Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 09 Jul 2018, 13:16

Gonder escribió:Buen apunte roloj. Y Jonah Bolden es un caso peculiar porque lo reclutaron en UCLA y en su primer año fue redshirt, después de recuperarse de la lesión no jugaba lo que él quería y tuvo una muy floja temporada, recuerdo que quería jugar en otra posición o algo así, tenían a jugadores asentados en su puesto. Al verano siguiente entre pedir el transfer y pasarse un segundo año en blanco, si te vas a otra universidad no puedes jugar en toda la temporada, o venirse a Europa eligió Belgrado. No le ha ido nada mal pero su caso es una anomalía, tienen que darse muchas cosas.

De lo que apuntas, este verano a mi me han comentado que Bendzius tenía una ofertón desde Turquía de un club pequeño, no me dijeron de cual, y prefirió esperarse a si le llegaba algo de ACB o al final como le llegó de Lietuvos Rytas porque por lo que le habían comentado no se fiaba nada de que cumpliesen con los pagos. Si no me equivoco hay unos cuantos clubes en Turquía que dependen en gran parte del dinero público y ya sabemos como de inestable es eso.
Falando de Belgrado (e sei que isto igual era máis do fío de ex xogadores), McConell fichou polo Partizán. Eu tiña entendido que o clube belgradense atravesaba serios problemas económicos, e no deportivo leva 3 anos en plena decadencia. Un paso adiante ou dous para atrás?.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 09 Jul 2018, 13:47

Partizan la temporada que viene va a jugar Eurocup, lo mismo que Valencia, Unicaja y está en el grupo de Andorra, McConnell el año pasado en Oldenburg jugó Champions. Y es Partizan. Paso atrás para mi desde luego que no.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 09 Jul 2018, 16:03

Parece que Tomás Bellas no va a seguir en Zaragoza. A mí es un jugador que me encanta. Y está a tiro.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 09 Jul 2018, 16:06

Gessler40 escribió:Parece que Tomás Bellas no va a seguir en Zaragoza. A mí es un jugador que me encanta. Y está a tiro.
Mejor no mirar bases, entre Albert, Pepe y Navarro creo que será de los puestos que el Obra ya considera cubiertos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 09 Jul 2018, 16:07

Bases es lo único que no busca el club, así que nada. Y aunque lo buscase, fichar a Bellas sería repetir el error de Sàbat. Un base que cobra mucho y que su nivel de juego solo hace empeorar.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 09 Jul 2018, 16:30

Gonder escribió:Partizan la temporada que viene va a jugar Eurocup, lo mismo que Valencia, Unicaja y está en el grupo de Andorra, McConnell el año pasado en Oldenburg jugó Champions. Y es Partizan. Paso atrás para mi desde luego que no.
Sí, sí, é certo, pero non o é menos que agora vive só do seu nome. É como si me citas a Varese, Cantú ou Pesaro, que antano todo o mundo quería xogar aí pero arestora ata nin sei si están na máxima categoría do Palacanestro. Igual ten o exemplo de Nigel William-Goss que xogou con eles o ano pasado, fixo un temporadón e agora andan varios grandes detrás del.
Unha que é así de nostálxica, quen lle viu e quén lle vei aos equipos de basket italiano, do ceo ao inferno. :pero:

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 09 Jul 2018, 16:32

La verdad, no creo que cobre demasiado (si no, no lo hubieran metido en tanteo, quiero decir, que no va a cobrar lo que estaba cobrando, vamos, al estilo Corbacho). Y sinceramente le da mil vueltas a Sabat.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 09 Jul 2018, 16:39

Precísamente a Bellas no lo han metido en tanteo. Si que se dice que cobraba mucho dinero y desde Zaragoza no querían asumir ese salario. Lo han cambiado por Schaffartzik que si está bien físicamente y aguanta el ritmo ACB es un muy buen fichaje. Schaffartzik-Fabio Santana-Alocén serán sus bases. No me mata pero como los de cualquier equipo ACB me parecen mejores que los del Obra. A mi Bellas tampoco me entusiasma pero por Sàbat lo cambiaba con los ojos cerrados.

Mari, el ejemplo de William-Goss es perfecto, Partizan aún sin ser el de hace años sigue siendo un gran escaparate, mucho más jugando Eurocup. Por cierto, quien ficha a McConnell es Nikola Loncar que es el nuevo director deportivo de Partizan y le encantó McConnell en su paso por el Obradoiro.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 09 Jul 2018, 16:42

A ver, Bellas es un base de primer nivel. Una garantía y un lujo para cualquier equipo de la parte baja. Y además cupo. Sabat es un buen base (de LEB).

