Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 21 Jun 2018, 12:55

Me voy a animar con mi primera paji, a ver que os parece:

Sàbat / Pozas
Sokolowski / Obst / Navarro
Garino / Laksa
Nathan Boothe / Duncan Robinson
Huskic / Llovet / Spires

Sokolowski sería el escolta / alero generador que tanto hemos echado en falta esta temporada, aunque también tiene capacidad anotadora. Un jugador muy completo. Creo que es el momento idóneo para ficharlo. Después de una gran temporada en Polonia está en la edad perfecta para dar el salto a una liga mejor como la ACB. Viene de promediar 13 p, casi 6 r y 4 a.

Garino sería el jugador más caro del juego exterior. Se comenta que no es un jugador que no gusta a Pedro Martínez lo que unido a que Baskonia quiere dar un salto de calidad para aspirar a la próxima final four, hace que se le busque salida. Creo que a nosotros nos vendría de perlas. Un jugador muy físico y atlético, buen defensor y con buen tiro de 3 a pie firme. Además es muy trabajador y un jugador totalmente de equipo que aporta muchos intangibles.

Nathan Boothe ya sonó en pajis de la temporada pasada. Un 4,5 que viene de hacer buena temporada en la liga turca. Es un jugador muy versátil que pueed anotar de diferentes maneras. Tiene tiro exterior y juego de poste bajo. Viene de promediar en 24 minutos, 9,3 p (43% en t3), 5 r y 1a. Aquí os dejo un vídeo de sus highlights en Turquía: https://www.youtube.com/watch?v=7c9j5tOYOk4

Duncan Robinson sería el rookie de este año. Un 3-4 de la universidad de Michigan, equipo subcampeón del March Madness. Nombrado mejor sexto hombre de la Big10. Mide 2,03 y tiene como principal arma el tiro de 3. En sus 3 temporadas universitarias nunca ha bajado del 38% en triples lanzado sobre 5 triples por partido. 9 p y 2,4 r, son sus estadísticias esta última temporada. Sus highlights aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MpncVEVL0As

Por último, Huskic es sobradamente conocido por todos. Ya sonó para el Obra el verano pasado. Había dudas de que pudiese rendir en acb, pero la verdad es que no lo ha hecho nada mal. Un pívot muy móvil, inteligente en la pista y con gran visión de juego. Tiene un repertorio ofensivo en el poste bajo muy variado. Es un 5 claramente ofensivo que te puede dar bastantes puntos y creo que encajaría muy bien con Bachynski, si este finalmente se recupera.

roloj
Mensajes: 24116
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 21 Jun 2018, 14:07

Natahan Boothe ya ha firmado en Alemania con Oldenburg. Gran jugador, por cierto. Yo de ser él, hubiera esperado un poquito más, porque firmó muy pronto
Allí está París

Imagen Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 21 Jun 2018, 14:54

Eso iba a decir yo, Nathan Boothe fichó por Oldenburg ya hace un par de semanas. Además renovaron a Mahalbasic así que va a seguir teniendo buenos compañeros de pick & roll McConnell, que tiene pinta que también renovará.

Si lo cambias por Hans Vanwijn y metes otro pívot yo te la compro. Huskic aparte de que como sustituto de Pustovyi sería un bajonazo tiene contrato un año más con Burgos. Garino me parece imposible pero por supuesto me valdría. Sokolowski se me queda un poco corto para ese rol pero es un jugador que me gusta mucho y no me disgustaría arriesgar con él.

Hablando de rookies NCAA, que uno como mínimo va a caer, a mi los que me huelen mucho a fichaje de Obradoiro son Ben Lammers y sobre todo Brodziansky, que con pasaporte europeo y su perfil pega mucho. Pero con la nueva normativa de contratos con G-league veremos si este tipo de jugadores deciden venirse tan pronto a Europa.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 21 Jun 2018, 16:05

Desconocía lo de Nathan Boothe, pero para mi el perfil de 4 titular tendría que ser ese, un 4'5 capaz de jugar interior y con tiro exterior. Kyle Wiltjer estaría genial, pero me temo que se nos escapa del presupuesto.

A brodziansky ya lo tenía ojeado, pero me parece un perfil parecido al de Spires y tengo dudas de que tenga nivel acb. Yo lo veo más acabando en un equipo de Lituania. A Ben Lammers sí que lo veo. También pívots como Thomas Welsh o Jock Landale me pegan en el Obra.

