XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Mari Scada » 21 Mar 2018, 18:14

Gessler40 escribió:
Mari Scada escribió:
txukelinok escribió:Veo que ya no soy el único que piensa que Radovic no era ni de lejos lo que necesitaba este equipo.... jajajaja. Solo ha llevado media temporada.

Que tocawebos soy, xDDDDDDD
Pois non es o único, non, a verdade está a defraudar bastante sobre todo todo porque da impresión que ofrece en ocasión é a de borrarse rápido dos partidos e para o banquillo. Repercusión no xogo ten moi pouca e tampouco sei si a sintonía con Moncho é a mellor, xa que en ocasións teño visto certa conversa de terapia para acougar ánimos, pero vamos, igual estou errada.
Xa que logo, é impresión miña ou é un caso único o seu lanzando os tiros libres co traseiro no parqué?.
Totalmente de acuerdo. Sinceramente, creo que con lo que se pagó por él de traspaso + su sueldo + sueldo de Simons (un fichaje absurdo) nos podíamos traer un 4 americano de primer nivel. Sinceramente espero que no continúe para el año que viene.
Onte puidome a morriña e repasei as plantillas de Iugoslavia, finais dos 70, 80 e 90 ata a extinción como tal (2003), e vamos, co debido respeto ao noso xogador, pero Radovic non sería nin o 12º xogador na selección B de Serbia y Montenegro o pouco tempo que competiu con ese nome. Está claro que non buscamos nel un superclase como os da escola clásica plavi, pero vamos, nin tanto nin tan pouco.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por OARFOREVER » 21 Mar 2018, 18:31

Mari Scada escribió:
Gessler40 escribió:
Mari Scada escribió: Pois non es o único, non, a verdade está a defraudar bastante sobre todo todo porque da impresión que ofrece en ocasión é a de borrarse rápido dos partidos e para o banquillo. Repercusión no xogo ten moi pouca e tampouco sei si a sintonía con Moncho é a mellor, xa que en ocasións teño visto certa conversa de terapia para acougar ánimos, pero vamos, igual estou errada.
Xa que logo, é impresión miña ou é un caso único o seu lanzando os tiros libres co traseiro no parqué?.
Totalmente de acuerdo. Sinceramente, creo que con lo que se pagó por él de traspaso + su sueldo + sueldo de Simons (un fichaje absurdo) nos podíamos traer un 4 americano de primer nivel. Sinceramente espero que no continúe para el año que viene.
Onte puidome a morriña e repasei as plantillas de Iugoslavia, finais dos 70, 80 e 90 ata a extinción como tal (2003), e vamos, co debido respeto ao noso xogador, pero Radovic non sería nin o 12º xogador na selección B de Serbia y Montenegro o pouco tempo que competiu con ese nome. Está claro que non buscamos nel un superclase como os da escola clásica plavi, pero vamos, nin tanto nin tan pouco.

No me toques la fibra sensible..........


Me doy autobombo y te recomiendo este hilo...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... +refundido

Como puedes ver en Yugolsavia 2017, 30 jugadores y ni rastro de Radovic.

Aunque creo que no es ni uno de los tres peores movimientos de Mateo en el Obra 2017.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por OARFOREVER » 21 Mar 2018, 18:34

Gessler40 escribió:
Mari Scada escribió:
txukelinok escribió:Veo que ya no soy el único que piensa que Radovic no era ni de lejos lo que necesitaba este equipo.... jajajaja. Solo ha llevado media temporada.

Que tocawebos soy, xDDDDDDD
Pois non es o único, non, a verdade está a defraudar bastante sobre todo todo porque da impresión que ofrece en ocasión é a de borrarse rápido dos partidos e para o banquillo. Repercusión no xogo ten moi pouca e tampouco sei si a sintonía con Moncho é a mellor, xa que en ocasións teño visto certa conversa de terapia para acougar ánimos, pero vamos, igual estou errada.
Xa que logo, é impresión miña ou é un caso único o seu lanzando os tiros libres co traseiro no parqué?.
Totalmente de acuerdo. Sinceramente, creo que con lo que se pagó por él de traspaso + su sueldo + sueldo de Simons (un fichaje absurdo) nos podíamos traer un 4 americano de primer nivel. Sinceramente espero que no continúe para el año que viene.
Ah.. pensé que hablabais de Sabat... :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Gessler40 » 21 Mar 2018, 18:52