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 09 Jul 2018, 16:57

Coincido con Gonder, si cambiamos a pelo Bellas por Sábat, pues ahora mismo, no le daría muchas vueltas al tema.
Respecto de lo que comentáis de los rookies y el Obra, había oìdo hace tiempo que quieren tios con la carrera acabada (hasta Minnerath lo había conseguido en una universidad de esas rarunas que hay en Usa; Detroit Mercy) porque es síntoma de gente con la cabeza sobre los hombros, no fue exactamente así lo que dijeron pero más menos viene a ser eso.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 09 Jul 2018, 17:00

Bendzius se despide con una bonita carta. Otros ni se han molestado en decir adiós. Toda la suerte del mundo para Benji.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 09 Jul 2018, 17:48

Me has hecho buscarla. Muy bonita y hay que tener elegancia para saber despedirse. La pongo por aquí por si alguien no la ha visto que merece la pena leerla:
Querido Obradoiro:

No sé ni por dónde empezar porque en la cabeza hay muchos pensamientos... En primer lugar quisiera agradecer a los fans, sois maravillosos, sois el verdadero ejemplo de la palabra “fan”. En el primer y segundo año, cuando tuvimos momentos difíciles, especialmente al final de la temporada, nos esperabais dos horas antes del partido con vuestros pequeños hijos, o solos, solo para decirnos “estamos con vosotros y lo conseguiréis”, o simplemente para sonreír y animar. En aquellos momentos dentro de mí empezaba a hervir la sangre que no se podíamos perder, porque no podría levantar la mirada y miraros, por eso entregábamos todo el corazón y fuerzas, por eso ganábamos, mientras todos pasábamos por nuestros momentos más difíciles.

También me gustaría agradecer a los entrenadores que me eligieron hace tres años y confiaron en mi, que podía jugar en sus equipos y en sus sistemas. Cada entrenador tiene algo suyo: Víctor es calmado y tranquilo, pero trabaja mucho. Gonzalo es mi amigo con el que siempre encontraremos de que hablar, entre nosotros el tema de baloncesto nunca se acaba, es un verdadero fan de baloncesto. Moncho, ¿qué puedo decir de ese hombre? Es algo único... exprimirá de ti el máximo, nunca te dejará relajarte ni por un segundo, nunca te consentirá, incluso si serás el mejor jugador del equipo o el jugador joven, siempre te presionará y tú a veces no le entenderás, pero después de un tiempo entenderás que esa presión y experiencia te resultaron beneficiosas. Fran es extremadamente cuidadoso y listo a ayudar 24/7; Rubén es muy divertido y es la persona más sincera en la familia de Obradoiro.

Durante los 3 años en Santiago de Compostela he conocido y hecho amigos con muchos jugadores y personas muy buenas. Una de las mayores fortalezas de esta organización y el equipo es la humanidad. En nuestro vestidor siempre se escuchan las risas. Un buen ambiente en el vestidor siempre se transformará en un buen juego en la pista de juego y ayudará a conseguir los objetivos.

Gracias Obra.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 09 Jul 2018, 18:06

Gonder escribió:Me has hecho buscarla. Muy bonita y hay que tener elegancia para saber despedirse. La pongo por aquí por si alguien no la ha visto que merece la pena leerla:
Querido Obradoiro:

No sé ni por dónde empezar porque en la cabeza hay muchos pensamientos... En primer lugar quisiera agradecer a los fans, sois maravillosos, sois el verdadero ejemplo de la palabra “fan”. En el primer y segundo año, cuando tuvimos momentos difíciles, especialmente al final de la temporada, nos esperabais dos horas antes del partido con vuestros pequeños hijos, o solos, solo para decirnos “estamos con vosotros y lo conseguiréis”, o simplemente para sonreír y animar. En aquellos momentos dentro de mí empezaba a hervir la sangre que no se podíamos perder, porque no podría levantar la mirada y miraros, por eso entregábamos todo el corazón y fuerzas, por eso ganábamos, mientras todos pasábamos por nuestros momentos más difíciles.

También me gustaría agradecer a los entrenadores que me eligieron hace tres años y confiaron en mi, que podía jugar en sus equipos y en sus sistemas. Cada entrenador tiene algo suyo: Víctor es calmado y tranquilo, pero trabaja mucho. Gonzalo es mi amigo con el que siempre encontraremos de que hablar, entre nosotros el tema de baloncesto nunca se acaba, es un verdadero fan de baloncesto. Moncho, ¿qué puedo decir de ese hombre? Es algo único... exprimirá de ti el máximo, nunca te dejará relajarte ni por un segundo, nunca te consentirá, incluso si serás el mejor jugador del equipo o el jugador joven, siempre te presionará y tú a veces no le entenderás, pero después de un tiempo entenderás que esa presión y experiencia te resultaron beneficiosas. Fran es extremadamente cuidadoso y listo a ayudar 24/7; Rubén es muy divertido y es la persona más sincera en la familia de Obradoiro.

