desventajas y las encuentra y sabe leer muy bien el pick and roll. Sabat no es capaz de hacerlo precisamente porque nunca lo ha sido. A lo mejor en un rol más ejecutor sería capaz de rendir tal y como ha demostrado en otras temporadas (y a un nivel muy bueno). Espero que el cuerpo técnico recapacite sobre su rol en el equipo, estoy segurísimo de que puede rendir, pero no en un rol de generador.

En cuanto a lo de la falta en ataque de Llovet, no lo es. Pero Obradoiro también se ha visto en esas tesituras más de una vez, a saber la de veces que se han visto en Sar decisiones arbitrales muy discutibles. Yo en eso prefiero no meterme. No creo, sinceramente, que la Penya haya perdido el partido sólo por esa decisión. Achacarlo todo a los árbitros me parece bastante ingenuo, la verdad.
Acabo de ver la jugada de marras en facebook, y saco dos conclusiones:

a) Es lamentable el nivel de queja de los equipos de cierto "pedigrí" por presuntos "malos arbitrajes". Bastante discreto ha sido el Obra cuando le ha tocado la china, la coreana y la birmana. No entiendo mucho el papel de Moncho calmando y medio consolando a un jugador del Joventut, porque

b) Cuando nos tocó el cariñito de perder contra este equipo toda posibilidad de ir a la Copa, nadie vino a consolar a nadie. Nos fastidiamos, guardamos nuestros enseres, nos fuimos para el vestuario mientras en Badalona era todo ledicia y alboroto. Después de juguetear con el cronómetro con la canasta de Rafa Luz y todos recordamos la jugada previa al final y su desarrollo y articulación, no hace falta que explique más...

La afición se encargó de recibir como héroes a los jugadores cuando llegaron a Lavacolla y se acabó lo que se daba. Nadie volvió la vista atrás ni se cuestionó nada, salvo los compostelanos, claro está. Lo vivimos todos de diferente manera (yo desde la indignación y un importante sector de este foro del foro, que es más políticamente correcto, desde la intimidad, el conformismo y la resignación cristiana, indudables valores a tener en cuenta que yo no atesoro). Así que, sientiéndolo en el alma, no puedo sentir empatía.

En fin, os dejo que me esperan cosas más importantes, sin ir más lejos, el Lp Time de la Electric Light Orchestra, que me recuerda un pasado (mejor o no) pero que ya no volverá...

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por OARFOREVER » 18 Mar 2018, 19:29

Por hablar un poco del partido....

Espeso, trabado, feo para el espectador.

Duro en defensa.

En un partido a 60 puntos, irte de 15 es un abismo. Y dejar que un equipo tan limitado como la Penya se reenganche a base de errores propios y de una dirección de banco lenta y equivocandote en todas las rotaciones es para criticaralo.

Por otro lado, la Penya de Villagarcia no es la de ahora. Yo creo que hombre a hombre tienen un cinco inicial muy parejo al nuestro. Pero claro, los equipos no son solo nombres. Son inercias ( verdad Barsa?), sensaciones, juego... ganas... muchas cosas. Sobre el papel, Lapro/Richard/Vidal/Kulvietis/Jordan es nivel ACB de sobra (Verdad GBC?).

Nosotros traismos un lastre. Thomas super tocado y sin Corbacho. No se entiende que Laksa que c uando sale cumpla y con ese percal, no juegue mas. No se entiende lo de Simmons. A dia de hoy, los aleros es lo mejor de nuestro roster... Porque....


Porque de los bases mejor no hablar. Aunque Sabat anote el 40% de tiros de 3, y aunque vuelva el Pozas no empecinado (que no sabemos donde ha ido) .Con el overbooking en las Alas sigo diciendo que Navarro debe ir al 1, y Sabat al 3 puesto de la rotación. Laksa y Corbacho pueden jugar mas. Para cuando esten los 4 al compleot.

Ayer horribles o los 2 otra vez. Inexplicable que Navarro viera el partido durante el último cuarto desde el banco.

Y del nivel de los pivots ultimamente mejor tampoco hablamos. Todos por debajo de lo que debería ser su juego, Llovet, lo siento por el. No nos podemos permitir una media de 1/5 en tiros de campo en los íltimos 6 partidos. Una canasta por partido en juego con un 20% de acierto no es sostenible. Lo siento en el alma.

Lo de Radovic y sus desapariciones empieza a ser tb muy grave.

Y si Artem esta acusando un bajón físico pues nada que decir. A lo mejor que se "cuide" un poco mas. Y que descanse. ;)

Ayer, otra cagada. A falta de 6 rado y Artem con 4 y no sienta a ninguno. Otro motivo mas para la remontada. A falta de 4.40 Artem para casa. Muy previsible. Y no costó caro por el milagro del final.

