Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 10 Ago 2018, 17:04

Jacin escribió:Hoy en sar montando el parquet. Tenía toda la pinta de ser el de siempre.
Somos el SOSOCLUB, no hacemos un diseño ni medio decente de camisetas, parquet, etc.... ni de broma. Aprovechando la ocasión de la Supercopa , no podían dar un buen lavado de imagen....colores, etc.... y personalizar un poquito el pabellón?????

Hay detalles que ves partido tras partido que dan lastima, los círculos de las zonas dan vergüenza con la publicidad de ABANCA toda desgastada, manchada, pisada. Las canastas por arriba los marcadores de los 24 segundos llenos de mierda (No debieron limpiarlos en su vida), el montaje de cantinas y puestos parecen el de una fiesta de pueblo.... creo que se debería crecer también en otros aspectos más del día a día y sociales y en cosas que no cuestan dinero, pero dan una mejor imagen de club.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mundografico » 10 Ago 2018, 20:39

papalorus escribió:
Jacin escribió:Hoy en sar montando el parquet. Tenía toda la pinta de ser el de siempre.
Somos el SOSOCLUB, no hacemos un diseño ni medio decente de camisetas, parquet, etc.... ni de broma. Aprovechando la ocasión de la Supercopa , no podían dar un buen lavado de imagen....colores, etc.... y personalizar un poquito el pabellón?????

Hay detalles que ves partido tras partido que dan lastima, los círculos de las zonas dan vergüenza con la publicidad de ABANCA toda desgastada, manchada, pisada. Las canastas por arriba los marcadores de los 24 segundos llenos de mierda (No debieron limpiarlos en su vida), el montaje de cantinas y puestos parecen el de una fiesta de pueblo.... creo que se debería crecer también en otros aspectos más del día a día y sociales y en cosas que no cuestan dinero, pero dan una mejor imagen de club.
yo diría que es nuevo....
Imagen
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 10 Ago 2018, 22:52

mundografico escribió:
papalorus escribió:
Jacin escribió:Hoy en sar montando el parquet. Tenía toda la pinta de ser el de siempre.
Somos el SOSOCLUB, no hacemos un diseño ni medio decente de camisetas, parquet, etc.... ni de broma. Aprovechando la ocasión de la Supercopa , no podían dar un buen lavado de imagen....colores, etc.... y personalizar un poquito el pabellón?????

Hay detalles que ves partido tras partido que dan lastima, los círculos de las zonas dan vergüenza con la publicidad de ABANCA toda desgastada, manchada, pisada. Las canastas por arriba los marcadores de los 24 segundos llenos de mierda (No debieron limpiarlos en su vida), el montaje de cantinas y puestos parecen el de una fiesta de pueblo.... creo que se debería crecer también en otros aspectos más del día a día y sociales y en cosas que no cuestan dinero, pero dan una mejor imagen de club.
yo diría que es nuevo....
Imagen
Hombre, hasta ahí llegamos. Básicamente por obligación de la organización de la Supercopa, al igual que el Marcador .
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Jacin » 10 Ago 2018, 23:46

papalorus escribió:
mundografico escribió:
papalorus escribió:
Somos el SOSOCLUB, no hacemos un diseño ni medio decente de camisetas, parquet, etc.... ni de broma. Aprovechando la ocasión de la Supercopa , no podían dar un buen lavado de imagen....colores, etc.... y personalizar un poquito el pabellón?????

Hay detalles que ves partido tras partido que dan lastima, los círculos de las zonas dan vergüenza con la publicidad de ABANCA toda desgastada, manchada, pisada. Las canastas por arriba los marcadores de los 24 segundos llenos de mierda (No debieron limpiarlos en su vida), el montaje de cantinas y puestos parecen el de una fiesta de pueblo.... creo que se debería crecer también en otros aspectos más del día a día y sociales y en cosas que no cuestan dinero, pero dan una mejor imagen de club.
yo diría que es nuevo....
Imagen
Hombre, hasta ahí llegamos. Básicamente por obligación de la organización de la Supercopa, al igual que el Marcador .
Cuando lo estaban poniendo, por la mañana, cuando lo vi yo, llevaban muy poco y parecía el viejo. Pero al verlo así todo montado, a pesar de mantener los mismos colores, parece que es el nuevo.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 13 Ago 2018, 08:42