El que puse yo también es muy perfil Obra: 3-4 tirador, blanco, muy parecido a Ben Simons.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 21 Jun 2018, 16:35

Ia poñer que Huskic segue en Burgos, pero xa me adiantaron. A non ser que se queira facer un "Radovic" con él e pagar traspaso para estar 1 ano, que quero pensar que non.
Garino fixo unha gran temporada, barato non creo que sexa e pasar de xogar no Baskonia a facelo nun Obradoiro non me pega, pero como ben dicides oxalá.
Do resto non os coñezo, tedes bó ollo así que seguro que son grandes xogadores e sobre todo perfectamente encaixables nos parámetros económicos tan limitados nos que adoitamos movernos. Si logo se acada algo polas saídas de Pustovoyi e Thomas pois menos é nada.
Gonder, vexo que xa vas asumindo que a parella de bases vai ser Pozas/Sabat. Coa temporada tan irregular de Navarro haberá que encomedarse a que Sábat mellore (a peor xa non pode ir), que Pozas non se lesione e cumpra coma sempre e que non teñan que repescar a Eric Sánchez (por certo por onde anda?).

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 21 Jun 2018, 17:52

Eric Sánchez se retiró del basket hace un año. Gran tipo, además su temporada regular aquel año en LEB fue muy flojita a la sombra de Andrés Rodríguez pero recuerdo que había hecho unos muy buenos playoffs de ascenso.

Lo de Sàbat lo voy asumiendo, sí, no queda otra. Y diré, yo que soy muy “hater” de Sàbat que también creo que hará mejor temporada que la pasada, con que mejore un poco el porcentaje de tres que esta temporada ha tenido un muy mediocre 33% será un pasito adelante y ya acabó la temporada jugando un poco mejor. Sigue siendo una vergüenza como base titular ACB y me parece mejor jugador, más sólido dirigiendo y defendiendo, un Pozas que no pasa de suplente apañado de equipo de parte baja, pero bueno, que lo voy asumiendo como puedo. Si soporté un año de Triguero-Alec Brown de 5s podré soportar otro año con Sàbat-Pozas de bases.

Grmarcos, yo a Brodziansky sí que le veo nivel ACB, no para un rol importante, pero con ese pasaporte eslovaco, formado en la academia canaria por lo que de adaptación sencilla, ese perfil de 4,5 que tanto se lleva hoy en día, que se puede abrir a tirar o hacer daño dentro, un 2,10 real con un 34% en triples, decente defensor... Le veo cosas para hacer carrera. Y su agente es el mismo de Matt Thomas.

Ben Lammers es el típico que en Europa podría hacer muy buena carrera pero veremos si decide cruzar el charco porque allí a base de contratos sueltos puede sacar mucho más dinero. Lo veo un perfil Cole Aldrich y este ha debido hacer mucho dinero en su carrera sin necesidad de salir de USA. Lo poco que tengo visto de Lammers me ha gustado, típico pívot rocoso con destellos en ataque, falto de explosividad pero grande y listo, el tipo de pívot de Georgia tech, de allí salió también Daniel Miller, pero Lammers me parece mejor jugador, sin ser para nada un virtuoso es menos tronco, con mejor tiro y tacto. Elegido mejor quinteto defensivo de la ACC las dos últimas temporadas. Podría resultar y es un perfil muy Obradoiro.

Le echaré un ojo a Duncan Robinson, no lo tengo nada calado. Que por cierto, cualquier aficionado de los Spurs querrá firmar a Duncan Robinson, con ese nombre nada puede salir mal.

jagvil
Mensajes: 5159
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 22 Jun 2018, 12:51

Chema de Lucas

@chemadelucas
4 hHace 4 horas
El Barça ha tanteado en los últimos días la situación de dos pívots: estadounidense Brandon Davies y el ucraniano Artem Pustovyi.

El primero, MVP de abril de Euroliga y de la final lituana, tiene contrato hasta 2019-20. El segundo, vinculado al Obradoiro hasta 2019.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 22 Jun 2018, 13:05

Como tengo claro que Pustovyi va acabar marchándose lo mejor es que intenten sacar lo máximo posible y no lo haga muy tarde. Hacer caja y tener tiempo para poder buscar con calma un pívot importante que lo sustituya.