Los errores arbitrales. No fueron solo el del ultimo segundo. La falta que pitan sobre Llovet a falta de 0.2 es tb de chiste. Y una de ataque de Jordan se la inventan. Es cierto tb que la técnica a Pozas es de traba.

Se podría haber jugado con Navarro y Benji al 4. Y no jugar con fuego. Es verdad que yo tb hubiera hecho como Moncho e insistido con Thomas (no vale ser ventajista), y eso tb salió mal.

En fin., a esperar que vuelva Matt, el Corbacho de los partidos de 12 ppg, el Pozas no encacuzurradoo y el Artem descansado. Eso con Radovic en intermitencia y Benji al "casi nivel" de hace dos años, en esta ACB de 2018 da para salvarse con la gorra. 11 victorias ya. las mismas que el año pasdo y mas que el año de la Copa.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Antón » 18 Mar 2018, 19:37

Antes de contestar esto que pone jacobo, con más razón que un santo, decirte Todor que puede ser que un día se equivoquen; Lamonica lo hace habitualmente; arbitros de otros países, los de aqui no tienen la exclusiva, pero macho, ¿no acabas de ver lo de ayer?, pues así en todas las jornadas,raro es el día que no pase algo como ésto, sigo pensando que son un auténtico desastre pero como cada uno es muy libre de opinar, que te parecen buenos, pues me parece estupendo.
En cuanto a lo de ayer, aún hablando hoy con colegas, estaban todos como apesadumbrados por como se desarrolló el final del partido, mentalidad galeguiña; le damos demasiadas vueltas a las cosas, y sois demasiada buena gente; el error es brutal bajo mi punto de vista; pero el partido fueron cuarenta minutos, y no veo yo que nos haya beneficiado demasiado; en esa jugada han decidido darnos el partido, ¿qué vamos a hacer?, ¿flagelarnos?.
Respecto del partido malo de solemnidad, poco se me ocurre que comentar, que Artem no está fino, que Sábat anota pero se le ven las costuras, Bendzius muy bien; en fin una victoria que ya nos da la salvación, yo creo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por John Birks » 18 Mar 2018, 20:03

OARFOREVER escribió: Porque de los bases mejor no hablar. Aunque Sabat anote el 40% de tiros de 3, y aunque vuelva el Pozas no empecinado (que no sabemos donde ha ido) .Con el overbooking en las Alas sigo diciendo que Navarro debe ir al 1, y Sabat al 3 puesto de la rotación. Laksa y Corbacho pueden jugar mas. Para cuando esten los 4 al compleot.
Más o menos con esto es lo que intenté explicar en mi post. En cuanto a las rotaciones, me gusta ver a Simons en las alas y no jugando por dentro. En todo lo demás que has comentado, de si sentar a tal jugador o sacar a otro, yo prefiero no meterme. Total confianza a Moncho en ese aspecto, no será porque ya lo haya demostrado.



Y una cosa, menudas lamentables declaraciones de Carles Duran en la rueda de prensa. Espero que la ACB tome medidas al respecto, impresentable actitud por parte de un técnico ACB.

Y esto por parte del Director Escola de Bàsquet & Events Manager Club Joventut Badalona no hay por donde cogerlo.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por OARFOREVER » 18 Mar 2018, 20:17

La verdad que en la Penya se estan pasando con el lloriqueo.

Les han robado. BIen. Un partido. Uno. Punto.

A que equipo no le han tangado un partido de vez en cuando .

Hasta al Madrid le acaban de tangar la final de la Copa .
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Todor Lazic » 18 Mar 2018, 20:20

John Birks escribió: Y esto por parte del Director Escola de Bàsquet & Events Manager Club Joventut Badalona no hay por donde cogerlo.
No soy partidario de colgar este tipo de mensajes de las frustaciones de la afición de otro club. Es mejor pasar del tema y no opinar nada sobre comentarios que rozan la paranoia.

