XORNADA 29: OBRADOIRO CAB (11-17) - MOVISTAR ESTUDIANTES (13-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 29: OBRADOIRO CAB (11-17) - MOVISTAR ESTUDIANTES (13-15)

por Antón » 23 Abr 2018, 19:41

Bueno son puntos de vista; a mi me parecen malisimos, y efectivamente son esas las personales en ambos equipos, que ojocuidado, también podría ser sospechoso que cuatro rivales acabaran con cuatro y ninguno eliminado; pero yo de lo que hablaba es de la influencia en el partido, y en eso fueron decisivos; hubo una serie de decisiones que pitaron a la carta, las pitaron porque quisieron, porque las mismas jugadas en la otra zona no lo hicieron, por ejemplo las dos primeras canastas del Obra en la prórroga fueron con dos faltas que no pitaron, yo creo que consecuencia de no pitar la última de Radovic; mientras a nosotros nos penalizan cada vez que un contrario entra a canasta.
Pero como ya dije en el primer mensaje postpartido, no sólo fue el pésimo arbitraje, también el montón de tiros libres fallados (algo q ue me parece que hay que trabajar) y lo de fallar canastas fáciles, debe ser adn obradoiro, porque miñanai las que llevamos falladas y conste que no es sólo de esta temporada; en cualquier caso el partido ya se acabó, cada uno que interprete las situaciones como quiera, y a ganar un partido para que haya tranquilidad y que empiece lo importante: las pajiplantillas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

obraconxo
Mensajes: 344
Registrado: 25 Nov 2012, 20:38

Re: XORNADA 29: OBRADOIRO CAB (11-17) - MOVISTAR ESTUDIANTES (13-15)

por obraconxo » 24 Abr 2018, 19:17

más allá de si estamos salvados, de si los árbitros, de que si ganamos otros partidos ajustados que a lo mejor no merecíamos,....
todo eso está muy bien pero a mi lo que verdaderamente me deja mala sensación, y ya no es sólo de estos dos últimos meses, es que parece que hemos perdido ese espíritu obradoiro de lucha. sinceramente salvo a llovet y benzius y poco más. la defensa de los exteriores es de risa. parecen de leb. yo no sé si es físico o lo qué. pero eso a mi me jode. porque lo que depende del talento, vale. pero la defensa no puede dejar que desear. y no es sólo los últimos dos meses. al principio de temporada se ganaron muchos partidos pero no fue precisamente por grandes defensas. los momentos de grandes defensas son más bien puntuales. y ya van varios años que acabo la temporada con una sensación muy agridulce. que se podía haber hecho bastante más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:34