Despega el Obradoiro 8.0
Moncho Fernández encara una de las remodelaciones más complejas tras el adiós de Pustovyi, Thomas, Bendzius , Corbacho y Radovi
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 774348.htm
El Obradoiro es consciente de esa realidad, al mismo tiempo un talón de Aquiles y una ventaja. Sabe que no puede competir cuando la cotización de sus jugadores se relanza. Pero también sabe que la mejor manera de reinventarse no es buscar piezas de un perfil parecido a las que emigran, porque no las hay. Siempre se decanta por revisar el modelo, por adaptarlo para intentar extraer el máximo partido a los jugadores que entran en su disponibilidad económica.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 13 Ago 2018, 09:56

Lo comentamos por aquí varias veces, si es que un Pustovyi como el de la última temporada no es que el Obradoiro no pueda ficharlo, es que no lo hay. A mi se me ocurren muy poquitos jugadores similares en toda Europa.

Un Matt Thomas, lo sabemos muy bien que llevamos 7 años fichando rookies y no recuerdo ninguno que metiese 15 puntos por partido con un 46% en triples. Es una salvajada. Pero ni rookie ni ningún otro alero. El mejor Corbacho estuvo lejos de esos números y Waczynski también un poco por detrás. Un Radovic si que es mucho más fácil de encontrar. Y un Bendzius, veremos, a ver que fichan, yo creo que algo de ese nivel se puede encontrar pero fácil no es.

Por cierto, Da’Sean Butler que le gustaba a darri ha fichado por Hapoel Jerusalén. Ahora hay que jugar con el mercado y los tiempos, a ver que jugador acaba llegando.

Fade-Away
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2018, 11:21

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Fade-Away » 13 Ago 2018, 11:34

... Hey.

Gonder escribió:Ahora hay que jugar con el mercado y los tiempos, a ver que jugador acaba llegando.
Ésta debería ser la clave. Llegados a este punto y ya que el alero-guinda que falta no va a estar para el comienzo de la pretemporada, creo que por una vez debería caber la opción de esperar al jugador óptimo en el momento óptimo. Todos sabemos que conforme se acerca el inicio de la competición las pretensiones de los jugadores bajan mucho y acaban dándose varias gangas. La política del club es la de poner a disposición del entrenador la plantilla completa para poder hacer la pretemporada en condiciones, cosa que solemos agradecer y que cobra un especial valor por lo particular del baloncesto de Moncho y de la idiosincrasia del club en general, pero en estes momentos y a falta de ver cómo se resuelve lo de Laksa (toda vez que no se descarta una plantilla de 13), la realidad es que ya hay una plantilla entera perfectamente digna y con la que trabajar como es debido. Así que humildemente yo apoyo que vayan a por el mejor alero que se ponga a tiro dentro de los parámetros del club, incluso aunque eso suponga que no estuviese aquí hasta dentro de un par de semanas largas.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 13 Ago 2018, 11:51

A mi no me parecería mal que esperen tanto pero me sorprendería, sin tener ninguna información de esto creo que no va a tardar tanto. Debido a las ventanas FIBA y a la Supercopa va a ser una pretemporada muy atípica y para integrar al jugador bien es interesante que llegue en próximas fechas. Además recordar que si es USA hay que tramitar visado de trabajo y a ver cuanto más se demora desde el fichaje, Simons por ejemplo su continuidad se sabe desde hace bastantes semanas y aún no lo tiene, a ver si a lo largo de esta semana acaban los trámites y llega para ponerse a entrenar. Recuerdo que el año pasado se anunció su fichaje un 10 de agosto y hasta casi tres semanas después y empezado septiembre no entrenó con el grupo. Ya empezaba a haber nervios.

Evidentemente entre tener esta semana a un jugador de 6 o dentro de dos semanas un jugador de 8 prefiero sin duda lo segundo pero me cuesta imaginarme al Obra esperando hasta finales de agosto por un fichaje que debe ser importante y al que hay que integrar. Hay que jugar con los tiempos y las prisas de los agentes pero sin pasarse.