OARFOREVER escribió:
Gessler40 escribió:
Mari Scada escribió: Pois non es o único, non, a verdade está a defraudar bastante sobre todo todo porque da impresión que ofrece en ocasión é a de borrarse rápido dos partidos e para o banquillo. Repercusión no xogo ten moi pouca e tampouco sei si a sintonía con Moncho é a mellor, xa que en ocasións teño visto certa conversa de terapia para acougar ánimos, pero vamos, igual estou errada.
Xa que logo, é impresión miña ou é un caso único o seu lanzando os tiros libres co traseiro no parqué?.
Totalmente de acuerdo. Sinceramente, creo que con lo que se pagó por él de traspaso + su sueldo + sueldo de Simons (un fichaje absurdo) nos podíamos traer un 4 americano de primer nivel. Sinceramente espero que no continúe para el año que viene.
Ah.. pensé que hablabais de Sabat... :todos a botar:
Eso ya paso de comentarlo que me llevan los demonios....

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Antón » 21 Mar 2018, 19:45

La verdad es que Radovic fue valiente, si hubiera querido hubiese seguido en Murcia, se lo habían ofrecido, pero él le echó peito y se vino a Santiago a revalorizarse, y la verdad ha hecho algún buen partido, pero se ve que no es un tio regular, creo que entre lo que cobra y que seguramente él tampoco encontró aqui lo que vino a buscar, para mí su no continuidad para el año está bastante clara, pero ojo que sorpresas te da la vida.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por txukelinok » 21 Mar 2018, 20:40

Antón escribió:La verdad es que Radovic fue valiente, si hubiera querido hubiese seguido en Murcia, se lo habían ofrecido, pero él le echó peito y se vino a Santiago a revalorizarse, y la verdad ha hecho algún buen partido, pero se ve que no es un tio regular, creo que entre lo que cobra y que seguramente él tampoco encontró aqui lo que vino a buscar, para mí su no continuidad para el año está bastante clara, pero ojo que sorpresas te da la vida.
Si encima se plantean renovarlo para el año ya apaga y vamonos. Solo voy a decir una cosa. Con las fichas de Simons, Radovic, Sabat y Laksa, mas el traspaso de Radovic, anda que no se podía tener un base de verdad, y un 4 en condiciones y usar la ficha de Laksa y Simons con dos jovencitos para cubrir fichas.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Gessler40 » 21 Mar 2018, 21:26

txukelinok escribió:
Antón escribió:La verdad es que Radovic fue valiente, si hubiera querido hubiese seguido en Murcia, se lo habían ofrecido, pero él le echó peito y se vino a Santiago a revalorizarse, y la verdad ha hecho algún buen partido, pero se ve que no es un tio regular, creo que entre lo que cobra y que seguramente él tampoco encontró aqui lo que vino a buscar, para mí su no continuidad para el año está bastante clara, pero ojo que sorpresas te da la vida.
Si encima se plantean renovarlo para el año ya apaga y vamonos. Solo voy a decir una cosa. Con las fichas de Simons, Radovic, Sabat y Laksa, mas el traspaso de Radovic, anda que no se podía tener un base de verdad, y un 4 en condiciones y usar la ficha de Laksa y Simons con dos jovencitos para cubrir fichas.
Amén.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Gonder » 22 Mar 2018, 08:47