Durante los 3 años en Santiago de Compostela he conocido y hecho amigos con muchos jugadores y personas muy buenas. Una de las mayores fortalezas de esta organización y el equipo es la humanidad. En nuestro vestidor siempre se escuchan las risas. Un buen ambiente en el vestidor siempre se transformará en un buen juego en la pista de juego y ayudará a conseguir los objetivos.

Gracias Obra.
Moitas grazas, Gonder, por poñela. Non son nada partidaria de panexíricos nin letanías de despedida, como tampouco o son de benvidas ao estilo Florentino "el clú por el que siempre quise fichar". Pero quedar ben non costa nada, e nesa carta expresa todo o que nós queremos escoitar, nin máis nin menos. Coa súa irregularidade, pero Eimantas sempre deu o callo como o primeiro.
Que teñas moita sorte na súa terra, vaise a un bó equipo e seguro que axudará notablemente a subirlle o rendemento.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 09 Jul 2018, 18:32

Concordo con Mari Scada, eu tampouco son de chorimicadas cando marchan, así que boa sorte (tiven un profesor de Latín no Xelmírez que sempre repetía que a sorte é neutra, que había que dicir boa antes) e penso que é dos que se dentro dun par de anos voltase acolleríamolo como o que é, un obradoirista.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 09 Jul 2018, 18:53

Antón escribió:Coincido con Gonder, si cambiamos a pelo Bellas por Sábat, pues ahora mismo, no le daría muchas vueltas al tema.
Respecto de lo que comentáis de los rookies y el Obra, había oìdo hace tiempo que quieren tios con la carrera acabada (hasta Minnerath lo había conseguido en una universidad de esas rarunas que hay en Usa; Detroit Mercy) porque es síntoma de gente con la cabeza sobre los hombros, no fue exactamente así lo que dijeron pero más menos viene a ser eso.
Mi duda sobre los rookies surgió porque me encanta Ethan Happ, lo que pasa es que es Junior y aún tiene que jugar su temporada senior. Creo que es un jugador listo para dar el salto ya, pero por lo que parece habrá que esperar a que no salga drafteado en el próximo año si quiero verlo por aquí.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 09 Jul 2018, 19:47

grmarcos escribió:
Antón escribió:Coincido con Gonder, si cambiamos a pelo Bellas por Sábat, pues ahora mismo, no le daría muchas vueltas al tema.
Respecto de lo que comentáis de los rookies y el Obra, había oìdo hace tiempo que quieren tios con la carrera acabada (hasta Minnerath lo había conseguido en una universidad de esas rarunas que hay en Usa; Detroit Mercy) porque es síntoma de gente con la cabeza sobre los hombros, no fue exactamente así lo que dijeron pero más menos viene a ser eso.
Mi duda sobre los rookies surgió porque me encanta Ethan Happ, lo que pasa es que es Junior y aún tiene que jugar su temporada senior. Creo que es un jugador listo para dar el salto ya, pero por lo que parece habrá que esperar a que no salga drafteado en el próximo año si quiero verlo por aquí.
Ethan Happ estaba inscrito en el Draft de este año. No quería acabar el año que le faltaba en Ncaa y viendo que era las quinielas no las tenía a su favor y que acabase fuera del Draft decidió borrarse el último día y acabar su año universitario. Pinta muy bien y encajaria como anilll al dedo aquí.
Por cierto, uno que gustaba mucho en las pajiplantillas era Eric Mika, que fichó hoy en Brescia.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 09 Jul 2018, 19:57

Y hablando de ese tema si no recuerdo mal, Caloiaro había fichado en España sin acabar la carrera. No recuerdo si en el Ávila...y el padre le obligó a volverse a EEUU y terminar la carrera. Al final le vino muy bien. Hai que facerlle caso ós pais xD

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 09 Jul 2018, 21:44

Jaja. Si dende logo
Una pena. Mika aqui hubiese gustado mucho. Duro como un penedo
Edito. Karnowsky libre. Chegharíamos a él?. Como o vedes?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 09 Jul 2018, 23:07

Boa sorte, Benji!

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 09 Jul 2018, 23:40

Antón escribió:Jaja. Si dende logo
Una pena. Mika aqui hubiese gustado mucho. Duro como un penedo
Edito. Karnowsky libre. Chegharíamos a él?. Como o vedes?
Uff a min Karnowski agora mesmo non me gusta nadiña. Antes de vir a ACB gustábame moito mais. Se cadra vin partidos nos que tivera boas actuacions.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:04