Por cierto, me repito. Con un partido a la semana no le veo ningún sentido a que Laksa se quede en el Obra para ser la ficha 13. Cuando además la plantilla va a tener 5 jugadores que son más escolta/alero que ninguna otra cosa y de todos ellos sólo Obst podría ir con su selección en las ventanas FIBA. Tener a Laksa de 6º alero no lo entiendo. O lo cortan o lo ceden pero espero que no se quede.

Tengo que decir que me gustan las plantillas largas, entiendo que el baloncesto va hacia eso y en según que configuraciones son hasta necesarias. Pero con un partido a la semana un Obradoiro con 13-14 jugadores más cedidos y después tener titulares mediocres me parece optimizar mal los recursos y el dinero disponible.

Fade-Away
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2018, 11:21

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Fade-Away » 13 Ago 2018, 12:00

Por otra parte, y a falta del susodicho alero titular que debe llegar, yo no soy particularmente optimista ni mucho menos pesimista respecto al equipo para esta temporada. Creo que es una buena plantilla para ser trabajada por el cuerpo técnico, y eso es al fin y al cabo lo que nos lo está dando todo en estos años. Y no sólo eso, sino que hay proyecto de club, asegurando un núcleo de jugadores con contrato a medio plazo (particularmente, el fichaje de Obst por tres años, salga mejor o peor, me pareció una noticia espectacular).

Me preocupa la bisoñez del trío de pívots, como a todos, pero creo en su potencial y en que pasado un breve peaje tendremos a un gran center en Hlinasson durante varios meses. De Broadziansky no sabía nada, pero confío en el ojo de Mateo y Moncho, y ese contrato por dos años me deja satisfecho. En su rol y pasaporte, creo que Spires es un activo mucho más que válido para el club, y en conjunto, aunque tienen muy poca experiencia, los veo bastante variados e incluso complementarios. Y sin olvidar que, de todas formas, Nacho y De Zeeuw son los interiores más importantes (ambos fuera de toda duda y afirmo que cojonudos para nuestro equipo), y que incluso Simons puede acompañar puntualmente como cuatro a otro interior (la percepción sobre él cambia radicalmente ahora que lo concibo como tres a tiempo completo). En mi opinión, no pasar problemas dependerá sobre todo de la rapidez de adaptación de Hlinasson a nuestro baloncesto, porque yo por lo menos no dudo de que eventualmente acabará respondiendo con creces. El tema es tener pívot importante para dos meses o para seis. Con Brody creo que hay más márgen; mi percepción es que viene a ser el cuarto interior a corto plazo.

Por fuera es más difícil evaluar la plantilla a falta del alero que la complete, pero aún así y siendo la de Matt una pérdida del copón, veo la situación bastante equiparable a la temporada pasada. Sí, se marcha también Bendzius, pero asumiendo que viene un alero hecho a ocupar su lugar, su baja no me parece para tanto (deportivamente). Tengo bastante fe en que entre Obst y Kostas hagan olvidar a Matt y Alberto, honestamnte. Simons como tres a tiempo completo, aunque sea un desastriño atrás en cualquier posición, es una metralleta que reventará más de un partido, así que también contribuirá bastante ahí. Como digo, todo condicionado al hecho de que doy por supuesto de que vendrá un alero que dé empaque, sobre todo en defensa y en status. El trío de guards sigue inalterado, al márgen de ser un año mayor. Me encanta Pepe y me encanta que esté en el Obradoiro y siendo su capitán, y me encanta Navarro y me encanta su perfil y su rol... Pero Sàbat es un jodido desastre y su fichaje por dos años (y yendo al tanteo) fue un error mayúsculo. Nada nuevo bajo el sol; os lo leí aquí mil veces y ni siquiera es discutible.