txukelinok escribió:
Antón escribió:La verdad es que Radovic fue valiente, si hubiera querido hubiese seguido en Murcia, se lo habían ofrecido, pero él le echó peito y se vino a Santiago a revalorizarse, y la verdad ha hecho algún buen partido, pero se ve que no es un tio regular, creo que entre lo que cobra y que seguramente él tampoco encontró aqui lo que vino a buscar, para mí su no continuidad para el año está bastante clara, pero ojo que sorpresas te da la vida.
Si encima se plantean renovarlo para el año ya apaga y vamonos. Solo voy a decir una cosa. Con las fichas de Simons, Radovic, Sabat y Laksa, mas el traspaso de Radovic, anda que no se podía tener un base de verdad, y un 4 en condiciones y usar la ficha de Laksa y Simons con dos jovencitos para cubrir fichas.
Pues a mi Laksa no me disgusta, por lo que se dice cobra dos duros y es un quinto alero, ni tan siquiera cuarto, que está metiendo sus 4 puntos jugando muy poco y con porcentajes decentes. Se nota que no tiene ritmo de juego ACB lo que provoca que en defensa se pierda y a veces le cuesta encontrar tiros pero no me parece un desastre. También se le ficha porque Corbacho tarda cuatro meses en jugar regularmente y había que cubrir esa situación. Estoy convencido de que sin Corbacho o con un Corbacho sano la plantilla habría sido diferente.

Lo de Simons como 4 y siendo extracomunitario es inexplicable, Radovic no es mal jugador pero no encaja en esta plantilla y lo de Sabat por dos añazos y encima yendo a tanteo por él es para matarlos.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Mari Scada » 22 Mar 2018, 11:22

OARFOREVER escribió:
Mari Scada escribió:
Gessler40 escribió: Totalmente de acuerdo. Sinceramente, creo que con lo que se pagó por él de traspaso + su sueldo + sueldo de Simons (un fichaje absurdo) nos podíamos traer un 4 americano de primer nivel. Sinceramente espero que no continúe para el año que viene.
Onte puidome a morriña e repasei as plantillas de Iugoslavia, finais dos 70, 80 e 90 ata a extinción como tal (2003), e vamos, co debido respeto ao noso xogador, pero Radovic non sería nin o 12º xogador na selección B de Serbia y Montenegro o pouco tempo que competiu con ese nome. Está claro que non buscamos nel un superclase como os da escola clásica plavi, pero vamos, nin tanto nin tan pouco.

No me toques la fibra sensible..........


Me doy autobombo y te recomiendo este hilo...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... +refundido

Como puedes ver en Yugolsavia 2017, 30 jugadores y ni rastro de Radovic.

Aunque creo que no es ni uno de los tres peores movimientos de Mateo en el Obra 2017.
Home Oar, a priori non parecía un mal fichaxe, nin moito menos criamos qu era un mal movimento, o tema é que o rendimento amosado a falta de 11 xornadas para que remate esta tempada pois non creo que sexa como para botar foguetes. Si xa o ano pasado Rosco Allen non convenceu pois menos aínda Radovic este ano.
Apúntome o fío de Iugoslavia :amor: :mate:

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Mari Scada » 22 Mar 2018, 11:23

Gonder escribió:
txukelinok escribió:
Antón escribió:La verdad es que Radovic fue valiente, si hubiera querido hubiese seguido en Murcia, se lo habían ofrecido, pero él le echó peito y se vino a Santiago a revalorizarse, y la verdad ha hecho algún buen partido, pero se ve que no es un tio regular, creo que entre lo que cobra y que seguramente él tampoco encontró aqui lo que vino a buscar, para mí su no continuidad para el año está bastante clara, pero ojo que sorpresas te da la vida.
Si encima se plantean renovarlo para el año ya apaga y vamonos. Solo voy a decir una cosa. Con las fichas de Simons, Radovic, Sabat y Laksa, mas el traspaso de Radovic, anda que no se podía tener un base de verdad, y un 4 en condiciones y usar la ficha de Laksa y Simons con dos jovencitos para cubrir fichas.
Pues a mi Laksa no me disgusta, por lo que se dice cobra dos duros y es un quinto alero, ni tan siquiera cuarto, que está metiendo sus 4 puntos jugando muy poco y con porcentajes decentes. Se nota que no tiene ritmo de juego ACB lo que provoca que en defensa se pierda y a veces le cuesta encontrar tiros pero no me parece un desastre. También se le ficha porque Corbacho tarda cuatro meses en jugar regularmente y había que cubrir esa situación. Estoy convencido de que sin Corbacho o con un Corbacho sano la plantilla habría sido diferente.