Ayer ha sido el draft de la NBA y muchos de los nombres que han salido por aquí no han sido seleccionados. Somos realistas. Alguno sí, por ejemplo Mykhailiuk ha sido elegido en el puesto 47 por los Lakers. Otros con la nueva normativa de contratos empiezan a ser firmados y no pisarán Europa como Malik Newman o Angel Delgado, que si no me equivoco interesaba a algún equipo ACB. Duncan Robinson que le gusta a grmarcos ha firmado contrato pero sólo para jugar summer league con Miami. Otros irán firmando contratos sueltos y viendo opciones, ya antes lo era pero con la nueva normativa va a ser un proceso largo y hasta finales de julio será complicado que ningún rookie quiera atarse por un club Europeo. Van a tener que hilar más fino que nunca Moncho y Mateo en summer league.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 22 Jun 2018, 15:19

Visto que Pustovyi va a salir si o si yo lo daría todo por Brandon Mccoy. Es increible que un jugador de 2'15 que promedia 16ppp y 10rpp no haya salido drafteado y aun no haya firmado un contrato two way. Es un pelin tosco en ataque pero si lo diesemos firmado estoy seguro que partiria la pana en Acb. Imagino que lo que digo será una utopia ya que la altura en la nba esta muy cotizada y firmara pronto pero ojala tuviéramos una mínima oportunidad
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 22 Jun 2018, 22:17

Ollo cos rumores en torno ao Barça , que cheiran moito a querer que se Tomic segue rebaixe o soldo. Ademais tócalles nova renovación para tentar animar á afección e botarlle as culpas aos que xa non están
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 23 Jun 2018, 21:16

Otro jugador que me gustaba para el Obra, JP Macura, acaba de firmar un two way contract con los Hornets. Como bien dijo Gonder, la nueva normativa va a hacer más complicado traer jugadores ncaa a Europa.

El que todavía solo ha firmado un contrato para jugar las ligas de verano con los Pelicans es su compañero de equipo Trevon Bluiett que, color aparte, es un perfil muy parecido al de Matt Thomas y creo que en nuestro equipo daría un rendimiento inmediato.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 25 Jun 2018, 08:43

JP Macura, no sé yo como encajaría porque es un tipo peculiar, muy competitivo, eufemismo de muy ******. Muy de picar a rivales, decirles cosas y calentar partidos. También dicen que fuera de la cancha es muy buen tipo, eso sí. Leí un artículo interesante sobre él, por si a alguien le interesa: https://bleacherreport.com/articles/276 ... oesnt-care

Pero es lo que comentamos, este verano, y de aquí en adelante, con la nueva normativa de contratos salvo aquellos rookies NCAA que no tengan perfil NBA para nada o les apetezca la experiencia europea va a ser muy complicado firmar a alguien. El Obra tendrá que tirar de perfiles un poco más bajos, nada de Hummel o Muscala, más estilo Durand Scott o Rosco Allen y confiar en que se desarrollen. También deberían arriesgar y firmarlos por más de una temporada, que creo que es la idea. Para jugadores desequilibrantes van a tener que tirar de los USA que ya han perdido su esperanza de entrar en la rueda NBA, estilo McConnell, Whittington o Caloiaro, que por cierto anda negociando con Maccabi Tel Aviv. Desde que se marchó de aquí va a paso adelante por temporada hasta acabar en un top europeo, se lo merece porque es un jugador todoterreno tremendo.

El otro día la FEB puso el quinteto ideal de la temporada en LEB: http://www.leboro.es/2018/6/22/balonces ... 74805.aspx

Aparte de la sorpresa de que no haya ni un jugador de Breogán, que fue el equipo que dominó la temporada, me ha llamado mucho la atención ver a 3 jugadores de Araberri, equipo de parte baja, los conozco porque era el equipo de Pechacek y les vi bastantes partidos esta temporada por curiosidad. Sinceramente no veo a ninguno con recorrido ACB, Johnny Dee mola mucho, es un anotador USA muy eléctrico, también muy pequeñito, dudo que mida 1,80 y por físico se lo comerían. Kedar Edwards en cambio es un alero que me gusta por físico e intensidad, con pasaporte cotonou además, pero es manquísimo y eso en la ACB actual penaliza demasiado. También anda por ahí Trias con sus 38 años, que sigue dominando la LEB. El único con potencial ACB me parece Herun, que ya salió por aquí su nombre, 24 años pero aún bastante recorrido, tiene recursos y físico, la pega es que no lo ficharía para un papel muy importante y lo que el Obra ahora mismo necesita en el juego interior son titulares. Lo mismo pasa con Cate, este además cupo, me parece un jugador interesantísimo como apuesta de futuro, pero es muy perfil de jugador que ya nos cubre Llovet.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 25 Jun 2018, 11:01