Si lo enfocamos así:

Thomas -> Obst
Corbacho -> Vasileiadis
Bendzius -> [FICHAJE]
Laksa -> Broadziansky
Radovic -> De Zeeuw
Pustovyi -> Hlinasson

Hasta podemos ganar globalmente respecto al año pasado. Claro que es manipular un poquito :D Y que hay que verlo en conjunto. Tendremos carencias, pero también virtudes. Competiremos con nosotros mismos porque la clave estará en la evolución de varios jugadores.

En resumen, espero una temporada divertida, con mucho tiro exterior, dos todoterrenos estilo Obra por dentro, y varios jóvenes para desarrollar e ir disfrutando con su progresión. Incorporaciones menos rutilantes que las de otros equipos "de abajo" (pienso en la Penya, pero con esa inyección de pasta dudo que sea justo ponerlos en nuestro escalón), pero siguiendo una filosofía de club y haciendo bien las cosas nuevamente. Apoyándolos y dejando trabajar a uno de los mejores cuerpos técnicos de la ACB nos volveremos a salvar bien.

:rodarbalon:

Fade-Away
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2018, 11:21

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Fade-Away » 13 Ago 2018, 12:09

Gonder escribió:A mi no me parecería mal que esperen tanto pero me sorprendería, sin tener ninguna información de esto creo que no va a tardar tanto. Debido a las ventanas FIBA y a la Supercopa va a ser una pretemporada muy atípica y para integrar al jugador bien es interesante que llegue en próximas fechas. Además recordar que si es USA hay que tramitar visado de trabajo y a ver cuanto más se demora desde el fichaje, Simons por ejemplo su continuidad se sabe desde hace bastantes semanas y aún no lo tiene, a ver si a lo largo de esta semana acaban los trámites y llega para ponerse a entrenar. Recuerdo que el año pasado se anunció su fichaje un 10 de agosto y hasta casi tres semanas después y empezado septiembre no entrenó con el grupo. Ya empezaba a haber nervios.

Evidentemente entre tener esta semana a un jugador de 6 o dentro de dos semanas un jugador de 8 prefiero sin duda lo segundo pero me cuesta imaginarme al Obra esperando hasta finales de agosto por un fichaje que debe ser importante y al que hay que integrar. Hay que jugar con los tiempos y las prisas de los agentes pero sin pasarse.

Por cierto, me repito. Con un partido a la semana no le veo ningún sentido a que Laksa se quede en el Obra para ser la ficha 13. Cuando además la plantilla va a tener 5 jugadores que son más escolta/alero que ninguna otra cosa y de todos ellos sólo Obst podría ir con su selección en las ventanas FIBA. Tener a Laksa de 6º alero no lo entiendo. O lo cortan o lo ceden pero espero que no se quede.

Tengo que decir que me gustan las plantillas largas, entiendo que el baloncesto va hacia eso y en según que configuraciones son hasta necesarias. Pero con un partido a la semana un Obradoiro con 13-14 jugadores más cedidos y después tener titulares mediocres me parece optimizar mal los recursos y el dinero disponible.
Totalmente de acuerdo, la verdad. Lo de esperar a ese "jugador 8" hasta septiembre es más un deseo que confianza en que sea lo que pretenden Mateo y Moncho. Además no estaba teniendo en cuenta el tema visado, que también es cierto.

Yo tampoco veo la necesidad de una plantilla de 13 jugadores, ni con Laksa ni con Bachinsky, que me jode mucho por él y por nosotros porque sano sería una buena ayuda... Aún más con el presupuesto ajustado que tenemos. Pero creo que ya que tenemos firmado a Laksa por dos años más y no parece fácil buscarle una salida satisfactoria (que no se trata de palmar pasta por palmar; considero que hay que ver las operaciones en global y no sólo de forma individual en cada momento), es mejor seguir teniéndolo en dinámica, ayudando y usándolo (coño, es jugador nuestro al fin y al cabo; otra cosa sería tirar piedras contra nuestro tejado). Y en este caso, que es a dónde quería ir a parar, también le permite al cuerpo técnico ir desarrollando una pretemporada normal, ventanas aparte, mientras no llega el alero definitivo.