Lo de Simons como 4 y siendo extracomunitario es inexplicable, Radovic no es mal jugador pero no encaja en esta plantilla y lo de Sabat por dos añazos y encima yendo a tanteo por él es para matarlos.
Re-amén.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por txukelinok » 22 Mar 2018, 12:12

Gonder escribió: Pues a mi Laksa no me disgusta, por lo que se dice cobra dos duros y es un quinto alero, ni tan siquiera cuarto, que está metiendo sus 4 puntos jugando muy poco y con porcentajes decentes. Se nota que no tiene ritmo de juego ACB lo que provoca que en defensa se pierda y a veces le cuesta encontrar tiros pero no me parece un desastre. También se le ficha porque Corbacho tarda cuatro meses en jugar regularmente y había que cubrir esa situación. Estoy convencido de que sin Corbacho o con un Corbacho sano la plantilla habría sido diferente.

Lo de Simons como 4 y siendo extracomunitario es inexplicable, Radovic no es mal jugador pero no encaja en esta plantilla y lo de Sabat por dos añazos y encima yendo a tanteo por él es para matarlos.
Es k mira, a Laksa inclusoi te lo puedo llegar a comprar viendo el rendimiento que ha dado. A pesar de que a principio de temporada me parecía tirar dinero en su ficha, pero incluso manteniendo a Laksa.... de verdad las fichas de Radovic, Sabat y Simons, más el traspaso, sin problemas de cupos como teníamos, no daba para traer un base y un 4 de nivel, y la otra ficha de rebajas???? Yo sigo sin creérmelo.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por OARFOREVER » 22 Mar 2018, 12:57

Mari Scada escribió:
OARFOREVER escribió:
Mari Scada escribió: Onte puidome a morriña e repasei as plantillas de Iugoslavia, finais dos 70, 80 e 90 ata a extinción como tal (2003), e vamos, co debido respeto ao noso xogador, pero Radovic non sería nin o 12º xogador na selección B de Serbia y Montenegro o pouco tempo que competiu con ese nome. Está claro que non buscamos nel un superclase como os da escola clásica plavi, pero vamos, nin tanto nin tan pouco.

No me toques la fibra sensible..........


Me doy autobombo y te recomiendo este hilo...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... +refundido

Como puedes ver en Yugolsavia 2017, 30 jugadores y ni rastro de Radovic.

Aunque creo que no es ni uno de los tres peores movimientos de Mateo en el Obra 2017.
Home Oar, a priori non parecía un mal fichaxe, nin moito menos criamos qu era un mal movimento, o tema é que o rendimento amosado a falta de 11 xornadas para que remate esta tempada pois non creo que sexa como para botar foguetes. Si xa o ano pasado Rosco Allen non convenceu pois menos aínda Radovic este ano.
Apúntome o fío de Iugoslavia :amor: :mate:
Es que yo creo que no fue mal fichaje. El problema es que Radovic no viene por Rosco. Viene por Witt.

Y entonces, como yo-ya-dije :D ;) ;) ;) ;) - en el hilo de encuenta de pre temporada, el problema era

1 Que teniamos a Mac y venía Sabat

2ºQue teniamos a Rosco y venía Simons

3º Que teníamos a Witt y venía Radovic.

4 Si bien era y es cierto que Thomas y Navarro mejoraban y mucho a Urstasun y Yusta.

Sinceramente, lo dije y mantengo, y pese a que Witt era mi opcion 1 en renovaciónes: Si los puntos 1 y 2 no se hubieran producido el equipo estaría para Play Off.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Gonder » 22 Mar 2018, 13:24

txukelinok escribió:Es k mira, a Laksa inclusoi te lo puedo llegar a comprar viendo el rendimiento que ha dado. A pesar de que a principio de temporada me parecía tirar dinero en su ficha, pero incluso manteniendo a Laksa.... de verdad las fichas de Radovic, Sabat y Simons, más el traspaso, sin problemas de cupos como teníamos, no daba para traer un base y un 4 de nivel, y la otra ficha de rebajas???? Yo sigo sin creérmelo.
Yo estoy seguro de que daba de sobra. Radovic no es mal jugador y sería un buen fichaje en otras circunstancias pero teniendo Llovet-Pustovyi con contrato y viniendo para el rol que ha venido no era lo que hacía falta. Había que haber fichado un 4 mucho más regular y con más tiro exterior, un Whittigton, un Caloiaro, un Kleber... Y con eso como dices la ficha de Simons ya sobraba totalmente. Sabat simplemente ha sido un error gordísimo.