Como decía Jacobo, nadie se acuerda de aquel partido del Olímpic que nos privó de la Copa, qué poca memoria y qué rápido le pasó desapercibido a la afición de Badalona..........Pero la frustación nos la comimos nosotros y en silencio si hacemos comparaciones.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por John Birks » 18 Mar 2018, 20:35

Frustraciones de la afición es una cosa. Declaraciones de directivos de un club profesional, otra bien distinta.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Todor Lazic » 18 Mar 2018, 20:56

John Birks escribió:Frustraciones de la afición es una cosa. Declaraciones de directivos de un club profesional, otra bien distinta.
Pero si al final se ha retractado diciendo que no iba en serio y tal. Yo le perdono..... :D

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Gessler40 » 18 Mar 2018, 21:14

Vergonzosas declaraciones de un directivo de un club profesional, efectivamente. Pero que tienen una sencilla explicación. Van a desaparecer. Y naturalmente ya están preparando el terreno. Ahora se inventarán una conspiración judeomasónica contra ellos. Patéticos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Galizaceive » 18 Mar 2018, 23:05

Hai cousas que é mellor non comentar. Sería como darlles certa validez. As chafalladas en chafalladas deben quedar. Señores, a pensar no vindeiro domingo, que aínda queda moito por sachar. FORZA OBRA! :tiro:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por txukelinok » 19 Mar 2018, 08:23

Al no haber podido ver el partido no puedo comentar casi nada.... salvo la última jugada. Que nos regalan la falta? Pues sí, igual que la semana pasada se la regalaron al Fuenla. Y? Ya como decís, lo que queda fuera de lugar son las declaraciones de cierto entrenador (gran temporada la suya) diciendo tonterías y algún que otro directivo en la misma línea. No estaría de más alguna declaración de la acb al respecto.

Puedo entender muchas cosas, porque tiene que ser frustrante tener una plantilla que debería de estar más arriba, y ser incapaz de sacarle rendimiento, pero sus frustraciones personales debería de comérselas con patatas, y no echar mierda de esa manera sobre un jugador salido de allí, y que siempre habla maravillas de ese club. Muy patético, la verdad.

Y al final, es una pena perder equipos históricos, pero cuando las cosas se hacen mal, hay que pagar. Así de claro. Sea quien sea. Y si eso implica la desaparición, pues que empiecen a mirar para adentro y a buscar responsabilidades entre sus dirigentes que son quienes los han conducido a esta situación, en vez de buscar conspiraciones judeomasónicas. Espera, en este pais (y en Cataluña) lo de hacer autocrítica y asumir responsabilidades no se estila, se me olvidaba.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Gessler40 » 19 Mar 2018, 09:38

txukelinok escribió:Al no haber podido ver el partido no puedo comentar casi nada.... salvo la última jugada. Que nos regalan la falta? Pues sí, igual que la semana pasada se la regalaron al Fuenla. Y? Ya como decís, lo que queda fuera de lugar son las declaraciones de cierto entrenador (gran temporada la suya) diciendo tonterías y algún que otro directivo en la misma línea. No estaría de más alguna declaración de la acb al respecto.

Puedo entender muchas cosas, porque tiene que ser frustrante tener una plantilla que debería de estar más arriba, y ser incapaz de sacarle rendimiento, pero sus frustraciones personales debería de comérselas con patatas, y no echar mierda de esa manera sobre un jugador salido de allí, y que siempre habla maravillas de ese club. Muy patético, la verdad.

Y al final, es una pena perder equipos históricos, pero cuando las cosas se hacen mal, hay que pagar. Así de claro. Sea quien sea. Y si eso implica la desaparición, pues que empiecen a mirar para adentro y a buscar responsabilidades entre sus dirigentes que son quienes los han conducido a esta situación, en vez de buscar conspiraciones judeomasónicas. Espera, en este pais (y en Cataluña) lo de hacer autocrítica y asumir responsabilidades no se estila, se me olvidaba.
Efectivamente. En eso están. En buscar "el enemigo externo".

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por lovelesss » 19 Mar 2018, 10:25

Pasado o tempo. Con calma. Puxadón para o Joventut perder o partido tras remontar a base de ferro e fariña, nun partido calamitoso, e cos nervos a flor de pel. Pero é iso, un encontro máis decicido por unha falta polémica no final. A nós pasounos moitas veces e a eles -que teñen aínda máis historia- tamén.

Desculpo aos afeccionados, que levan un vía cruces terrible co que teñen que ver na cancha, cos ruxe ruxes institucionais e demais.

Pero o de Carles Duran, se aínda non se disculpou éche outro conto. Parece máis ben "mira la pelotita, mira el muñeco, olvídate de que llevamos 12 derrotas seguidas y que puede que yo tenga algo que ver con el asunto".


E non me quero pór na pel de Llovet estes días. Sabe que leva unhas semanas xogando mal, sobre todo en ataque, tócalle estar de protagonista nesa xogada; ir á liña de libres; tirar a fallar o segundo.... e recibir paus da xente que o viu crecer. Por suposto é un profesional e é o que lle toca facer, pero menudo Calvario.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Galizaceive » 19 Mar 2018, 11:12

[quote="lovelesss"]

Desculpo aos afeccionados, que levan un vía cruces terrible co que teñen que ver na cancha, cos ruxe ruxes institucionais e demais.


