Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 04 Ago 2018, 11:55

2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Vilar » 04 Ago 2018, 12:06

Andaba pensando en que fora de Chase Budinger, ex-Baskonia. Sorprendentemente pasouse ó volley-praia. Parece ser que aspira a participar nos próximos Xogos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 04 Ago 2018, 12:16

Vilar escribió:Andaba pensando en que fora de Chase Budinger, ex-Baskonia. Sorprendentemente pasouse ó volley-praia. Parece ser que aspira a participar nos próximos Xogos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
É o que ten ser alto... :mrgreen:

E en canto aos que non teñen equipo que se menciona no enlace posto por Oar, a min valeríame case calquera ;) . O carallo estará no que valen e que a Moncho lle viñesen ben para os seus prantexamentos, claro :roll:

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 04 Ago 2018, 13:44

El Jouventud quiere a Quincy Miller
A mi de lo que vi en Euroliga me parecía un jugadorazo... pero es cierto que con solo 25 trayectoria rara acabar ahí....
Lo dejo por lo que decís.... el mercado americano es inmenso
Yo hasta que no vea la noticia de No Laksa (me fío de vuestras fuentes eh) no me ilusiono
Con el 10... Bill Collins

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 05 Ago 2018, 09:10

Quincy Miller era un escándalo de jugador en Estrella Roja, pero eso, era. Ni idea de como puede andar porque lleva cerca de dos años dando tumbos y sin apenas jugar después de destrozarse la rodilla. Es una apuesta arriesgada, que puede dar un gran retorno o no.

Deon Thompson renovado en Burgos, muy importante esto para ellos. Su mejor fichaje del verano, les hará ser mucho más sólidos desde la primera jornada. Pero es lo que hay, Burgos presupuestariamente juega en otra liga.

Me preocupa más el rumor de que Schaffartzik anda lesionado, Zaragoza va a cortarlo y uno de los bases que les gusta para sustituirlo es McConnell que al final no cerró su fichaje con Partizan. Como eso ocurra para mi sí que sería un gran bajonazo.

Ya sé que no va a pasar, vamos, al 100% seguro, pero lo bonito que sería llegar a un acuerdo con Sàbat para rescindirlo y hacer el esfuerzo por traer de vuelta a McConnell. Ya daría igual tener unos pívots tan verdes e inexpertos porque tendrían alguien con quien jugar un pick & roll de gran calidad que les regalaría muchas canastas y por supuesto adiós a los problemas de generación. Con un base de buen nivel y no tres remiendos como los que tenemos toda la plantilla parecería diferente.

En fin, que soñar es gratis.

wazousky
Mensajes: 2228
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 05 Ago 2018, 12:08

Gonder escribió:Quincy Miller era un escándalo de jugador en Estrella Roja, pero eso, era. Ni idea de como puede andar porque lleva cerca de dos años dando tumbos y sin apenas jugar después de destrozarse la rodilla. Es una apuesta arriesgada, que puede dar un gran retorno o no.

Deon Thompson renovado en Burgos, muy importante esto para ellos. Su mejor fichaje del verano, les hará ser mucho más sólidos desde la primera jornada. Pero es lo que hay, Burgos presupuestariamente juega en otra liga.

Me preocupa más el rumor de que Schaffartzik anda lesionado, Zaragoza va a cortarlo y uno de los bases que les gusta para sustituirlo es McConnell que al final no cerró su fichaje con Partizan. Como eso ocurra para mi sí que sería un gran bajonazo.

Ya sé que no va a pasar, vamos, al 100% seguro, pero lo bonito que sería llegar a un acuerdo con Sàbat para rescindirlo y hacer el esfuerzo por traer de vuelta a McConnell. Ya daría igual tener unos pívots tan verdes e inexpertos porque tendrían alguien con quien jugar un pick & roll de gran calidad que les regalaría muchas canastas y por supuesto adiós a los problemas de generación. Con un base de buen nivel y no tres remiendos como los que tenemos toda la plantilla parecería diferente.