Gonder escribió:JP Macura, no sé yo como encajaría porque es un tipo peculiar, muy competitivo, eufemismo de muy ******. Muy de picar a rivales, decirles cosas y calentar partidos. También dicen que fuera de la cancha es muy buen tipo, eso sí. Leí un artículo interesante sobre él, por si a alguien le interesa: https://bleacherreport.com/articles/276 ... oesnt-care

Pero es lo que comentamos, este verano, y de aquí en adelante, con la nueva normativa de contratos salvo aquellos rookies NCAA que no tengan perfil NBA para nada o les apetezca la experiencia europea va a ser muy complicado firmar a alguien. El Obra tendrá que tirar de perfiles un poco más bajos, nada de Hummel o Muscala, más estilo Durand Scott o Rosco Allen y confiar en que se desarrollen. También deberían arriesgar y firmarlos por más de una temporada, que creo que es la idea. Para jugadores desequilibrantes van a tener que tirar de los USA que ya han perdido su esperanza de entrar en la rueda NBA, estilo McConnell, Whittington o Caloiaro, que por cierto anda negociando con Maccabi Tel Aviv. Desde que se marchó de aquí va a paso adelante por temporada hasta acabar en un top europeo, se lo merece porque es un jugador todoterreno tremendo.

El otro día la FEB puso el quinteto ideal de la temporada en LEB: http://www.leboro.es/2018/6/22/balonces ... 74805.aspx

Aparte de la sorpresa de que no haya ni un jugador de Breogán, que fue el equipo que dominó la temporada, me ha llamado mucho la atención ver a 3 jugadores de Araberri, equipo de parte baja, los conozco porque era el equipo de Pechacek y les vi bastantes partidos esta temporada por curiosidad. Sinceramente no veo a ninguno con recorrido ACB, Johnny Dee mola mucho, es un anotador USA muy eléctrico, también muy pequeñito, dudo que mida 1,80 y por físico se lo comerían. Kedar Edwards en cambio es un alero que me gusta por físico e intensidad, con pasaporte cotonou además, pero es manquísimo y eso en la ACB actual penaliza demasiado. También anda por ahí Trias con sus 38 años, que sigue dominando la LEB. El único con potencial ACB me parece Herun, que ya salió por aquí su nombre, 24 años pero aún bastante recorrido, tiene recursos y físico, la pega es que no lo ficharía para un papel muy importante y lo que el Obra ahora mismo necesita en el juego interior son titulares. Lo mismo pasa con Cate, este además cupo, me parece un jugador interesantísimo como apuesta de futuro, pero es muy perfil de jugador que ya nos cubre Llovet.
Estoy de acuerdo contigo. En LEB el único perfil que me encaja ahora mismo es Herun (o Gerun, ya no sé). Pero naturalmente como pívot suplente y apuesta a largo plazo. Pero ahora mismo lo que necesitamos es un sustituto de Pustovyi. Siendo realistas será muy difícil (por no decir imposible). Así que creo que la mejor solución es un 4.5 tipo Kendall o Wittington, que tanto hemos echado de menos esta temporada.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 25 Jun 2018, 11:04

Una pareja Ryan Kelly Anosike y estaría dando palmas. Jajajaja. Y luego me despierto...

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 25 Jun 2018, 13:03

Gessler40 escribió:Una pareja Ryan Kelly Anosike y estaría dando palmas. Jajajaja. Y luego me despierto...
Mercenarios go home , tres entrenadores pasaron por sevilla y ninguno hizo rendir al equipo, ni a uno solo del betis me traigo para aqui mejor malo x conocer q remora conocido :D

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 25 Jun 2018, 13:11

A mi me gustan los 4,5 polivalentes, pero a Moncho y su cuerpo técnico, y a cualquier entrenador de cualquier categoría, también le gusta tener en plantilla al menos un pívot grande e interior. El baloncesto va hacia lo contrario y la tendencia es que todos los jugadores puedan abrirse y tirar a varios metros del aro pero tener un 5 puro aún sigue siendo un muy buen recurso.