Se equivocaron, pero también acertaron apostando por Pustovyi y renovándolo, fichando a David Navarro, y lo clavaron atando a Matt Thomas. Con aciertos y errores la temporada ha sido entre buena y muy buena, veremos como acaba.

En verano tocará retocar el juego interior, no queda otra, y acertar con los aleros. Me preocupa los bases, porque eso me da que no lo van a poder arreglar en verano y sin Thomas ni Pustovyi van a tener que afinar muchísimo en los fichajes para que no resulte demasiado lastre.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Antón » 22 Mar 2018, 15:32

Vaivos reñir wazousky, opino no xeral, jejejejee.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por grmarcos » 23 Mar 2018, 01:06

Gonder escribió:
txukelinok escribió:Es k mira, a Laksa inclusoi te lo puedo llegar a comprar viendo el rendimiento que ha dado. A pesar de que a principio de temporada me parecía tirar dinero en su ficha, pero incluso manteniendo a Laksa.... de verdad las fichas de Radovic, Sabat y Simons, más el traspaso, sin problemas de cupos como teníamos, no daba para traer un base y un 4 de nivel, y la otra ficha de rebajas???? Yo sigo sin creérmelo.
Yo estoy seguro de que daba de sobra. Radovic no es mal jugador y sería un buen fichaje en otras circunstancias pero teniendo Llovet-Pustovyi con contrato y viniendo para el rol que ha venido no era lo que hacía falta. Había que haber fichado un 4 mucho más regular y con más tiro exterior, un Whittigton, un Caloiaro, un Kleber... Y con eso como dices la ficha de Simons ya sobraba totalmente. Sabat simplemente ha sido un error gordísimo.

Se equivocaron, pero también acertaron apostando por Pustovyi y renovándolo, fichando a David Navarro, y lo clavaron atando a Matt Thomas. Con aciertos y errores la temporada ha sido entre buena y muy buena, veremos como acaba.

En verano tocará retocar el juego interior, no queda otra, y acertar con los aleros. Me preocupa los bases, porque eso me da que no lo van a poder arreglar en verano y sin Thomas ni Pustovyi van a tener que afinar muchísimo en los fichajes para que no resulte demasiado lastre.
Buena papeleta tienen Moncho y Mateo para hacer el equipo de la próxima temporada porque seguramente ni Pustovyi ni Thomas sigan. Aunque el primero tenga contrato estoy seguro de que vendrá un equipo mejor a pagar por su traspaso. Y pese a que se dice que Thomas ya está renovado, es con cláusula NBA. Si participa en las ligas de verano puede hacerse un hueco en el roster de los Lakers, que son quienes tienen sus derechos.

Partiendo de esto, yo no creo que sigan ni Radovic, porque no ha dado el nivel de ala pivot titular ni Simons porque de 4 no vale y porque la posición de tres, que es en la que funciona, está más que completa. Por otra parte no creo que rescindan el contrato a Sabat, por lo que vamos a tener que seguir otro año con la peor pareja de bases de la acb. Y a ver si renueva Benji.

