XORNADA 25: SAN PABLO BURGOS (6-18) - OBRADOIRO CAB (11-13)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: XORNADA 25: SAN PABLO BURGOS (6-18) - OBRADOIRO CAB (11-13)

por KoRnleone » 03 Abr 2018, 15:02

Onitoan escribió:Bueno Kornleone pues no deberíais estar muy descontentos (por lo menos en este partido); en jugadas similares el criterio siempre os favoreció:
- Cuatro técnicas.
- Jugador al suelo (Javi Vega no pasa nada) (LLovet, con una carga mucho más fuerte, técnica).
- Continuación nuestra--no; continuación vuestra---si (en jugadas muy similares de Bendzius y Fisher).

No perdimos por los árbitros, pero algo enfadadillos podemos estar.
Un saludo.
No voy a ponerme a discutir del arbitraje, me aburre y no soy de los típicos llorones.

Pero decir: 4 técnicas no es un argumento. Por el simple hecho de que todas fueron bien pitadas. Y me da igual flopping q protestar. Llovet bien mereció no volver al partido, y vuestro entrenador se pasó todo el día con aspavientos quejas y gritos, y el nuestro callado como una **** (demasiado incluso).

Podría poner un listado de jugadas donde nos perjudicaron, y seguramente vosotros la contrareplica (jodida compensación) pero no voy a perder el tiempo.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 25: SAN PABLO BURGOS (6-18) - OBRADOIRO CAB (11-13)

por Antón » 03 Abr 2018, 16:04

KoRnleone, no voy a ponerme a discutir quien la tiene más larga, si te digo que nuestro entrenador, a veces es muy vehemente; pero comparado con alguno que anda por ahí (el vuestro hay que decir que no, me parece un pavo bastante tranquilo), es como comparar mujercitas con el exorcista.
A mí el arbitraje me pareció un pelín casero, pero tampoco es de esos días que dices me han tangado; coincido contigo (y con cada vez más gente) que el nivel del arbitraje español está sobrevaloradisimo; pero como ya tengo el culo pelado con el tema, ya es que ni me enfado; reiterarte la felicitación, ganastéis, y sin quitaros ningún mérito creo que nosotros colaboramos bastante a vuestra victoria; en mi opinión no bajaréis, os viene buen calendario, el equipo no está mal (quien nos diera vuestros bases); y llenando como lo hicistéis el domingo tenéis mucho andado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 25: SAN PABLO BURGOS (6-18) - OBRADOIRO CAB (11-13)

por espiritu obradoiro » 03 Abr 2018, 23:01

Yo ya lo comente durante el partido, el arbitraje me parecio tirando a caserillo, aparte de por la cantidad de tecnicas que nos pitaron, porque creo que por momentos permitieron demasiados contactos, algo que tambien hay que poner en nuestro debe por no saber adaptarnos a ello y salirnos del partido en vez de ponernos tan duros como ellos en defensa y ver si a nosotros tambien nos dejaban repartir igual. Pero no se puede decir que fuese un arbitraje como para decir que se perdio por eso, se perdio fundamentalmente porque ellos cuando vieron que entrabamos en barrena (raro que no lo hagamos en algun momento jugando fuera de casa) y vieron que podian abrir hueco, se tiraron con todo a por el partido, le echaron mas huevos y tuvieron mas acierto, asi que ganaron de forma mas que merecida.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:00