Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 16 Jun 2018, 10:02

Galizaceive escribió:
John Birks escribió:
Alguén se atreve a traducir?... :roll:

Sona a cambio de cromos, a min deixame un pouco frio, ainda q si é po sitio de laksa polo menos garantizaranos uns puntiños nos partidos q se cruce con corbacho e se defendan mutuamente :D :D :D :D

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 16 Jun 2018, 11:21

ministry_silly_walks escribió:
Galizaceive escribió:
John Birks escribió:
Alguén se atreve a traducir?... :roll:

Sona a cambio de cromos, a min deixame un pouco frio, ainda q si é po sitio de laksa polo menos garantizaranos uns puntiños nos partidos q se cruce con corbacho e se defendan mutuamente :D :D :D :D
Eso no tiene ningún sentido. Para qué queremos nosotros a Edu Martínez?

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 16 Jun 2018, 12:58

Lo da como a entender, ¿o es impresión mía? :D

Hay que quererlo, cómo se nota que de momento hay pocos rumores de los que rascar. Yo me esperaría hasta que termine la final de la ACB, por lo menos. Y aún hay que esperar al plazo de tanteo, a la Summer League de Las Vegas...

Si lo de Edu Martínez es cierto, supongo (y espero) que confirme la salida de Laksa. De momento hay 5 cupos en plantilla, lo más seguro a mi entender es que fichen a otro para que sean 6. Y mira, para cubrir ese puesto vale perfectamente, así tienes espacio salarial para fichar a los dos exteriores que quedan y que sean importantes. Aún queda mucho verano por delante.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 16 Jun 2018, 13:07

John Birks escribió:Lo da como a entender, ¿o es impresión mía? :D

Hay que quererlo, cómo se nota que de momento hay pocos rumores de los que rascar. Yo me esperaría hasta que termine la final de la ACB, por lo menos. Y aún hay que esperar al plazo de tanteo, a la Summer League de Las Vegas...

Si lo de Edu Martínez es cierto, supongo (y espero) que confirme la salida de Laksa. De momento hay 5 cupos en plantilla, lo más seguro a mi entender es que fichen a otro para que sean 6. Y mira, para cubrir ese puesto vale perfectamente, así tienes espacio salarial para fichar a los dos exteriores que quedan y que sean importantes. Aún queda mucho verano por delante.
Iso parece, que o dá a entender, de aí que eu preguntase se alguén se atrevía a traducir. Eu poría en cuarentena estas insinuacións. Aínda agardo a típica múltiple fractura de cadeira que nos provocará Mateo... :mrgreen:

Agora, de confirmarse tal insinuación, que me perdoe Corbacho -e con todo o respecto ao equipo burgalés-, pero sería unha cutrez ter deixado o Obra. :roll:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 16 Jun 2018, 13:53

O que fichen a Corbacho...vete a saber. Ojo con Burgos, entre la renovación de Cancar, el fichaje de Frazier, Jaramaz...pinta a buen equipo. Y nosotros con rumores como el ruso y Edu Martínez, emocionante...xD.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 16 Jun 2018, 14:03

Zachary Foxx escribió:O que fichen a Corbacho...vete a saber. Ojo con Burgos, entre la renovación de Cancar, el fichaje de Frazier, Jaramaz...pinta a buen equipo. Y nosotros con rumores como el ruso y Edu Martínez, emocionante...xD.
Burgos ten máis pasta ca nós (como cáseque todo o mundo, por outra banda). Igual son cousas miñas, pero teño a sensación de que queren correr moito en pouco tempo. Esas cousas sempre levan un gran perigo aparellado. Poden dar bo froito a curto prazo, pero a longo sempre son un misterio. Non sei, non sei... :roll:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 16 Jun 2018, 15:00

Vamos por partes.
En estos momentos tenemos 5 cupos. Si queremos 6, personalmente vería más juicioso el fichaje de un cupo de garantías (para nuestra liga) tipo Todorovic, Pere Tomás o Xavi Rey, sobre todo de cara al año que viene darle la patada a David Navarro y sobre todo a Sabat. Ojo, con esto no quiero decir que necesariamente se fiche necesariamente a alguno de ellos ni mucho menos entrar en una puja. Espero que hayamos aprendido la lección con Sabat. Lo que quiero decir es que vería bueno un fichaje de ese estilo si se pone a tiro. Pero no un agitatoallas como Edu Martínez.
Segundo. Si Corbacho acepta una oferta en Burgos menor de lo que aquí se le pagaría y/o nosotros estamos dispuestos a ofrecer más dinero por Edu Martínez de lo que le ofrecen en Burgos, sería una cagada impresionante.
Tercero. Si tengo que elegir entre Edu Martínez y Laksa, me quedo con el segundo.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 16 Jun 2018, 19:19