La verdad, yo no lo cortaría a no ser que perdonase realmente una parte muy importante del dinero que tiene firmado en los dos años que le quedan. Y quizás ni aún así lo haría. Aunque creo que le tengo más fe que cualquier otro obradoirista, ja ja.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 13 Ago 2018, 13:24

Bueno pues parece que lo del alero ya es, gracias Gonder! más que seguro
Hay que esperar...
Laksa ya estará sobreaviso..... no creo que le apetezca otro año con aun menos minutos.... Yo ha sido (Sabat aparte... ) el fichaje que menos he entendido del obra...
Pechazeck te puede salir mal pero era una apuesta buena....
Rosco también....
Incluso yo defendí lo de Triguero... falló que su pareja fuese Miller (otro fichaje raro....)

Estamos a 13.... y el primer partido es el 2
Yo creo que debería haber un par de pachangas antes a ver si cuaja el de rianxo de todos los años con Porto.. que para mi ya era un clásico entrañable con las fotos los niños con los jugadores al final del partido!
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jamesharden13 » 13 Ago 2018, 14:09

Estoy encantado de que os hayáis quedado cedido a Hlinasson. El chaval de torpe no tiene nada, entrena duro siempre y el año pasado no recuerdo un partido en donde lo hiciera mal. Eso si, jugaba poco tiempo.

Espero que poco a poco se asiente en la rotación y que juegue sus 15-20 minutos por partido. Creo que los 4-5 rebotes de media con la gorra, y lo normal es que meta sus 7-8 puntos también. Os va a sorprender y para bien.

Un saludo y muchas suerte para esta temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 13 Ago 2018, 14:27

El Obradoiro de la Supercopa suelta amarras
Moncho Fernández dirigió la primera sesión de trajo en Sar
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 545673.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 13 Ago 2018, 15:29

jamesharden13 escribió:Estoy encantado de que os hayáis quedado cedido a Hlinasson. El chaval de torpe no tiene nada, entrena duro siempre y el año pasado no recuerdo un partido en donde lo hiciera mal. Eso si, jugaba poco tiempo.

Espero que poco a poco se asiente en la rotación y que juegue sus 15-20 minutos por partido. Creo que los 4-5 rebotes de media con la gorra, y lo normal es que meta sus 7-8 puntos también. Os va a sorprender y para bien.
Esos números sería hacer aproximadamente lo que hizo Pustovyi en su segundo año (no el pasado), 9 puntos y 3 rebotes jugando 20 minutos. Empezó más flojo y acabó la temporada muy bien. Pero eso lo hizo con 24 años, cerca de los 25. Pustovyi también era todo potencial y le costó mucho, no hay que minusvalorar lo complicado que es rendir en ACB para gente así, especialmente en el caso de los pívots. Hlinason en Valencia no desentonaba pero jugó 188 minutos en toda la temporada (90 en ACB + 98 en Euroliga + 0 en Copa). Jugó menos que aquí Nick Spires (248 minutos) sólo jugando ACB y llegando en la jornada 11.

Por mucho que el Obra sea un escalón inferior los rivales en ACB son los mismos y es pedirle de repente que juegue 5 veces más y responda sin fallar con 21 años que cumple en octubre. Yo le veo muchísimo potencial y condiciones pero mejor sin presión y creciendo desde un rol secundario. Con gente tan joven prefiero ser muy precavido.

Al contrario que Fade-Away yo creo que el que debe ser más importante es Brodziansky, porque vendrá directo de NCAA (también venía Matt Thomas) pero tiene 24 años, viene de ser fundamental en TCU en una conferencia muy dura como la Big 12 (la misma de Matt Thomas) y de enfrentarse a gente como Azubuike, Cameron Lard o Mo Bamba, al que por cierto le hizo un traje en algún partido: http://www.espn.com/mens-college-basket ... =400989253

Creo que Vladimiro debe ser el que tenga la mayor responsabilidad, aunque sigo con mi pedrada de que la pareja De Zeeuw-Llovet va a ser importante jugando juntos.