El Obradoiro de Moncho ha tenido siempre ese 4,5 al que además casi siempre le ha sacado muchísimo rendimiento y han sido jugadores clave: Kendall, Kleber, Alec Brown, Whittington... Radovic se suponía que sería el de la pasada temporada pero su falta de tiro exterior ha penalizado demasiado. Pero también siempre ha tenido un 5 interior complementando: Oriol, Mejri, Triguero, Miller, Pustovyi... Ninguna temporada, ya sea de titular o de suplente, ha faltado ese pívot puro en plantilla. Y no creo que este verano vayan a renunciar a eso porque al menos un jugador así, grande e interior, hace falta y de momento no lo tenemos. Ni Llovet ni Spires dan el perfil. Bachynski lo da pero yo con el canadiense-polaco, mal que me pese, no cuento. Su recuperación parece que sigue yendo muy lenta y es probable que no esté ni para la pretemporada, es un tema muy delicado y es normal que no quieran asumir ningún riesgo con él.

Mi sensación, que a lo mejor es equivocada, es que el Obra va a fichar un 4,5 con buen tiro para el sitio de Radovic y un 5 para el sitio de Pustovyi que va acabar saliendo. Además de un 3-4 para hacer de Simons. Y me parecería bien, a partir de ahí habrá que ver nivel de jugadores y nombres.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 25 Jun 2018, 16:37

Kenny Gabriel no seguirá en Panathinaikos. Creéis que podríamos tener una mínima posibilidad?

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 25 Jun 2018, 21:02

Gonder escribió:Como tengo claro que Pustovyi va acabar marchándose lo mejor es que intenten sacar lo máximo posible y no lo haga muy tarde. Hacer caja y tener tiempo para poder buscar con calma un pívot importante que lo sustituya.

Ayer ha sido el draft de la NBA y muchos de los nombres que han salido por aquí no han sido seleccionados. Somos realistas. Alguno sí, por ejemplo Mykhailiuk ha sido elegido en el puesto 47 por los Lakers. Otros con la nueva normativa de contratos empiezan a ser firmados y no pisarán Europa como Malik Newman o Angel Delgado, que si no me equivoco interesaba a algún equipo ACB. Duncan Robinson que le gusta a grmarcos ha firmado contrato pero sólo para jugar summer league con Miami. Otros irán firmando contratos sueltos y viendo opciones, ya antes lo era pero con la nueva normativa va a ser un proceso largo y hasta finales de julio será complicado que ningún rookie quiera atarse por un club Europeo. Van a tener que hilar más fino que nunca Moncho y Mateo en summer league.
Además de Delgado, diría que alguno de Seton Hall podría acabar por aquí...volveremos a tener color en la plantilla? xD
Y hablando de jugadores interesantes. Qué tal el esloveno Gregor Hrovat?

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 25 Jun 2018, 23:30

A Hrovat, para sustituir a Laksa, sin dudarlo, pero en el sitio de Benji, no lo veo. Es un buen jugador pero solo porque defienda mejor, buscaría otras opciones. Me gustaba del Olimpia, Oliver, pero creo que se va a Turquía.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 26 Jun 2018, 09:57

A mi Hrovat se me quedaría corto para sustituir a Bendzius, de talla, para mi está para mucho más que para sustituir a Laksa pero como alero grande no. Para sustituir a Matt Thomas me crea dudas pero es buen generador y tiene muy buen tiro.

En europeos no es tan fácil dar con el perfil de alero grande, a mi por ejemplo el ucraniano Bobrov me gusta pero ni idea de como podría encajar, sería una apuesta de riesgo. Edo Muric, sorprendentemente anda por Polonia, Zielona Gora, y es un jugador de otro nivel. Hay circunstancias, el checo Hruban sin ser el perfil exacto habría sido un fichajazo pero acaba de renovar tres años por Nymburk, en estos paises al final cobran mucho más de lo que parece. Me comentaron una vez que Vojvoda que lleva toda la vida dominando Hungría el Obradoiro preguntó por él para ficharlo y se echaron para atrás al saber lo que cobraba.

Si gastan ahí una plaza de extracomunitario si que se abrirían muchísimo las opciones.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:43