En fin, que soñar es gratis.
Al fin y al cabo tenemos derecho de tanteo y algo de pasta, ¿no? soñar es gratis... :todos a botar:
Imagen

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 05 Ago 2018, 13:00

Gonder escribió:Quincy Miller era un escándalo de jugador en Estrella Roja, pero eso, era. Ni idea de como puede andar porque lleva cerca de dos años dando tumbos y sin apenas jugar después de destrozarse la rodilla. Es una apuesta arriesgada, que puede dar un gran retorno o no.

Deon Thompson renovado en Burgos, muy importante esto para ellos. Su mejor fichaje del verano, les hará ser mucho más sólidos desde la primera jornada. Pero es lo que hay, Burgos presupuestariamente juega en otra liga.

Me preocupa más el rumor de que Schaffartzik anda lesionado, Zaragoza va a cortarlo y uno de los bases que les gusta para sustituirlo es McConnell que al final no cerró su fichaje con Partizan. Como eso ocurra para mi sí que sería un gran bajonazo.

Ya sé que no va a pasar, vamos, al 100% seguro, pero lo bonito que sería llegar a un acuerdo con Sàbat para rescindirlo y hacer el esfuerzo por traer de vuelta a McConnell. Ya daría igual tener unos pívots tan verdes e inexpertos porque tendrían alguien con quien jugar un pick & roll de gran calidad que les regalaría muchas canastas y por supuesto adiós a los problemas de generación. Con un base de buen nivel y no tres remiendos como los que tenemos toda la plantilla parecería diferente.

En fin, que soñar es gratis.
Es que si me dices que Joventut, que el año pasado no "pudo" retener a Sabat y después se traen a Laprovittola, y aún encima lo remuevan este año. Y por otra parte nosotros no podemos renovar a McConnell, y lo ficha el Zaragoza... Es que vamos, pa mear y no echar gota. :((

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 05 Ago 2018, 23:53

Según Chema de Lucas, Obradoiro ha fichado a este jugador para cederlo a un equipo LEB. Mala pinta no tiene, desde luego.


https://esporte.uol.com.br/basquete/ult ... -a-nba.htm

Ahora tiene que volver Tin a postear, que por fin se ha fichado a un jugador negro, aunque sea cedido. :D

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 06 Ago 2018, 00:11

John Birks escribió:Según Chema de Lucas, Obradoiro ha fichado a este jugador para cederlo a un equipo LEB. Mala pinta no tiene, desde luego.


https://esporte.uol.com.br/basquete/ult ... -a-nba.htm

Ahora tiene que volver Tin a postear, que por fin se ha fichado a un jugador negro, aunque sea cedido. :D
Apunta a comeniños!!! :D

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 06 Ago 2018, 00:25

ministry_silly_walks escribió:
John Birks escribió:Según Chema de Lucas, Obradoiro ha fichado a este jugador para cederlo a un equipo LEB. Mala pinta no tiene, desde luego.


https://esporte.uol.com.br/basquete/ult ... -a-nba.htm

Ahora tiene que volver Tin a postear, que por fin se ha fichado a un jugador negro, aunque sea cedido. :D
Apunta a comeniños!!! :D

Pues tiene el peso (115 kg), envergadura (2'25 para un 2.08 :o y 2'78 con manos extendidas hacia arriba :o ) y manos (10 pulgadas de manos) para serlo. Parece una bestia fisica.
Aqui teneis las medidas fiables que le hicieron en treviso.http://nbaglobalcamp.com/global-camp-measurements/
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 06 Ago 2018, 01:38

Tiene una planta espectacular y se le ven condiciones para mejorar. Está verdísimo, pero con Víctor Pérez va a ir a mejor, seguro.
Lo tendrán cerca para que trabaje con Víctor, a ver por cuántos años firma.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 06 Ago 2018, 07:29

Por un lado me encantan estos fichajes, apostar a potencial joven siempre me parece interesante. Y eso que los que han sido fichados para cederlos de momento ninguno ha salido bien (Diatta Diop, Homs, Kohs) pero para mi es una buena forma de intentar crecer y tiene muy buena pinta física, jugar no lo he visto en mi vida. Estos fichajes como idea no me sale criticarlos. Además está el plus de que sea negro, a ver si dejamos por fin la tontería.