El caso: como no acierten con la nueva pareja interior y con el escolta/alero titular, ni champions ni nada y a sufrir para mantenerse.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Gonder » 23 Mar 2018, 10:47

Es que el verano de Mateo y Moncho va a ser muy complicado. Encontrar sustitutos del nivel de Matt Thomas y Pustovyi que el Obra pueda pagar es casi imposible y hay que acertar. Sería para nota arreglar los bases, después de que ellos mismos la cagaran, porque es evidente que ya ni Moncho confía en Sabat, todos los partidos los acaba Pozas, es el que siempre juega más minutos e incluso en Badalona con un mal Pozas y un Sabat que había metido 10 puntos lo sienta quedando 6 minutos porque no se fía de él. Pero veo imposible que Sabat renuncie a parte de su sueldo, y es normal, no ha tenido una carrera como para regalar dinero y nadie va a picar otra vez. Si no lo hace te lo comes otro año quieras o no quieras. La esperanza que tengo para mejorar un poco es que esta temporada los minutos de David Navarro de base me han parecido muy buenos, a medida que va perdiendo explosividad creo que debería reciclarse como base, donde por otra parte ha jugado en varias etapas de su carrera. Mi sensación es que puede ser el mejor base del equipo.

Por volver al partido de domingo, hoy el Barcelona juega contra Baskonia en casa, a ver como rotan y como va el partido porque ellos no se juegan nada y en cambio Baskonia que está muy fuerte se juega muchísimo. Lo normal es que eso pese. El Barcelona es muy irregular, si domingo salen metidos, que sería lo normal ya que se juegan ser segundos en ACB, te pueden ganar de 20 o 30 sin problemas, así han ganado hace nada al Madrid y en Atenas, pero si no lo hacen y el Obra defiende bien puede haber mucho partido. Me da la sensación de que ahora mismo sin aleros físicos, lesionados, están mucho más a gusto jugando sueltos, a alto ritmo, y en esa situación dependen mucho de Heurtel y lo cómodo que se sienta, con él entonado el Obra tendrá poco que hacer.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Galizaceive » 23 Mar 2018, 13:01

Pois o que se esperaba: Corbacho será baixa.

El Obradoiro espera una gran versión del Barça de Pesic

Corbacho es la única baja en las filas santiaguesas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 929806.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Galizaceive » 24 Mar 2018, 11:51

El Obradoiro invoca la perfección

Moncho Fernández recuerda que llega a Sar «uno de los grandes de Europa»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 4C9991.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Galizaceive » 24 Mar 2018, 11:54

Monbus Obradoiro - FC Barcelona Lassa
Domingo, 18:00 (Movistar Deportes 1, dial 55)


La frase: ""Este Barça de Pesic es un equipo con un estilo reconocible y con jugadores de muchísima calidad”. Moncho Fernández.

El dato: - En el partido de la primera vuelta entre FC Barcelona Lassa y Monbus Obradoiro, los azulgrana se impusieron por 44 puntos de ventaja, su triunfo más amplio de la temporada.

Los protagonistas: En este duelo estarán frente a frente dos de los mejores pasadores de la competición. Pepe Pozas es el cuarto mejor asistente de la Liga Endesa, con 4,61 pases de canasta de media, frente a los 6,73 de Thomas Heurtel, que le sitúan en la segunda posición de la clasificación.

El momento: Svetislav Pesic sigue sin conocer la derrota en competiciones ACB y acumula siete victorias consecutivas entre Copa del Rey y Liga Endesa.

El parte médico: En el Monbus Obradoiro, Alberto Corbacho se une a la baja ya conocida de Jordan Bachynski, tras sufrir por una microrrotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. En el Barça Lassa, se mantienen las bajas de Vezenkov, Seraphin y García, mientras han activado la ficha de Adam Hanga y dado de baja a Rakim Sanders. Además, Ante Tomic se perdió el encuentro de Euroliga por un virus estomacal. De su recuperación dependerá su presencia en este partido.

Los precedentes: Gallegos y catalanes se han enfrentado en ocho oportunidades en el Fontes do Sar hasta el momento, siendo el balance favorable a los azulgrana, que se han impuesto en seis ocasiones.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 24: OBRADOIRO CAB (11-12) - FC BARCELONA LASSA (16-7)

por Galizaceive » 25 Mar 2018, 12:19

El Barça llega a Compostela con la duda de Ante Tomic

A 24 horas para la celebración del partido quedaban a la venta unas setecientas entradas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 828870.htm




Contrastes y alto copete en Sar

El Obradoiro recibe al poderoso Barça, invicto en ACB con Pesic

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 5C9991.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:03