Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 26 Jul 2018, 20:11

A mi también me suena raro y no sólo por el color. Suena a nombre que sueltas para que se hable y la coletilla de “uno de los nombres que baraja” no ayuda a darle credibilidad.

Aunque a ver Méndez se redime y aún con el asterisco de su segunda vuelta donde jugó claramente a medio gas muchos partidos, o porque Joventut llevaba impagos o porque lo que fuese, opino como daleobra y sin volverme loco también me vale. Experiencia, buen reboteador y muy efectivo cerca del aro, una garantía en ACB.

Aún recuerdo el duelo de principio de temporada en Sar entre Jordan y Pustovyi que fue una maravilla. 17-7 y 27 de valoración para Artem por los 16-6 y 23 de valoración de Jordan. http://www.acb.com/fichas/LACB62027.php

Jordan hizo mucho daño aunque Artem ganó el duelo y la victoria quedó en casa.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 26 Jul 2018, 20:15

A mí no me disgustaría en absoluto. Pero es un tipo de jugador que hay que saber qué puede hacer y qué no. No lo veo saltando a flashes a lo lejos, ni amenazando más allá de 4 m. Pero es resolutivo de cara al aro, muy bueno en el pick & roll y rebotea decentemente. Por mí encantado.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 26 Jul 2018, 20:30

Sí, yo tampoco le pondría muchos peros a Jordan, pero me da que no es el hombre.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 26 Jul 2018, 20:34

Si no es el jugador, es claramente el perfil de 5 que necesita el Obra. Para mi, un buen fichaje, sobretodo por su solidez en el rebote.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 26 Jul 2018, 21:55

A mí JJ me vale perfectamente. Obviamente que va a menos pero qué duda cabe que es el perfil de 5 rocoso que necesitamos. Por mí, encantado.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 26 Jul 2018, 22:05

Obviando que é algo máis escuro do habitual para nós, se non recordo mal coido que xa soou algunha vez. A min non me disgustaría para nada.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por daleobra » 26 Jul 2018, 23:13

wazousky escribió:A mí no me disgustaría en absoluto. Pero es un tipo de jugador que hay que saber qué puede hacer y qué no. No lo veo saltando a flashes a lo lejos, ni amenazando más allá de 4 m. Pero es resolutivo de cara al aro, muy bueno en el pick & roll y rebotea decentemente. Por mí encantado.
Tú descuida, que si viene, hará los flashes como todo Dios. O has conocido a alguien que se haya escaqueado de esto con Moncho?? Go Flash or go bench!! Jejeje

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Todor Lazic » 27 Jul 2018, 02:36

A mi JJ me gusta para ese rol y además lo veo haciendo flashes, porque para empezar es más atlético que Pustovyi.

Por otra parte la referencia de su segunda vuelta esta temporada tampoco nos vale por la coyuntura de la Penya de entonces, que no era poco.

Y como dice GZCV pues efectivamente estuvo presente en la rumorología en el pasado.



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 27 Jul 2018, 07:54

Jordan hizo una mala segunda vuelta con un chaval de 20 años como Birgander adelantándolo en la rotación. Es que hizo muchos partidos malos, no 3 o 4, sino muchos. Con una sensación de apatía evidente y muchas pérdidas de balón. Por ponerlo númericamente de los 17 partidos siendo un pívot en 10 de ellos no llega ni a 10 de valoración, hace algún negativo y varios por debajo de 5 de valoración. Especialmente fuera de casa su rendimiento cayó en picado. Como referencia no, pero una segunda vuelta así indica cosas. Es como si alguien dijese que la segunda vuelta de McGrath hace tres años no debía servir de referencia, indicaba muchas cosas, que es un jugador que cuando tiene la cabeza en otro sitio se borra. Por eso no renovó y ha ido dando tumbos toda su carrera. Cuando fichó por el Betis era algo que ya se dijo que podía pasar y pasó. No son casos idénticos pero creo que se entiende. Si es por impagos es más comprensible pero no estamos libres de volver a tenerlos, ni tampoco de vernos muy abajo, las últimas temporadas no se están dando pero pasó hace no tanto y aquí nadie se borró.

No por impagos pero tenemos un gran ejemplo en Matt Thomas, un rookie de 23 años y a media temporada el Barcelona le ofrece un muy buen contrato y jugar Euroliga. El Obradoiro no acepta la oferta porque era una cantidad ridícula y por ese dinero no puede desprenderse de su jugador estrella en mitad de la temporada, además en una crisis de resultados. Matt Thomas no da ni la más mínima queja, curra como siempre, como el que más, y después de eso hace un mes extraordinario con partidos que te gana él y acabamos salvándonos sin sufrir. Un equipo de abajo no se puede permitir jugadores que se borren, sea por el motivo que sea, porque te puede costar la temporada.