Por otro lado, aunque vaya a salir cedido es uno de los proyectos más interesantes de Brasil (internacional con las categorías inferiores, jugó el NBA global camp...), te lo traes de un equipo muy potente allí como Bauru (traerá recomendaciones personales porque ha sido compañero de Rafinha Hettsheimeier y de Matulionis), equipo que ha sido semifinalista de la liga y perdió 3-2 con el que fue campeón y este era uno de sus mejores proyectos, vamos, que Uchendu regalado no viene. El resultado es que han fichado 3 pívots cuando lo que de verdad hacía falta era uno solo pero con experiencia y de nivel demostrado. A un partido por semana con un 5 experimentado de buen nivel más Spires-Llovet-De Zeeuw era suficiente para ser competitivos, vamos acabar fichando 3 pívots y no teniendo ni uno así.

No critico el fichaje, de verdad que estas apuestas me encantan y le veré unos cuantos partidos esta temporada seguro pero esto es a lo que me refería cuando comentaba que no sólo es dinero, es política de dirección deportiva. Y me parece bien, es así para lo bueno y lo malo, es su idea. Pero por favor que nadie me intente vender que el único problema es de dinero porque vamos acabar teniendo 14 o más jugadores con contrato y ni uno solo contrastado donde hacía mucha falta.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 06 Ago 2018, 09:06

Gessler40 escribió:
Gonder escribió:Quincy Miller era un escándalo de jugador en Estrella Roja, pero eso, era. Ni idea de como puede andar porque lleva cerca de dos años dando tumbos y sin apenas jugar después de destrozarse la rodilla. Es una apuesta arriesgada, que puede dar un gran retorno o no.

Deon Thompson renovado en Burgos, muy importante esto para ellos. Su mejor fichaje del verano, les hará ser mucho más sólidos desde la primera jornada. Pero es lo que hay, Burgos presupuestariamente juega en otra liga.

Me preocupa más el rumor de que Schaffartzik anda lesionado, Zaragoza va a cortarlo y uno de los bases que les gusta para sustituirlo es McConnell que al final no cerró su fichaje con Partizan. Como eso ocurra para mi sí que sería un gran bajonazo.

Ya sé que no va a pasar, vamos, al 100% seguro, pero lo bonito que sería llegar a un acuerdo con Sàbat para rescindirlo y hacer el esfuerzo por traer de vuelta a McConnell. Ya daría igual tener unos pívots tan verdes e inexpertos porque tendrían alguien con quien jugar un pick & roll de gran calidad que les regalaría muchas canastas y por supuesto adiós a los problemas de generación. Con un base de buen nivel y no tres remiendos como los que tenemos toda la plantilla parecería diferente.

En fin, que soñar es gratis.
Es que si me dices que Joventut, que el año pasado no "pudo" retener a Sabat y después se traen a Laprovittola, y aún encima lo remuevan este año. Y por otra parte nosotros no podemos renovar a McConnell, y lo ficha el Zaragoza... Es que vamos, pa mear y no echar gota. :((

A mi si fichan a Mconell Zaragoza me daría el superbajonazo
aunque sé de buenas fuenntes que acabaron muy decepcionados por su falta de palabra.....
Esta semana espero Laksanoticias!
Con el 10... Bill Collins

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 06 Ago 2018, 09:06

Por cierto, por si alguien duda que esté cerrado o que sea verdad lo de Uchendu, que no lo haga. A Chema de Lucas estas cosas le llegan a través de la agencia (ALL Sports) de donde ya adelantó los fichajes de Ricardo Fischer, Wesley Sena, Vitor Benite... No es casualidad.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 06 Ago 2018, 09:11