Imagino mas posible corbacho a burgos q martinez al obra

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 17 Jun 2018, 11:12

según la prensa canaria podríamos estar interesados en la vuelta de Kostas. A saber...
http://eldia.es/deportes/2018-06-17/71- ... edicho.htm

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 17 Jun 2018, 11:25

Lo de Edu Martínez me parece más que información una paja mental de Méndez. Y a mi me gusta, es un clon de Corbacho más joven, mismas virtudes y defectos pero 6 años menos, de hecho se me parecen bastante hasta físicamente. Me gusta para un rol muy secundario, como el que tuvo esta temporada en Burgos. Cambiarlo por Laksa me parecería un acierto, para otra cosa no tendría ningún sentido ni creo que vaya a pasar.

Kostas, bueno, es un rumor, irá a donde le den más dinero así que no creo que vaya a ser el Obra. A mi pese a que no soy especialmente fan de él, me parece un flojo defensor, muy poco generador y mucho más efectista que efectivo, no me parecería para nada mal fichaje. Pero si viniese el Kostas de la última temporada y no el Kostas fuera de forma y gordo que tuvimos aquí hace dos años.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 17 Jun 2018, 11:52

A mí también me gustaría el Kostas del año pasado (y mucho más el de hace 8 años....). Pero teniendo en cuenta que ya tiene 34 palos y que no va a ser barato, ficharlo por dos años.... Como que no termino de verlo...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 17 Jun 2018, 12:00

Zachary Foxx escribió:según la prensa canaria podríamos estar interesados en la vuelta de Kostas. A saber...
http://eldia.es/deportes/2018-06-17/71- ... edicho.htm
A min, se vén o Kostas desta última tempada, paréceme cojonudo. Ademáis xa coñece a casa. E ao do xornal habería que dicirlle que estivo antes do 2.016 tamén. Vaia nivel xornalístico... :roll:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jun 2018, 08:48

Gessler40 escribió:A mí también me gustaría el Kostas del año pasado (y mucho más el de hace 8 años....). Pero teniendo en cuenta que ya tiene 34 palos y que no va a ser barato, ficharlo por dos años.... Como que no termino de verlo...
Totalmente de acuerdo. Y que nunca se ha cuidado lo más mínimo. Para mi como he dicho no sería un mal fichaje, al final hablamos de un tipo que esta temporada ha sido uno de los referentes anotadores en el 8º de la ACB con 11 puntos por partido y un 38% en triples. El Kostas fino te va a rendir porque tiene mucho talento. Si le vale a Tenerife al Obra tiene que valerle de sobra. Pero dudas también crea muchas, 34 años, se habla de contrato por 2 temporadas, un Kostas que vive mucho de sus salidas de tirador con lo que eso significa de desgaste, que no es buen defensor, que no te va a generar Juego, nunca ha sido buen pasador, que nunca se ha cuidado y a lo mejor te llega a la pretemporada gordo... Es complicado, yo no digo ni que si ni que no. Pero como toda su carrera irá a donde le den más dinero así que no creo que sea al Obra.

Y tranquilidad. Estamos a 18 de junio, faltan 2 meses para empezar la pretemporada y de momento si no me equivoco el Obradoiro es el único equipo de la ACB que ha hecho oficial un fichaje de jugador. Hay que esperar al jugador y momento apropiados. El año pasado Bilbao fue rapidísimo y cerró toda su plantilla en junio, que es una locura, sonaban muy bien y había “expertos” que ponían por las nubes a los Redivo, Tim Kempton, Jameel McKay, Shane Hammink, Ricardo Fischer.... Y ya vemos como les ha ido.

De momento que yo sepa Burgos y pocos más han cerrado jugadores y tampoco me vuelven loco sus fichajes. Por cierto, curiosísimo que han pasado a ser el Manresa de la ACB. En el sentido de que se han abrazado a los packs de jugadores de Raznatovic. No es casualidad, ni de coña, que renueven a Cancar, fichen a Jaramaz y Frazier en unos pocos días y los tres son de Beobasket. Yo no soy muy partidario de esos packs, aunque aquí con Chete Pazo el de U1st dio un resultado cojonudo y Raznatovic tiene material de sobra para elegir, pero siempre condiciona.

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 18 Jun 2018, 11:33

Me voy a animar con una pajiplantilla , la más optimista que me vais a ver nunca.