Dicho eso, a mi sin volverme loco me parecería buen fichaje. Pero apostaría a que Jordan no va a ser el 5 que falta por fichar.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 27 Jul 2018, 09:16

Pues para variar se me adelantó Gonder. JJ el año pasado hizo una segunda vuelta vergonzosa, por su actitud. Yo personalmente le vi 5 partidos lamentables esa segunda vuelta, pasando absolutamente de todo. No quiero jugadores en mi equipo que hagan estas cosas. Si está bien es bueno, nadie lo niega, pero gente con taras de este tipo, lejos de mi equipo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 27 Jul 2018, 09:44

Poñendo en cuarentena a información de Méndez, respecto ao xogador e a súa actitude en certos partidos do pasado ano, é de supoñer que a certa altura da tempada no Joventut habería un ambiente favorable para calquer cousa menos para centrarse simplemente en xogar ao baloncesto. Malia todo, evidentemente, o xogador é un profesional e debe saír a dalo todo, con independencia de que estea máis ou menos acertado ao final. Pero tampouco hai que esquecer que unha situación ou un entorno complicados non acostuman ser os máis propicios a sacar o mellor dun. Como dicía o outro, veremos a ver. Eu sigo a confiar noutra rachadura de cadeira por parte de Mateo.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 27 Jul 2018, 09:45

Por esto que comentáis yo tampoco creo que vaya a ser el pívot del equipo, lo que no quiere decir que no me crea que lo tengan en la lista o hayan contactado con él. Con cada fichaje siempre se ponen en valor las referencias sobre un jugador y está claro que es este caso JJ no tiene las mejores.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 27 Jul 2018, 09:56

Galizaceive escribió:Poñendo en cuarentena a información de Méndez, respecto ao xogador e a súa actitude en certos partidos do pasado ano, é de supoñer que a certa altura da tempada no Joventut habería un ambiente favorable para calquer cousa menos para centrarse simplemente en xogar ao baloncesto. Malia todo, evidentemente, o xogador é un profesional e debe saír a dalo todo, con independencia de que estea máis ou menos acertado ao final. Pero tampouco hai que esquecer que unha situación ou un entorno complicados non acostuman ser os máis propicios a sacar o mellor dun. Como dicía o outro, veremos a ver. Eu sigo a confiar noutra rachadura de cadeira por parte de Mateo.
Por supuesto que los motivos se entienden. Pero si la próxima temporada allá por marzo el Obra tiene 6 o 7 victorias y está en descenso dudo muchísimo que la gente fuese tan comprensiva cuando tu 5 referente jugase con desgana, pasa de defender, pierde tres balones seguidos como le he visto hacer a Jordan la pasada temporada y hay que tirar de Hlinason para intentar lograr la salvación.

En Badalona al final salió bien y cuando las cosas salen bien todo se perdona. Lo mismo que aquí perdonamos a McGrath cuando nos salvamos con Pozas dando un paso adelante. Y a lo mejor con el viento de cara no vuelve a pasar, pero son cosas que están ahi.

Ahora, de ser cierto, que yo también me creo que pueda estar en una lista porque me parece un fichaje lógico, estoy convencido de que más allá de estar en la lista no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª opción. Y creo que no va a ser el fichaje. Lo que no quiere decir que todas sean mejores opciones pero yo también espero una sorpresa.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 27 Jul 2018, 10:10

Sí, eu quédome co da sorpresa, que ademáis sabemos que é o máis habitual por aquí.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 27 Jul 2018, 11:08

Jack Cooley a Sassari y sino me equivoco tienen ya 3 pivots asi que no cuentan con Planinic. A mi me da que Cesar Mendez esta jugando a la ruleta con Jordan, solo hay que ver que pone que es uno de los nombres que quiere el Obra, asi no le pueden criticar sino sale.


Pd: En Rac1 y el Correo Gallego ponen que esta parado lo de Artem. En cambio en Eurohoops y mundo deportivo dicen que esta hecho y ponen cifras. No se a quien creer
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 27 Jul 2018, 20:24

adanrey escribió:Jack Cooley a Sassari y sino me equivoco tienen ya 3 pivots asi que no cuentan con Planinic. A mi me da que Cesar Mendez esta jugando a la ruleta con Jordan, solo hay que ver que pone que es uno de los nombres que quiere el Obra, asi no le pueden criticar sino sale.


Pd: En Rac1 y el Correo Gallego ponen que esta parado lo de Artem. En cambio en Eurohoops y mundo deportivo dicen que esta hecho y ponen cifras. No se a quien creer
Chema de Lucas dice que está hecho y el domingo Pustovyi estará en Barcelona y el lunes pasa reconocimiento mèdico.
Rac1 que a la mañana decía que estaba parada la negociación dice ahora que hay principio de acuerdo y sólo falta la revisión médica para hacer oficial el fichaje.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 27 Jul 2018, 20:46

No se como andara la situacion de Alen Omic.

Y como esta de forma....

Pero no sonaba mal.

Por otro lado que tal una segunda intentona para john bryant de triunfar en acb?

Hablabais de eartheton pero a mi me parece q nos faltaria intimidacion.


He visto por ahi un tal Steve zach que no lo ha hecho mal en polonia....no se si es tirar muy abajo....

Y para el 3 un tal garret kerr americano en chequia no.me tieme mala.pinta


Chirstian wood de delawere sigue sin equipo. Aunque me sigen gustando hasebroug o benson...pero viendo donde acabaron Alec Peters y Jordan Mickey....

Por cierto creo que Boston ha traspasado a Nader a okc y no se sin podria ser cortado....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 27 Jul 2018, 21:23

Oar me haces la boca agua
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 27 Jul 2018, 23:11

Ayer comentaba precisamente con un colega lo de Bryant. Cuando vino a Valencia es verdad que estaba fuera de forma, pero a mí me parecería un fichajazo, aunque no sé si nos dará la pasta.

En la misma liga anda Mahalbasic, al que también le daba otra oportunidad.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 28 Jul 2018, 00:35

Mahalbasic es un jugón! A mí me encanta. Omic, también pero creo que no llegaríamos (igual que Dejan Musli). Cualquiera de esos tres serían la h....

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:20