Nisto tamén estou de acordo. Entendo que non debe ser doado, pero como lles dixen no seu foro, os malos de verdade téñenos (ou tivéronos) na casa.



Pero o de Carles Duran, se aínda non se disculpou éche outro conto. Parece máis ben "mira la pelotita, mira el muñeco, olvídate de que llevamos 12 derrotas seguidas y que puede que yo tenga algo que ver con el asunto".


O deste señor xa é outra cousa. É un profesional e queda en moi mala posición con esta actitude. Que eu saiba Nacho estivo no Joventut toda a súa vida profesional agás o tempo que leva connosco. O seu sentimento por esa casa coido que debe ser bastante indiscutible, e que o estará a pasar mal por eles, seguro. Iso para empezar. Logo é un profesional e débese a quen lle paga. E para rematar, se é un "tramposo", por lóxica e tempo supoño que fixo moitas máis trampas ao seu favor que ao noso... Boh, se é que non hai por onde collelo. Xa coa cabeza algo máis fría debería entoar o "mea culpa" e pedir perdón, e sobre todo preocuparse de sacar adiante estes once partidos que quedan, que o clube non está no cantil por culpa deste sábado nin a súa situación na clasificación é por deméritos dos árbitros nin moito menos do Obra. Mirar hacia adentro é o que hai que facer. Aquilo de o mestre suspendiume porque me ten rabia soa ao que soa: a rapaz preguiceiro e/ou con poucas aptitudes.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por tululotres » 19 Mar 2018, 11:45

Colgouse isto no fío do "atraco":



Eu tamén pensaba que non era falta. Visto desde esta nova perspectiva, que coincide coa do árbitro que a pita, éntranme moitísimas máis dúbidas. De feito, aquí sí que semella que Jordan empurra a Llovet (alén de que Nacho esaxere ou venda a falta, cousa que fai)

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Gessler40 » 19 Mar 2018, 11:53

Pues qué queréis que os diga. Yo llegados a este punto no disculpo a nadie. A más de uno se le está viendo su vena supremacista. Lo de Durán no lo voy ni a comentar. Pero otros comentarios del tipo: "si desaparece la Penya, a la ACB le quedan dos telediarios" o nos "quieren hacer bajar"... En fin. Alguno se cree el ombligo del mundo. Y ya la que me quedaba por oír; pedir que nos dejásemos perder... Es que vamos, es de traca. Es como si te dicen, "galleguiño, déjate perder, hombre. Si tú ya estás acostumbrado a que te roben"

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Galizaceive » 19 Mar 2018, 11:58

Las acusaciones de Durán sobre Llovet desatan la polémica en el 'día después'

El pívot del Obradoiro se mantiene al margen mientras en las redes sociales se calienta el debate por las palabras del técnico de la Penya

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1105747/

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por Antón » 19 Mar 2018, 15:38

A "segunda" de Jordan semellame moi discutible, pero o sí pasou desapercibida e agora doume conta é o empurrón que lle da a Navarro cando arranca Lapprovitola.
A mín o que me chama a atención é; aínda que nesta xogada os perxudicaran é que todo o que lles está pasando, que seguramente é inxusto; desencadenouse con esta xogada?, semella moi inxusto cara a nos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 23: DIVINA SEGUROS JOVENTUT (4-18) - OBRADOIRO CAB (10-12)

por papalorus » 19 Mar 2018, 17:31

txukelinok escribió:Al no haber podido ver el partido no puedo comentar casi nada.... salvo la última jugada. Que nos regalan la falta? Pues sí, igual que la semana pasada se la regalaron al Fuenla. Y? Ya como decís, lo que queda fuera de lugar son las declaraciones de cierto entrenador (gran temporada la suya) diciendo tonterías y algún que otro directivo en la misma línea. No estaría de más alguna declaración de la acb al respecto.

Puedo entender muchas cosas, porque tiene que ser frustrante tener una plantilla que debería de estar más arriba, y ser incapaz de sacarle rendimiento, pero sus frustraciones personales debería de comérselas con patatas, y no echar mierda de esa manera sobre un jugador salido de allí, y que siempre habla maravillas de ese club. Muy patético, la verdad.

Y al final, es una pena perder equipos históricos, pero cuando las cosas se hacen mal, hay que pagar. Así de claro. Sea quien sea. Y si eso implica la desaparición, pues que empiecen a mirar para adentro y a buscar responsabilidades entre sus dirigentes que son quienes los han conducido a esta situación, en vez de buscar conspiraciones judeomasónicas. Espera, en este pais (y en Cataluña) lo de hacer autocrítica y asumir responsabilidades no se estila, se me olvidaba.
Suscribo cada una de estas palabras
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:45