Gonder escribió:Por cierto, por si alguien duda que esté cerrado o que sea verdad, que no lo haga. A Chema de Lucas estas cosas le llegan a través de la agencia (ALL Sports) de donde ya adelantó los fichajes de Ricardo Fischer, Wesley Sena, Vitor Benite... No es casualidad.
Pues a mi, por referencias me `parece una buena apuesta.... de equipo que quiere abrir un estiklo dentro de lo "encajonado" de nuestra manera de actuar...
aunque parece verde... desde fuera lo veo un proyecto de verdad.... mucho más ilusionante que los Homs e incluso Kohns...
campus Treviso si lo miras hace 7 años por ej... ves que "casi" todos llegaron muy alto.... Otros han desaparecido!


2011 adidas EUROCAMP Early Entry and Draft Eligible Participants

NAME HEIGHT POSITION HOME COUNTRY TEAM
Andrew Albicy 5'10 Point Guard France LEVALLOIS PARIS 1990
Furkan Aldemir 6'9 Forward Turkey P. KARSIYAKA 1991
Dogus Balbay 6'1 Point Guard Turkey TEXAS (USA) 1989
Robin Benzing 6'10 Forward Germany ULM 1989
Dairis Bertans 6'4 Guard Latvia VEF RIGA 1989
Sarra Camara 6'9 Center France LE HAVRE 1989
Antonie Diot 6'3 Point Guard France LE MANS 1989
Bangaly Fofana 7'0 Center France ASVEL VILLEURBANNE 1989
Angel Garcia 6'11 Center Puerto Rico UNICAJA MALAGA 1989
Adam Hanga 6'7 Forward Hungary ALBACOMP 1989
Edwin Jackson 6'3 Guard France ASVEL VILLEURBANNE 1989
Dimitry Khvostov 6'3 Point Guard Russia DYNAMO MOSCOW 1989
Manolis Koukoulas 6'11 Center Greece ILISIAKOS 1991
Mindaugas Kuzminskas 6'8 Forward Lithuania ZALGIRIS KAUNAS 1989
Denys Lukashov 6'3 Guard Ukraine BUDIVELNYK 1989
Joffrey Lauvergne 6'10 Forward France CHALON 1990
Lucas Nogueira 7'0 Center Brazil ESTUDIANTES MADRID 1992
Leon Radosevic 6'11 Center Croatia CIBONA ZAGREB 1990
Janis Strelnieks 6'3 Guard Latvia VENTSPILS 1989
Abdel Kader Sylla 6'9 Center Seychellois NANCY 1990
Tomislav Zubcic 6'10 Forward Croatia CIBONA ZAGREB 1990