Sabat-Pozas
Obst-Navarro
Kostas-Schilb-Kohs
Rudez-Llovet
Spires-Gerum-Bachynski


Rudez por lo que suena no va a seguir en Monaco y su paso por Valencia no fue bueno asi que si quiere relanzar su carrera creo que seriamos un buen destino.
Kostas porque suena y estando bien fisicamente es un jugador determinante.
Schilb para dar consistencia fisica y amenaza exterior.
Kohs porque para tener un papel residual con Laksa prefiero formar un jugador que podria llegar a ser un gran jugador para el Obradoiro.
Los cincos quizas es la parte mas floja dependiendo de la recuperación de Bachynski y que Gerum te mantenga un nivel similar al que esta dando en Leb.
Por cierto Spires con lo que fue enseñando esta temporada creo que durante esta crecera como jugador,yo confio mucho en la evolución de este jugador.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 18 Jun 2018, 11:44

Si no fuese por esos pívots, a mi Herun me gusta mucho como pívot en progresión pero no lo veo aún para ser titular en ACB, y porque me parece demasiado floja atrás, te la compraba. Me queda claro que prefieres ataque a defensa, espero que equilibren un poco.

La página Eurobasket ha publicado sus “premios” de la temporada en liga Alemana, con los que nunca estoy de acuerdo pero siempre me gusta echarles un vistazo, y meten a Andreas Obst en el mejor quinteto nacional de la liga: http://www.eurobasket.com/Germany/news/ ... wards-2018

Bien llevado y sin presión lo va a hacer muy, muy bien en el Obra. Al tiempo. Por cierto, mención honorífica entre los mejores jugadores de la liga para Mickey McConnell.

Hace unos días ya habían publicado de otras ligas donde el Obra suele fichar bastante como la Polaca: Waczynski, Bendzius, Pechacek... http://www.eurobasket.com/Poland/news/5 ... wards-2018

A mi, como varios de aquí, me gusta mucho Sokolowski. No sé si se quedaría un poco corto para titular pero es un jugador que me parece muy completo. MVP de la temporada en Polonia, Iván Almeida, como no podía ser de otra manera, su temporada en Anwil llevándolos a ganar la liga ha sido extraordinaria.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 18 Jun 2018, 23:51

Pues a mi no me haria especial ilusion el regreso de Kostas, 34 añazos 0 defensa, vale q este año sorprendio en tenerife pero tampoco me molaria q el obra se empiece a convertir en cementerio de wlefantes

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por MAHILOC » 19 Jun 2018, 11:16

Yo prefiero Adam e incluso, si me apuras, Paveliño.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 19 Jun 2018, 11:23

ministry_silly_walks escribió:Pues a mi no me haria especial ilusion el regreso de Kostas, 34 añazos 0 defensa, vale q este año sorprendio en tenerife pero tampoco me molaria q el obra se empiece a convertir en cementerio de wlefantes
Xa somos dúas persoas que opinamos igual. A temporada de Kostas no Tenerife foi inadvertidamente boa, pero tamén condicionada polo rol do seu adestrador, Katsikaris, heleno coma él.
Teño a impresión de que, coma no caso de Gianopoulos, isto é unha cortiña de fume, sen maior percorrido. Cústame traballo velo de novo no Obradoiro, con 34 tacos e vista a súa previa e efímera experiencia no 2016 na que xa vimos o que aportou, fora de carisma ao estilo Corbacho e frases para a galería como ben apuntou Gonder "haré todo lo posible por quedarme", etc, etc, para logo marchar de volta para Grecia. Vamos, un Donnie MacGrath da vida, para entendernos.
Finalmente direi que non o vexo facendo migas con Moncho nin cobrando menos ca Corbacho. E xa vimos cál foi a resposta de Alberto (que sí, que non foi cousa de cartos, dacordo), dubido moito que Kostas vaia ser menos.

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 20 Jun 2018, 13:42

Unos días complicados sin entrar.....

Entro y que me encuentro?

EL clásico entre los clásicos.

Los retornos de los hijos pródigos.

Adam, Kostas,........ hasta Pavel.

Hay que quereros.

Os ha faltado Kendall (una vuelta a lo Jordan) y por que no Maric el retorno del retorno del retornado.

Venga coño. Mas imaginación que para eso cobrais. :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 20 Jun 2018, 16:32

Bueno, pois un ex menos ao que "pajiplantillear", e conste que este sí que encaixaba moi ben.
https://piratasdelbasket.net/waczynski- ... enovacion/

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:15