Mucha suerte para vosotros. Y cuidad a Matt Thomas que es una joya a pulir y bien llevado puede convertirse en algo muy serio.
Última edición por Gonder el 13 Ago 2018, 15:43, editado 1 vez en total.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 13 Ago 2018, 15:43

A mi me sorprendio Vladimir. Sabia que tenia buena mano pero no tanta. Tanto me llamo la atención que le conté un par de series de tiros de 3 en las que hizo 15/19 y 12/18. Cierto que es un entrenamiento y sin oposicion pero saca el tiro muy atras y muy arriba siendo muy dificil de taponar. Me transmitio muy buen feeling.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 13 Ago 2018, 15:53

Esos números son de hoy?. Adan
Sigo pensando que nuestros tres 5 van a dar que hablar y no es forofismo; lo creo de veras.
Si acertamos con el alero; a pesar de lo del base hay equipo para hacer algo bueno
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 13 Ago 2018, 15:55

adanrey escribió:A mi me sorprendio Vladimir. Sabia que tenia buena mano pero no tanta. Tanto me llamo la atención que le conté un par de series de tiros de 3 en las que hizo 15/19 y 12/18. Cierto que es un entrenamiento y sin oposicion pero saca el tiro muy atras y muy arriba siendo muy dificil de taponar. Me transmitio muy buen feeling.
Y es un tiro que va a más claramente. Pasó de tirar muy poco de media/larga distancia en su año junior a bastante como senior. De 0,8 triples pasó a casi 2 por partido por ejemplo, con un 34% de acierto que estoy convencido va a mejorar. La pega es que a cambio bajó rendimiento en rebotes, en tapones y en general en defensa. Supongo que también se dosificaría bastante más porque subió en minutos y era el jugador más importante de TCU.

Si consiguiese mejorar prestaciones en defensa-rebote, seguir progresando en el tiro además de en ese juego cerca de aro y ganchito que tiene, ahí hay un pívot móvil con tiro y juego dentro-fuera de esos que a Moncho le pirran. Pero es un rookie y son muchas cosas, hay que tener paciencia.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 14 Ago 2018, 13:42

A mí para cerrar plantilla me gustaría (si está sano) , Beqa Bujarance . Ya no entendí como un jugador que es cupo, que estaba aquí al lado en Coruña, no se consiguió traerlo en su momento.
Con manita, rebote, físico,..... Válido para alero y ala/pívot.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 15 Ago 2018, 09:15

papalorus escribió:A mí para cerrar plantilla me gustaría (si está sano) , Beqa Bujarance . Ya no entendí como un jugador que es cupo, que estaba aquí al lado en Coruña, no se consiguió traerlo en su momento.
Con manita, rebote, físico,..... Válido para alero y ala/pívot.
Burjanadze aparte de que donde mejor rinde sin duda es de AP abierto se supone va a estar aún un tiempo de baja y ya viene de año y medio sin jugar por una lesión recurrente. Y reitero que si Andorra lo corta teniendo contrato por un año más y siendo cupo, tontos no son. Ahí pasa algo. En otro contexto puedes arriesgar y ver si se han equivocado desde el principado, pero buscando un alero importante que necesitamos este disponible y en forma desde el primer momento yo no me la jugaría ni de coña.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 15 Ago 2018, 10:57

Gonder escribió:
papalorus escribió:A mí para cerrar plantilla me gustaría (si está sano) , Beqa Bujarance . Ya no entendí como un jugador que es cupo, que estaba aquí al lado en Coruña, no se consiguió traerlo en su momento.
Con manita, rebote, físico,..... Válido para alero y ala/pívot.
Burjanadze aparte de que donde mejor rinde sin duda es de AP abierto se supone va a estar aún un tiempo de baja y ya viene de año y medio sin jugar por una lesión recurrente. Y reitero que si Andorra lo corta teniendo contrato por un año más y siendo cupo, tontos no son. Ahí pasa algo. En otro contexto puedes arriesgar y ver si se han equivocado desde el principado, pero buscando un alero importante que necesitamos este disponible y en forma desde el primer momento yo no me la jugaría ni de coña.
Correcto. Por eso ponia lo de si estaba sano. Entiendo que algo debe pasar, pero bueno, a mibes un jugador que me gusta mucho.
Supongo que vendra otro jugador y entiendo que con un papel importante en em puesto de alero
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:10