2011 adidas EUROCAMP Next Generation Participants

NAME HEIGHT] POSITION HOME COUNTRY TEAM
Dusan Cantekin 7'4 Center Turkey MEGA VIZURA BELGRADE 1990
Linos Chrysikopoulos 6'9 Forward Greece ARIS THESSALONIKI 1992
Samuel Deguara 7'4 Center Malta BENETTON TREVISO 1991
Branislav Djekic 6'9 Forward Serbia MEGA VIZURA BELGRADE 1991
Joseph Franch 6'5 Point Guard Spain DKV JOVENTUT 1991
Alessandro Gentile 6'5 Guard Italy BENETTON TREVISO 1992
Patrick Heckmann 6'5 Guard Germany LANGEN 1992
David Jelinek 6'5 Guard Czech Republic DKV JOVENTUT 1990
Alberto Jodar 6'9 Forward Spain REAL MADRID 1991
Ilkan Karaman 6'9 Forward Turkey TOFAS BURSA 1990
Paul Lacombe 6'5 Guard France ASVEL VILLEURBANNE 1990
Rasmus Larsen 7'0 Forward Denmark VAERLOSE 1994
Augusto Lima 6'10 Center Spain UNICAJA MALAGA 1991
Rasid Mahalbasic 6'11 Center Austria FENERBAHCE ULKER ISTANBUL 1990
Andreja Milutinovic 6'7 Guard Serbia FMP BELGRADE 1990
Dejan Musli 7'0 Center Serbia CAJA LABORAL VITORIA 1991
Nemanja Nedovic 6'4 Point Guard Serbia RED STAR BELGRADE 1991
Raul Neto 6'1 Point Guard Brazil PITAGORAS/MINAS 1992
Phillip Neumann 6'11 Center Germany BROSE BAMBERG 1992
Nikos Pappas 6'4 Point Guard Greece KOLOSSOS RHODOS 1990
Sertac Sanli 6'10 Center Turkey GALATASARAY 1991
Joan Sastre 6'7 Forward Spain CAJASOL SEVILLE 1991
Tomas Satoransky 6'5 Point Guard Czech Republic CAJASOL SEVILLE 1991
Kostantinos Sloukas 6'5 Point Guard Greece ARIS THESSALONIKI 1990
Leo Westermann 6'6 Point Guard France ASVEL VILLEURBANNE 1992

Workout/Interviews Only

Bismack Biyombo 6'9 Center Republic of Congo FUENLABRADA 1992
Nihad Djedovic 6'6 Shooting Guard Bosnia & Herzegovina BENETTON TREVISO 1990
Donatas Motiejunas 6'11 Forward Lithuania BENETTON TREVISO 1990
Jonas Valanciunas 6'11 Center Lithuania RYTAS 1992

A mi personalmente me ilusiona
Con el 10... Bill Collins

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 06 Ago 2018, 10:08

Si que es cierto Gonder q los otros proyectos para ceder salieron rana (kohns aun estanpor ver pero apunta en esa direccion) por probabilidades ya estamos mas cerca de que nos salga un pepinazo!!

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 06 Ago 2018, 11:00

La verdad es que el pavo tiene buena pinta pero antes habrá que cerrar esta temporada. Chema de lucas tiene hilo directo con todas las agencias.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 06 Ago 2018, 11:15

Antón escribió:La verdad es que el pavo tiene buena pinta pero antes habrá que cerrar esta temporada. Chema de lucas tiene hilo directo con todas las agencias.
Con todas no, pero con unas cuantas sí. Y con esta en concreto no falla.

Y la cuestión es esa, pinta bien, potencial y todo eso, pero vamos a tener con contrato a 14 o más jugadores y en los 5s a Brodziansky-Spires-Hlinason-Uchendu (y ojalá Bachinsky). Lo normal en equipos “pobres” no parece precisamente. Me encanta apostar a juventud y potencial pero joder, con uno por posición y no los 4 pívots con contrato, hacer un gasto importante ahí y seguir con muchas dudas. Lo prioritario es salvarse esta temporada y no tener un buen pívot dentro de dos o tres años que a saber donde andamos como descendamos.

Cuando hace más falta es ahora y asumen un gran riesgo. Porque apuestan por eso, vale, pero si alguien se cree que no llegaba el dinero para un Jerome Jordan pues allá él, simplemente es que nunca ha interesado. La apuesta es otra. Por supuesto ojalá salga estupendo, baste para salvarnos esta temporada y Brodziansky-Uchendu sea la pareja de pívots en ACB el año que viene.
Última edición por Gonder el 06 Ago 2018, 12:42, editado 2 veces en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 06 Ago 2018, 11:56

Pero no se firmó a Homeland por 2 años?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 06 Ago 2018, 11:57

Si Homeland es Brodziansky, a.k.a. Vladimiro, a.k.a. Brody... Sí, fichado por dos años.

Kostas otros 2 años de contrato, De Zeeuw también 2 años, Obst fichado por 3 años... Si plantilla a medio/largo plazo tenemos, a mi la que me preocupa es la de la próxima temporada.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:21